O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por JamiSykes69 Miér 29 Mayo 2013, 11:43 pm

NUEVA LECTORAAA : 3 , O POR DIOOOOOSSS MUJERRR ME HICISTESSS SHORARRR CON ESAAA CARTA : C A QUE ME FUI DE LLANTOOO Y MI MADRE Y A TI QUE MIERDA TE PASA ? Y YO : -limpiandome los mocos - nada xD la novela esta muy buena xD fmdkgklñdfkgld me ah encantooo hermosaa :3 siguela linda *q*xx
JamiSykes69
JamiSykes69

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Sonii Directioner Jue 30 Mayo 2013, 11:06 am

Chicas hemos llegado al capitulo 10, gracias por su apoyo hermosas Bienvenidos a las nuevas... Jajajajaja Jami-limpiandose los mocos-Nada la novela esta muy buena... jajajajajajajaja casi mori...

Capitulo 10~

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 1289159770_135771206_1-Fotos-de--TERAPIA-FLORAL-VIBRACIONAL-PARA-EMBARAZADAS-1289159770

-Puedo pasar...-Dije en el umbral de la puerta al ver llorar a Louis, me dolia hacer esta tonteria porque habia sido el quien se nego a aceptar a mi hijo...
-_____ en este momento no quiero hablar... Mañana lo aremos?-Dijo llevandose las manos a la cabeza...
-Mañana sera tarde Louis...
-Porque ______?-Dijo acercandose a mi...
-Esta noche me voy a Londres...
-Porque me haces esto ____?
-Fuistes tu quien me hizo daño, he aprendido mucho de mis errores Louis, todos esperan que salga adelante y eso lo are Lou, no quiero depender de ti y tampoco quiero que te obligues a estar a mi lado por nuestro hijo...
Louis llevo sus manos a mi barriga y se agacho, le dio un pequeño beso, casi como si lo diera a nuestro hijo...
-Puedo ir a ver a nuestro hijo? -Pregunto aun sin levantarse...
-Cuando quieras...
Se puso de pies y me abrazo...
-Disculpame ______...-Dijo besnado mi cabello...-Pero no estoy preparado para ser padre...
Eso me hizo hervir la sangre y empujarlo...
-Entonces vete a la mierda Louis, solo piensas en esa estupidez se ser "Siempre Joven" pero te equivocas nadie es joven toda la vida...
Me di la vuelta y me fui al salon, me sente y Sophia me abrazo...
-Te extrañare mucho _____...
-Y yo a ti, echare de menos todo, me volvere una mujer y empezare desde cero...
-Tu barriga cada dia crece mas...
-Si esta muy grande, me acompañaras al aeropuerto?
-Claro...

Estaba terminando de recojer todo cuando mama llego...
Oh Dios mio, ella no ha visto mi barriga, solo sabe que estoy embarazada...
-Hola cariño... Que hermosa barriga cielo...-Dijo mi madre abrazandome...
-Gracias mama, como estas?
-Bien y tu cielo? Como te encuentras haz hablado con Louis?
-Si madre y solo dijo que el no estaba preparado para ser padre...
-Hay mi cielo...-Dijo abrazandome cuando vio mis ojos cristalizados...
-Debo irme madre...
-Cielo promete que estudiaras y saldras adelante por tu bebe?
-Lo prometo madre...

Sali de casa y Niall y Sophia me llevaron, me sentia muy triste saber que dejaria todo aqui...

Estaba en el aeropuerto, todos estaban alli hasta Gemma, espere y espere a que fuera como en las peliculas, que llegara Louis y me detuviera, pero no era asi, en realidad eso solo eran peliculas y libros...
Llamaron mi vuelo y subi, mi padre me esperaria en Londres con mi auto, el se fue en auto esta mañana...

Queria quedarme dormida y despertar en mi cuarto sin haber conocido jamas a Louis...
Aun no habia despegado el avion y mi celular comenzo a sonar...
Llamada#
-_____...-Era el, era Louis, Louis habia regresado...
-Louis...-Dije con la voz quebrantada...
-Te amo ______...
-Yo tambien...
-_____ disculpa por todo lo que te he hecho, pero no puedo, se que estas muy molesta conmigo, pero no quiero a ese niño, porfavor dalo en adopcion....-Al decir eso senti como mi corazon se destruyo en mil pesazos...
-Eres un maldito Louis, te pido por el amor a cristo que dejes de llamarme, no te estoy pidiendo nada para mi hijo, vete a la mierda Louis, deja de las estupideces, es mi hijo lo quieras o no...
Colgue y una chica se sento a mi lado, tambien estaba embarazada...
-Hola me llamo Alisson Morrison...-Dijo la chica morena con cabello negro azulado, era muy amable...
-Soy _____ Styles, encantada... Cuanto tiempo tienes de embarazo...
-4 meses y tu?
-Igual, que bien... Vives en Londres?
-Pronto lo are, ire a buscar un departamento o una casa y me vendre para decirle a mi madre y me ayude a comprarlo...
-Tambien eres madre soltera?
-Si mi novio no quizo aceptar a mi hijo...
-El mio tampoco, tengo un departamento alla en Londres, que tal si te mudas conmigo y no te apresuras tanto en encontrar un departamento...
-En serio puedo?
-Claro estamos en las mismas Ali....
Si una muy buena amiga acabo de encontrar es solo un año menor que yo, pero estamos en las mismas, las dos sufrimos y luchamos por salir adelante con nuestros hijos, a demas estudiaremos lo mismo....

Llegamos a Londres y en el departamento estaba papa con.........

Con quien estara el padre de ______?
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 30 Mayo 2013, 11:25 am

siguela pLizzzz subeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por DaisyB Jue 30 Mayo 2013, 1:25 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Ahh maldito Louis, acepta a ese niño!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por franipi Jue 30 Mayo 2013, 1:44 pm

Ammmmmm Mori Siguela Pronto :}
franipi
franipi

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:46 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 2:05 pm

oh por dios te juro qe cuando lei los caps no pude evitar llorar por favor siguela pronto un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 3:28 pm

¡SIGUELA!
El capítulo fue hermoso :')
¡Puto Louis de la novela!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Jue 30 Mayo 2013, 5:44 pm

amm bueno soy nueva lectora creo jajaja esq la empecé a leer pero creo no comente esta muy interesante síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 01 Jun 2013, 10:53 am

Gracias por su apoyo chicas, de verdad muchas gracias si no fuera por ustedes no la siguiera...

Capitulo 11~

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 5 Pregn3

Ibamos en el taxi camino al departamento, acordamos que ella se quedaria a vivir conmigo, despues de todo estudiaremos lo mismo y tenemos 4 meses embarazo....

Entramos en el departamento y alli estaba Zayn, Liam y papa...
Al ver a Liam no se porque razon pero mis ojos se cristalizaron y corri hacia el...
-_____ pequeña, estas mas grande de lo que recuerdo...-Dijo abrazandome...
-Te extrañe mucho Liam...
-Y yo a ti pequeña ______....-Beso mi cabeza y llevo una mano a mi barriga...-Hola amigito, soy tu tio Liam, aun no sabes que es?
-No Liam, pero te quiero...
-Y yo a ti pequeña...
Zayn me miro y me abrazo...
-Estoy para lo que necesites...
-Gracias Malik...
Mire a Alisson y estaba petrificada...
-Alisson que sucede?
-Es que.... Bueno... Yo... Yo fui... Directioner...-Dijo tartamudeando...
Zayn y Liam se acercaron y la abrazaron...
-Aun lo eres...-Dijo Liam...

Pasamos todo el día entre bromas y risas, papa se fue y los chicos al rato, me habia quedado con Alisson arreglando las cosas, las dos escogimos un cuarto para las dos lo bastante grande y los chicos metieron las dos camas alli dentro...
-Bien que aremos Ali...
-A ver películas románticas con un final feliz...
-Los finales felices no existen porque una historia perfecta jamas tiene fin...

Y asi fue, nos acostamos a la 1 de la madrugada viendo peliculas...

A la mañana siguiente...
Desperte me duche y me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual/set?id=84099995

-Ali vamos a caminar un rato...-Dije cuando ya estaba lista y estabamos en la sala...
-Claro vamos, o si quieres buscamos un doctor que nos vea durante el embarazo...
Nos fuimos en mi auto a una clinica que quedaba cerca y tomamos una cita con el doctor Welch, un Ginecostetra...
Primero paso Alisson y luego yo, las dos tenemos cita el mismo día y nuestros hijos estan muy sanos, aun no se sabe que son pero de algo estamos seguras... Saldremos adelante por ellos...

Estaba preparando la cena cuando mi movil comenzo a sonar...
#Llamada
-Alo? -Conteste...
-Solo escuchame...-Era Louis maldicion, al fondo se oia una guitarra y sabia que era la de Niall tocando Sommer Love... De repente Louis comenzo a cantar https://www.youtube.com/watch?v=VKAIn5BTLwo
Me senti como una Directioner despues de tantos años volver a escuchar a su idolo, mis ojos se cristalizaron y comence a sollozar, oir a Louis cantando esta cancion para mi.... Luego de terminar comenzo a sollozar igual que yo y se calmo un poco para poder hablar...-_____ te amo, todavia puede haber un nosotros...
-Negaste a tu hijo, es tarde para un nosotros Louis...-Dije con el dolor mas grande del mundo...
Me dolio mucho aquella decision que acabo de tomar, colgo y Alisson termino de hacer la cena, le conte y me dijo que fui un poco dura, pero se que no fue asi, porque a el no le importo nada cuando dijo que no queria a mi hijo...

Han pasado 3 años y mi hija es hermosa, no he sabido nada de Louis, ni siquiera me importa, mi pequeña Lilly es preciosa es muy parecida a su padre, tiene los ojos azules, tiene rizos color cobrizo y una gran sonrisa, es preciosa, la niña de mi amiga se llama Jane es preciosa tiene los ojos verdes y el cabello castaño oscuro, nuestras hijas se llevan muy bien y ella y yo estamos casi por terminar nuestra carrera, trabajamos en una empresa que hace graficos para revistas y diarios en todo Reino Unido...

Pase por las niñas a la guarderia y iba camino a casa en el auto...
-Tia sabes que Lilly hoy gano una estrella dorada por ordenar primero que yo...-Dijo Jane, que hermosa, amo a estas niñas...
-Ah siii? Y porque no ganaste una?
-Porque no ordene tan rapido...
-No importa la proxima ganaras una...
-Mami papa cuando viene, se acerca mi cumpleaños.? -Pregunto Lilly, siempre le he creado la imagen de un padre responsable y amable, pero no es asi, Louis no era nada parecido a esa imagen...
-No lo se amor, pronto vendra...

Llegamos a casa y cuando entre a mi habitacion estaba esto alli: https://twitter.com/sonicrazylove/status/340859342398029825/photo/1
sobre la cama, mi corazon se sobresalto y fui a ver la tarjeta que tenia...

MI ÚLTIMO RUEGO

Con mucho amor y temor te escribo:

Ya no puedo aguantar más esta pena que llevo por dentro.
Tu ausencia en mi vida es más fuerte de lo que puedo soportar.

Quisiera que me entendieras así como tú también quisieras que yo te entendiera, pero a veces no es posible. Momentos como estos son los momentos más tristes y dolorosos que hay, los que más daño nos hacen y los que más temor me provocan.

Reconozco que no soy perfecto, acepto que a veces no soy ni la sombra de lo que desearías que fuera. Que sin darme cuenta y aun sin querer... despierto en ti la ira o quizás la tristeza por no saber controlar mis impulsos... ni tampoco respetar tu cariño… Por herir tu orgullo y traicionar lo más sagrado… que un día me regalaste y no supe cuidar.

Y ahora, que estoy solo,
¿qué voy a hacer, amor mío?
¿Qué voy a hacer sin ti?
No siento ganas de nada...
Sin ti... no siento siquiera la vida.

Muerto en vida... triste y vacío.
Maldigo la hora que dejé escapar el amor de mi vida y el fruto de nuestro amor llevabas dentro. Culpa innegable de mi tonta soberbia... fruto amargo de mi vil cobardía. Bien merecido lo tengo y muy caro lo estoy pagando. Pero es tanto el dolor y la pena, que no encuentro forma alguna de reparar el daño que te he hecho. Mil veces quisiera pedirte, mil veces quisiera rogarte y aun así serian pocas las penas que habría de pagarte.

Es por eso… que con el corazón en la mano y con honda tristeza y arrepentimiento, me postro ante ti derrotado y humillado reconociendo mi culpa y pidiendo perdón por todo el DOLOR que hay en tu pecho.

Sí... ese dolor que no se quita, que agobia, ahoga, te quita el sueño y no te deja sonreír aun a pesar del tiempo.
Y te preguntarás… "¿Cómo es que yo sé que sientes eso?"
Sencillamente porque con tu partida yo también lo siento.

No sé si esto que digo sirva de algo, pues con unas cuantas palabras no puedo borrar el pasado. Te pido y te ruego me des una oportunidad (sólo una) para demostrarte que he cambiado. Para gritar al mundo a los cuatro vientos que tú eres el amor de mi vida y que soy sólo yo un pobre diablo.

Dicen que las palabras se las lleva el viento y es por eso que escribo todo esto:

Para que no quede duda de lo que reconozco y acepto.

Para que todo el mundo lo lea y se entere: que eres tú y solo tú quien reina mi corazón y mis pensamientos.

Que me equivoqué y me arrepiento, y que sólo espero tu inexorable veredicto. De volver o alejarte de mí para siempre, convertido en prisionero de mi amargo arrepentimiento.

Me perdonarías _____?
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 01 Jun 2013, 11:13 am

que lindo rayis perdonalo esta igual de destrosado ke tu,voy a lorra todo un rio :(
okei exagere un poco
eeeeeeeeeeen fin un beso y siguela proto hermosa
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 01 Jun 2013, 11:14 am

me eqiboke era llorar eske por las lagrimas no veo bien
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:16 am

¡Me encantó el capítulo!
¿Qué dira la Rayis?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba