Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La Apuesta" (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "La Apuesta" (Harry y tu)
Anto_flor_1D escribió:Hola hermosa!!! aqui nueva y fiel lectora!!!
siguela por favoooor!!!
Love u :hug:
pd: te pasarias por mis novelas??? estan en mi firma! :(L):
Holaaaaa bienvenidaaaa, no dejes de leer porfavor:( Claro que me paso por tus novelas(: besos
karenmar1
bremusic97 escribió:seguíla!! te lo ruego!
Estoy escribiendo capitulo(:
karenmar1
Capitulo 2:
Voltee a verlo y efectivamente alli estaba. El volteo a verme y nuestras miradas chocaron por unos instantes. El se veia enojado. Yo solo me limite a encogerme de hombros y a rejuntar mi Iphone. Me levante del piso y el hizo lo mismo.
-Que?-Dijo-No piensas disculparte?-Dijo con una actitud frustante-
-Lo siento-Dije en un murmuro-
-Ya te puedes ir-Dijo dejandome pasar-
Me volvi a encoger de hombros y solamente me limite a caminar por los frios pasillos de aquella Universidad. Los pasillos estaban solos ya que todos deberian estar en el patio o en la cafeteria. Me dirigi a la cafeteria y pedi un simple Sandwich. No tenia hambre y tenia que buscar a Alex y a Agus. Empeze a buscarlas pero no las encontre en la cafeteria, asi que me dirigi a el patio y alli las divise sentadas en una mesa platicando animadamente. Me acerque a ellas y me saludaron.
-Hola ______-Dijo Agus- Que cuentas? Como estuvo tu clase?-Pregunto-Yo bufe-
-Tan mal estuvo?-Rio Alex-
-Tuve un mal encuentro con Harry-Dije recordando lo que paso hace unos minutos-
-Que paso?-Pregunto Agus-
Les empeze a contar la historia detalle por detalle y al final ellas quedaron con la boca abierta. Si ellas no se la podrian creer mucho menos yo. Quien diria que todo esto me pasaria a mi? Sinceramente nunca e creido en las coincidencias, siempre e dicho que es el destino lo que hace que las cosas pasen.
-_______ sabes cuantas chicas desearian haber tropesado con el?-Dijo Alex-
-Si ______, si se lo cuentas a alguna 'Plastica' serias noticia en toda la Universidad-Dijo Agus-
-Agus, no es para exagerar, solamente choque con Harry-Dije-
Para mi no era la gran cosa haber chocado con Harry. Por que solo lo veo como un chico mas de la Universidad. No lo veo como todas las chicas lo ven, no lo veo como un 'Popular'. Para mi todos somos iguales, no hay mejores ni peores, todos somos unicos en nuestra forma de ser.
-Solamente?-Pregunto Agus con sarcasmo-
-Bueno yo tampoco veo que sea la gran cosa-Dijo Alex haciendo una mueca-
Agus solo se limito a bufar.
-Bueno yo les tengo que contar algo-Dijo Alex sonrojada-
Agus rio. La tension ya se habia calmado por la discusion que habiamos tenido sobre lo sucedido con Harry. Estas dos sabian algo que yo no sabia. Algo habia pasado en su clase y ahora yo lo sabria.
-Que paso Alex?-Pregunte curiosa con una risita-
-Recuerdas a Zayn?-Su sonrisa se hizo grande-
-Claro-Dije-Te gusta desde el ultimo grado de Preparatoria-
-Bueno, sus notas han bajado mucho y ahora yo sere su tutora-Se sonrojo-
Me alegraba mucho por Alex. No la veia feliz desde su ultimo novio en el segundo grado de preparatoria. Bueno lo que duro. Resulto ser que Max, su exnovio, solo la estaba utilizando para darle celos a su exnovia y cuando logro darle celos, ellos dos volvieron y el corto con Alex. Fue cuando en el ultimo grado conocio a Zayn y desde ese momento esta perdidamente enamorada de el. Aunque no quiero que se haga muchas ilusiones ya que, el es parte del grupo de los 'Populares'.
-Me alegro por ti-Dije finalmente con una sonrisa-
Narra Harry:
Me encontraba almorzando y conversando con los chicos y las chicas. Hanna y Louis hablaban muy animadamente. Niall y Liam hablaban sobre organizar una fiesta. Y Zayn me estaba comentando de su tutora.
-Y es linda, Zayn?-Pregunte-
-Algo-Hizo una mueca-
-Deberias de conquistarla-Dije riendo-
-No, no es mi tipo de chica-Dijo-Ambos reimos-
Zayn y yo seguimos hablando sobre tontadas. El me empezo a contar de cosas de matematicas y me aburri. Recorde cuando tropeze con aquella chica. Agh. No se fijo por donde iba. Habia vuelto al salon por un regalo que le traia a Caroline, no se lo habia dado cuando la vi a primera hora, por que queria esperar hasta el receso. Pero aun no a llegado.
-Hey Hanna-Dije llamando la atencion de esta-
-Si Harry?-Pregunto-
-Donde esta Caroline?-Pregunto-Ella hizo una mueca-
-Se tuvo que ir, dolor de estomago-Dijo-
-Andres?-Pregunte-
Yo me sabia el lenguaje de chicas. Mi hermana me habia explicado todo eso. Y ya la habia escuchado hablar de eso varias veces con sus amigas. Gemma era la mejor hermana que podia haber tenido. Hanna abrio los ojos como platos, seguramente se sorprendio de que yo lo supiera.
-Si, si-Tartamudeo-Como sabes de Andres?-Pregunto curiosa-
-Me se el lenguaje de las mujeres gracias a mi hermana-Sonrei-
-Oh-Sonrio-Bueno pues si, Andres llego para Caroline-Dijo ella-
Louis nos miraba de reojo. Nos miraba curioso. Yo y Hanna reimos ante su expresion. Supongo que no a de entender nada de lo que hablamos.
-No lo entederas amor-Dijo Hanna dandole un beso en los labios.
La campana sono y mi siguiente clase era Civica.
Narra Agus:
-Que clase tienen?-Pregunte mientras caminabamos por los pasillos-
-Yo tengo matematicas-Dijo _____ haciendo una mueca-
-Arte-Dijo Alex-Y tu?-Pregunto-
-Biologia-Dije-
Enserio odiaba la clase de biologia.
-Bye-Nos despedimos todas y cada quien fue a su clase-
Empeze a caminar a mi clase. No me quedaba tan lejos de donde estaba. Camine dos pasillos mas y llegue. Pude divisar a poca gente. Agarre un lugar vacio y me sente. Esperaba ansiosamente por saber quien estaria junto a mi hoy.
Narra Louis:
Hoy me tocaba biologia. Se podria decir que soy algo bueno en la clase pero no de los mejores. Para mi mala suerte ya iba tarde y me quedaba algo lejos el salon. Sali corriendo a toda prisa. Cuando alfin pude llegar al salon la puerta ya estaba cerrada. Maldeci. Toque una y otra y otra vez. Hasta que el Maestro Ismael se digno a abrirme. Seguro ya se habia dado cuenta de mi falta de asistencia.
-Joven Tomlinsoooon-Alargo la O- Asi que llegando tarde, eh-Dijo-
-Lo siento mucho Maestro Ismael, se me hizo tarde-Dije apenado-
-Bien pasa, pero que sea la ultima vez que esto pasa-Dijo-
-Si profesor-Dije-
Me iba a ir a sentar con Anthony, un amigo que conozco desde mi infancia. Pero el me detuvo con su brazo. Yo voltee a verlo sorprendido.
-Alto ahi-Dijo-Como llegaste tarde, hoy te sientas con Agus-Dijo-
Voltee a ver de reojo a la chica que ya me veia con cara de sorprendida.
karenmar1
Aaaaaaah tu nove es lo mejor sube otro de tus hermosos capitulos para que mi animo suba porque si no ahorita voy a ir a mi cuarto a hablar con mi unicornio magico (?) jejeje. por cierto soy nueva lectora amooooooooooooooooooo tu nove hazza es tan malote..... me gusta :P sube caaaaap o si no llorare :lloro: :misery: te querooo
Bye :bye:
InMyWorld
InMyWorld escribió: Aaaaaaah tu nove es lo mejor sube otro de tus hermosos capitulos para que mi animo suba porque si no ahorita voy a ir a mi cuarto a hablar con mi unicornio magico (?) jejeje. por cierto soy nueva lectora amooooooooooooooooooo tu nove hazza es tan malote..... me gusta :P sube caaaaap o si no llorare :lloro: :misery: te querooo
Aoooooooooooooooow que lindaaaa, primero que nada, BIENVENIDAAA, esta es mi sensual novela ?) okno. JJAJAJAAJJAJA aow aow, pronto subire capitulo, pronto prontooo<3 Me alegra mucho mucho muchooo que te gustee, enseriooo. No dejes de leerlaaaaa! Besooos:*
karenmar1
HOLA HOLA yeaaa apareci ooo yehaaaa babay a un lado btich la sensual Agus llego
sweet-puky
sweet-puky escribió:HOLA HOLA yeaaa apareci ooo yehaaaa babay a un lado btich la sensual Agus llego
Uh baaaaaaby, JAJAJAJAJAJA ¿Te gusto el CAP?
karenmar1
obvio si hermosa te quedo muy lindo ya quiero ver la reaccion de lusho muajajajajjkarenmar1 escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA yeaaa apareci ooo yehaaaa babay a un lado btich la sensual Agus llego
sweet-puky
sweet-puky escribió:obvio si hermosa te quedo muy lindo ya quiero ver la reaccion de lusho muajajajajjkarenmar1 escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA yeaaa apareci ooo yehaaaa babay a un lado btich la sensual Agus llego
Me alegra que te haya gustadooo(: Ya verás que pasa con Louis(; Pronto la sigooo, besos:*
karenmar1
karenmar1 escribió:sweet-puky escribió:obvio si hermosa te quedo muy lindo ya quiero ver la reaccion de lusho muajajajajjkarenmar1 escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA yeaaa apareci ooo yehaaaa babay a un lado btich la sensual Agus llego
Me alegra que te haya gustadooo(: Ya verás que pasa con Louis(; Pronto la sigooo, besos:*
gracias hermosa esperare ansiosa el proximo cap igualmente besitos
sweet-puky
Que no soy su tipo?! Que se vaya a la *muchas palabras indecentes* okno seguíla pronto me encantó!
bremusic97
bremusic97 escribió:Que no soy su tipo?! Que se vaya a la *muchas palabras indecentes* okno seguíla pronto me encantó!
Jajajaja ya verás que pasa más adelante(: que bueno que te haiga gustado, pronto la sigoo!
karenmar1
BOSNIA escribió:hay me enca :P nto soy nueva lectora esta muy genial
Primero que nadaaa, BIENVENIDAAAA, gracias por leer mi novela(: No dejes de leerla!
karenmar1
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8