Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Apuesta" (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "La Apuesta" (Harry y tu)
bremusic97 escribió:Te lo ruego seguilaaaaaaaaaa
Mañana subo capituloooo, hoy estoy ocupada:( Besooos
karenmar1
Capitulo 3:
Mierda, mierda, mierda. Es era la unica palabra que mi cabeza repetia, mierda. Louis Tomlinson se sentaria enseguida de mi por una hora. Me costaba admitirlo, pero yo sabia que al final de cuenta Alex tiene razon, estoy enamorada de Louis. Pero uno no se debe de meter con lo que es de Hanna. Si no, te va mal. Pude ver como el se acercaba a mi el pupitre, me despedi de Alicia, una amiga y ella se fue a sentar enseguida de Anthony.
-Hola-Murmure-
-Hola-Dijo y hizo una sonrisa-
Louis, apesar de ser un chico popular no era supersticioso, ni engreido.
-Bueno chicos es hora de copiar lo que esta en el pizarron-Dijo y salio del aula-
-Mierda-Dijo Louis haciendo una mueca-
-Que pasa?-Pregunte-
-Olvide mis utiles en casa-Dijo-
-Ten-Le di una pluma-Quedatela-Sonrei-
-Gracias-Me devolvio la sonrisa-Agus, verdad?-Pregunto-
-Si, Louis-Sonrei y el tambien lo hizo-
Narras Tu:
La clase de matematicas se habia pasado algo lenta. Por suerte Liam estaba hoy en mi clase. Se sorprenderan, pero Liam antes de convertirse en 'popular' habia sido mi mejor amigo y bueno lo sigue siendo, pero no como antes. Habiamos conversado durante toda la clase, el siempre me hacia reir. Hasta que la campana sono y empezamos a guardar nuestras cosas. Mi siguiente clase era fotografia, lo que estudio.
-Bueno ______ creo que te vere despues-Dijo abrazandome-
-Espero que nos veamos pronto-Sonrei-
-Claro que si-Sonrio-Bueno te dejo, me tengo que ir a canto con los chicos-Dijo-
-Adios Liam-Dije y ambos nos fuimos a nuestra respectiva clase-
Camine por los pasillos de la Universidad, ahora si habia mucha gente. Yo solo me limite a seguir caminando. Pero para mi mala suerte choque con alguien. Y ese alguien era Harry Styles.
-Parece que siempre nos encontraremos asi-Bromee-
Pero como la primera vez, el se veia enojado.
-Que no te fijas por donde vas?-Me grito-Mis ojos se pusieron cristalinos-
-Lo siento Harry-Dije y agache mi cabeza-
-Solo fijate para la otra-Dijo ya mas calmado y se fue-
Me diriji corriendo al baño de chicas, para mi suerte estaba solo, me encerre en el y mis lagrimas no tardaron el salir. Les mande un mensaje a Agus y Alex para que vinieran y asi fue, llegaron inmediatamente. Les conte la historia y me empezaron a consolar.
-Baby, lo puedo matar?-Pregunto Alex-
-No tiene derecho a gritarte como dices que lo hizo-Dijo Agus-
-Chicas, el es 'popular', cree que lo puede hacer-Dije-
-Pero no por ser 'popular' tiene derecho a hacerlo-Dijo Alex- Tu conoces a Liam, a Niall, a Zayn y a Louis, ellos no son asi-
-Y Harry es un engreido mujeriego-Dijo Agus-
-Ahora limpiate esas lagrimas, que tu clase favorita te espera-Dijo Agus-
Sonrei y las abraze. Tenia a las mejores amigas del mundo. Me mire en el espejo, tome un poco de agua entre mis manos y me lave la cara. Me la limpie y salimos las tres del baño.
Narra Louis:
Agus es una grandiosa chica. Me presto su pluma para yo poder apuntar los apuntes del pizarron. Ya que si no los copiaba el maestro me pondria un cero y inmediatamente reprobaria. Ya no me podia dar el lujo de reprobar. Por alguna extraña razon no habia dejado de pensar en Agus en toda la clase de canto, algo me estaba pasando. Pero lo debia de parar, yo amo a Hanna.
-Amor en que piensas?-Dijo Hanna acercandose-
-En ti chiquita-Menti y la cogi de la cintura atrayendola hacia mi-
-Oh ya lo sabia-Rio y nos besamos-
-Cof Cof-Tocio falsamente Niall y nos separamos sonrojados-Awww se sonrojaron-Dijo tierno y Hanna y yo reimos-
-Que paso Nialler?-Pregunte-
-Oh, te estabamos buscando, es tu turno de cantar-Dijo-
-Ya voy-Dije-Niall asintio y se fue-
Tome a Hanna de la mano y caminamos hasta el escenario. La solte, la bese y subi. Empeze a cantar 'Secrets' de OneRepublic, una de mis bandas favoritas y cuando termine todos aplaudieron. Despues de mi canto Harry y para terminar Liam. Todos sacamos 10 hoy y despues nos fuimos a sentar a unas mesas para descansar. Hoy era el dia en que le hariamos la 'Apuesta' a Harry para que se hiziera mas popular.
Narra Hanna:
Digamos que no habia sido una coincidencia que Caroline se fuera a casa. Y no le habia llegado Andres, yo puse algo en su sandwich que se come todos los dias antes de el receso para que se sintiera mal y se fuera. Hoy le propondriamos a Harry una 'apuesta' para estar un nivel mas alto de popularidad y no queriamos que Caroline escuchara de que se trataba la apuesta asi que yo me encargue de mandarla a casa.
Narra Liam:
Yo no estaba muy de acuerdo con la famosa 'apuesta' que los chicos le querian hacer a Harry, estaba bien que lo quisieran subir de nivel pero no con esa apuesta. Ella saldria muy lastimada. Harry y ella saldrian lastimados, yo lo se. Aunque no podia hacer nada para detenerlos. Ya estabamos reunidos y Zayn, Louis y Niall estaban apuntos de empezar a contarle sobre 'La Apuesta'...
karenmar1
oooo my gosh iosndvcijdbvunsijkeamvnuhwrijngfvidnvjiknadb ivjsdjkvnfjknvhjb o la sigue o la sigues mi reccion fu esta:
y uego fue como jksdncjasdjcabdfshvbadfincadjfkncf
sweet-puky
sweet-puky escribió:oooo my gosh iosndvcijdbvunsijkeamvnuhwrijngfvidnvjiknadb ivjsdjkvnfjknvhjb o la sigue o la sigues mi reccion fu esta:
Me imagino que te gusto el cap(: Que buenoooo, jajaja, que lindaaa!! Pronto la sigoo, besooos:*
karenmar1
sweet-puky escribió:hola cuando la seguirás hermosa???
besitos
Cuando vea más comentarios(: Besos
karenmar1
NEW READER!!!
Tu nove me encanta. Siguela lo mas pronto posible la amo
#christine#
#christine# escribió:NEW READER!!!
Bienvenidaaaaaaaa(: Gracias por leer mi novelaa, que bueno que te guste. No dejes de leerla, besos:*
karenmar1
bremusic97 escribió:Seguíla!! quiero saber cuál será la apuesta!!!
Jejeje no comas ansiaaas, ya sabrás cual es la apuesta(; Cuando vea unos pocos de comentarios más la sigo, besos:*
karenmar1
BOSNIA escribió:aa siguela ya me quede con la duda :gasp:
Pronto la sigooooooo(: Ya veras que pasa, jojo, besooos:*
karenmar1
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8