O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Vie 31 Mayo 2013, 8:43 am

Ong que tierno me entran ganas de achuchar a Hazza.
Siguela

:bye:

Pásate por mi novela please, busco lectoras para poder seguir la novela que pronto saldrán los chicos:

What makes you beautifull (1D y tu)
onlywn.activoforo.com/t45299-what-makes-you-beautifull-1d-y-tu

BBJC
BBJC

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por alexa styparholikson Vie 31 Mayo 2013, 11:55 am

Hola Dany!

:D siguela y como dijiste yo tambien quiero un Hazza en mi vida:D
me regalas uno...? di que si...? bueno BYe
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por 1Daniiella Vie 31 Mayo 2013, 12:17 pm

Capitulo 58

De vuelta a la oficina, mi mundo regresa a una relativa normalidad.
La diferencia es que ahora Harry está a mi lado y me alegra su compañía y sus mimos. Sigue alojado en el hotel a pesar de que hay noches que se queda en mi casa. Tener cada uno un lugar de referencia nos resulta necesario a pesar de lo mucho que nos gusta estar juntos. Cada día se empeña en querer decir a los cuatro vientos que soy su novia, pero me niego. No sé por qué pero no quiero que nadie lo sepa. Del tema de Inglaterra hablamos mucho. En sus ojos observo la necesidad de que le dé una contestación, pero aún no sé qué hacer. Él no me presiona y yo se lo agradezco.
Han pasado varios días desde que Harry regresó. Cada mañana le pregunto cómo está y su respuesta siempre es la misma: «Bien». No ha vuelto a tener dolores de cabeza y no he visto que tenga náuseas y eso me relaja.
Una mañana, cuando estoy en la cafetería desayunando con Liam, veo a Harry entrar. Su mirada me indica que no aprueba que desayune con mi amigo.
Se sienta al fondo de la cafetería y pide un café. Yo sigo hablando con Liam cuando suena mi móvil. Harry.
—¿Se puede saber qué haces? —pregunta molesto.
No lo miro, ya que, si no, me dará la risa.
—Desayunando.
—¿Por qué tienes que desayunar todas las mañanas con ese tipo?
Liam que está sentado frente a mí, me mira y me pregunta con señas quién es.
—Es mi padre —y con disimulo murmuro—: Vamos, papá, estoy desayunando, ¿qué quieres?
—¿Tu padre? ¿Cómo que tu padre? —gruñe Harry.
Divertida, sonrío mientras oigo a mi amor resoplar.
—Mira, papá, no te preocupes, te aseguro que desayuno en condiciones, ¿vale?
—(Tuapodo)… —musita con los dientes apretados.
En ese instante llegan hasta nosotros Ant y Dan. Como siempre que me ven, me dan un beso en la mejilla y se sientan con nosotros. La reacción de Harry no tarda en llegar.
—¿Besos? ¿Quién les ha dado permiso para que te besen?
No sé qué responder. Me río. Ant y Dan son pareja de hecho y cuando voy a decir lo primero que se me pasa por la mente, Liam, en confianza, me retira un mechón del pelo y lo pone tras la oreja.
—Maldita sea —gruñe Harry—. ¿Por qué te toca ahora ese chico?
—Papá, ¿qué tal si te llamo cuando llegue a casa? —Para no darle opción a que me responda, digo antes de colgar—: Un besito, papá. Te quiero.
Cierro el móvil y lo dejo sobre la mesa. Con curiosidad miro hacia donde se encuentra Harry y lo veo parado con el móvil aún en la oreja. Su mirada lo dice todo. Está muy… muy cabreado. No le gusta que le cuelgue el teléfono y lo acabo de hacer. Inmediatamente se levanta. Pasa por nuestro lado, mientras Liam, ajeno a lo que pasa, desayuna tranquilamente y a mí, en cambio, se me cierra el estómago.
Veo entrar a mi jefa acompañada por Andy, el jefe de personal, e, incómoda, diez minutos después me escabullo de la cafetería y me dirijo hacia el despacho. Sé que Harry está allí. Me siento en mi mesa y suena mi teléfono. Es él. Me ordena entrar.
Cuando entro, cierro la puerta y posa su fría mirada en mí. Sonrío. Él no. Sé que desea maldecir y gruñir pero se contiene. No es sitio ni lugar para montarme un pollo.
Me mira… me mira y me mira y finalmente se levanta con unos papeles en la mano. Se acerca a mí.
—¡¿Papá?!
Encojo los hombros. Voy a contestarle, pero él comienza a gruñir.
—Estoy muy cabreado.
Consciente de dónde estamos, murmuro:
—Pues ya sabes… una limpieza general, te relajaría.
Mi contestación lo enfurece más y rápidamente me arrepiento de haber sido tan natural, aunque la parte masoquista que hay en mí se alegra de ver su furia… ¡Me gusta!
—¿Por qué esos tipos te tienen que tocar y besar? ¿Por qué?
Intento encontrar una respuesta que no lo cabree más pero no se me ocurre ninguna. Todo me parece terriblemente absurdo.
—Pero, por favorrrrrrrrrrr… Si Liam sólo me ha retirado el pelo de la cara y Ant y Dan me han saludado con un besito en la mejilla.
—Yo no les he dado permiso para que te toquen.
Sus palabras me dejan estupefacta, y frunzo el ceño antes de responder:
—Pero ¿de qué hablas?
Iceman, en su versión gruñona, me mira. Me escudriña con sus encendidos y furiosos ojos y, sin levantar la voz, susurra:
—No quiero que vuelvan a tocarte ni a besarte, ¿me has oído?
—Sí… te he oído.
—¡Perfecto!
—Otra cosa es que te haga caso o no. —Siento la frustración en su mirada—. Pero, vamos a ver, ¿qué te ocurre? ¿De verdad tienes celos por lo que has visto y… y… y luego no te importa que… que… juguemos con otros y…?
—No es lo mismo, (Tuapodo). Parece mentira que no lo entiendas.
—Es que no lo puedo entender —resoplo.
—¡Se acabó! Ahora mismo voy a salir y voy a decirles a todos que eres mi novia. Que tú eres la novia del jefe.
Eso me alarma.
—Harry Styles, como se te ocurra hacer eso te las vas a cargar.
—¿Me amenazas?
—Por supuesto.
—¿Por qué no quieres que lo diga?
—Porque no.
—No me vale esa contestación. ¿Por qué no?
Lo miro y resoplo.
—Vamos a ver… no quiero que la gente cuchichee y piense que soy una cazafortunas que se ha enrollado con el jefe. Si lo nuestro sigue adelante, ya habrá tiempo de explicarlo. ¿Por qué precipitarnos?
En ese momento se abre la puerta y aparece mi jefa. Sorprendida por verme pregunta:
—¿Qué ocurre?
Yo no sé que responder. Me quedo en blanco. Pero Harry reacciona con rapidez.
—Le estaba pidiendo a la señorita (Tap__) que envíe estos faxes.
Me entrega los papeles que lleva en la mano.
—Cuando tenga los informes, me los hace llegar, por favor.
—Descuide, señor.
En cuanto salgo del despacho, respiro aliviada.
Discutir con Harry me agota. Nunca llegamos a un entendimiento.
Durante el resto del día, Harry no sale del despacho. Sigue taciturno. A la hora de la comida me marcho y me quedo sorprendida cuando mi jefa me informa de que Harry se ha marchado y ha dicho que no regresará por la tarde.
No lo llamo. No le envío ningún mensaje. Le dejo su espacio.
Me voy al gimnasio. Tengo que desahogarme y allí me vuelvo a encontrar con Emma, que me saluda con familiaridad. Me presenta a dos amigas que van con ella, Taylor y Selena. Las cuatro hacemos una clase de aeróbic y cuando acabamos, sudorosas, nos vamos a las duchas.
—¿Os apetece un jacuzzi? —propone Taylor y todas aceptamos.
Las cuatro nos metemos en el jacuzzi y comenzamos a hablar. Emma resulta ser una mujer, además de divertida, muy culta y pronto comienza a hablarnos de su último viaje a la India. Viajar siempre me encantó, aunque es algo que apenas me puedo permitir con el sueldo que gano.
Cuando salimos del jacuzzi, entre risas por las anécdotas que Emma nos ha explicado, nos duchamos y Taylor ve mi tatuaje y lo menciona. Yo le quito importancia y desvío el tema.
Al salir del gimnasio, vamos a un pub que hay al lado y nos tomamos algo fresquito. Allí intercambiamos móviles y quedamos en llamarnos para salir a cenar otra noche con nuestras parejas. Después, Selena nos anima a acompañarla a una tienda a recoger unas prendas que ha encargado. Al llegar, veo que se trata de una casa privada donde venden lencería. Mientras esperamos, observo las prendas que me rodean y la dueña nos anima a que nos probemos cosas. Acepto sin dudarlo, todas aceptamos. Me pruebo un par de conjuntos de braga y sujetador muy sexies que estoy segura de que a Harry le encantarán.
—Te queda precioso —dice Taylor, que entra en el espacioso probador.
—¿Tú crees?
Ella asiente, se acerca por detrás y deja un par de conjuntos sobre la banqueta.
—Llévatelo. Estoy segura de que a tu chico le encantará.
—Sí, seguro que sí. —Sonrío al imaginar la cara de Harry.
De pronto, Taylor me coge la mano.
—Precioso anillo.
Lo miro encantada.
—Me lo regalo mi chico. Vamos, mi novio.
—Pues tiene muy buen gusto.
—Gracias.
Me miro al espejo mientras ella vuelve a desnudarse para probarse otro conjunto.
—Toma. Pruébate este —dice y me entrega un corsé de cuero negro.
Divertida, me quito el que llevo y me quedo desnuda, como ella, en el probador. Me agacho para sacarme las bragas y noto que ella se agacha también. Cuando me incorporo, está frente a mi tatuaje. No me muevo, simplemente la miro. Ella pasa un dedo por la hendidura de mi vagina y le da un beso a mi monte de Venus. Me retiro rápidamente.
—¿Qué haces?
Ella se levanta y se acerca a mí.
—Me ha dicho Emma que te vio jugar en una fiestecita en Zahara, ¿es cierto?
La observo, incómoda.
—Sí. Pero yo sólo juego en presencia de mi pareja.
—¿Es vuestra norma?
—Sí.
Ella asiente y se detiene. Deja de tocarme.
—Tu «chico» no tiene por qué enterarse. Será nuestro secreto.
—No —respondo con rotundidad.
Taylor abre la cortinilla del probador y veo a Emma, Selena y la dueña del local desnudas sobre un sillón, jugando. Me quedo sin habla. Taylor se me acerca por detrás y me coge los pechos.
—Ellas lo están pasando bien en este instante. Vamos, déjate llevar.
Suelto el corsé y me deshago de sus manos. Me alejo de ella. Voy hasta mi ropa, me agacho para coger los pantalones y me comienzo a vestir. No quiero mirar y me quiero ir de allí cuanto antes. De pronto, me agarra por las caderas, acerca su monte de Venus a mi trasero y lo restriega.
—Vamos, (Tn__)… lo estás deseando. Estás deseando abrirte de piernas para mí. No lo niegues.
—He dicho que no y ¡suéltame!
Mis palabras hacen que las otras mujeres nos miren. Taylor se aleja de mí. No vuelve a tocarme, pero su mirada no me gusta. Parece pasarlo bien con mi incomodidad. Cuando termino de vestirme salgo de allí como alma que lleva el diablo y sin decir nada.
Cuando llego a mi casa, estoy histérica. ¿Cómo he podido ser tan tonta? Me ducho, nerviosa. Pienso en Harry y siento unas irrefrenables ganas de hablar con él y explicarle lo que me ha pasado. Lo llamo y oigo su fría voz al otro lado del teléfono.
—Dime, (tuapodo).
—¿Estás bien?
—Sí.
Preocupada por que se encuentre mal, pregunto:
—¿Te duele la cabeza o algo?
—No.
—¿Te has mareado o has tenido vómitos?
—No.
—Vale, entonces, ¿por qué no has regresado esta tarde a la oficina?
No responde. Su silencio me molesta.
—Vamos a ver… Si físicamente te encuentras bien, ¿qué te ocurre? Si es por lo de hoy en la oficina, por favorrrrrrr, ¡es una tontería!
—Será una tontería para ti, para mí no.
—Te recuerdo que soy una persona adulta, no un niño, como tu sobrino, a quien puedas regañar.
—Eso… tú enfádame más —gruñe.
Su desconfianza me toca el alma. Y yo necesito explicarle lo que me ha sucedido.
—Harry…
Pero él está enfadado y me corta.
—Sabes que ese tal Liam no es objeto de mi devoción. Lo sabes, ¿verdad?
—Sí… pero.
—No. Escúchame, (Tuapodo). ¿Qué te parece si mañana dejo que tu amada jefa me toque el pelo mientras desayuno con ella? Estoy segura de que a ella le gustaría. ¡Oh…!, y quizá también esté encantada de darme un besito, ¿lo probamos?
No… no… no.
Sólo de pensarlo me pongo enferma. Conozco a mi jefa y sé que está deseosa de que Harry le dé cancha para llegar con él a algo más. Cierro los ojos y con ese ejemplo acabo de entender su frustración.
—Vale… mensaje captado.
—Exacto, (Tuapodo)… Me alegra saber que por fin me entiendes. Una cosa es que tú permitas que otra mujer me toque, y otra muy distinta es que una mujer, que sabes que me desea, me toque sin tu permiso, ¿lo comprendes ahora?
—Sí.
—Piensa en ello, porque no estoy dispuesto a repetirlo ni una sola vez más —añade tras un silencio sepulcral—. No me importa que desayunes con Liam o con quien tú quieras, pero no acepto que nadie, hombre o mujer, sin mi consentimiento te toque ni te bese… Buenas noches, (Tuapodo). Mañana te veré en la oficina.
Dicho esto cuelga y me quedo desconcertada.
¿Cómo le digo lo que ha pasado sin que eso le ocasione más desconfianza?
Con la cabeza como un bombo, me siento sobre el sofá con la sensación de que, sin querer, acabo de hacer algo que lo va a enfadar mucho si se entera. Me pica el cuello y me rasco. No hay nadie que me lo impida.

Hola mis perverts!!!
Ayyy pobre Rayis, desde luego lo que no le pase a la pobre... Y Hazza celoso es taaaaaaaan adorable jajaja me encanta cuando se enoja... Soy igual de masoquista que Rayis jajajaj #LoConfieso ... Muchas me pidieron maratón y bueno no se si lo sea pero a parte de este mas rato les subo dos!! Quieren???..Me dejan saber!! ...

Para Valery:

Para Jane:

Hasta mas tarde.... Lots of love xx :) :star: :bye:
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por **Hale** Vie 31 Mayo 2013, 12:42 pm

omg
me encantooooooooooooo
linda siguelaaa
**Hale**
**Hale**

Mensaje por BBJC Vie 31 Mayo 2013, 1:05 pm

Harry es muy celoso y rayis se puso nerviosa al ver a sus amigas de gimnasio jugando ( quien no estaría así ). Seguro que cuando Harry se entere de que estaba allí Taylor se enfada. En cuanto a el maratón puedes hacerlo please??

:bye:

Pásate por mi novela please, busco lectoras para poder seguir la novela que pronto saldrán los chicos:

What makes you beautifull (1D y tu)
onlywn.activoforo.com/t45299-what-makes-you-beautifull-1d-y-tu
BBJC
BBJC

Mensaje por valery malik Vie 31 Mayo 2013, 1:33 pm

me encabta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:15 pm

si si si si si si si si si si si si si si yo quiero yo quiero!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por jessica fdez Vie 31 Mayo 2013, 3:19 pm

si,si quiero maraton hasme Feliz!
jessica fdez
jessica fdez

Mensaje por 1Daniiella Vie 31 Mayo 2013, 4:01 pm

Capitulo 59 (Parte 1)

A la mañana siguiente cuando llego a la oficina, no me sorprende encontrarme a Harry trabajando. Con disimulo dejo mis cosas sobre mi mesa y suena mi teléfono interno. Harry. Quiere que pase.
—Buenos días, señorita (Tap__).
—Buenos días, señor Styles.
Entonces veo a Thomas Daley, un chico de la empresa, sentado en la mesita redonda que hay en el despacho con unos papeles.
—Señor Daley —dice Harry recostándose en la silla—, ¿podría traerme un café solo?
El joven se levanta.
—Sí, señor Styles… en seguida se lo traigo.
Cuando pasa por mi lado pone los ojos en blanco y yo intento contener la risa. Cuando Harry y yo nos quedamos solos en el despacho, él suaviza su tono de voz:
—¿Qué tal has dormido?
—Fatal… te echaba de menos.
Noto la comisura de sus labios curvarse.
—Seguro que no tanto como yo a ti.
—Te equivocas… estoy segura que tanto o más.
Nos miramos. Duelo de miradas. He aprendido a aguantar sus retos.
—Esta noche duermes conmigo en mi hotel.
—Vale.
Esa proposición me encanta. Me enloquece y pienso que será un buen momento de explicarle lo que me pasó el día anterior.
—¿Te apetece que juguemos con compañía?
Mi estómago se contrae. ¿Jugar acompañados? Sé lo que eso significa y llevo mucho tiempo sin hacerlo. Trago el nudo de emociones que se ha atascado en mi garganta.
—Me parece bien si a ti te lo parece.
Sin levantarse de su asiento, mueve su cabeza.
—¿Excitada? —pregunta al notar mi nerviosismo.
Asiento. Harry sonríe y se levanta.
—Por favor, señorita (Tap__), pase al archivo.
Sin dilación, me dirijo hacia donde me pide y mi respiración se vuelve irregular. Una vez allí, Harry se acerca a mí, mi trasero golpea los archivos y, apoyando su cadera sobre la mía, siento que su mano se mete por debajo de mi falda y me toca el muslo derecho.
—Llevo sin entregarte mucho tiempo y no veo el momento de hacerlo.
—Harry…
—Sigo cabreado contigo y mereces un castigo.
—¿Un castigo?
—Sí… mi pequeña. Y esta tarde sabrás cuál es.
Regresa el duelo de miradas.
—Te recuerdo —murmuro—, que tú castigo en Barcelona fue calentarme en aquel bar de intercambio de parejas y luego dejarme a dos velas.
Sonríe y pasa su nariz por mi pelo.
—Nunca se sabe, (Tuapodo)… nunca se sabe.
Su mano me hace separar las piernas. Toca la tirilla de mi ropa interior.
—Tu castigo te espera en mi hotel —murmura en mi oído—. Cuando salgas de la oficina, coge tu coche y ve directa para allí.
Harry saca su mano de debajo de mi falda y se retira.
—Muy bien, ya puedes proseguir con tu trabajo.
Excitada y molesta por aquel trato tan frío me doy la vuelta para salir cuando siento que me da un azote. Yo me vuelvo para reprenderlo y entonces me atrae hacia él, me besa con pasión y murmura con una inquietante sonrisa:
—Te quiero, pequeña…
Esas dulces palabras consiguen en mí el efecto Styles. Mi mosqueo se va y sonrío como una tonta mientras él me abraza y toma mi boca con posesión.
A los pocos segundos, Harry me suelta.
—Señorita (Tap__), ¿quiere dejar de provocarme para que yo pueda dirigir esta empresa?
Eso me hace reír y, tras colocarme bien la falda, salgo del archivo, después del despacho y, con una tonta sonrisa en mi cara, regreso a mi mesa. Definitivamente, esa noche le explicaré lo que me ocurrió.
Thomas llega con el café y, cuando pasa por mi lado, murmura:
—Joder con el jefe… ¡hoy me tiene frito!
Sonrío e intento concentrarme en trabajar.
A las seis salgo del trabajo nerviosa y hago lo que me ha pedido. Recojo mi coche y voy hasta su hotel. Cuando llego, Preston está esperando en la puerta y, al verme, me hace una seña con la mano. Paro el coche, bajo la ventanilla y lo oigo decir:
—El señor Styles la espera en su suite. Yo me encargaré de su coche.
Encantada, me bajo y entro en el hotel mientras la excitación crece a cada segundo más en mí. Llevo sin jugar a sus juegos desde que estuvimos en Zahara de los Atunes y estoy inquieta. El ascensorista sonríe y me saluda cuando me ve entrar. En silencio subimos las plantas y, cuando se abren las puertas del ascensor, me sorprendo al encontrarme a Harry esperándome en el vestíbulo.
—Hola, cariño.
—Hola —respondo feliz mientras paseo mis ojos por él y valoro lo guapísimo que está con ese pantalón negro y la camisa celeste. Sin demora, me besa, me coge por la cintura y me guía hasta la suite. Al entrar, oigo música en el salón. Hay alguien pero no puedo ver quién es. Harry me mete directamente en su dormitorio y cierra la puerta.
—Sobre la cama está lo que quiero que te pongas. Dúchate y, cuando estés preparada, sal al salón.
Dicho esto, se da la vuelta y se marcha, dejándome sola.
Sorprendida, camino hacia la cama. Sábanas de seda negras. ¡Morboso! Sobre las sábanas veo un fino y corto camisón de seda junto a unos zapatos negros de un imponente tacón. No hay bragas, pero sí un liguero lila. Eso me reseca la boca.
¡Sexo! Dos hombres me poseerán.
Sin poder quitar los ojos de aquella prenda, me desnudo y paso al baño. Me ducho y disfruto sintiendo el agua correr por mi piel. Me seco y me pongo lo que Harry me ha pedido.
Abro la puerta de la habitación. Harry me ve y me hace una seña para que me acerque a él. Cuando llego a su altura, veo a una pareja. Ella va vestida como yo. Sorprendida por ello miro a Harry en busca de una explicación.
—(Tn__), ellos son John y su mujer Emma. Unos amigos.
El hombre se acerca a mí y me da dos besos en las mejillas y, cuando la luz se refleja en la mujer, me doy cuenta de que se trata de Emma Ostilly. ¿Por qué hace como si no me conociera? Se acerca a mí y me da dos besos.
—Hola, (Tn__), encantada de verte.
—Lo mismo digo —asiento confundida.
Ella no hace referencia a nuestros encuentros en el gimnasio, ni a lo que pasó el día anterior. Yo tampoco. Me siento extraña al omitirlo pero, sin saber por qué, lo hago.
Harry me coge por la cintura y me acerca más a él.
—Ellos estuvieron en la fiesta de los años veinte a la que asistimos en Zahara. Desde entonces, Emma no ha parado de enviarme e-mails para conocerte.
Me vuelvo hacia ella y la veo sonreír.
—Me muero por saborearte, (Tn__).
No respondo. No puedo. Sólo puedo ver cómo esa mujer pasea su lujuriosa mirada sobre mi cuerpo y se detiene en mis pechos. Me recuerda a Silvestre, el gato de Piolín cuando se lo quiere comer.
Harry hace un gesto pícaro. Le gusta lo que ve; le agrada y lo excita.
—Tengo una novia muy… muy deseable.
Lo miro y él me besa sin importarle que esos dos nos estén observando. Cuando me suelta, con el rabillo del ojo veo que Emma y su marido cuchichean, mientras se sirven champán. Harry coge del sofá un largo pañuelo de seda y lo enreda en su mano.
—¿Lo recuerdas?
—Sí.
—Quizá te ate a la cama en algún momento para ofrecerte. ¿Alguna objeción?
Atizada por lo que dice, murmuro:
—Confío en ti.
Sus ojos chispean. Están brillantes. Harry se acerca a mí.
—Emma es una mujer muy activa y se muere por jugar contigo. Por supuesto, yo se lo consiento.
—¿Cómo?
Harry sonríe y me besa en el hombro.
—Ése es hoy mi castigo, cariño.
—Harry, no —susurro con la boca seca.
—¡¿No?!
Me acerco a su oído.
—Ya sabes que las mujeres no me van.
Él sonríe.
—Por eso es tu castigo. Pero, tranquila, yo te ofrezco para que juegue contigo, tú no tienes que hacer nada, excepto disfrutar.
Me quedo estupefacta. Voy a replicarle, pero él me lo impide.
—Vamos, señorita (Tap__), sea consecuente con mis caprichos.
Con el estómago hecho trizas, miro a la mujer y, sólo de pensar lo que Harry me pide, deseo salir corriendo.
John se ha sentado en el sillón mientras Emma nos mira. Mis nervios van a estallar de un momento a otro.
—Harry.
—Dime, (Tuapodo).
—No quiero hacerlo… no.
Harry me mira… me mira… me mira y finalmente dice con voz tranquila:
—De acuerdo, (Tuapodo). Ve a la habitación y vístete. Preston te llevará a tu casa.
Eso me desconcierta. No quiero irme. Cuando voy a darme la vuelta para marcharme, cierro los ojos.
—Harry
—Dime, (Tuapodo).
—Si me quedo, mis besos serán sólo tuyos y los tuyos sólo míos.
El rostro imperturbable de Harry asiente.
—Eso siempre, cariño… siempre.
Lo beso ansiosa y él acepta mi boca. Cuando me separo de él, miro a Emma.
—De acuerdo.
Harry se sienta junto a John.
Aquella mujer y yo nos quedamos de pie ante nuestros hombres, vestidas únicamente con los cortos camisones mientras la música suena a nuestro alrededor. La excitación comienza a crecer en mí cuando siento que ella se me acerca por detrás y pone sus manos en mi cintura.
Harry coge la botella de champán y se sirve una copa. Cuando termina de servirse, deja la botella en la cubitera y nos mira, repanchigándose en el sillón.
—Emma, por fin tienes a mi novia para ti. ¿Por dónde quieres empezar?
Sus palabras me acaloran. Harry acaba de decir que soy toda para ella. ¡Toda! Pero, antes de que pueda protestar, la mujer se me adelanta:
—De momento, quiero tocarla.
Dicho esto, hunde su nariz en mi cuello mientras pasea sus manos por mi cuerpo ante los hombres. Me toca las caderas, los pechos, el monte de Venus, todo ello por encima del insinuante camisón de seda negro. Oigo su excitada respiración en mi oído mientras me quedo quieta y le dejo invadir mi cuerpo ante la mirada de los hombres.
—Harry… dame cinco minutos a solas con ella.
—¡Treinta segundos! —aclara.
Voy a protestar. A negarme, cuando siento que ella se aprieta contra mí.
—Vamos a la cama —susurra en mi oído.
Me coge de la mano y tira de mí. Yo miro a Harry y él levanta su copa y sonríe mientras continúa sentado en el sillón. Camino de la mano de la mujer y llegamos hasta la habitación. No puedo creer que Harry no vaya a estar presente.
Emma me sienta en la cama, me tumba y se pone a cuatro patas sobre mí.
—Escucha, (Tn__). No te asustes. No te haré daño, sólo te proporcionaré placer y espero que tú me lo des a mí también. Harry te ha entregado a mí por algo que pasa entre vosotros. Eso no me interesa. Sólo me interesa saborearte y disfrutar de tu cuerpo.
—¿Por qué no has dicho que nos hemos visto antes?
Ella sonríe y me mira con lujuria.
—Porque no es necesario explicarlo todo, ¿no crees?
Voy a protestar, pero ella me baja los tirantes del camisón y me saca los pechos y eso me deja sin habla. Mis pezones se ponen duros y la veo sonreír. Los observa y, finalmente, saca su lengua y me los chupa. Yo me muevo. Me inquieto. No quiero reconocerlo, pero la situación me provoca. Su boca se cierne sobre mis pechos y los succiona con avidez hasta que me los suelta.
—¿Te ha gustado? —pregunta.
Yo asiento. No puedo hablar.
—En el gimnasio, cada vez que te veo desnuda en los vestuarios, deseo chuparte así. Por cierto, Taylor te manda recuerdos.
Voy decir cuatro frescas de esa chica cuando ella se baja los tirantes de su camisón y deja sus tersos y magníficos pechos operados ante mí. Me coge las manos y me las coloca sobre ellos. Sus manos cubren las mías y me hace aplastarlos.
Cuando quita sus manos de las mías, sigo haciéndolo. Le toco los pezones como sé que a mí me gusta y se los estrujo. Ella me mira, se muerde los labios y jadea. Acerca su cara a la mía. No me muevo y, cuando creo que me va a besar y no puedo retroceder, murmura:
—Ya me ha advertido Harry que no puedo probar esos labios tan tentadores que tienes, pero te voy a devorar los otros labios y lo que esconden en su interior, igual que deseo cada vez que te veo. Te los voy a morder y a chupar de tal manera que querrás hacerme lo mismo a mí.
—No… yo no… —susurro dispuesta a marcar un poco mi terreno.
—Tú no ¿qué?
Dispuesta a darle una patada si se pasa conmigo, aclaro:
—Yo nunca he complacido a una mujer. No es lo mío.
—¿Me quieres complacer a mí?
—No.
Se mueve sobre mí. Se da la vuelta hasta que su vagina está sobre mi cara y la mía bajo su boca. No me roza, sólo la muestra y murmura mientras siento su aliento.
—Hazlo sólo una vez. Si no te gusta, te prometo que me retiraré.
Nunca he visto una vagina tan cerca. Está limpia, depilada como la mía, reluciente y tentadora. Ensimismada, la observo cuando la escucho jadear.
—(Tn__)… saca la lengua una vez… Sólo una vez. Mira así…
Noto su lengua pasar lentamente sobre mis labios exteriores. Tiemblo.
Abducida por el momento y por la excitación que siento, hago lo que me pide. Saco mi lengua y lo hago.
—Oh, sí… —la oigo decir.
La sensación me gusta y vuelvo a pasar mi lengua. Ella hace lo mismo y la que jadea ahora soy yo.
—Hagamos una cosa. Repite lo mismo que yo te haga.
Sin más, aquella mujer abre los labios exteriores de mi vagina y posa su ardiente boca en mí. Jadeo… pero hago lo mismo. Abro mi boca y chupo su interior. Durante unos segundos intento hacer lo que ella hace pero no puedo… Yo quiero mover mi lengua de otra manera y mordisquearle los labios internos.
Me olvido de mis prejuicios y la mordisqueo. Noto que ella tiembla. Sus labios se abren ante mi contacto y vislumbro el clítoris. Curiosa, llevo mi lengua hasta él y lo rozo. Éste responde hinchándose en décimas de segundo y yo me inquieto.
—Oh… (Tn__)… me estás volviendo loca… ¿De verdad que nunca lo habías hecho?
—Nunca.
Avivada por la visión de su clítoris, hago lo que Harry suele hacerme. Lo toco con la punta de la lengua, lo rodeo y, cuando está hinchado, lo aprisiono entre mis labios y estiro.
Emma se contrae y jadea. Intenta retirarse pero le agarro los muslos y me llevo el clítoris a mi boca para avivarlo más y más.
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Vie 31 Mayo 2013, 4:02 pm

Capitulo 59 (Parte 2)

Pensé que aquello me daría asco, pero no. Paseo mi boca por su vagina perfectamente depilada y mordisqueo su clítoris y eso me hace sentir poderosa y exigente. Emma se restriega contra mí y la oigo gemir. En ese momento yo deseo más… mucho más, pero ella me quiere poseer y me frena. Vuelve a su estado inicial. A cuatro patas sobre mí.
—Ahora que ya sabes lo que yo quiero de ti, permíteme que disfrute de tu cuerpo.
Agarra mis pechos, junta los pezones y se introduce los dos en la boca. Los endurece y con la lengua juega con ellos. Cuando escucha mi jadeo, los deja.
—Te voy a quitar el camisón. Cierra los ojos y entrégate.
Asiento, excitada, pero antes veo que Harry y John entran en el dormitorio. Se sientan cada uno en un lado diferente de la cama y nos observan.
Emma me desnuda. Con sus suaves manos baja el camisón que esta enrollado en mi cintura y me lo saca por las piernas. Me pone las manos en los tobillos y las sube hasta llegar a mis muslos. A mi liguero. Con mimo, me mordisquea la parte interna de mis muslos y sube… sube hasta que lo que me mordisquea son los pechos.
—Me gusta lo que veo… —susurra Harry en mi oído.
Emma prosigue su festín y, cuando los pezones no pueden estar más duros y estimulados, baja a mi cintura y se entretiene en el ombligo. Me estremezco.
Su boca caliente llega hasta mi monte de Venus y se detiene. Recorre con su lengua mi tatuaje y murmura en voz alta y sugerente:
—(Tn__), el tatuaje es muy tentador. Seguro que levanta pasiones.
Miro a Harry y él sonríe. Yo sé por qué dice eso, pero me callo. No digo ni mu.
Emma levanta la vista un instante y una cascada de emociones se apoderan de mí cuando siento sus manos juguetear entre mis piernas. Estoy empapada. Húmeda. Receptiva. Me toca por encima y, sin esfuerzo, mete un dedo en mi interior mientras con la palma de la mano roza mi clítoris. Excitada, comienzo a moverme en busca de mi placer sobre su mano.
—Vamos chicos… —oigo que dice—. Participad en mi juego.
John me toca el pecho derecho y Harry lleva su boca hasta el izquierdo. Cada uno a su modo y a su manera, me estimulan y me succionan hasta que Emma me abre las piernas y mete su cabeza entre ellas.
—Ah… —jadeo mientras tres personas me tocan y me chupan.
Mi ardiente sexo abierto y expuesto a las exigencias de Emma responde y yo me arqueo complacida. Me gusta lo que me hacen. Me gusta ser su juguete. Su experta lengua se mueve dentro y fuera de mí y se detiene en mi clítoris para hacer lo que yo le hice segundos antes. Lo chupa. Lo rodea y tira de él. Me incorporo, extasiada.
Calor… calor… mucho calor.
Harry abandona mi pecho y busca mi boca, la encuentra y la besa. Su lengua me avasalla, excitada y posesiva, mientras los gemidos que Emma me arranca salen una y otra vez de mis labios y lo enloquecen. Besos… mimos… palabras susurradas que deseo escuchar.
—Sí, pequeña… así… entrégate y disfruta para mí.
—Sólo para ti —repito entre jadeos.
Durante lo que me parece una eternidad, Emma juega entre mis piernas mientras John me mordisquea los pezones y Harry me besa. Hasta que noto que John me agarra un muslo y Harry otro. Me sientan en la cama, me abren para Emma y me ofrecen a ella.
La mujer, enloquecida por haber conseguido lo que lleva tiempo ansiando, me succiona el clítoris con maestría. Yo me retuerzo. Me agarra del culo y me aprieta sobre su boca. Me saborea de mil maneras posibles y yo me dejo hacer mientras disfruto de todo ello. Oleadas de placer intenso y caliente recorren mi cuerpo una y otra vez… una y otra vez…
—Mojada y lista para mí —oigo que dice.
No sé a qué se refiere, pero su marido me suelta, se levanta y desaparece de la habitación
Harry no habla. Sólo me observa tremendamente excitado mientras me sujeta para Emma. La mujer introduce dos de sus dedos hasta el fondo en mi vagina, los mueve en su interior y los saca. Yo alzo mis caderas en busca de más. Vuelve a meterlos y los saca y soy consciente de que la humedad de sus dedos es mi humedad. Su marido aparece, se sienta en un lateral de la cama, y nos enseña un consolador negro de dos cabezas.
—Estoy deseando ver cómo os folláis la una a la otra.
Miro a Harry y él aprovecha y me besa. Me muerde los labios y murmura palabras cariñosas. Los dedos de Emma prosiguen su saqueo mientras yo jadeo y disfruto del momento. Instantes después, detiene sus acometidas para llevar su juguetona boca de nuevo al centro de mi deseo. Me humedece más y más. Yo chillo una y otra vez… una y otra vez… hasta que ella pone el vibrador de dos cabezas entre nosotras y dice:
—Estás muy caliente… Follémonos.
Harry se pone detrás de mí. No me abandona. Está todo el rato pendiente de mí y de mis acciones. Coge el consolador y tras chuparlo lo pone en mi vagina y lo hunde poco a poco. Centímetro a centímetro mientras yo siento cómo aquel objeto estriado me abre la carne y jadeo.
—Sí… así… —susurra Harry en mi oído.
Cuando Harry se detiene, Emma abre sus piernas, coge la otra punta del consolador y se ensarta en él. Se muerde los labios y gime mientras lo hunde en su cuerpo y con ello más en el mío.
—Cuidado, pequeña… —murmura Harry.
Me fijo en Emma y en cómo, con una mirada lujuriosa, se mueve en busca del orgasmo. Mueve sus caderas. El consolador entra en mí y en ella arrancándonos oleadas de placer. Emma lanza su pelvis contra mí y yo grito, pero no me achico y ahora soy yo la que lanza la pelvis contra ella. Aquel juego nos introduce y nos saca el consolador de nuestras vaginas proporcionándonos un placer maravilloso.
Sentadas la una frente a la otra, Emma me agarra de los brazos y adelanta su vagina. Me mira, aprieta los dientes y jadea. Yo grito enloquecida pero, instantes después, soy yo la que agarra sus brazos y aprieta para que ella chille. Chillidos… jadeos… todo ello, unido a las palabras de Harry en mi oído, consigue que ambas nos corramos y quedemos sentadas sobre la cama y unidas por el vibrador. Agotadas, nos dejamos caer para atrás.
Cierro los ojos. El juego que acabo de tener me ha dejado exhausta hasta que siento que alguien me saca el vibrador, abro los ojos y veo que es Emma. Sonrío y entonces le oigo decir a John mientras se pone un preservativo:
—Vamos, chicas… ahora nos toca a nosotros.
Miro hacia Harry. Veo que rasga un preservativo y se lo pone. Nada más hacerlo, me coge la mano.
—Te voy a atar a la cama y te voy a ofrecer a John para que te folle. Ponte boca abajo.
Sin rechistar, hago lo que me pide y veo que Emma hace lo mismo. John y Harry nos atan las muñecas con los pañuelos de seda al cabecero de la cama. Instantes después, la cama se hunde y siento un azote en el trasero. Pica. Reconozco la mano de Harry cuando me agarra y me hace poner el culo en pompa.
—Abre las piernas para que él te pueda penetrar bien y yo lo pueda ver. ¿Entendido, cariño?
Muevo mi cabeza afirmativamente, mientras la excitación por lo que dice me recorre el cuerpo.
Instantes después, unas manos desconocidas para mí me cogen de las caderas e introducen su erección poco a poco en mi vagina. Su pene está duro y es ancho, pero no es tan largo como el de Harry. No llega con profundidad. Yo quiero más. Dejo que me penetre una y otra vez y jadeo de placer en cada embestida mientras escucho los gemidos de Emma a mi lado y sé que Harry me mira mientras le da mucho… mucho placer.
Imaginar la escena me incita. Me exhorta. Me exalta. Las dos atadas a la cama con el culo en pompa y nuestros hombres follándonos y exigiendo más.
Una… dos… tres… cuatro… cinco… seis penetraciones y seis gritos placenteros, a la séptima escucho a Harry que suelta un ronco gruñido, miro y veo que se corre. John me coge en vilo y me levanta, bombea su gordo pene varias veces más dentro y fuera de mí, me aprieta con brusquedad y finalmente ambos nos corremos. Agotada, respiro con la boca sobre las sábanas hasta que siento que Harry me toca y me desata las manos. Me besa las muñecas y dice:
—Vamos… cariño. Necesitas un baño.
Me coge entre sus brazos y yo me acurruco contra él. Me besa la frente.
—Te quiero.
Yo sonrío.
—Yo también te quiero.
Lo vivido minutos antes me tiene exhausta, pero sus palabras hacen que me lata con más fuerza el corazón. Veo el jacuzzi preparado, Harry me deja sobre él y dice:
—Agáchate y sujétate al borde.
Hago todo lo que me pide. Me agacho y el agua me llega hasta la cintura. ¡Qué placer! Oigo que abre la ducha. Se debe de estar duchando. Cuando cierra el grifo, siento que se mete en el jacuzzi y comienza a lavarme. Me enjabona el pelo, me da un masaje en la cabeza y luego, con mimo, me lo aclara. Después me pide que me dé la vuelta. Sus ojos y los míos se miran. Con sus manos, me enjabona el cuerpo y, cuando me aclara, me da un beso en el hombro.
—Ya está, cariño…
El pene de Harry está duro como una piedra y veo que todo él está empapado. Sale del jacuzzi y me tiende la mano. Se la cojo y salgo yo también. Las piernas me tiemblan y cuando estoy a su lado le hago sentarse sobre la tapa del váter cerrado. Acto seguido me siento a horcajadas sobre él. Cojo su pene y lo hundo centímetro a centímetro en mí.
—Dios, (Tuapodo)…
—Ahora tú… —susurro ansiosa—. Ahora tú…
Cierro los ojos mientras noto que su pene llega hasta mi útero. Echo la cabeza hacia atrás y contraigo mi pelvis. Harry jadea y yo con él. Sus manos húmedas me agarran la cintura y me aprieta contra él. Me gusta. Me enloquece cuando me hace eso. Sentir toda su enorme erección llegar a mi útero me altera y vuelvo a contraer la pelvis. Ambos jadeamos.
—Así, nena… poséeme. Eres mía.
Sus órdenes son para mí el arrullo que necesito.
Restriego mi sexo contra él y vuelvo a contraerme. Mi vagina lo succiona y cada centímetro que le hago hundirse en mí me hace sentir que me va a partir en dos. Esa sensación es nuestra. La busco. La necesito. Sólo él me da profundidad y quiero más.
Me echo hacia atrás y Harry jadea ante la electricidad que sentimos, yo abro la boca en busca de aire. Cada embestida mía es un jadeo de él. Cada jadeo de él es una embestida mía. El movimiento de mis caderas se vuelve más insistente, más delirante. Sus penetraciones más profundas, más seguidas y, cuando siento que me voy a correr, lo miro y susurro:
—Mío. Eres sólo mío.
Un grito gutural sale de su garganta y otro de la mía cuando Harry se empotra totalmente en mí, mientras notamos que nuestros fluidos resbalan por nuestras piernas. Me abrazo a él y el ritmo se detiene mientras me besa el pelo. Durante varios minutos no nos movemos, sólo nos abrazamos hasta que él coge una toalla seca y me la echa por encima. Tiemblo.
Con el pelo mojado sobre la cara, Harry comienza a repartirme un millón de dulces besos mientras me retira el cabello. Sigo sentada sobre él y su erección disminuye en mi interior cuando escucho jadeos e imagino que los otros juegan en la habitación.
—Harry.
—¿Sí, cariño?
—¿Te encuentras bien?
Sonríe al notar mi preocupación por él.
—Perfectamente, mi amor, ¿y tú?
—Extasiada.
—¿Mi castigo ha sido muy duro?
Sonrío y lo beso por el cuello.
—Tus castigos me vuelven loca.
Ambos reímos y Harry me mira a los ojos.
—Espero que no hayan sido muy duros para ti.
—Yo más bien diría placenteros.
—¿Incluso con Emma y John?
Asiento como una niña pequeña.
—Incluso con ellos.
Harry me da un beso en la punta de la nariz y susurra:
—Me vuelve loco verte disfrutar, cariño. Ofrecerte es un placer para mí. Me provoca un morbo que no puedo remediar y…
—¿Te estás disculpando por ello?
Veo que asiente y murmura:
—(Tuapodo)… tengo que hacerlo. Estos juegos no entraban dentro de tu vida. Sé que lo haces por mí y…
—… y me gustan —lo interrumpo—. Me encanta que me ofrezcas mientras tú miras. Eso, aunque no lo creas, me produce el mismo placer que a ti. Y si a ti te enloquece que Louis, Emma o quien decidamos se meta entre mis piernas y juegue conmigo, yo lo acepto. Lo acepto gustosa porque disfruto tanto que un día voy a explotar.
—¿Estás segura, cariño?
Abro los ojos y lo miro. Acerco mi nariz a la suya y siento la necesidad de preguntar:
—¿En Inglaterra seguiremos jugando?
Aquello lo pilla de sorpresa. Mi pregunta le afirma lo que él lleva deseando escuchar y me abraza encantado, antes de devorarme la boca.
—En Inglaterra te prometo todo lo que quieras.
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Vie 31 Mayo 2013, 4:10 pm

Capitulo 60

A la mañana siguiente, Harry y yo llegamos a la oficina por separado. Está emocionado por mi próximo traslado a Inglaterra y yo también. Por suerte tengo algo de ropa en su hotel y me cambio para no ir con lo mismo del día anterior. No le he explicado el episodio vivido con aquellas mujeres y decido callar. En realidad, no pasó nada y, si se lo cuento, se enfadará conmigo.
Liam, como cada mañana, viene a buscarme. Nos vamos a tomar un café antes de comenzar a trabajar.
Acepto encantada y me siento frente a la puerta. Sé que Harry entrará de un momento a otro y me buscará con la mirada. No falla. Diez minutos después, el hombre del que estoy completamente enamorada entra por la puerta y, tras ver dónde estoy sentada se sienta enfrente de mí.
Liam y yo seguimos charlando y observo disimuladamente a Harry desayunar. Su elegancia para untar la mantequilla en el cruasán me tiene totalmente ensimismada. En un par de ocasiones, nuestras miradas se cruzan, sé que está feliz por mi decisión de irme con él a Inglaterra y tengo que hacer grandes esfuerzos para no reír como una tonta.
Cuando acabamos el desayuno, Liam y yo nos levantamos y Harry hace lo mismo. Lo veo salir y, cuando llegamos al ascensor, está esperando con las manos metidas en los bolsillos y su gesto serio e inescrutable. Al vernos, nos mira.
—Buenos días, señorita (Tap__). Señor Payne.
—Buenos días, señor Styles —decimos al unísono.
Las puertas del ascensor se abren y los tres nos metemos en él. Damos a la planta diecisiete, pero, mientras sube, el ascensor se para en otras plantas y coge a más personas. De pronto, siento que Harry roza mis nudillos con los suyos y sonrío. Cada vez es más difícil estar juntos sin tocarnos.
Cuando las puertas se abren en nuestra planta, los tres nos bajamos pero Harry toma un camino diferente al nuestro.
—¿Tú crees que Iceman sonríe alguna vez? —cuchichea Liam, al ver que se aleja.
—Pssss… no sé.
—A ese chico lo que le hace falta es un buen polvo. Verías cómo sonríe.
Eso me hace soltar una carcajada. Si Liam supiera lo que yo sé, se quedaría de piedra, pero prefiero seguirle el rollo.
—Estoy totalmente convencida.
Entonces aparece mi jefa, nos mira y con su voz chillona dice de malos modos:
—(Tn__), sobre tu mesa he dejado varias carpetas. Necesito que fotocopies lo que hay en ella y después lo lleves a mi mesa. Liam, creo que te buscan en tu departamento. Vamos, ¡a trabajar!
Prosigo mi camino sola hasta el despacho. Una vez allí, veo las carpetas de mi jefa y me encamino hacia la fotocopiadora. Hago lo que ella me pide y después contesto varios correos de las delegaciones. Sobre las once, entro en el archivo. Necesito varios papeles que me han pedido los delegados. Me encuentro ensimismada con ellos, cuando oigo una voz a mi espalda.
—Mmmmm… reconozco que encontrarte en el archivo me sugiere mil perversiones.
Sonrío. Es Harry, que me observa desde la puerta.
—Señor Styles, ¿desea algo?
Sus ojos pasean por mi cuerpo.
—¿Qué tal una vueltecita? Me encanta cómo te quedan esos pantalones.
Lo complazco y hago lo que me pide. Doy una vuelta sobre mí misma y, cuando la termino, pregunto:
—¿Contento?
—Sí… aunque lo estaría más si te desnudaras y…
—¡Harry!
Con las manos en los bolsillos, sonríe.
—Nena… —murmura sin acercarse a mí—. Pero si me provocas…
—¡Tendrás morro! —Río y, cuando veo que se acerca, levanto una mano y murmuro—: ¡Stop!
Harry se para.
—Fuera de mi archivo. Estoy trabajando y no quiero que me despidan por hacer cosas en el trabajo que no debo, ¿entendido?
Harry da otro paso hacia mí.
—Mmmmm… estás tan guapa cuando trabajas. Ven aquí y dame un beso.
—No.
—Vamos… lo estás deseando tanto como yo.
—Harry, alguien nos puede ver…
Pone cara de bueno y hace un gesto con la mano.
—¿Uno chiquitito?
Resoplo… pero me acerco a él y le doy un beso en los labios. Inmediatamente, Harry me coge de la cintura, me apoya contra los archivadores y me mete su lengua en la boca. Me devora y yo me dejo llevar.
—Dios… pequeña ¿Qué voy a hacer contigo?
—De momento, soltarme —me quejo—. Me estoy clavando el pomo de la puerta del archivador en el culo.
Me suelta rápidamente.
—¿Te duele? —pregunta, preocupado—. ¿Te he hecho daño?
—Noooooooo… —Río—. Sólo lo he dicho para que me soltaras.
De nuevo veo la guasa en sus ojos. Se repasa los labios con la lengua y da un paso hacia atrás. Me mira, levanta un dedo y antes de marcharse dice:
—Que sea la última vez, señorita (Tap__), que me incita a hacer algo que yo no quiero. Póngase a trabajar y deje de insinuárseme.
Veo cómo sale del archivo y sonrío. La felicidad que Harry me provoca no es comparable a nada en el mundo. Cuando salgo, lo veo hablando por teléfono. Cuando cuelga, pasa por mi lado y, aunque no me mira directamente, sé que me ha mirado. Ambos regresamos a nuestros trabajos.
A la una me avisan de recepción. Un mensajero trae un ramo de rosas. Cuando el mensajero aparece e indica que el precioso ramo de rosas rojas de tallo largo es para mí, me quedo sin palabras. Cuando se va, saco la tarjetita y leo: «Como dice nuestra canción: te llevo en mi mente desesperadamente».
Me quedo boquiabierta mirando la tarjeta con el ramo en las manos. Leer eso me hace sonreír. Harry es tan romántico en la intimidad que me encantaría que todo el mundo lo supiera. Mi jefa, que en ese momento pasa por mi lado, se queda mirando el ramo de flores.
—Qué maravilla. ¿Quién me manda esta preciosidad?
—Me lo han enviado a mí.
Su cara se contrae al escuchar eso, se da la vuelta y se marcha. No le ha hecho gracia saber que yo puedo recibir flores maravillosas. Emocionada, saco uno de los jarrones que guardo para cuando llegan flores, lo lleno de agua y lo pongo sobre mi mesa.
Harry aparece en el despacho, me mira y sin cambiar su habitual gesto serio dice:
—Bonitas flores.
—Gracias, señor Styles.
—¿Algún admirador secreto?
Sonrío como una boba.
—Mi novio, señor.
Harry asiente, se da la vuelta y se mete en su despacho. Esa tarde cuando llego a casa, Harry llega quince minutos más tarde y, con posesión y deleite, me hace el amor.

Hola de nuevo mis perverts!!!
Awwwwwww como puede ser tan romántico Hazza *-* ...
Bueno lo dicho aquí un mini maraton, pero no se acostumbren jejeje... Espero que les haya gustado

Lots of love xx :) ⭐ :bye:
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por **Hale** Vie 31 Mayo 2013, 5:31 pm

oooooooooooooooooooooooo
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encatoooooooooooooooooo
encerioooooooooooooooooo
estan romaticoooooooooooooo

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pd:no se porque pongo todooooooooooooo
largooooooooooooooooooooo
jejej enfin sigue
besitos =D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por valery malik Vie 31 Mayo 2013, 5:44 pm

me encanto gracias por el maraton estubo muy bueno espero que la sigas pronto besos
valery malik
valery malik

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Mayo 2013, 5:44 pm

me encanto HARRY EES TAN LINDO YEI ise van a vivir yei siguelaaaaaaaa pporf besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:03 pm

dios ame el capi!!! en serio tenés demasiado talento!!! en serio en sero en serio!!! amo toda tu novela en serio!!! y tambien te amo a ti!!! casate conmigo quieres??? okno... jeje seguila cuando podas hermosa y muchisimas gracias linda besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba