Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Seguila la ame y esa lux es un cuento jajaja igualita a su tiita jajjjjaja La Ame Seguilaaaaa
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Wiii pase a la sig page y tuuuu aun no subeeees
S
E
G
U
I
L
A
P
R
O
N
T
O
OOOOOOOH Te voy a ir a buscar a tu casa y no te gustara! Jajakka mentiras solo seguila por fis!!
E
G
U
I
L
A
P
R
O
N
T
O
OOOOOOOH Te voy a ir a buscar a tu casa y no te gustara! Jajakka mentiras solo seguila por fis!!
Jajajaja me encanto el capitulo, por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaa c:
MicaelaDirectioner
JAJAJA ME SUPERDUPER ENCANTOGUSTO el capitulo esa lux estan pilla como su tia jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que querra hablar harry con rayis sube pronto besos xx
||Hazzy||
jejje anacleto se quedo sin gasolina jeje na el muy vagoo se durmio no te preocupes jeje que pronto cuando menos te los esperes ira :twisted: [inserte risa malvada] :jajajaj:
si puedo pensar mil cosa con un un primo asiiiiiiiii
estan idwnuenfder :ilusion:
awwwwwwwwwwww por que es sangree si no
le ubira saltado como un leon jejej
enfin postura por que si no mi novioo me va a matar :meh:
lo mas inporante
ME ANCANTO EL CAPIIIIIIIII
PENSAR QUE VIOO LA HERMANA DE RAYIS NOOOOOOOOOO :gasp:
QUE VERGUENZA
JEJE
RAYIS PERVERTIDA JEJEJ
Y LO DE LUX JEJE ESA UNA NIÑA MUY SABIA :jojojo:
OK ME VOYYY besitoss
si puedo pensar mil cosa con un un primo asiiiiiiiii
estan idwnuenfder :ilusion:
awwwwwwwwwwww por que es sangree si no
le ubira saltado como un leon jejej
enfin postura por que si no mi novioo me va a matar :meh:
lo mas inporante
ME ANCANTO EL CAPIIIIIIIII
PENSAR QUE VIOO LA HERMANA DE RAYIS NOOOOOOOOOO :gasp:
QUE VERGUENZA
JEJE
RAYIS PERVERTIDA JEJEJ
Y LO DE LUX JEJE ESA UNA NIÑA MUY SABIA :jojojo:
OK ME VOYYY besitoss
**Hale**
jajjajaajajaj lux esa es mi sobrina me mie lo peor es que yo habia imaginado eso anoche pero en mi mente yo con harry y llegan mi hermana y mi sobrina pero era en la cocina no en la sala owww que coincidencia
maleja0412
me reí mucho con el capítulo anterior, síguela por fas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Capitulo 54
Pasan los días y no vuelvo a preguntar quién era aquella mujer. El miércoles por la tarde recibo una llamada de mi padre. Mi hermana ya le ha ido con el cuento de que vuelvo a estar con Harry y él está feliz por mí. Se alegra de corazón.
El jueves, cuando llego a trabajar, me extraño al ver a Liam recogiendo sus cosas.
—¿Qué haces?
—Recogiendo mis cosas.
—¿Por qué?
Liam suspira y se encoge de hombros.
—No me renuevan el contrato y, amablemente, me han informado de que hoy es mi último día de trabajo.
Lo miro, pasmada. ¿Es que mi jefa no le puede renovar el contrato? Me siento incapaz de quedarme callada.
—Pero, vamos a ver, pedazo de idiota. ¿Cómo es que no te renuevan el contrato? ¿Lo has hablado con el señor Styles?
—No. ¿Para qué? Le caigo mal, ya lo sabes.
—Pero… pero tienes que hablar con él —insisto—. Liam, hay muchísimo paro y Styles actualmente es tu única opción.
—¿Y?
Veo movimiento en el despacho de mi jefa y pregunto:
—¿Y con la jefa has hablado? Ella y tú os lleváis muy bien y…
—Ella ha sido quien me ha dicho que no me lo renuevan —contesta Liam.
Eso me remueve las tripas. ¿Cómo puede ser que esa bruja no le pueda renovar el contrato siendo él su amante? E incapaz de aguantar un segundo más el secreto que guardo desde hace meses, cuchicheo:
—¿Y tú no vas a hacer nada para que cambie de opinión? —Liam me mira y añado—: Mira, Liam, no me chupo el dedo y sé que estáis liados. Es más, alguna vez, yo estaba en el archivo cuando lo habéis hecho en su despacho.
La cara de mi compañero se descompone.
—¡No me jodas! ¿Tú lo sabías?
—Sí. Y por eso no entiendo por qué ella no hace algo para renovártelo.
Liam se apoya en la mesa.
—Mira, (Tn__), lo único que te puedo decir es que tu jefa y yo ya no tenemos nada desde hace un mes. Ella ya se ha buscado a otro. Javaad, el vigilante jurado.
—¿Javaad?
—Sí.
—Pero si es un crío…
—Exacto, preciosa. Ya sabes que a la jefa le gustan jovencitos.
Estoy desconcertada cuando Liam añade:
—Mira, (Tn__). No te enrolles con ningún jefe porque, cuando se canse de ti, patadita al canto y a otra cosa mariposa.
Eso me llega al alma. Si él supiera…
En ese momento miro hacia el despacho de Harry y veo que está al teléfono. Tengo que hablar con él. Liam es un buen trabajador y se merece que le renueven el contrato.
—Voy a hablar con el señor Styles.
—¿Estás loca?
—Tú déjame a mí, ¿vale?
Liam se encoge de hombros, se sienta a su mesa y sigue guardando sus cosas mientras yo me dirijo hacia el despacho de Harry y llamo con los nudillos a la puerta. Cuando entro, Harry ya ha colgado el teléfono y mira unos papeles.
—¿Qué desea, señorita (Tap__)?
Sin dejar de interpretar mi papel, pregunto directamente:
—Señor Styles, ¿por qué no le ha renovado el contrato a su secretario?
Harry me mira, sorprendido.
—¿De qué habla?
—Liam está recogiendo sus cosas. Mi jefa le ha dicho que no le renuevan el contrato.
Está tan sorprendido como yo.
—Si su jefa ha decidido no renovarle el contrato, sus motivos tendrá, ¿no cree?
—Pero es su secretario… —insisto.
El hombre del que estoy enamorada me mira.
—Nunca ha sido de mi agrado y lo sabe usted, señorita —replica—. El que ese joven y su jefa ocupen sus horas de trabajo en otra cosa que no sea trabajar no me gusta nada. Su profesionalidad para mí ha quedado totalmente anulada.
Me quedo pasmada, mirándolo, pero él sigue con su discurso:
—Y antes de que suelte alguna de sus perlas, que la estoy viendo venir, señorita (Tap__), déjeme recordarle que esas cosas sólo me las permito yo en la empresa, ¿entendido?
Todavía más boquiabierta respondo:
—Eso es abuso de poder.
—Exacto. Pero aquí el jefe soy yo.
Esa contestación me deja sin palabras.
—Señorita (Tap__), ¿qué es lo que ha venido usted a pedirme?
Lo fustigo con la mirada y contesto:
—Que no lo despidan. Encontrar trabajo hoy en día está muy difícil.
Harry me mira… me mira… me mira y finalmente dice:
—Lo siento, señorita (Tap__), pero no puedo hacer nada.
Oigo una puerta, miro hacia atrás y veo que mi jefa sale de su despacho. Pasa por delante de Liam y ni lo mira. La furia me corroe y cuchicheo en voz baja para que nadie nos oiga.
—¿Cómo que no puedes hacer nada? Eres el jefe, ¡joder! Esa idiota, por no decir algo peor, se ha buscado a otro amante y por eso lo despide. Por el amor de Dios, Harry… ¿quieres hacer algo? Reubícalo en la empresa. Él ha sido el secretario de tu padre durante mucho tiempo y el tuyo, aunque no le tengas mucho aprecio.
—¿Tanto te importa Liam?
Su pregunta me hierve la sangre.
—No me importa en el sentido que tú crees, así que no comiences a pensar cosas raras o me cabrearé. Simplemente te estoy diciendo que Liam es un chico joven que sin este trabajo no va a tener con qué comer. Él, al igual que tú, tiene unos gastos, necesita un techo donde dormir y unos alimentos que comer y… y… ¡Diosss! ¿Tan difícil es entender lo que digo?
El gesto de Harry no cambia, pero cuando se rasca el mentón murmura:
—¿Te he dicho alguna vez que cuando te enfadas te pones preciosa?
—¡Harry!
—Muy bien —suspira—. Hablaré con personal. Lo renovarán pero haré que lo pasen a otro departamento. No quiero verlo aquí, ¿entendido?
—¡Graciassssssssssssssss!
Quiero saltar de alegría, pero me contengo. Sé que Harry obligará a personal a que lo renueven.
—Por cierto, señorita (Tap__), ¿cuándo le tienen que renovar a usted el contrato?
—En enero.
Harry se apoya en su sillón, me mira de arriba abajo y murmura:
—Ándese con cuidado, porque como yo me entere de que ha hecho usted algo parecido a lo de su compañero, en el archivo o en cualquier lugar dentro de la empresa, va a la calle de cabeza.
Mi gesto debe de ser indescriptible. Harry sonríe con malicia.
—¿Algo más?
—No… bueno, sí. —Veo que levanta una ceja y murmuro—: Está usted muy guapo cuando sonríe.
Se ríe y, divertida, me doy la vuelta y salgo. Me siento en mi mesa y cinco minutos después suena el teléfono de la mesa de Liam. Es personal. Le indica que le renuevan el contrato y que lo reubican en ese departamento.
1Daniiella
Capitulo 55
El lunes, Harry tiene que viajar a Inglaterra. Me pide que vaya con él, pero me niego. En un principio se enfada, pero le hago entender que, por mucho que nos apetezca estar las veinticuatro horas del día juntos, debe comprender que a su sobrino no le haría mucha gracia compartirlo conmigo.
El mismo lunes por la noche me llama por teléfono y hablamos más de tres horas. Me cuenta lo muchísimo que me echa de menos y yo le cuento lo aburrida que estoy sin él.
El martes, cuando salgo de trabajar, decido ir al gimnasio. Desde que Harry está conmigo, apenas tengo tiempo para ir. Correr en la cinta y hacer una clase de spinning consiguen que me relaje. Cuando termino, estoy completamente sudada. La marcha que mete la profesora de spinning me encanta. Es justo lo que necesito. Entro en el baño, me desnudo y me voy directa a la ducha. ¡Oh, qué gustazo! En cuanto me refresco, me asomo al jacuzzi del gimnasio y, al no ver a nadie, decido meterme unos minutos. Y cuando estoy a punto de hacerlo oigo una voz detrás de mí:
—¿(Tn__)?
Miro a la persona que me llama. Es una mujer que se acerca a mí.
—Hola, ¿no me recuerdas?
La miro. Su cara me suena de algo pero no consigo saber de qué hasta que ella dice:
—Soy Emma. Emma Ostilly. Nos conocimos este verano en Zahara de los Atunes, en una fiesta de los años veinte. Nos presentó Lou, ¿sabes de lo que hablo?
Rápidamente sé quién es y de lo que habla.
—Oh, sí… ya te recuerdo. Eras de Huelva, ¿verdad?
—Exacto. —Sonríe, mientras se sujeta la toalla al cuerpo—. ¿Qué tal estás?
—Agotada —contesto, señalándome—. Me acabo de machacar con una clase de spinning y me he quedado como nueva.
Emma sigue sonriendo.
—Yo no puedo con el spinning. Me deja totalmente fuera de combate. ¿Vas al jacuzzi?
—A eso iba.
—Anda, pues genial, te acompaño.
Durante varios minutos, las dos charlamos mientras las burbujas explotan a nuestro alrededor. Estoy alerta. Esa mujer ya me tiró los trastos en la fiesta de Zahara, pero sorprendentemente esta vez no me hace la más mínima insinuación. Tras el jacuzzi, las dos nos duchamos y antes de despedirnos nos pasamos los teléfonos móviles.
El viernes a las doce de la mañana me llega un precioso ramo de rosas rojas a la oficina y, cuando abro la nota adjunta, se me saltan las lágrimas al leer: «Me muero por besarte, morenita».
A las cuatro, cuando regreso de comer, me sorprendo al ver a Harry hablando con varios jefes. Mi alegría se convierte en júbilo y quiero saltar de felicidad. Él me ve y, durante unos segundos me observa, para luego darse la vuelta y continuar hablando.
Diez minutos después, recibo un mensaje en mi móvil de él que dice: «Te espero en mi hotel. Ponte guapa. TQ».
Feliz como una perdiz, a las seis abandono la oficina. Llego a casa, me ducho y me arreglo. Hoy quiero estar guapa para Harry y me pongo un vestido que me he comprado en color burdeos que estoy segura de que le encantará. A las ocho llego al Villa Magna y, sin preguntar, me dirijo directamente hacia el ascensor. El ascensorista ya está advertido de mi llegada y me lleva hasta la planta en la que se aloja Harry.
Cuando entro en la suite, me extraña no verlo allí. Lo busco pero sólo encuentro su maletín, con su portátil sobre la cama. Convencida de que no tardará, regreso al salón y pongo música. La música es buena para alegrar el ambiente. Localizo la emisora que suelo poner y en ese momento comienza a sonar September de Earth, Wind and Fire. Me encanta esa canción. Sin dudarlo me quito los zapatos y comienzo a bailar mientras canto:.
Do you remember the 21st night of september?
Love was changing the minds of pretenders
While chasing the clouds away
Our hearts were ringing
Ba de ya - say that you remember
Ba de ya - dancing in september
Ba de ya - never was a cloudy day.
Meneo las caderas al compás de la música mientras canto y disfruto aquella canción. Con los ojos cerrados, doy vueltas al llegar al estribillo, levanto los brazos y me dejo llevar por la melodía. De pronto, la música se detiene, abro los ojos y me encuentro ante Harry y una mujer de mediana edad que me observan.
Con la lengua fuera por el bailecito que me he marcado, me avergüenzo de pronto por el espectáculo que he debido de ofrecer hasta que la mujer me sonríe y se acerca hacia mí.
—Reconozco que cada vez que escucho esta canción me hace bailar… Hola, soy Anne, la madre de Harry, ¿y tú eres?
¿Su madre?
¿Qué hace su madre allí?
Me recompongo lo mejor que puedo y me retiro el pelo de la cara, mientras me acerco yo también a ella.
—Encantada de conocerla, señora. Yo soy (Tn__).
La mujer me da dos besos. Después mira a su hijo, que no ha abierto la boca, y pregunta mientras me pongo los zapatos:
—¿Y (Tn__)… es?
Harry la mira divertido.
—Mamá, ella es… (Tuapodo).
La señora voltea a mirarme y grita:
—¡Oh… qué tonta soy, claro…! (Tn__) es (tuapodo) … ¡Tú eres la novia de Harry!
Yo, que estoy apoyada en una mesita para calzarme el zapato, me desplomo en el suelo al escuchar aquello. ¿Novia?
Harry y su madre se acercan corriendo hacia mí.
—¿Estás bien, hija?
—Sí… sí… no se preocupe. Me he resbalado.
—Por Dios, (Tuapodo)… háblame de tú.
—Vale, Anne. Estoy bien.
Harry me levanta del suelo y me acerca a él, mirándome.
—¿Estás bien, cariño?
Como un muñequito, muevo mi cabeza mientras pestañeo y me acaloro.
¿Su novia?
¿Acabo de conocer a su madre y ha dicho que soy la novia de su hijo?
Me siento como en una nube durante la siguiente media hora. Anne, la madre de Harry, es encantadora y dicharachera. Físicamente se parece a él, excepto en lo clásica que es vistiendo. Es morena de ojos claros, como Harry, y se la ve una mujer que cuida su aspecto. Cuando se marcha a su habitación para cambiarse para cenar, Harry me mira y murmura:
—¿Estás bien?
—Vamos a ver, Harry, ¿tu madre ha dicho que soy tu novia?
—Sí.
—¿Y cómo es que lo sabe ella antes que yo?
Harry me mira. Piensa… piensa… y piensa y cuando ve que voy a estallar dice:
—¿Tú no sabías que eras mi novia?
—No.
—¿No?
Alucinada por aquello, me separo de él.
—Pues no. No lo sabía.
Harry se acerca de nuevo a mí.
—¿Seguro, morenita? ¿De veras estás segura de ello?
—Y tan segura. Yo… yo pensaba que era tu… tu amiga… tu amante… tu rollito… tu chica, como me presentaste ante algunos amigos en Zahara. Pero ¿tu novia?
—Te recuerdo que en el Moroccio tú solita dijiste que eras la señora Styles.
—Ya, pero…
—No hay peros… señorita (Tap__). Te he propuesto que te vengas a vivir conmigo a Inglaterra. Se lo he comentado a mi madre y ella quería conocerte.
—¿¡Cómo!?
Harry sonríe y murmura acercándose a mí:
—Cariño, ante la insistencia de mi madre porque regrese a Inglaterra, no me quedó otro remedio que explicarle que aquí hay una preciosa española que me tiene loco y a la que estoy convenciendo para que se venga a vivir conmigo. Al saber eso, ha querido conocerte y aquí está. Te quiero y eres mi novia. No hay más que hablar.
—¿Cómo que no hay más que hablar?
Harry clava su inquietante mirada en mí y da un paso al frente.
—¿No quieres ser mi novia?
El corazón me aletea desenfrenado, yo sólo deseo todo, absolutamente todo lo que él quiera, pero decido jugar un poco con él y murmuro mientras doy un paso atrás:
—No sé, Harry… no sé si tú y yo…
—Tú y yo ¿qué? —insiste y se acerca de nuevo a mí.
—Pues eso… que tú y yo somos muy diferentes y…
Se da cuenta de mi juego y eso lo alegra, pero sigue acercándose a mí.
—¿Recuerdas nuestra canción?
Sonrío al recordar la canción Blanco y negro de Malú. Ésa es nuestra canción.
—Sí.
—Si fueras tan rígida en muchas cosas como lo soy yo, te aseguro que nunca me habría fijado en ti. Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y, sobre todo, cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro.
Un gesto risueño se dibuja en mi boca por lo que escucho.
—Vaya… señor Styles, está usted muy romántico. ¿Qué le ocurre?
Harry se acerca de nuevo a mí, abre la mano y veo una cajita de terciopelo rojo.
Pestañeo… pestañeo y pestañeo. Hasta que Harry murmura al ver mi confusión.
—Ábrelo. Es para ti.
Con las manos temblorosas, abro la cajita y ante mí aparece un precioso anillo de brillantes. No puedo hablar.
—¿Te gusta?
—Pe… pe… pero esto es demasiado, Harry. Yo no necesito nada de esto.
Él sonríe, saca el anillo y me lo pone.
—Pero yo sí necesito regalártelo. Quiero darle caprichos a mi novia.
En cuanto me lo pone me miro la mano, embelesada. Es precioso. Un solitario brillante y elegante. Contenta por ello, me agarro al cuello de Harry.
—Gracias, cariño. Es precioso.
—En este instante, oficialmente eres mi novia.
Lo beso con pasión. Con amor. Con morbo.
—Señorita (Tap__) —murmura cuando me separo de él—, está usted muy juguetona.
Eso me hace sonreír y me dejo llevar por mis apetencias.
—Harry… ¿Cuándo me vas a volver a ofrecer?
Sorprendido por mi pregunta, frunce el ceño.
—No lo sé. Me tiene tan atontado que sólo te quiero para mí. —Me río y pregunta—: ¿Tiene ganas de que te ofrezca?
—Sí… —respondo, roja como un tomate.
—Vaya… vaya… ¿Deseosa de jugar, señorita (Tap__)?
—Sí… muy deseosa de cumplir sus caprichos, señor Styles.
Lo miro embelesada mientras me besa el cuello.
—Mmmm… no me diga eso, señorita (Tap__), o tendré que azotarla mientras le ordeno a otro que se la folle.
—Me gusta ser mala.
—¿Mala, muy mala?
—Por usted… sí.
Divertido, me toca los pechos por encima del vestido.
—Estoy más que dispuesto a ello, señorita. Pero déjeme recordarle que hemos quedado con mi madre y esos jueguecitos son entre usted y yo.
Me aprisiona contra la pared y eso me hace reír. Su boca busca la mía y susurra antes de besarme:
—Me vuelves loco… cuchufleta.
Me besa. Mete su lengua en mi boca y la saquea con fuerza. En sus manos, como siempre, me vuelvo de plastilina mientras disfruto de su posesión. Sus manos recorren mi cuerpo y, cuando jadeo, él aprieta su dura erección sobre mí y vuelvo a jadear. Estoy lista. Quiero que me desnude. Que me arranque las bragas y haga conmigo lo que quiera. Me chupa la barbilla y, cuando un nuevo jadeo sale de mi interior, él se aparta.
—Contrólese, señorita (Tap__). Su suegra podría pensar que es una depravada sexual. Vamos… nos espera en recepción.
Eso me hace reír… ¡Suegra! Nunca he tenido suegra.
—Ésta me la pagas —le digo, mientras lo cojo de la mano—. Recuérdalo.
—Mmmmm… no veo el momento.
Hola de nuevo mis perverts!!!
Awwwwww son noviossssssss ya era hora :¬¬: jajajaja... Y la Rayis conocio a la Suegra ñan ñan jajaj... Espero que les gusten los capítulos, decidí subir dos porque uno me pareció muy aburrido y vosotras os merecéis mas así que nada disfrutar.... Se vienen los mejores capítulos :jajajaj:
Lots of love xx :) :bye:
1Daniiella
ay me encanto esa bruja de la jefa de rayis no se salio con la suya jejeje
omg la rayis conocio a anne YEI harry y rayis son NOVIOS OFICIALMENTE DOBLE YEI
me encantaron los capitulos sube pronto besos xxx
omg la rayis conocio a anne YEI harry y rayis son NOVIOS OFICIALMENTE DOBLE YEI
me encantaron los capitulos sube pronto besos xxx
||Hazzy||
awwwwwwwwwww
me encantoooooooooooo
que bueunoooooooo
harry
liam se quedara con su empleo
wiiiiiiiiiiiiiiii
siguela linda
porfisssssssssssssss
besotes
me encantoooooooooooo
que bueunoooooooo
harry
liam se quedara con su empleo
wiiiiiiiiiiiiiiii
siguela linda
porfisssssssssssssss
besotes
**Hale**
Hola Danii!
SON NOVIOS! al fin C: la rayis conocio a su suegra a cuando lo dijo ahhh! :calor: Ame el capitulo porfis siguela pronto dani
Kisses!
SON NOVIOS! al fin C: la rayis conocio a su suegra a cuando lo dijo ahhh! :calor: Ame el capitulo porfis siguela pronto dani
Kisses!
alexa styparholikson
síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Me encanto seguilaaaaaa
MicaelaDirectioner
Contenido patrocinado
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30