Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
:o ME ENCANTO!
Que dira rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Que dira rayita?!
Besos
DaisyB
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
Capitulo 12~
No sabia que hacer, no sabia que Louis se sentia tan arrepentido y hacer este detalle de flores y peluche es algo demaciado grande viniendo de su parte, Louis es mas sexo y rustico, pero ahora me envia esto, cuando lo mando y como entro...
#Llamada#
-Como entraste a mi departamento y como dejaste el regalo? -Pregunte apenas contesto...
-______ eso no importa, porfavor perdoname, cada vez que Niall viene de Londres me muestra todas las fotos de Lilly junto a ti y jugando con su amiguita Jane y no puedo aguantar mas, esa niña es hermosa y si quiero que sea mi hija, ______ estoy viejo, pronto cumplire 30 y quiero que las dos mujeres mas hermosas de todo el mundo pasen conmigo navidad y año nuevo, _____ he cometido muchos errores, porfavor quiero estar contigo y mi hija...
-Louis es tarde para un nosotros...-Dije con lagrimas en mi rostro...
-Mami porque lloras? -Dijo mi hija que acababa de entrar...
-Cielo ya voy ve a jugar con Jane...
-_____ pasame a Lilly...-Grito Louis llorando...
-No Louis, no tienes derecho alguno...
-_____ te amo, porfavor ______, aun conservas el anillo que te di...
-Si lo conservo...
-______ revisa la cesta, alli estan las llaves y la direccion de una casa que compre con el dinero de las casas que vendimos que pertenian a One Direction, quiero que sea nuestra... que seamos una familia...
-Te llamo luego Louis...
-Te amo, un beso para la niña...
-Se lo dare...
Iba camino a la casa que me habia dicho Louis, estaba al norte del palacio de la reina, iba con las niñas y Alisson...
-_____ si Louis compro esta casa es porque de verdad quiere algo siero contigo...-Dijo Ali... Negue con la cabeza...-No seas idiota _____ dale la oportunidad...
No respondi y entramos en una gran urbanizacion, todas las casas eran hermosas y lujosas, eran preciosas...
Llegamos y abri la puerta y wowwww que casa es asi: http://www.digsdigs.com/modern-house-design-on-small-site-witin-a-tight-budget-crockett-residence/ claro que Louis va enserio, vean que hermosa casa, Dios, es perfecta, hasta una sala para lectura...
-Mami esta casa es nuestra...-Se acerco jalando mi blusa...-Es preciosa mami, yo la quiero...
-Esta bien cariño... Dejame llamar a tu padre...-No puedo creer lo que acabo de decir...
-Mami conocere a papa?
-Hoy mismo si es posible....
#Llamada#
-O te vienes lo antes posible o no te perdono...
-Me estas perdonando?
-Claro, has hecho muchas cosas por mi...
-Te amo _____...
-Y yo a ti...
-Voy saliendo, si quieres te instalas de una vez en la casa, y Jane y Alisson se quedan alli hoy...
-Esta bien, te espero...
Colgue y se lo conte a las chicas, estaban muy emocionadas, Lilly por fin conoceria a su padre...
Las niñas se habian quedado dormidas y Ali se habia dispuesto a dejarme sola con Louis, estaba viendo los libros que habian en la repisa y todo estaba en silencio, sentia una emocion que no me quitaba nada ni nadie, mi estomago estaba lleno de mariposas, por primera vez en tres años vería a Louis, volveria a sentir su calor, volveria a amar al hombre que mas he esperado en mi vida...
Estaba frente a la repisa de los libros cuando alguien me tapo los ojos, mi corazon comenzo a latir a mil por hora y mi respiracion cada vez era mas acelerada...
-¿Louis?
Me solto y le abrace muy fuerte, necesitaba su calor, sus caricias, su amor...
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo hasta que mi corazon deje de latir...-Dijo Louis con los ojos cristalizados y su frente pegada a mi...
-Louis yo lo...-Me interrumpio con un beso fugaz pero suave, fue romantico, me cargo y me llevo a la habitacion que era nuestra....
Me tiro sobre la cama y se comenzo a desvestir, me desvistio y me comenzo a besar desde mi tobillo hasta mi boca, eran tan perfectas sus caricias, extrañaba hacer esto...
-No me vuelvas a dejarme solo ______...-Dijo con lagrimas en su rostro cuando por fin me penetro despues de tres años, al comienzo dolio, pues no me habia tocado nadie en todo ese tiempo...
-No lo are...-Dije jadeando...
Siguio penetrandome, pero me sentia, lo hacia suave y calmado, todo era tan perfecto, mi cuerpo bajo el a su mandato y desicion, solo en ese momento entendi que no podia vivir sin Louis, el es mi mejor amigo, mi novio y ahora somos una familia...
Por fin despues de un largo tiempo de envestida me corri, seguido de el....
-Vistete, no quiero que la niña entre en la mañana y tu estes asi Louis...
Tomo una pijama del closet que ya habia llenado y se acosto a mi lado luego de que me pusiera un pijama morado...
-A dormir cariño...-Dijo Louis besando mi cabello, esa noche me quede dormida en sus brazos, necesitaba todo esto...
-Mami, mami, mami, mami....-Cuando abri mis ojos Lilly estaba en medio de Louis y yo, Lou aun seguia dormido, le hice señas para que hiciera silencio...-Mami el es papi?-Pregunto susurrando....
-Si cielo...-Dije poniendo un mechon de su cabello tras su oreja...
-Mama... Papa es hermoso...
-Lo se cariño...
-Como se llama?
-Se llama Louis mi amor...
-Siempre hablabas con el cierto?
-Si cariño, siempre estuvo pendiente de ti...
-Puedo ver television aqui para esperar a que papa despierte?
-Claro cielo, te are desayuno...
Se acosto al lado de Louis y le encendi el plasma, puse caricaturas y fui a hacer el desayuno...
Narra Louis:
Desperte y alguien me abrazaba, pero no era _____, quien me abrazaba era mas pequeña, abri los ojos y era una hermosa nena de ojos azules y risos color dorado...
-Papi despertaste? -Dijo sentandose a mi lado...
-¿Lilly?-No aguante y mis ojos se cristalizaron la abrace y ella aun mas fuerte, mi hija de quien me perdi sus primeros tres años de vida, la niña que vive gracias al amor de mi vida...
-Papi no llores...-Dijo tierna secando mis lagrimas con sus pequeños pulgares...-Porque estas triste? No me quieres ver?
-Al contrario mi amor, te amo muchisimo...
-Y yo a ti papa....
-Puedo entrar?-Dijo ____ en el umbral de la puerta...
-Si mami, vez papa ya desperto....
-Si cielo...
No sabia que hacer, no sabia que Louis se sentia tan arrepentido y hacer este detalle de flores y peluche es algo demaciado grande viniendo de su parte, Louis es mas sexo y rustico, pero ahora me envia esto, cuando lo mando y como entro...
#Llamada#
-Como entraste a mi departamento y como dejaste el regalo? -Pregunte apenas contesto...
-______ eso no importa, porfavor perdoname, cada vez que Niall viene de Londres me muestra todas las fotos de Lilly junto a ti y jugando con su amiguita Jane y no puedo aguantar mas, esa niña es hermosa y si quiero que sea mi hija, ______ estoy viejo, pronto cumplire 30 y quiero que las dos mujeres mas hermosas de todo el mundo pasen conmigo navidad y año nuevo, _____ he cometido muchos errores, porfavor quiero estar contigo y mi hija...
-Louis es tarde para un nosotros...-Dije con lagrimas en mi rostro...
-Mami porque lloras? -Dijo mi hija que acababa de entrar...
-Cielo ya voy ve a jugar con Jane...
-_____ pasame a Lilly...-Grito Louis llorando...
-No Louis, no tienes derecho alguno...
-_____ te amo, porfavor ______, aun conservas el anillo que te di...
-Si lo conservo...
-______ revisa la cesta, alli estan las llaves y la direccion de una casa que compre con el dinero de las casas que vendimos que pertenian a One Direction, quiero que sea nuestra... que seamos una familia...
-Te llamo luego Louis...
-Te amo, un beso para la niña...
-Se lo dare...
Iba camino a la casa que me habia dicho Louis, estaba al norte del palacio de la reina, iba con las niñas y Alisson...
-_____ si Louis compro esta casa es porque de verdad quiere algo siero contigo...-Dijo Ali... Negue con la cabeza...-No seas idiota _____ dale la oportunidad...
No respondi y entramos en una gran urbanizacion, todas las casas eran hermosas y lujosas, eran preciosas...
Llegamos y abri la puerta y wowwww que casa es asi: http://www.digsdigs.com/modern-house-design-on-small-site-witin-a-tight-budget-crockett-residence/ claro que Louis va enserio, vean que hermosa casa, Dios, es perfecta, hasta una sala para lectura...
-Mami esta casa es nuestra...-Se acerco jalando mi blusa...-Es preciosa mami, yo la quiero...
-Esta bien cariño... Dejame llamar a tu padre...-No puedo creer lo que acabo de decir...
-Mami conocere a papa?
-Hoy mismo si es posible....
#Llamada#
-O te vienes lo antes posible o no te perdono...
-Me estas perdonando?
-Claro, has hecho muchas cosas por mi...
-Te amo _____...
-Y yo a ti...
-Voy saliendo, si quieres te instalas de una vez en la casa, y Jane y Alisson se quedan alli hoy...
-Esta bien, te espero...
Colgue y se lo conte a las chicas, estaban muy emocionadas, Lilly por fin conoceria a su padre...
Las niñas se habian quedado dormidas y Ali se habia dispuesto a dejarme sola con Louis, estaba viendo los libros que habian en la repisa y todo estaba en silencio, sentia una emocion que no me quitaba nada ni nadie, mi estomago estaba lleno de mariposas, por primera vez en tres años vería a Louis, volveria a sentir su calor, volveria a amar al hombre que mas he esperado en mi vida...
Estaba frente a la repisa de los libros cuando alguien me tapo los ojos, mi corazon comenzo a latir a mil por hora y mi respiracion cada vez era mas acelerada...
-¿Louis?
Me solto y le abrace muy fuerte, necesitaba su calor, sus caricias, su amor...
-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo hasta que mi corazon deje de latir...-Dijo Louis con los ojos cristalizados y su frente pegada a mi...
-Louis yo lo...-Me interrumpio con un beso fugaz pero suave, fue romantico, me cargo y me llevo a la habitacion que era nuestra....
Me tiro sobre la cama y se comenzo a desvestir, me desvistio y me comenzo a besar desde mi tobillo hasta mi boca, eran tan perfectas sus caricias, extrañaba hacer esto...
-No me vuelvas a dejarme solo ______...-Dijo con lagrimas en su rostro cuando por fin me penetro despues de tres años, al comienzo dolio, pues no me habia tocado nadie en todo ese tiempo...
-No lo are...-Dije jadeando...
Siguio penetrandome, pero me sentia, lo hacia suave y calmado, todo era tan perfecto, mi cuerpo bajo el a su mandato y desicion, solo en ese momento entendi que no podia vivir sin Louis, el es mi mejor amigo, mi novio y ahora somos una familia...
Por fin despues de un largo tiempo de envestida me corri, seguido de el....
-Vistete, no quiero que la niña entre en la mañana y tu estes asi Louis...
Tomo una pijama del closet que ya habia llenado y se acosto a mi lado luego de que me pusiera un pijama morado...
-A dormir cariño...-Dijo Louis besando mi cabello, esa noche me quede dormida en sus brazos, necesitaba todo esto...
-Mami, mami, mami, mami....-Cuando abri mis ojos Lilly estaba en medio de Louis y yo, Lou aun seguia dormido, le hice señas para que hiciera silencio...-Mami el es papi?-Pregunto susurrando....
-Si cielo...-Dije poniendo un mechon de su cabello tras su oreja...
-Mama... Papa es hermoso...
-Lo se cariño...
-Como se llama?
-Se llama Louis mi amor...
-Siempre hablabas con el cierto?
-Si cariño, siempre estuvo pendiente de ti...
-Puedo ver television aqui para esperar a que papa despierte?
-Claro cielo, te are desayuno...
Se acosto al lado de Louis y le encendi el plasma, puse caricaturas y fui a hacer el desayuno...
Narra Louis:
Desperte y alguien me abrazaba, pero no era _____, quien me abrazaba era mas pequeña, abri los ojos y era una hermosa nena de ojos azules y risos color dorado...
-Papi despertaste? -Dijo sentandose a mi lado...
-¿Lilly?-No aguante y mis ojos se cristalizaron la abrace y ella aun mas fuerte, mi hija de quien me perdi sus primeros tres años de vida, la niña que vive gracias al amor de mi vida...
-Papi no llores...-Dijo tierna secando mis lagrimas con sus pequeños pulgares...-Porque estas triste? No me quieres ver?
-Al contrario mi amor, te amo muchisimo...
-Y yo a ti papa....
-Puedo entrar?-Dijo ____ en el umbral de la puerta...
-Si mami, vez papa ya desperto....
-Si cielo...
Sonii Directioner
hay qe tierno,ya tdods estan juntos como una hermosa familia qe ternura
en fin siguela pronto un besote
en fin siguela pronto un besote
dianapena de henderson
¡Me encantó el capítulo!
Que tierno :3
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Que tierno :3
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
AY ME ENCANTO EL CAPITULO LOUIS Y RAYIS VOLVIERON YEI
LILY ESTA NLINDA DOBLE YEI ESTUVO SUPERDUPER LINDO LO AME PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
LILY ESTA NLINDA DOBLE YEI ESTUVO SUPERDUPER LINDO LO AME PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
aww el capiii me hizo llorar :'(
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Fue tan asdfghjkl
Rayita perdono a Louis!
Awww ya estan en familia :3
Besos
Fue tan asdfghjkl
Rayita perdono a Louis!
Awww ya estan en familia :3
Besos
DaisyB
Capitulo 13~
-Ya Louis vamos, tenemos que comprar el pastel de Lilly...
-Cierto mañana es 15 de diciembre...-Se sento y me dio un beso en los labios...-Te amo, ire a ducharme, ten mi desayuno...
-Bien te amo...
Lilly estaba en el comedor desayunando con Jane y Alisson...
Jamas llegue a pensar que Louis y yo formariamos una familia, anoche despues de 3 años, que para mi fueron una eternidad, fue el tiempo en que mas sufri, sentia que solo debia luchar por mi hija y nadie mas...
Habiamos dejado a Lilly con Jane y Ali en el departamento y Louis y yo iriamos por el pastel...
-Quiero comprarle algo a Lilly... Pero que?-Pregunto Louis...
-Comprale un cachoro...
-Entonces gira a la derecha, por la interestatal 3...
Eso hice y llegamos a una tienda de cachorros...
-Tiene un Bulldog Ingles cachorro...
-Claro señor, aqui tenemos muchos cachorros...
Comenzamos a ver muchos cachorros y eran hermosos y tambien costosos...
-Si le compramos uno a Lilly hay que comprarle uno a Jane...
-Quien te manda a perderte los primeros años de su vida... y si comprele a Jane...
-No seas odiosa _____...
-Te amo...
-Y yo a ti...
-Nos llevaremos esos dos señora...-Dijo Louis señalando estos cachorritos:
http://cdn2.clasificados.com/ec/pictures/photos/000/040/312/original_.jpg.
Teniamos el pastel y los cachorros ahora teniamos que esconderlo para que Lilly no lo viera...
Al día siguiente desperte al lado de Louis y las sabanas y almohadas...
Me levante, me duche y me vesti con un vestido no ajustado y zapatos altos...
Al terminar de vestirme Lilly entro en la habitacion...
-Hola mami te vez hermosas...
-Gracias mi amor, ve a arreglarte... Por cierto feliz cumpleaños a lo mas hermoso que tiene mama sobre la tierra.
-Gracias mama, me ayudas?
-Claro mi pedacito de cielo...
La ayude a ducharse y a vestirse, ya habian llegado Jane y Alisson, mis padres, mis hermanos, los padres de Louis y las hermanas de Louis venian en camino, llegaban en un par de minutos y nuestros amigos, Sophia, Zayn, Niall y Liam, ya estaban en la puerta...
-Adelante chicos, bienvenidos sientanse en casa...-Dije abriendo la puerta para que entraran...
-______ estas preciosa amiga...-Dijo Sophia, abrazandome...-Te a caido muy bien la maternidad...
-No seas tonta Sophia, le a caido bien verse con Louis...-Dijo Niall picaro...
-Exacto, nos a caido bien..-Dijo Louis por detras de mi tomando mi cintura y dandome un beso en la mejilla...
-Y la niña?-Pregunto Zayn?
-Adentro...
-Bien, le traje un regalo...-Dijo mostrando la caja...
Estabamos en la sala cuando sono el timbre...
-Hola Señora Tomlinson...-Dije abrazandola...-Señor Tomlinson...-Dije haciendo un gesto de respeto con la cabeza...
-Hola _____ como te encuentras, estas hermosa....-Dijo la madre de Louis...
-Muy bien gracias...
-Y mi nieta querida?-Pregunto el padre de Louis...
-Esta dentro...
-Le trajimos regalos...
-Ponlos en la mesa...
-Lottie, como estas?
-Hola ______ bien y tu?
-Bien, adelante chicas...
La casa estaba repleta de familiares y amigos cercanos, no habia nadie desconocido...
-Lilly hora de abrir los regalos...-Dije trayendo la caja en donde se encontraban las dos cachorritas de ella y Jane...
-Si mama...
-En esta caja esta un regalo para Jane y uno para ti...-Dijo Louis...
Louis ayudo a Jane y a Lilly a abrir la caja...
Cuando la abrieron salieron las dos cachorritas, una corrio hacia Jane y otro hacia Lilly....
-Que hermoso papa gracias...-Dijo Lilly abrazando a Louis...
-Gracias tio Louis...-Dijo Jane abrazandolo...
Los demas regalos fueron juguetes pero se notaba que amaba el regalo de Zayn, era una casa, con auto y piscina de barbie con la barbie muy parecida a ella...
Estaba en la cocina terminando de arreglar el pastel cuando alguien me tomo de la cintura y sabia que era Louis, me comenzo a besar el cuello y la nuca...
Narra Louis:
_____ estaba en la cocina y al rato se fue Zayn...
Tardaban mucho asi que fui a la cocina y el la tenia contra el meson con sus caderas pegadas a su trasero y le daba besos en la nuca y en el cuello...
-Que diablos sucede aqui?-Pregunte alarmado
-Ya Louis vamos, tenemos que comprar el pastel de Lilly...
-Cierto mañana es 15 de diciembre...-Se sento y me dio un beso en los labios...-Te amo, ire a ducharme, ten mi desayuno...
-Bien te amo...
Lilly estaba en el comedor desayunando con Jane y Alisson...
Jamas llegue a pensar que Louis y yo formariamos una familia, anoche despues de 3 años, que para mi fueron una eternidad, fue el tiempo en que mas sufri, sentia que solo debia luchar por mi hija y nadie mas...
Habiamos dejado a Lilly con Jane y Ali en el departamento y Louis y yo iriamos por el pastel...
-Quiero comprarle algo a Lilly... Pero que?-Pregunto Louis...
-Comprale un cachoro...
-Entonces gira a la derecha, por la interestatal 3...
Eso hice y llegamos a una tienda de cachorros...
-Tiene un Bulldog Ingles cachorro...
-Claro señor, aqui tenemos muchos cachorros...
Comenzamos a ver muchos cachorros y eran hermosos y tambien costosos...
-Si le compramos uno a Lilly hay que comprarle uno a Jane...
-Quien te manda a perderte los primeros años de su vida... y si comprele a Jane...
-No seas odiosa _____...
-Te amo...
-Y yo a ti...
-Nos llevaremos esos dos señora...-Dijo Louis señalando estos cachorritos:
http://cdn2.clasificados.com/ec/pictures/photos/000/040/312/original_.jpg.
Teniamos el pastel y los cachorros ahora teniamos que esconderlo para que Lilly no lo viera...
Al día siguiente desperte al lado de Louis y las sabanas y almohadas...
Me levante, me duche y me vesti con un vestido no ajustado y zapatos altos...
Al terminar de vestirme Lilly entro en la habitacion...
-Hola mami te vez hermosas...
-Gracias mi amor, ve a arreglarte... Por cierto feliz cumpleaños a lo mas hermoso que tiene mama sobre la tierra.
-Gracias mama, me ayudas?
-Claro mi pedacito de cielo...
La ayude a ducharse y a vestirse, ya habian llegado Jane y Alisson, mis padres, mis hermanos, los padres de Louis y las hermanas de Louis venian en camino, llegaban en un par de minutos y nuestros amigos, Sophia, Zayn, Niall y Liam, ya estaban en la puerta...
-Adelante chicos, bienvenidos sientanse en casa...-Dije abriendo la puerta para que entraran...
-______ estas preciosa amiga...-Dijo Sophia, abrazandome...-Te a caido muy bien la maternidad...
-No seas tonta Sophia, le a caido bien verse con Louis...-Dijo Niall picaro...
-Exacto, nos a caido bien..-Dijo Louis por detras de mi tomando mi cintura y dandome un beso en la mejilla...
-Y la niña?-Pregunto Zayn?
-Adentro...
-Bien, le traje un regalo...-Dijo mostrando la caja...
Estabamos en la sala cuando sono el timbre...
-Hola Señora Tomlinson...-Dije abrazandola...-Señor Tomlinson...-Dije haciendo un gesto de respeto con la cabeza...
-Hola _____ como te encuentras, estas hermosa....-Dijo la madre de Louis...
-Muy bien gracias...
-Y mi nieta querida?-Pregunto el padre de Louis...
-Esta dentro...
-Le trajimos regalos...
-Ponlos en la mesa...
-Lottie, como estas?
-Hola ______ bien y tu?
-Bien, adelante chicas...
La casa estaba repleta de familiares y amigos cercanos, no habia nadie desconocido...
-Lilly hora de abrir los regalos...-Dije trayendo la caja en donde se encontraban las dos cachorritas de ella y Jane...
-Si mama...
-En esta caja esta un regalo para Jane y uno para ti...-Dijo Louis...
Louis ayudo a Jane y a Lilly a abrir la caja...
Cuando la abrieron salieron las dos cachorritas, una corrio hacia Jane y otro hacia Lilly....
-Que hermoso papa gracias...-Dijo Lilly abrazando a Louis...
-Gracias tio Louis...-Dijo Jane abrazandolo...
Los demas regalos fueron juguetes pero se notaba que amaba el regalo de Zayn, era una casa, con auto y piscina de barbie con la barbie muy parecida a ella...
Estaba en la cocina terminando de arreglar el pastel cuando alguien me tomo de la cintura y sabia que era Louis, me comenzo a besar el cuello y la nuca...
Narra Louis:
_____ estaba en la cocina y al rato se fue Zayn...
Tardaban mucho asi que fui a la cocina y el la tenia contra el meson con sus caderas pegadas a su trasero y le daba besos en la nuca y en el cuello...
-Que diablos sucede aqui?-Pregunte alarmado
Sonii Directioner
OMG ES ZAYN QUE PASARA OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA DEJES ASI PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
¿Zayn? ¿What?
Me imagino la expresión de Louis:
Y mi expresión:
Pero tranquila, que ya estoy mejor
¡SIGUELA! Y para que te motives, te dejo esta sensual imagen
Besos xoxo
Me imagino la expresión de Louis:
Y mi expresión:
Pero tranquila, que ya estoy mejor
¡SIGUELA! Y para que te motives, te dejo esta sensual imagen
Besos xoxo
Invitado
Invitado
no puedo creer yo pense ke el ke la estababesando era louis :O
porqe ladejas asi no seas mala
siguela besos
porqe ladejas asi no seas mala
siguela besos
dianapena de henderson
Louis vio a rayita y a Zayn *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Louis vio a rayita y a Zayn *o*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
:o por dioooos que pasaraaa siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
SONI AMOR MIO PERDONAMEEEE E ESTADO MUY OCUPADA:ccccc
zayn?!?!? WTF!?!?
PERO QUE TRAMPOSO
VOY A IR Y..ME LO QUEDO
SGUELA AHORA
besos
zayn?!?!? WTF!?!?
PERO QUE TRAMPOSO
VOY A IR Y..ME LO QUEDO
SGUELA AHORA
besos
ame_framanga
uppss!! se le va armar buen lio ala rayis siguela!
Deni rt
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12