Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
PORR DEOSH LOUIS ES MUY DIRECTO CREO QUE LO AMOOOOOOOOO
SIGUELA AORAAAAA
SIGUELA AORAAAAA
ame_framanga
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
siguelaaaaaa. me encantaaaaa que le diraaaa
yoheliandreina
Capitulo 8~
A transcurrido un mes desde que le dije "SI" a Lou, cada día es mas tierno y mas amable, ya nos regresamos a Homel Chapel, el sigue siendo mi profesor y solo faltan días para irme a Londres, a estudiar Diseño Grafico...
Louis cada dia se porta mas tierno conmigo, es atento y generoso, cada vez que siento su cuerpo rozar con el mio me da una corriente que recorre desde mis vientre hasta mi estomago, ahora no tenemos sexo pervertido, no follamos, no es ordinario, ahora Louis me trata con amor, me siente, me es fiel y yo lo soy a el, Sophia comenzo a salir con Niall, que se mudo hace unas semanas aca, Lou ya sabe que tuve que sexo con Zayn, pero fue solo eso y sabe que lo hice por despecho, me he mudado con Lou para su departamento, porque Gemma se regreso a nuestra casa y como ya saben no me llevo muy bien con mi hermana mayor....
-Que desayunaras amor? -Pregunte desde la cocina...
-Solo un te mi amor...
Tome una taza, servi agua caliente y meti una bolsita de Te Twinings...
-Toma amor...-Dije cuando ya estaba a su lado...
Me sente frente a el en la mesa del comedor y comence a comer mis celeares de chocolate con leche...
-Adoras el chocolate....-Dijo riendo y ladeando la cabeza...
-Si... Y a ti....
-Pero yo mas... Que aremos hoy?
-Ire a ver si consigo los numeros de apartamentos en Londres...
-Aun te quieres ir?
-Prometo que seran solo 3 años, lo que dura la carrera y de alli me vengo y nos casamos y podremos tener un bebe...
-_____ no pienses aun en niños...
-Como le pondrias?
-Lilly....
-Vez que si te gustan...
-Pero no ahorita...
Estaba comenzando a vestirme cuando Louis entro y me tumbo sobre la cama...
-Te amo...-Dijo sobre, mordiendo el lobulo de mi oreja...
-Y yo a ti...
Comenzo a desvestirse y a tocarme toda, amo esta nueva manera, lo puedo sentir, le puedo dar todo mi amor y el, el suyo...
Fue bajando lentamente por mi agdomen con besos y luego volvio a subir...
En una suave embestida me penetro, asi siguio, sueve y placenteramente, me sentia tan bien a su lado...
Todo se sentia tan bien, me anillo se veia tan bien, el se veia tan bien, sabia que me amaba y yo a el...
Siguio con envestidas suaves y amorosas hasta que llegue al orgasmo, seguido el llego y grito mi nombre....
-Me voy a duchar de nuevo...
-Te amo...-Dijo sonriendo...
-Yo tambien...
Llegue a casa de Harry...
Toque el timbre y Harry abrio...
-Esta Gemma...
-No...
-Entonces dejame entrar...
Estabamos hablando muchas cosas hasta que salio el tema de mi matrimonio...
-Me emociona mucho que seas la comprometida de Louis _____, pero aun eres muy joven...
-Hazza me casare luego de estudiar...
-Aun asi, no quiero que te vayas, te he extrañado mucho, no tengo quien me cocine _____...
-Y Gemma, que hace ella???
-Pues ella... Bueno ella sale con sus amigas y ya... Se la pasa todo el día en la calle y yo tengo que gastar mucho en comida...
-Entonces aprende a cocinar...
-Sabes que es una estupidez ______, yo como amo de casa...
-Si puedes, tratare de venir estos días para enseñarte...
-Te lo agradeceria...
-Harry tengo retraso...
-En tu mestruacion?-Dijo abriendo los ojos a tope...
-Si Harry... Estoy preocupada....
Harry me convenció de ir al medico y hacerme una prueba...
Ya nos habian entregado los resultados e ibamos a que el Doctor la revisara...
-Aqui tiene Doctor...-Dijo Harry entregandola...
-Bien...-Comenzo a revisar y comenzo a reirse...-Harry seras padre, _____ tienes 1 mes de embarazo...
-_____ vamos a ser padres....-Dijo Harry abrazandome...
Oh Dios mio y ahora que are, Lou no quiere un bebe...
-Gracias doctor...-Dijo Harry, salimos y nos subimos a su auto, aun no podia procesarlo, estaba embarazada, iba a cambiar mi vida de fiestas, a pañales y vomitos...
-Porque rayos no te cuidaste _____....
-Llamare a Lou...
#Llamada#
-Amor...-Dije...
-Mi vida con quien andas?
-Con Harry... Te tengo una noticia Lou...
-Dale sueltala amor...
-Vamos a ser padres...
Casi pude notar como se borraba su sonrisa...
-Hay Dios _______ necesitamos hablar...
-Voy llegando al departamento...
-Bien...
Colgo y Harry me llevo...
Entre en el departamento y Louis estaba dando vueltas...
-Que aremos ahora _____? -Pregunto molesto con las manos en la cabeza...
-No lo se...
-______ no quiero ese niño _______....
-Que rayos dices? Fuistes tu quien no se quiso proteger...
-No lo quiero, yo no arruinare mi vida con ese mocoso....
Que ara ______ con su bebe, con el pequeño que lleva en su vientre.... Saldra adelante por si sola?
A transcurrido un mes desde que le dije "SI" a Lou, cada día es mas tierno y mas amable, ya nos regresamos a Homel Chapel, el sigue siendo mi profesor y solo faltan días para irme a Londres, a estudiar Diseño Grafico...
Louis cada dia se porta mas tierno conmigo, es atento y generoso, cada vez que siento su cuerpo rozar con el mio me da una corriente que recorre desde mis vientre hasta mi estomago, ahora no tenemos sexo pervertido, no follamos, no es ordinario, ahora Louis me trata con amor, me siente, me es fiel y yo lo soy a el, Sophia comenzo a salir con Niall, que se mudo hace unas semanas aca, Lou ya sabe que tuve que sexo con Zayn, pero fue solo eso y sabe que lo hice por despecho, me he mudado con Lou para su departamento, porque Gemma se regreso a nuestra casa y como ya saben no me llevo muy bien con mi hermana mayor....
-Que desayunaras amor? -Pregunte desde la cocina...
-Solo un te mi amor...
Tome una taza, servi agua caliente y meti una bolsita de Te Twinings...
-Toma amor...-Dije cuando ya estaba a su lado...
Me sente frente a el en la mesa del comedor y comence a comer mis celeares de chocolate con leche...
-Adoras el chocolate....-Dijo riendo y ladeando la cabeza...
-Si... Y a ti....
-Pero yo mas... Que aremos hoy?
-Ire a ver si consigo los numeros de apartamentos en Londres...
-Aun te quieres ir?
-Prometo que seran solo 3 años, lo que dura la carrera y de alli me vengo y nos casamos y podremos tener un bebe...
-_____ no pienses aun en niños...
-Como le pondrias?
-Lilly....
-Vez que si te gustan...
-Pero no ahorita...
Estaba comenzando a vestirme cuando Louis entro y me tumbo sobre la cama...
-Te amo...-Dijo sobre, mordiendo el lobulo de mi oreja...
-Y yo a ti...
Comenzo a desvestirse y a tocarme toda, amo esta nueva manera, lo puedo sentir, le puedo dar todo mi amor y el, el suyo...
Fue bajando lentamente por mi agdomen con besos y luego volvio a subir...
En una suave embestida me penetro, asi siguio, sueve y placenteramente, me sentia tan bien a su lado...
Todo se sentia tan bien, me anillo se veia tan bien, el se veia tan bien, sabia que me amaba y yo a el...
Siguio con envestidas suaves y amorosas hasta que llegue al orgasmo, seguido el llego y grito mi nombre....
-Me voy a duchar de nuevo...
-Te amo...-Dijo sonriendo...
-Yo tambien...
Llegue a casa de Harry...
Toque el timbre y Harry abrio...
-Esta Gemma...
-No...
-Entonces dejame entrar...
Estabamos hablando muchas cosas hasta que salio el tema de mi matrimonio...
-Me emociona mucho que seas la comprometida de Louis _____, pero aun eres muy joven...
-Hazza me casare luego de estudiar...
-Aun asi, no quiero que te vayas, te he extrañado mucho, no tengo quien me cocine _____...
-Y Gemma, que hace ella???
-Pues ella... Bueno ella sale con sus amigas y ya... Se la pasa todo el día en la calle y yo tengo que gastar mucho en comida...
-Entonces aprende a cocinar...
-Sabes que es una estupidez ______, yo como amo de casa...
-Si puedes, tratare de venir estos días para enseñarte...
-Te lo agradeceria...
-Harry tengo retraso...
-En tu mestruacion?-Dijo abriendo los ojos a tope...
-Si Harry... Estoy preocupada....
Harry me convenció de ir al medico y hacerme una prueba...
Ya nos habian entregado los resultados e ibamos a que el Doctor la revisara...
-Aqui tiene Doctor...-Dijo Harry entregandola...
-Bien...-Comenzo a revisar y comenzo a reirse...-Harry seras padre, _____ tienes 1 mes de embarazo...
-_____ vamos a ser padres....-Dijo Harry abrazandome...
Oh Dios mio y ahora que are, Lou no quiere un bebe...
-Gracias doctor...-Dijo Harry, salimos y nos subimos a su auto, aun no podia procesarlo, estaba embarazada, iba a cambiar mi vida de fiestas, a pañales y vomitos...
-Porque rayos no te cuidaste _____....
-Llamare a Lou...
#Llamada#
-Amor...-Dije...
-Mi vida con quien andas?
-Con Harry... Te tengo una noticia Lou...
-Dale sueltala amor...
-Vamos a ser padres...
Casi pude notar como se borraba su sonrisa...
-Hay Dios _______ necesitamos hablar...
-Voy llegando al departamento...
-Bien...
Colgo y Harry me llevo...
-No lo se...
Que ara ______ con su bebe, con el pequeño que lleva en su vientre.... Saldra adelante por si sola?
Sonii Directioner
ay nooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaa porfa sube como louis le dijo eso a la rayis es un asdfghjdmgnfzgfgrsfx sube plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
Oh *-* 1 2 3 me mueroh ! , que onda louis , se golpio contra la pared que quedo tan estupido !, siguela pronto besos :KK :(L):
franipi
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Louis no quiere hijos D:
Que hara rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Louis no quiere hijos D:
Que hara rayita?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
hola linda aqui tu nueva y sexy fiel lectora, no puedo creer qe louis le diga eso a rayis si yo estubiera en el lugar de harry ya le hubiera dado un buen golpe por no qerer a su propio hijo, creo qe morire siguela pronto
dianapena de henderson
¡SIGUE ADELANTE RAYIS! Si Louis no quiere, pss, no quiere ¡QUE SE PUDRA! (?)
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
:o pero que rayos tiene louis en la cabeza siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
sjzjsjlsldoabdh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios esta muy buena
valery malik
Prometo seguirla en la mañana, gracias por ser tan fieles, bienvenidos a las nuevas..
Sonii Directioner
siiii capiiii
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios voy a llorar dale no seas mala
valery malik
Capitulo 9~
Dedicado a todas mis hermosas lectoras....
-No lo se...
Senti como ese niño que solo llevaba un mes en mi vientre me importaba mas que nada en el mundo, en ese momento senti odio y amargura contra Louis... -lleve mis manos involuntariamente a mi vientre- Maldito desgraciado...
-Mi hijo no necesita un padre Louis....-Dije con lagrimas en mi rostro....
Sali lo mas rapido que pude del departamento de Louis y llame un taxi, me llevo a casa y Gemma no estaba, solo Harry, abrio la puerta y corri a abrazarlo....
Ya dentro de casa, luego de haberle explicado la pequeña discusion que tuve con Louis, Harry se sentia muy mal, en ese momento solo queria salir y matar a Louis, sentia que me habia despreciado o eso era lo que el decia...
Narra Harry:
-Louis es un mierda....-Dije empuñando mis manos...
-Yo saldre adelante Harry, terminare mis estudios y me mudare a Londres...
-Te apoyare en todo...-Dije abrazandola y secando sus lagrimas con mis pulgares...
-Me puedo quedar esta noche contigo? -Dijo aun derramando lagrimas....
-Claro, porque tendria que decir que no, me haces muy feliz con ese niño que llevas dentro...-La miraba fijo a los ojos y comenzo a sollozar aun mas...-Te amo ______, lucharemos los dos juntos por sacar a mi sobrino adelante....
3 meses mas tarde...
Narra ______:
Mi barriga cada día crece mas, esta hermosa y grande, compre un departamento con la ayuda de mis padres y Harry vive conmigo, Louis ni me a escrito, cuando lo veo en la escuela es una tortura, no me habla, no me trata, nada... Duele su indiferencia, de verdad amo a Louis, pero no creo que vuelva a funcionar un Nosotros, el me lastimo, le dijo a mi pequeño mocoso y eso me dolio en lo mas profundo de mi corazon, estaba sentada en el balcon de mi departamento, cuando llego alguien y me tapo mis ojos...
-Quien es...-Pregunte...
-Adivina preciosa...-Claro que sabia de quien era esa voz, conocia muy bien de quien provenia...
Me puse de pies y lo abrace...
-Niall que haces aqui?-Pregunte emocionada...
-Me estas corriendo?
-Obvio que no cariño, como te va? Que te trae aca?
-Me entere de que sere tio y como por el momento no hago nada quiero estar durante el crecimiento de nuestro sobrino....
-Bien, que quieres que sea?
-Una niña, que sea hermosa como tu...
En ese momento mis ojos se cristalizaron y recorde que a Lou le gustaba una niña y le pondria Lilly...
-Que sucede ______...-Pregunto Niall tomandome de los hombros...
-A Louis le hubiese gustado una niña y le pondria Lilly...
-Ya basta de pensar en Louis...-Dijo Harry...
Ultimo día de clases, ultimo día viendo a Louis...
Corri desde mi auto hasta el salon porque llegaria tarde...
Toque la puerta de la sala en donde veria clases con Louis...
-Que desea? -Pregunto el maldito idiota...
-Puedo pasar profesor?
-Adelante...
Entre tome asiento y comence a escribir una carta que le daria, mañana me mudaria a Londres, mis padres tienen un nuevo departamento alli y quiero irme lo antes posible...
Narra Louis:
Me duele no dejarla entrar, despues de todo lleva al moco... A mi hijo en su vientre...
Tomo asiento e hice lo mismo...
Saco un papel y comenzo a escribir... Comence a decir las notas...
-Sophia 8, David 7, ______ 10...
______ se acerco a mi y me entrego el papel en donde hace un momento se encontraba escribiendo...
La abri y decia lo siguiente, en una perfecta caligrafia y tinta violeta:
Y que te puedo decir...
Te doy las gracias por hacerme descubrir mi propia fuerza interior.
He sido tan valiente llevando este embarazo sola y no pensé que yo pudiera. Estaba tan asustada desde el día que vi la prueba positiva, pero no se lo dije a nadie.
Estaba tan asustada de que me dejaras sola... y simplemente me quedé sola. Realmente nunca supe tus motivos verdaderos pero solo me volteaste la espalda.
Nunca podré explicarle a nadie lo que eso duele. Y no te estoy haciendo un reproche. Sino más bien una despedida.
Confieso que durante este tiempo esperé algo para mí... palabras amables, un tiempo compartido, consideración, algún gesto, pero no, el hecho de estar embarazada parece que me hizo un molesto cero para ti, un número obligatorio en tu celular...
No entiendo porque mi hermosa barriguita me hacia ser un fastidio para ti...
Cada quien construye sus propios caminos y recoge lo que siembra. Yo me pregunto qué recoges tú de preñar a una mujer y dejarla por ahí, humillándolas o peor aun, rechazando a lo sembraste en mi...
Ahora, esta época está terminando.
Faltan pocos meses para que llegue al mundo nuestr@ hija. Siempre será nuestra aunque la quieras o la sigas ignorando.
Pero lo mejor de todo, es que es mía o mio. Me estoy concentrando en ella, cada vez eres alguien menos importante y ella es la protagonista. Mi corazón de mujer se va sanando y mi corazón de madre se va fortaleciendo. Y yo pensando en su inocencia de bebé me siento más tranquila.
Ya Quiero verlo. Quiero jugar con el y seguirle diciendo que es muy querida y muy amada, se lo he dicho desde siempre, desde que supe que estaba aquí conmigo. No le he dicho nada de tus dudas y tu rechazo, eso no lo sabrá por mi boca. Le he dicho que es feliz, que el mundo la está esperando porque así lo ha querido Dios.
Espero que a ella sí la quieras, pero al amor nadie lo obliga.
Las responsabilidades que tienes son un derecho de ella que no le podemos negar.
Yo espero que lo que sigue sea más fácil. Que no te hagas el escurridizo, que no haya que perseguirte para que le des por lo menos lo justo y espero que le des lo que se merece, que alcance para que tenga una buena calidad de vida...
... que por Dios, seas más hombre y con eso no me refiero a que seas más macho, sino MÁS HUMANO, MÁS PERSONA...
Senti como mis ojos se cristalizaron y fui al baño...
-Que diablos he hecho?-Me dije frente a el espejo...-Porque le hice daño a _____...
-Puedo pasar? -Pregunto en el umbral de la puerta...
Quien sera? Hay Dios, yo la escribo y quiero morir...
Dedicado a todas mis hermosas lectoras....
-No lo se...
Senti como ese niño que solo llevaba un mes en mi vientre me importaba mas que nada en el mundo, en ese momento senti odio y amargura contra Louis... -lleve mis manos involuntariamente a mi vientre- Maldito desgraciado...
-Mi hijo no necesita un padre Louis....-Dije con lagrimas en mi rostro....
Sali lo mas rapido que pude del departamento de Louis y llame un taxi, me llevo a casa y Gemma no estaba, solo Harry, abrio la puerta y corri a abrazarlo....
Ya dentro de casa, luego de haberle explicado la pequeña discusion que tuve con Louis, Harry se sentia muy mal, en ese momento solo queria salir y matar a Louis, sentia que me habia despreciado o eso era lo que el decia...
Narra Harry:
-Louis es un mierda....-Dije empuñando mis manos...
-Yo saldre adelante Harry, terminare mis estudios y me mudare a Londres...
-Te apoyare en todo...-Dije abrazandola y secando sus lagrimas con mis pulgares...
-Me puedo quedar esta noche contigo? -Dijo aun derramando lagrimas....
-Claro, porque tendria que decir que no, me haces muy feliz con ese niño que llevas dentro...-La miraba fijo a los ojos y comenzo a sollozar aun mas...-Te amo ______, lucharemos los dos juntos por sacar a mi sobrino adelante....
3 meses mas tarde...
Narra ______:
Mi barriga cada día crece mas, esta hermosa y grande, compre un departamento con la ayuda de mis padres y Harry vive conmigo, Louis ni me a escrito, cuando lo veo en la escuela es una tortura, no me habla, no me trata, nada... Duele su indiferencia, de verdad amo a Louis, pero no creo que vuelva a funcionar un Nosotros, el me lastimo, le dijo a mi pequeño mocoso y eso me dolio en lo mas profundo de mi corazon, estaba sentada en el balcon de mi departamento, cuando llego alguien y me tapo mis ojos...
-Quien es...-Pregunte...
-Adivina preciosa...-Claro que sabia de quien era esa voz, conocia muy bien de quien provenia...
Me puse de pies y lo abrace...
-Niall que haces aqui?-Pregunte emocionada...
-Me estas corriendo?
-Obvio que no cariño, como te va? Que te trae aca?
-Me entere de que sere tio y como por el momento no hago nada quiero estar durante el crecimiento de nuestro sobrino....
-Bien, que quieres que sea?
-Una niña, que sea hermosa como tu...
En ese momento mis ojos se cristalizaron y recorde que a Lou le gustaba una niña y le pondria Lilly...
-Que sucede ______...-Pregunto Niall tomandome de los hombros...
-A Louis le hubiese gustado una niña y le pondria Lilly...
-Ya basta de pensar en Louis...-Dijo Harry...
Ultimo día de clases, ultimo día viendo a Louis...
Corri desde mi auto hasta el salon porque llegaria tarde...
Toque la puerta de la sala en donde veria clases con Louis...
-Que desea? -Pregunto el maldito idiota...
-Puedo pasar profesor?
-Adelante...
Entre tome asiento y comence a escribir una carta que le daria, mañana me mudaria a Londres, mis padres tienen un nuevo departamento alli y quiero irme lo antes posible...
Narra Louis:
Me duele no dejarla entrar, despues de todo lleva al moco... A mi hijo en su vientre...
Tomo asiento e hice lo mismo...
Saco un papel y comenzo a escribir... Comence a decir las notas...
-Sophia 8, David 7, ______ 10...
______ se acerco a mi y me entrego el papel en donde hace un momento se encontraba escribiendo...
La abri y decia lo siguiente, en una perfecta caligrafia y tinta violeta:
Y que te puedo decir...
Te doy las gracias por hacerme descubrir mi propia fuerza interior.
He sido tan valiente llevando este embarazo sola y no pensé que yo pudiera. Estaba tan asustada desde el día que vi la prueba positiva, pero no se lo dije a nadie.
Estaba tan asustada de que me dejaras sola... y simplemente me quedé sola. Realmente nunca supe tus motivos verdaderos pero solo me volteaste la espalda.
Nunca podré explicarle a nadie lo que eso duele. Y no te estoy haciendo un reproche. Sino más bien una despedida.
Confieso que durante este tiempo esperé algo para mí... palabras amables, un tiempo compartido, consideración, algún gesto, pero no, el hecho de estar embarazada parece que me hizo un molesto cero para ti, un número obligatorio en tu celular...
No entiendo porque mi hermosa barriguita me hacia ser un fastidio para ti...
Cada quien construye sus propios caminos y recoge lo que siembra. Yo me pregunto qué recoges tú de preñar a una mujer y dejarla por ahí, humillándolas o peor aun, rechazando a lo sembraste en mi...
Ahora, esta época está terminando.
Faltan pocos meses para que llegue al mundo nuestr@ hija. Siempre será nuestra aunque la quieras o la sigas ignorando.
Pero lo mejor de todo, es que es mía o mio. Me estoy concentrando en ella, cada vez eres alguien menos importante y ella es la protagonista. Mi corazón de mujer se va sanando y mi corazón de madre se va fortaleciendo. Y yo pensando en su inocencia de bebé me siento más tranquila.
Ya Quiero verlo. Quiero jugar con el y seguirle diciendo que es muy querida y muy amada, se lo he dicho desde siempre, desde que supe que estaba aquí conmigo. No le he dicho nada de tus dudas y tu rechazo, eso no lo sabrá por mi boca. Le he dicho que es feliz, que el mundo la está esperando porque así lo ha querido Dios.
Espero que a ella sí la quieras, pero al amor nadie lo obliga.
Las responsabilidades que tienes son un derecho de ella que no le podemos negar.
Yo espero que lo que sigue sea más fácil. Que no te hagas el escurridizo, que no haya que perseguirte para que le des por lo menos lo justo y espero que le des lo que se merece, que alcance para que tenga una buena calidad de vida...
... que por Dios, seas más hombre y con eso no me refiero a que seas más macho, sino MÁS HUMANO, MÁS PERSONA...
Senti como mis ojos se cristalizaron y fui al baño...
-Que diablos he hecho?-Me dije frente a el espejo...-Porque le hice daño a _____...
-Puedo pasar? -Pregunto en el umbral de la puerta...
Quien sera? Hay Dios, yo la escribo y quiero morir...
Sonii Directioner
aww pobresita rayiiis siguelaa :(
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12