O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Lun 03 Jun 2013, 9:34 pm

Chicas prometo escribir mañana he estado muy ocupada....

Gracias por la descripcion Conny, haci fue todo jajajaja
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por la esposa de niall Mar 04 Jun 2013, 11:46 am

OMG OMG OMG la rayis con zayn y Louis 69 con los 2 :aah:
la esposa de niall
la esposa de niall

Mensaje por Sonii Directioner Jue 06 Jun 2013, 9:18 am

Capitulo 14~

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 302575_243967848997541_181160165278310_669120_1448136882_n_large

Narra ______:
Maldito Zayn, maldito Zayn...-Me dije para mis adentros....
-Louis creí que eras tu mi amor...-Dije tomándolo de los brazos...
-_____ ya basta porfavor, ya no eres una niña, para andar revolcando con quien se te antoje...
-No le digas eso mami....-Dijo Lilly alarmada empujando a Louis...
-Mi amor ve a jugar, el no a dicho nada...
-Mami te trato asi de feo...
-Voy a arreglar esto Lilly, porfavor ve con los abuelos....-Espere a que saliera de la cocina y me dirige a Zayn....-Eres un mierda Zayn, porque rayor hiciste eso? Porque diablos quieres acabar con mi relacion...
-Lo siento _____ no sabia que habias regresado con Louis...
-Si lo sabias ademas no tenia que recordarte lo porque en mis tres años de soltería, tu ni me mostraste el mas mínimo sentimiento...
-Lo siento, debo irme....
-Adios....
Salio de la cocina y abrace a Louis... No lo quería perder de nuevo...
-Mi amor...-Dije mirando sus ojos...
-Discúlpame a mi por haber sido tan mierda...-Dijo llevando un mechon de mi cabello detras de mi oreja, me dio un beso en los labios y me ayudo a llevar el pastel....

Luego de haber cantado cumpleaños todos se fueron y Lilly no sabia si dejar al cachoro al que llamo "Suavesito" en la sala o en su cuarto...
-Oye dale algo de comer Lilly...-Dijo Louis...
-En donde esta su comida papa?
-En uno de los gabinetes de la cocina cielo...
Busco las galletas y le dio de comer, Louis le busco una cajita y le metio cobijas y almohadas para que durmiera esta noche...
-Bien, a dormir princesa...-Dijo cargandola y acostandola en su cama...
Yo aun seguia en el umbral de la puerta, recordando cuando moria por ver a los chicos con Baby Lux, ahora muero por verlos con mi hija...
-Papa cuéntame una historia...
-Bien, se llama "Enamorada de mi profesor" habia una princesa muy hermosa que se enamoro de su profesor de fisica, un caballero de la realeza muy noble y apuesto... luego de un tiempo el le pidio matrimonio, tuvieron una niña muy hermosa y vivieron felices para siempre...
-Gracias papa...-Dijo bostezando...-Te amo mama...
-Y yo a ti cielo...

Desperte y Louis no estaba en la cama, Lilly tampoco habia venido a despertarme como de costumbre...

Luego de un rato aparecio con mi desayuno en una bandeja...
-Gracias mi amor...
Desayune y coloque mi bandeja a un lado....
-Lilly esta con Alisson, las llevo al parque...-Se puso sobre mi y comenzo a besarme...-Asi que estamos solos...
Comence a reir y el a besarme....
-Mama, mama, mama, mama...-Mierda es Lilly, empuje a Louis y este comenzo a reir....
-Porque ries?
-Es que te asustas tan facil....
-Mama Suavesito ya desayuno y tu?
-Claro amor...
-Iras a trabajar hoy?
-No amor, estamos de vacaciones....
-Ahhh entonces podemos ir a la playa?
-Mi amor estamos en diciembre, dentro de unos días es mi cumpleaños y en otros días mas es el de tu padre...

Ibamos a buscar las otras cosas que se quedaron en el departamento que ahora es de Ali y me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual/set?id=84665708

Regresamos con las cosas y comenzamos a ordenar, el movil de Louis comenzo a sonar y corri a contestar...
#Llamada#
-Hola?
-Mi amor nos veremos esta noche?
-Quien habla?
-Quien habla ahi?
-_____...
-Hola soy Veronica, soy la novia de Louis y pues queria saber si nos veriamos hoy, le podrias preguntar? El me dijo que eres su mejor amiga...
Senti como mi corazon se partio y me contuve de matar a Louis...
-Si claro yo le digo, el me ha hablado de ti, hace cuanto salen? -trate de hacerme la dura...
-Desde hace un año, pero no tenemos nada serio... es algo como una relacion sexual...-Dijo riendo...
-Bien yo le dire, adios Veronica...
-Adios ____ encantada...
Colgue y me gire, Louis estaba en el umbral de la puerta...
Mis ojos se cristalizaron y comence a llorar...
-Te odio Louis...-Dije...
-_____ te lo puedo explicar...
-Eres un mierda... Un mierda...
-_____ porfavor...
-Explica....
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por DaisyB Jue 06 Jun 2013, 1:34 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis anda con Veronica?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por amss_wherever Jue 06 Jun 2013, 1:41 pm

Siguuuuue!
Hola! soy tu nueva y fiel lectora :33
tienes que seguirla yayayayaya!
Estaré esperando con muuuchas ansias el próximo capitulo :33
Cuídate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por dianapena de henderson Jue 06 Jun 2013, 1:50 pm

no puedo creer qe louis este engañando a rayis
yo lo mato LO MATO
okeino mejor luego
siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por ame_framanga Jue 06 Jun 2013, 7:36 pm

OOO POORRRR DIOS ESTO NO ES POSIBLE NO NO, ESTO NO SE LO PERDONO NI AL LUCHO
AAAAA POBRE RAYIS:'C TIENES QUE SEGUIRLA
Besos Babosos
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por ame_framanga Jue 06 Jun 2013, 7:37 pm

OOO POORRRR DIOS ESTO NO ES POSIBLE NO NO, ESTO NO SE LO PERDONO NI AL LUCHO
AAAAA POBRE RAYIS:'C TIENES QUE SEGUIRLA
Besos Babosos
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por Yania Styles Lun 10 Jun 2013, 1:03 pm

siguelaaaaa porfavor
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Sonii Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:53 am

Capitulo 15~

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 7 9914_465393746880254_666073976_n

-Explica...-Dije molesta..
-______ yo te amo, jamas he dejado de hacerlo, Veronica es una prostituta, pero estuve utilizando mucho sus servicios y por eso ella me busca, no tenemos nada y no pienso en tenerlo, ella es una zorra...-Me tomo de los hombros y me llevo hacia el meson...-De verdad quiero que seamos una familia _____...-Me tomo de la cintura y me monto en el meson, sus ojos se comenzaron a cristalizar y lagrimas comenzaron a correr por su rostro, hundió su cabeza en mis piernas y sentía sus lagrimas calientes...-No quiero perderte de nuevo _____... Esos 3 años sin ti, para mi fueron un infierno, fueron los peores años de mi vida, peores que cuando tenias 16 años y me separaron de ti, sufri ______, sufro por esto, sufro porque se que estas sufriendo por mi, perdoname _____...-Me tomo de la cintura, me bajo y se arrodillo frente a mi...-Esto lo conseguí en una gaveta _____...-Era el anillo, era nuestro anillo...-_____ te quieres casar conmigo?-Sus ojos estaban inundados en lagrimas y su tristeza era muy notable...
-Louis yo..... yo.... yo si me quiero casar contigo Louis... solo prométeme que seras solo mio?
-Solo tuyo sere...
-Mama, mama, mama, porque papa llora?
-Porque le pedí que se casara conmigo mi amor...-Dijo Louis cargandola...
-Y que te dijo papa...
-Que si mi amor, por eso lloro, de la felicidad...
-Bueno ahora que somos una familia, vamos a pasear a Suavesita...

Ya habiamos llegado de pasear a la cachorrita de Lilly y estabamos cenando...
-Te amo...-Le dije a Louis...
-Y yo a ti, a pesar de nuestras discusiones siempre te pondré a ti en primer lugar, siempre cuidare de ustedes dos...

Han pasado los meses y Louis y yo casi ni discutimos, si lo hacemos son tonterias....

Estaba en toalla, me estaban maquillando, se preguntaran para que? Hoy es mi matrimonio...
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Mar 11 Jun 2013, 9:59 am

Para disculparme con ustedes por ser tan mala escritora les dejare un chiste de Mundo Paralelo...
#Mundo Paralelo:
-Mama sabes que necesito el nuevo poster de ______, la nueva fragancia, la nueva sudadera, necesito los libros de _____ y el boleto para el concierto que dara en un mes...-Le dijo Harry a Anne...
-Hijo no hay dinero Harry asi que es un no...-Le dijo Anne...

Al dia siguiente Harry tenia todo de ____ hasta el boleto...
-Harry como conseguiste todo esto...-Pregunto Anne...
-Prostitui a Gemma, si la vez caminando como un pinguino ayudale....

Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por DaisyB Mar 11 Jun 2013, 3:23 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww se van a casar :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por amss_wherever Mar 11 Jun 2013, 4:56 pm

Me encantoooo!
Sigueee!
amss_wherever
amss_wherever

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba