Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
aww siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)
awww se van a casar es genialsiguela pronto besos
dianapena de henderson
haaa cuanto me habia perdido pero bueno regrese aaa.! estoy emocionadaa siguela!
Deni rt
Hola chicas, me ausento unos días y han cambiado esa cosa, en donde se escribe, es muy raro jajaja bien les dejare dos capitulo...
Sonii Directioner
No entiendo nada de esto, no se como poner el color ni nada, Dios porque lo cambian..
Sonii Directioner
Capitulo 16~
Ya me habia puesto mi vestido, me sentia la mujer mas afortunada, mi niña Lilly y Jane llevarian los anillos y las monedas, eran tan hermosas, para mi este era el dia mas importante en mi vida, me sentia agradecida por tener mi familia, por tener a Louis a mi lado, por tener a mis padres aqui conmigo...
Ya iba con mi padre en el auto, camino a la iglesia, recibi un texto...
*Louis aun no a llegado a la iglesia, dile al chofer que te de otra vuelta*
-Pense que yo iba tarde...-Dije
-Que sucede? -Pregunto mi padre..
-Louis no a llegado, demos otra vuelta...
El chofer dio como cinco vueltas, nadie me avisaba que ya Louis habia llegado, ya eran las 5:53 se suponia que teniamos que estar a las 5:25 alla...
-Papa que sucede...-Dije al ver mi padre viendo su telefono con cara extraña...
-No sucede nada, Louis aun no llega...
-Le llamare...
#Llamada#
-Louis en donde estas?-Dije
-______ esto nervioso...
-Yo tambien lo estoy, pero por el amor a Dios vete para la iglesia, prometo que todo saldra bien... hazlo por Lilly...
-Te amo _____, ya estoy entrando a la iglesia...
-Gracias Louis te amo mas....
Colgue y por primera vez desde que sali de la casa tuve un alivio muy grande...
-Ahora si podemos ir a la iglesia...-Le dije al chofer...
Ya estaba frente a Louis y me tenia el anillo casi puesto, se dispuso a hablar...
-Yo te desposo a ti ______ para que seas mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la tristeza, amarte y respetarte por todos los días de mi vida...-Coloco el anillo en mi dedo y ahora me tocaba a mi, hay Dios morire...
-Yo te desposo a ti Louis para que seas mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la tristeza, amarte y respetarte por todos los días de mi vida...
-Amen...-Dijo el padre cuando coloque el anillo...-Ahora por los poderes que me otorga nuestro señor Dios padre todo poderoso, los declaro marido y mujer... puede besar a la novia.
Louis se acerco a mi y me beso, fue hermoso y calido, romantico y verdadero, todos aplaudieron y comenzamos a caminar fuera del altar, todos nos felicitaban y nos daban bendiciones...
-Eres mi debilidad...-Susurro Louis a mi oido mientras sacaban una foto...-Te amo...
En eso vino Lilly y Louis la cargo en sus brazos, nos sacaron una foto a los tres, los amaba, estos dos seres eran mi vida, los adoraba y son lo mejor que me a pasado en la vida....
Habia llegado la hora de tirar el ramo y cuando lo tire lo tomo Alisson, Niall se acerco a ella y la beso... fue tan tierno.
Estabamos terminando de empacar para irnos para nuestra luna de miel...
-Mami cuando vienen?-Pregunto Lilly
-Mi amor en una semana...
-Tia Ali dice que me aran un hermanito es cierto?
-No lo se mi amor...-Dije riendo...-Papa no quiere otro bebe...
-Porque papa?
-Porque ahora solo te quiero a ti mi princesa...-Dijo dandole un beso en la cabeza...
-Nos vamos Louis...-Tome a Lilly en mis brazos y la abrace muy fuerte...-Portate bien con tia Ali y dale de comer al cachorro, te amo...
-Te amo mas mama adios...
Sonii Directioner
porque louis llego tarde? esto no me suena nda bien siguela
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya se casaron :')
Siguepa, siguela, siguela....
Besos
Fue tan asdfghjkl
Aww ya se casaron :')
Siguepa, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
¡SIGUELA!
Me encantaron los capítulos :3
Besos xoxo
Me encantaron los capítulos :3
Besos xoxo
Invitado
Invitado
es ermoso:') ame el capitulo a ecepcion deque el señorito no se aparecia por la iglesia, yo que rayis le pego
SIGUELAAAAAA
BESOS
SIGUELAAAAAA
BESOS
ame_framanga
NEW READER!!
soy karla pero dime karli
o como tu quieras
ahora siguela
karlalily potter malfoy
yei se casaron porfasigueçlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
ATENCION
la escritora mando a decir que no cancelará la novela solo que el regulador de luz de su computadora se daño y esta ocupada, las ama mucho!
la escritora mando a decir que no cancelará la novela solo que el regulador de luz de su computadora se daño y esta ocupada, las ama mucho!
ame_framanga
Ya estabamos en el avion ibamos a las Islas de Cancun (Saludos a mis lectoras Mexicanas, siempre he querido ir a Cancun)
Era un muy largo viaje...
Por fin después de dos aviones y un largo día de viaje habíamos llegado...
-Vamos amor, gracias a 1D soy cliente en este hotel y queda cerca de la playa...-Dijo Louis muy emocionado, unas que otras chicas ya adultas se sorprendieron al verlo y le saludaron.
Ya estábamos de lujo en nuestra suite y Louis se estaba duchando, al salir venia frotando su cuello...
-Me duele _____ hazme un masaje.
Se acosto sobre la cama boca abajo en boxers, me sente sobre el y comence a hacerle masajes, deslizaba mis manos lentamente sobre su espalda, lo hacia con doble intencion... pues claro que lo deseaba dentro, Lilly no nos deja mucho tiempo a solas, comenzo a reir y le comence a dejar besos en la espalda...
-_____ eres muy traviesa.-Dijo riendo, se giro y quede sobre sus piernas y me tomo de las caderas, deslizo sus manos por dentro de mi bata de saten para dormir y la quito, dejando mis pechos a la vista...-Sigues siendo hermosa como cuando eras solo una niña.
-Te amo Louis...
Comenzo a besarme y me dejo bajo su cuerpo a su mandato y desicion, siguio bajando por mi cuello, senos, entre ellos, agdomen y ombligo, bajo a mi feminida y quito mi tanga... se quito el boxer y me penetro, todo era tan perfecto aun no podia creer que estaba en mi luna de miel, con el hombre a quien jamas he dejado de amar, a quien me ha hecho daño muchas veces y aun asi es mi debilidad...
-Porque.... llegaste... tar... tarde? -Pregunte entre jadeos.
-No sabia si hacia lo correcto _____, estaba nervioso, recorde tantas veces que te lastime y... no sabia si era correcto que hicieramos esto..... me llamaste y me di cuente que me amas tanto como yo a ti _____...-Se quedo pensando y entre penetraciones, mis jadeos y gritos se corrio dentro de mi, di un grito al aire con su nombre y me corri...-Sabes el tamaño del universo?
-No Louis porque? -Pregunte poniendome sobre su pecho...
-Sino sabes el tamaño del universo tampoco sabes cuanto te amo, porque te amo tanto del tamaño del universo.
-Te amo.-Dije con mis ojos cristalizados cuando recorde el dia que me dijo que no queria a nuestra hija.
-Que sucede?
-Louis promete que no me volverás a lastimar?
-Que sucede _____?
-Solo prometelo.
-Te lo prometo. Ahora bien, que sucede?
-Porque me hiciste tanto daño y aun te sigo amando?
-No lo se.
-Te amo.
-Te amo mas.
Ibamos caminando a la playa cuando nos encontramos con una mujer alta de cabello rizado y muy hermosa.
-Hola Louis...-Dijo al verle, maldicion es Eleanor...
-Hola Eleanor como te encuentras?
-Muy bien gracias, que haces con _____?
-Andamos de LUNA DE MIEL.-Dije al instante.
-Ohhh que bueno, podriamos cenar esta noche los tres juntos, tengo un par de cosas que decirte Louis?
-Claro que puedes, tambien quiero oir lo que tienes que decirle...-Dije apretando la mano de Louis.
-Bien en su hotel a las 8.
-Vale.
-Adios.-Dijo retiradonse...
Solte la mano de Louis y me fui caminando, me tomo del brazo y me miro fijamente...
-Que sucede?
-Crees que soy idiota Louis, vi como la mirabas, la veías con deseo, ni siquiera puedes disimular frente a mi... maldicion vete tras ella Louis.
-_______ te amo a ti...
-Pero la deseas a ella y que coño te dira la zorra esa.
-Ya calmate si....
-Aggg te odio Louis...
Me abrazo y comenzo a reir...
-Sueltame Louis...
Me siguio abrazando y me daba besos en todo el rostro, siguio asi hasta que me calme, estaba muy enfadada con el sicopata sexual que tengo de esposo...
-Te amo, ya casi llegamos...-Dijo cuando estabamos cerca de la playa.
Llegamos y nos quedamos en bañadores, pasamos el dia entre risas y juegos en el agua.
Llegamos al hotel y nos arreglamos, me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual/set?id=87563304
Nos sentamos en el restaurante del hotel y llego Eleanor.
-Hola.
-Hola, bien que le tenias que decir a Louis?
-Bien primero te mostrare las fotos.
Saco su bolso y muchas fotos de un niño pequeño.
-El es el Louis es tu hijo, tiene 2 años.-Senti como toda mi maldita ilusion se vino abajo...-Quiere conocerte.
Sonii Directioner
¿LOUIS TIENE OTRO HIJO?
¿WTF?
Esto es ¡IMPOSIBLE!
Todo iba tan bien y ¡Bam!
Llega Eleanor diciendo que Louis tiene otro hijo que lo quiere conocer
Y tiene 2 años, lo tuvo después de estar con Rayis ¡NO ENTIENDO NADA!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
¿WTF?
Esto es ¡IMPOSIBLE!
Todo iba tan bien y ¡Bam!
Llega Eleanor diciendo que Louis tiene otro hijo que lo quiere conocer
Y tiene 2 años, lo tuvo después de estar con Rayis ¡NO ENTIENDO NADA!
¡SIGUELA!
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12