Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
queeeee?!?!?!
LUSHO TOMMO ToMLINSON VETE A...aaaam no se a donde mandarlo, bueno, sera
siguelaaa esta genial
LUSHO TOMMO ToMLINSON VETE A...aaaam no se a donde mandarlo, bueno, sera
siguelaaa esta genial
ame_framanga
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
que?!! como que tiene otro hijo?!!! eso no es posible...siguela
karlalily potter malfoy
Que Louis tiene un hijo? Cuando sucedio esto, comence a contar los años y lo tuvieron cuando estabamos dejados, el niño tiene 2 y Lilly tiene 3 años, maldita sea, ahora si no puedo mas con tantas mierdas que me ha hecho Louis, coloque la servilleta muy decentemente sobre la mesa y me puse de pies.
-Disculpen me debo retirar.
-______ a donde vas? Quiero que Louis conosca a Lilly, quiero verla.-Dijo la maldita, me gire hacia ella y le di una cachetada.
-Que desfachatez y falta de moral tienes Eleanor, jamas pense que odiaria tanto a una persona.
-Mi amor quedate, debemos hablar.
-No Louis, estoy cansada, debo subir.
Llegue a la habitacion y me sente en el piso, saque muchas fotos de mi bolso y comence a mirarlas, tenia una de Louis y yo cuando tenia 16, una de la primera vez que estuvimos juntos, una de cuando me pidio matrimonio por primera vez, una antes de decirle que estaba embarada, muchas de mi cuando estaba embarazada junto a Zayn, una de cuando nacio Lilly, Lilly y yo, Lilly y Zayn el primer dia que nacio, Lilly y Jane, yo Lilly, Alisson y Jane, todas juntas, una de cuando regreso Louis, el dia de nuestro matrimonio y de alli no tengo mas, todas son recuerdos y recuerdos de mi vida, de cuanto he sufrido, quisiera saber si soy la unica mujer que sufre tanto, comence a llorar viendo todas esas fotos y recordando cada alegria que pase junto a Louis y cada tristeza que pase sola cuando estaba embarazada.
No entiendo que hago aqui, de repente se abrio la puerta y era Louis, se acerco a mi, se sento a mi lado y me abrazo.
-Te amo.
-Yo no Louis, estoy harta de ti y de tus malditas inmadureces, sueltame.
-No te soltare hasta que no me perdones. Yo no sabia que quedaria embarazada, ella dijo que se cuidaba.
-Entonces jamas me soltaras, eres un estupido Louis, porque todo lo arruinas, porque no se espero a que terminara nuestra luna de miel... mañana me regreso a Londres Louis.
-No estas loca.
-Porque demonios no?
-Porque tenemos que seguir con nuestra luna de miel.
-No quiero, vete con Eleanor.
-Ella tiene su esposo desde hace un año, no arruines esto ______.
-Bien ahora soy yo quien lo arruina, debe ser que fui yo quien salio embarazada hace 2 años.
-______ porfavor, ni siquiera se si es mio.
-Se parece mucho a ti Louis.
-Porfavor _____?
Quiero dejarlo, irme a Londres y olvidar que tengo esposo y que Louis alguna vez existio.
Sonii Directioner
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :(
Louis tiene un hijo :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :(
Louis tiene un hijo :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
wou como que louis tiene un hijo
ash porque siempre cuandoestan felices viene alguien y lo arruina ash adsfgbsnrfgjnrgfc trgd siguelaaaaaaaaaaaaaaa sube protno porfa si besos xx
ash porque siempre cuandoestan felices viene alguien y lo arruina ash adsfgbsnrfgjnrgfc trgd siguelaaaaaaaaaaaaaaa sube protno porfa si besos xx
||Hazzy||
esto si q me mato!! es enserio!!! siguela
karlalily potter malfoy
noooo rayiiis no tomes la desicion incorrectaaa siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
woooow solo una palabra
WOWWOWWOWESTAINCREIBLETANTOQUECREOQUEMEDESMAYARETIENESQUESEGUIRLAOLLAMAREABARNEY!!!!
WOWWOWWOWESTAINCREIBLETANTOQUECREOQUEMEDESMAYARETIENESQUESEGUIRLAOLLAMAREABARNEY!!!!
ame_framanga
hooo tienes q seguirla anda sii??
Deni rt
Holaaaa, soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela cuando puedas.
Un beso.
Un beso.
Nisha Tomlinson
Capitulo 19~
No sere mala con Louis, todos cometemos errores, nadie es perfecto, solo Dios, aunque me molesta todo esto tengo que pensar en nuestra hija, el hijo de Louis tiene tanto derecho a conocer y a disfrutar con su padre como lo tiene Lilly.
-Te amo Louis, no puedo dejarte, eres mi vida.
-Te amo _____ de verdad lo siento, jamas he querido lastimarte, no se que me sucede, he sido muy egoísta y no te he dado ni una sola alegria.
-Si me la haz dado, eres el padre de mi hija y esa es mi mayor felicidad Louis.
-Bien gracias por todo ____ te amo, vamos a dormir, a sido un dia muy agitado.
Estabamos en la playa y habia mucho calor, Dios como hace calor, Louis estaba acostado junto a mi en una esterilla.
Me comence a quitar la parte de arriba de mi bikini para acostarme boca abajo, Louis me miro y abrio los ojos a tope.
-Que demonios haces?
-Quiero quitarmelo.
-No lo aras.
-Porque? Quien te crees tu?
-_____ soy tu esposo, no un cualquiera compórtate como la mujer que eres, pareces una adolescente loca.
Aush eso dolio, recoji mis cosas, me coloque la bata playera y camine hacia el hotel que quedaba a unas dos cuadras.
Entre al hotel y cuando las puertas del ascensor se iban a cerrar Louis las abrio y entro, me acorralo contra una esquina del ascensor y me quito el vestido desesperadamente, lo tiro a la camara del ascensor y paro el ascensor en el piso 7, siguio besandome y me solto los tiros de la parte de arriba de mi bikini y me cargo en sus caderas, sentia su ereccion contra mi feminidad, me besaba desesperadamente, tenia tanto tiempo que no teniamos sexo, solo me hacia el amor, ahora solo queria follarme....
Sonii Directioner
Disculpen lo corto del capitulo, he tenido muchos problemas familiares lo siento, las amo!
Sonii Directioner
hace mucho que no subes
pero valió la pena
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
Hay que hermosas son, estuve leyendo todos los comentarios desde el primero, GRACIAS POR SU GRAN APOYO nenas, son las mejores, me han ayudado mucho con mis estados de animo...
Lo que venia a decirles es que tengo pensanda una novela muy buena, es con Harry, pero Harry sera un nerd asi como en Bets Song Ever, ame el video esta tan jkfhsdjkfjkgh y la sexy secretaria tiene mucho estilo jajajaja ok volviendo al tema, _____ sera como la tipica chica mala y Harry el nerd sabelotodo, el se va a enamorar de ella y le hara llamadas anonimas y le preguntara cosas y eso, luego de un tiempo ellos se tienen que conocer y es en las vacaciones, en ese momento Harry no tendra anteojos ni sera un nerd, utilizara el cabello alborotado y sera muy sexy, terriblemente sexy y dejara ver todos los tatuajes que contenian su cuerpo, rayita jamas se habia enamorado pero con el es diferente ella quedara hipnotizada sin saber que el era el nerd de su clase... que les parece????
Lo que venia a decirles es que tengo pensanda una novela muy buena, es con Harry, pero Harry sera un nerd asi como en Bets Song Ever, ame el video esta tan jkfhsdjkfjkgh y la sexy secretaria tiene mucho estilo jajajaja ok volviendo al tema, _____ sera como la tipica chica mala y Harry el nerd sabelotodo, el se va a enamorar de ella y le hara llamadas anonimas y le preguntara cosas y eso, luego de un tiempo ellos se tienen que conocer y es en las vacaciones, en ese momento Harry no tendra anteojos ni sera un nerd, utilizara el cabello alborotado y sera muy sexy, terriblemente sexy y dejara ver todos los tatuajes que contenian su cuerpo, rayita jamas se habia enamorado pero con el es diferente ella quedara hipnotizada sin saber que el era el nerd de su clase... que les parece????
Sonii Directioner
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12