O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Vie 24 Mayo 2013, 11:43 pm

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Tumblr_mnamig8Xh31s4xdz1o1_250

¿quien jijos es xxx? ¿quien rayos esta herido?
la novela un giro de 360º wow!! genial lo ame y perdón por no haber cometado pero mamá me castigo!! okya bye la siguen eh? las amodoro chicuelas? okya
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 25 Mayo 2013, 11:33 am

No es por alarmarlas pero Yo ( Gaby ) Y Dharma estamos peleadas por una estupides mia asi que YA DHARMA PERDONAME :( gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 2883559249gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 1926951358

Atte : Gaby :(
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Sáb 25 Mayo 2013, 11:51 am

PERDONALA DHARMA!! NO se peleen son amigas!! hagan las pases! porfas!! sii?!! ok ..ok ya no me meto gafsdsdds las hermanas no se pelean!!..se matan!!gasdsf ok no mi hermana y yo somos asi jaagfd pero no ustedes!! dad besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Sáb 25 Mayo 2013, 1:39 pm

nooooo!! ¿como peleadas? aaay u_u perdonense :/ dharma !! si?por pedro el unicornio!! :3 si? okya jajaja metiche quien? yo? jajaja ya psz
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 29 Mayo 2013, 8:10 pm

jajaja estas perdonada te quiero Bitch !!! atte: dharma
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 29 Mayo 2013, 8:48 pm

siguelaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Miér 29 Mayo 2013, 11:05 pm

Oww's la perdonaste, bueno ahora no es por presionar pero
¿la pueden seguir? si?si? ( se que enfado pero buen..) ^.^
enserio siganla es que hay me muero por saber quien es xxx? si?
posdata: no se si lo había mencionado pero amo!! los posdatas
posdata 2: si no la siguen!! mandare a elmo a que las viole okno pero siganla si?
posdata 3: como que ya enfade no?
posdata 4 : hacen maratón?
posdata 5 : ya me enfade de posdatas!! ¬¬ *¬*posdatas okya
posdata 6 : las amodoro
posdata 7 ya me harte -.-'
posdata 8 : saben me encanta que les encante que yo comente en este encantador foro donde su encantadora novela esta?
posdata 9 : ¿la perdonaste por pedro el unicornio?
posdata 10 : ADIOS
Atte : Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 29 Mayo 2013, 11:40 pm

jajajaja Jo !!* ame tus posdatas * y por eso manana subire tres capitulos / mini maraton :) atte : dharma
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 30 Mayo 2013, 12:10 am

dharma1d<3 escribió:jajajaja Jo !!* ame tus posdatas * y por eso manana subire tres capitulos / mini maraton :) atte : dharma


gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Monalisa

Oww's genial! agradezcanme bitches! mmmm mmm okno fue gracias a pedro el unicornio osea ;3 okno bueno lo espero con ansias
posdata: mañana es jueves!! o hoy depende de que día lo lean bueno las amodoro
Atte : Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 30 Mayo 2013, 6:39 pm

CAPITULO ? -si lo temo joven ahi un erido y se llama....Liam - que ???? Liam,pero si ese no era el plan ah !! puta XXx ella lo sabia !!- ok- dije serio yo ya no seria mas el jugete de ella ,ya no mas............ narra _________ - no sueltame !!- sollose ya me estaba doliendo hasta el alma y la persona lo sabia y lo segia haciendo - sueltame!-dijo tratando de imitar mi voz y me agarro mas fuerte -por dios !quien eres y que te eh hecho ?-grite -tu eres estupida verdad?!-pregunto y no me dejo contestar -que no recuerdas?- *Flashback*
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por .Herondale. Jue 30 Mayo 2013, 6:48 pm

no, no recuerda!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 30 Mayo 2013, 7:04 pm

chicas ,les queria preguntar que prefieren ; final feliz ob final triste,en el final feliz solo quedan como 17 capitulos y en el triste va a haber segundatemporada!?? asi que lo dejo a su criterio que dicen??
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 30 Mayo 2013, 8:54 pm

Ohh dios mio que le hizo rayis al parecer ella no se acuerda ¬¬' okai pero, refiriendome a lo de el final pues no se realmente me encantaria segunda temporada pero psz no se o no si se quiero segunda temporada asi que TRISTE okno si triste jajaja ahora tengo una pregunta para ustedes ¿no sienten como que enfado? jaja soy media enfadosa no creen? jaja contesten sinceramente no me enojo si dicen que si jaja
posdata : ajaja comenzare con posdatas
posdata 2 : lo mencione antes bueno si no LAS AMODORO
posdata 3 : habia mencionado que me encanta la nove
posdata 4 : no se que poner .________.
posdata 5 : *u*
posdata 6 : las quiero bye bye

Atte : Jo :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 30 Mayo 2013, 9:58 pm

no eres enfadosa Jo !!! yo soy igual o peor! alguien mas quiere votar por el final triste?? porque la segunda temporada ya la tengo preparada !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Jue 30 Mayo 2013, 10:36 pm

dharma1d<3 escribió:no eres enfadosa Jo !!! yo soy igual o peor! alguien mas quiere votar por el final triste?? porque la segunda temporada ya la tengo preparada !!

bueno me alegro que no te parezzco enfadosa y no me parece que tu eres un amor de persona cariño :3 al igual que todas las quelo muchote ajua!! okno pero por un momento me sentí vaquera jajaja bueno VAMOS CHICAS VOTEN POR EL FINAL TRISTE :$ SI? okya jaja #mi mamá si me dice que soy enfadosa y parezco niña chiquita :3 jaja ahora no pongo posdatas por que no tengo que decir pero bueno
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

gemelas - Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 13 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.