O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Jun 2013, 12:59 pm

awww se van a casar es genialsiguela pronto besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 Empty Re: Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA)

Mensaje por Deni rt Miér 12 Jun 2013, 6:41 pm

haaa cuanto me habia perdido pero bueno regrese aaa.! estoy emocionadaa siguela!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Sonii Directioner Jue 13 Jun 2013, 7:58 am

Hola chicas, me ausento unos días y han cambiado esa cosa, en donde se escribe, es muy raro jajaja bien les dejare dos capitulo...
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:00 am

No entiendo nada de esto, no se como poner el color ni nada, Dios porque lo cambian..
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Sonii Directioner Jue 13 Jun 2013, 8:58 am

Capitulo 16~

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 1353351408_454013390_4-venta-vestidos-de-novia-nuevos-400000-Compra-Venta

Ya me habia puesto mi vestido, me sentia la mujer mas afortunada, mi niña Lilly y Jane llevarian los anillos y las monedas, eran tan hermosas, para mi este era el dia mas importante en mi vida, me sentia agradecida por tener mi familia, por tener a Louis a mi lado, por tener a mis padres aqui conmigo...

Ya iba con mi padre en el auto, camino a la iglesia, recibi un texto...
*Louis aun no a llegado a la iglesia, dile al chofer que te de otra vuelta*
-Pense que yo iba tarde...-Dije
-Que sucede? -Pregunto mi padre..
-Louis no a llegado, demos otra vuelta...
El chofer dio como cinco vueltas, nadie me avisaba que ya Louis habia llegado, ya eran las 5:53 se suponia que teniamos que estar a las 5:25 alla...
-Papa que sucede...-Dije al ver mi padre viendo su telefono con cara extraña...
-No sucede nada, Louis aun no llega...
-Le llamare...
#Llamada#
-Louis en donde estas?-Dije
-______ esto nervioso...
-Yo tambien lo estoy, pero por el amor a Dios vete para la iglesia, prometo que todo saldra bien... hazlo por Lilly...
-Te amo _____, ya estoy entrando a la iglesia...
-Gracias Louis te amo mas....
Colgue y por primera vez desde que sali de la casa tuve un alivio muy grande...
-Ahora si podemos ir a la iglesia...-Le dije al chofer...

Ya estaba frente a Louis y me tenia el anillo casi puesto, se dispuso a hablar...
-Yo te desposo a ti ______ para que seas mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la tristeza, amarte y respetarte por todos los días de mi vida...-Coloco el anillo en mi dedo y ahora me tocaba a mi, hay Dios morire...
-Yo te desposo a ti Louis para que seas mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la tristeza, amarte y respetarte por todos los días de mi vida...
-Amen...-Dijo el padre cuando coloque el anillo...-Ahora por los poderes que me otorga nuestro señor Dios padre todo poderoso, los declaro marido y mujer... puede besar a la novia.
Louis se acerco a mi y me beso, fue hermoso y calido, romantico y verdadero, todos aplaudieron y comenzamos a caminar fuera del altar, todos nos felicitaban y nos daban bendiciones...
-Eres mi debilidad...-Susurro Louis a mi oido mientras sacaban una foto...-Te amo...
En eso vino Lilly y Louis la cargo en sus brazos, nos sacaron una foto a los tres, los amaba, estos dos seres eran mi vida, los adoraba y son lo mejor que me a pasado en la vida....
Habia llegado la hora de tirar el ramo y cuando lo tire lo tomo Alisson, Niall se acerco a ella y la beso... fue tan tierno.

Estabamos terminando de empacar para irnos para nuestra luna de miel...
-Mami cuando vienen?-Pregunto Lilly
-Mi amor en una semana...
-Tia Ali dice que me aran un hermanito es cierto?
-No lo se mi amor...-Dije riendo...-Papa no quiere otro bebe...
-Porque papa?
-Porque ahora solo te quiero a ti mi princesa...-Dijo dandole un beso en la cabeza...
-Nos vamos Louis...-Tome a Lilly en mis brazos y la abrace muy fuerte...-Portate bien con tia Ali y dale de comer al cachorro, te amo...
-Te amo mas mama adios...
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 1:54 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww ya se casaron :')
Siguepa, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:09 pm

¡SIGUELA!
Me encantaron los capítulos :3

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por ame_framanga Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

es ermoso:') ame el capitulo a ecepcion deque el señorito no se aparecia por la iglesia, yo que rayis le pego
SIGUELAAAAAA
BESOS
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Jun 2013, 3:15 pm

NEW READER!!
soy karla pero dime karli
o como tu quieras
ahora siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 4:05 pm

yei se casaron porfasigueçlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ame_framanga Vie 28 Jun 2013, 2:41 pm

ATENCION
la escritora mando a decir que no cancelará la novela solo que el regulador de luz de su computadora se daño y esta ocupada, las ama mucho!
ame_framanga
ame_framanga

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 29 Jun 2013, 8:36 pm

Juego Sexual Con Mi Profesor (Louis Tommo y tu S) (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA) - Página 8 Louis-tomlinson-profile

Ya estabamos en el avion ibamos a las Islas de Cancun (Saludos a mis lectoras Mexicanas, siempre he querido ir a Cancun)
Era un muy largo viaje...

Por fin después de dos aviones y un largo día de viaje habíamos llegado...
-Vamos amor, gracias a 1D soy cliente en este hotel y queda cerca de la playa...-Dijo Louis muy emocionado, unas que otras chicas ya adultas se sorprendieron al verlo y le saludaron.

Ya estábamos de lujo en nuestra suite y Louis se estaba duchando, al salir venia frotando su cuello...
-Me duele _____ hazme un masaje.
Se acosto sobre la cama boca abajo en boxers, me sente sobre el y comence a hacerle masajes, deslizaba mis manos lentamente sobre su espalda, lo hacia con doble intencion... pues claro que lo deseaba dentro, Lilly no nos deja mucho tiempo a solas, comenzo a reir y le comence a dejar besos en la espalda...
-_____ eres muy traviesa.-Dijo riendo, se giro y quede sobre sus piernas y me tomo de las caderas, deslizo sus manos por dentro de mi bata de saten para dormir y la quito, dejando mis pechos a la vista...-Sigues siendo hermosa como cuando eras solo una niña.
-Te amo Louis...
Comenzo a besarme y me dejo bajo su cuerpo a su mandato y desicion, siguio bajando por mi cuello, senos, entre ellos, agdomen y ombligo, bajo a mi feminida y quito mi tanga... se quito el boxer y me penetro, todo era tan perfecto aun no podia creer que estaba en mi luna de miel, con el hombre a quien jamas he dejado de amar, a quien me ha hecho daño muchas veces y aun asi es mi debilidad...
-Porque.... llegaste... tar... tarde? -Pregunte entre jadeos.
-No sabia si hacia lo correcto _____, estaba nervioso, recorde tantas veces que te lastime y... no sabia si era correcto que hicieramos esto..... me llamaste y me di cuente que me amas tanto como yo a ti _____...-Se quedo pensando y entre penetraciones, mis jadeos y gritos se corrio dentro de mi, di un grito al aire con su nombre y me corri...-Sabes el tamaño del universo?
-No Louis porque? -Pregunte poniendome sobre su pecho...
-Sino sabes el tamaño del universo tampoco sabes cuanto te amo, porque te amo tanto del tamaño del universo.
-Te amo.-Dije con mis ojos cristalizados cuando recorde el dia que me dijo que no queria a nuestra hija.
-Que sucede?
-Louis promete que no me volverás a lastimar?
-Que sucede _____?
-Solo prometelo.
-Te lo prometo. Ahora bien, que sucede?
-Porque me hiciste tanto daño y aun te sigo amando?
-No lo se.
-Te amo.
-Te amo mas.

Ibamos caminando a la playa cuando nos encontramos con una mujer alta de cabello rizado y muy hermosa.
-Hola Louis...-Dijo al verle, maldicion es Eleanor...
-Hola Eleanor como te encuentras?
-Muy bien gracias, que haces con _____?
-Andamos de LUNA DE MIEL.-Dije al instante.
-Ohhh que bueno, podriamos cenar esta noche los tres juntos, tengo un par de cosas que decirte Louis?
-Claro que puedes, tambien quiero oir lo que tienes que decirle...-Dije apretando la mano de Louis.
-Bien en su hotel a las 8.
-Vale.
-Adios.-Dijo retiradonse...

Solte la mano de Louis y me fui caminando, me tomo del brazo y me miro fijamente...
-Que sucede?
-Crees que soy idiota Louis, vi como la mirabas, la veías con deseo, ni siquiera puedes disimular frente a mi... maldicion vete tras ella Louis.
-_______ te amo a ti...
-Pero la deseas a ella y que coño te dira la zorra esa.
-Ya calmate si....
-Aggg te odio Louis...
Me abrazo y comenzo a reir...
-Sueltame Louis...
Me siguio abrazando y me daba besos en todo el rostro, siguio asi hasta que me calme, estaba muy enfadada con el sicopata sexual que tengo de esposo...
-Te amo, ya casi llegamos...-Dijo cuando estabamos cerca de la playa.
Llegamos y nos quedamos en bañadores, pasamos el dia entre risas y juegos en el agua.

Llegamos al hotel y nos arreglamos, me vesti asi: http://www.polyvore.com/juego_sexual/set?id=87563304

Nos sentamos en el restaurante del hotel y llego Eleanor.
-Hola.
-Hola, bien que le tenias que decir a Louis?
-Bien primero te mostrare las fotos.
Saco su bolso y muchas fotos de un niño pequeño.
-El es el Louis es tu hijo, tiene 2 años.-Senti como toda mi maldita ilusion se vino abajo...-Quiere conocerte.
Sonii Directioner
Sonii Directioner

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:45 pm

¿LOUIS TIENE OTRO HIJO?
¿WTF?
Esto es ¡IMPOSIBLE!
Todo iba tan bien y ¡Bam!
Llega Eleanor diciendo que Louis tiene otro hijo que lo quiere conocer
Y tiene 2 años, lo tuvo después de estar con Rayis ¡NO ENTIENDO NADA!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado

Invitado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba