Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
que bonito síguela
Pao Mijares
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Gracias me ha encantado mucho. Al final rayis se atreve y Harry es axjdebjacbid...
Sigue la cuando puedas
:bye:
Sigue la cuando puedas
:bye:
BBJC
Aaaaaaa! Voy a morir porque se que en algun momento hazza cogera rabia con la ___ y eso va estar mal no quiero eso :''( No hagas eso por favor ojala Hazzita lo tome bien Jajaj!
Gracias por el hermoso cap!
S
E
G
U
I
L
C
U
A
N
D
O
P
O
D
A
S
T
E
A
M
O
Hasta maana jijijio :$
Gracias por el hermoso cap!
S
E
G
U
I
L
C
U
A
N
D
O
P
O
D
A
S
T
E
A
M
O
Hasta maana jijijio :$
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
Por sierto eres la mejooooor!!!
Seguilaaaaaaaa, me encanto el mini-maraton<3
MicaelaDirectioner
Capitulo 61
El viernes, Harry me invita a cenar a un restaurante maravilloso. Ponemos fecha a nuestro cambio de residencia y decidimos que será para mediados de enero. Mi pisito es mío, en propiedad. Cuando me mudé a Madrid, mi padre me ayudó a comprarlo y, tras nuestra conversación, decido no venderlo, ni alquilarlo. Será un piso que siempre tendré para cuando quiera regresar a Madrid de visita.
Esa noche, a pesar de la felicidad que veo en la mirada de Harry, intuyo que le duele algo la cabeza. Lo he visto tomarse dos pastillas. Pero no quiere hablar de ello. Se niega. Sólo quiere hablar de nosotros y de nuestra próxima vida en Inglaterra.
Tras la cena, cuando nos vamos del restaurante, nos encontramos con unos amigos suyos en la calle. Una pareja. Nos saludamos. Y en un momento dado Harry me pregunta:
—¿Te apetece que invite a Joy al hotel para jugar los tres?
Mi corazón bombea con fuerza y asiento. Harry sonríe.
—Voy a hablar con él. Seguro que no dice que no.
Harry y Joy se alejan un metro de mí y de la chica que va con él. Se llama Loli y es muy simpática. Las dos hablamos, mientras yo observo a los dos hombres. De pronto, veo que a Harry le suena el móvil, atiende la llamada y deja de sonreír. Tras eso, se acerca a mí y dice:
—Nos vamos.
Joy y Loli se quedan donde estaban y observo que entran en el restaurante. ¿Qué habrá pasado?
En el camino de vuelta está más callado de lo normal. Intento hablar con él, bromear, pero no entra en el juego. Finalmente me callo. Cuando Harry se pone así, mejor dejarlo.
Cuando llegamos al hotel, Harry pide que nos traigan una botella de champán. Yo me quito los zapatos y me siento al borde de la cama. Tengo ganas de jugar. La proposición de Harry me ha excitado mucho.
Harry se desprende de la chaqueta, la deja perfectamente colocada en el galán de noche y me mira. Suena la puerta y mi corazón aletea. Pero el aleteo se relaja cuando veo entrar al camarero con dos copas y la botella de champán.
En cuanto nos quedamos solos, Harry descorcha la botella, sirve dos copas y cuando me da una murmura en un tono frío y distante:
—Presiento que mi proposición te ha alterado, ¿verdad?
Pienso mi respuesta. Podría mentir, pero no quiero.
—Sí…
Harry asiente, da un trago a su copa y pregunta:
—Te gusta mucho que te ofrezca a otros hombres, ¿verdad?
—¡Harry!
—Responde, (Tuapodo).
Resoplo y murmuro:
—Sí, me gusta.
Se sienta a mi lado y toca con delicadeza mi rodilla.
—Te aseguro que eso me gusta mucho a mí también y espero ofrecerte a otros.
—¿Otros?
—Sí… otros. Mis juegos son muchos y estoy seguro de que desearás seguir jugando, ¿verdad?
Calor… calor… y más calor… ¡ya comienza mi calor!
Harry vuelve a llenarme la copa de champán y me saca de mi ensoñación.
—¿Te gustaría volver a jugar con una mujer?
Sorprendida, me encojo de hombros.
—No.
—¿Seguro? —insiste.
Su insistencia me inquieta. Cuando voy a decir algo, él me agarra del brazo y me mira profundamente.
—¿Por qué no me dijiste que Emma y tú os conocíais?
Eso me pilla totalmente descolocada.
—¿Cómo dices?
—Quiero saber cuándo sueles ver a Emma.
—Yo no suelo verla.
Con la mirada velada por la furia, murmura:
—No me mientas, maldita sea.
—No te miento. Ella va a mi gimnasio y nos hemos visto allí en un par de ocasiones. Nada más.
En ese instante creo que debo explicarle lo que llevo callando tanto tiempo cuando Harry estalla.
—¡Maldita sea, (Tn__)! No soporto la mentira. ¿Por qué no me dijiste que ya os conocíais cuando vino el otro día al hotel?
—No… no lo sé… yo…
Fuera de control, Harry se aleja de mí.
—Será mejor que te vayas, (Tn__). Estoy terriblemente enfadado y no quiero hablar.
—Pero yo quiero hablar contigo y no quiero dejar las cosas a medias como siempre hacemos cuando te enfadas.
—(Tuapodo)… —gruñe.
—Harry, ¡tenemos que hablar! De nada sirve que las cosas se queden así. ¿No te das cuenta?
Se agarra la cabeza. Ese gesto me hace ver que no está bien. Veo que abre su neceser y se toma otro par de pastillas. Eso me altera. No quiero verlo sufrir. Sale del dormitorio y me quedo sola. Instintivamente, me siento en la cama, me pongo los zapatos y sin decir nada más salgo yo también. Lo veo en la terraza, mirando al horizonte. Me acerco a él.
—¿Te duele la cabeza?
—Sí.
—¿De verdad quieres que me vaya?
—Sí.
—Harry, cariño, no sé qué te han explicado pero es una tontería, créeme.
—Le diré a Preston que te lleve a tu casa.
—No.
—Sí. Él te llevará a tu casa. Adiós, (Tuapodo). Hasta mañana.
No me mira. No se mueve y, al final, me doy por vencida. Me vuelvo y, con el corazón dolorido, me marcho.
Hola mis perverts!!!
Ayyy otra vez pelea :( , pobre Rayis, Hazza ni la deja explicarse... Espero que les guste!!!
Lots of love xx :) :bye:
1Daniiella
Cuando la seguiiiiiiiis!!!!
M
E
E
S
T
A
S
M
A
T
A
N
D
O
S
E
E
E
G
U
U
I
I
I
I
L
A
A
A
A
A
M
E
E
S
T
A
S
M
A
T
A
N
D
O
S
E
E
E
G
U
U
I
I
I
I
L
A
A
A
A
A
emepze amandola y estoy terminando enamorada ;D amo la novela porfis seguila dani
alexa styparholikson
AY NOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA PELEA MAS NOOOOOOOOOOOOOOO A HARRY LE VULVE A DOLER LA CABEZA NOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA DANI SUBE SI PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AUNQUE SEA UNO CORTO NO LA DEJES ASI PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
siguela no la dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
**Hale**
Owwww. No :( otra pelea, seguilaaaaaaaaa
MicaelaDirectioner
aaa porechita la rayis!!! seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
Invitado
Subi Caps Si porfiiis no seas malitaaaa :'C
Contenido patrocinado
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30