Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Capitulo 52
La semana comienza con fuerza y yo intento procesar todo lo que me ha explicado.
¿Sobre Tay? No me interesa. No me importa. Sé que Harry no quiere nada con ella y lo creo aunque no he querido profundizar en lo que me explicó sobre su padre. Ahora entiendo por qué nunca habla de él y lo omite.
En cuanto a su sobrino, lo entiendo pero me inquieta. Si a mi hermana y mi cuñado les pasara algo, no me cabe la menor duda de que Lux se quedaría conmigo. Yo cuidaría de ella y por nada del mundo la querría ver sufrir.
Vivir en Inglaterra es algo que nunca me había planteado. Pero, por Harry, lo haría. Prefiero vivir con él a vivir amargada sin él. Lo tengo claro, aunque en general tengo que pensarlo un poco más. Irme supondría ver menos a mi padre, a mi hermana a mi sobrina y eso me cuesta. Me cuesta mucho.
Pero lo que me desequilibra emocionalmente es su enfermedad.
Busco en internet toda la información que puedo sobre el glaucoma y soy consciente del miedo de Harry y de su inquietud. Lloro en mi casa cuando él no me ve. Sólo me permito llorar allí. Tengo que ser fuerte. Con sus palabras me ha dado a entender el miedo que tiene a su enfermedad aunque no lo dice y no quiero que él vea que yo también le tengo miedo.
Pensar en él ciego me parte el corazón. Harry, un hombre tan fuerte, tan posesivo, tan lleno de vida… ¿Cómo puede quedarse ciego?
Comienzo a tener pesadillas. Ya son cuatro noches seguidas las que me despierto sobresaltada entre sus brazos y él me acuna mientras maldice por habérmelo explicado. Mi apetito desaparece y, aunque intento sonreír, la sonrisa se queda en el camino. Ya apenas canto, ni bailo y sólo estoy pendiente de él. Sólo necesito saber que él está bien para yo estarlo. Pero una noche, mientras los dos leemos tirados en el sofá de mi piso veo en sus ojos la furia y el dolor por la inseguridad que me ha creado y decido que tengo que hacer algo.
Tengo que cambiar el chip.
Necesito que él vea que vuelvo a ser la (Tuapodo) loca que conoció, así que decido tragarme el miedo, la inseguridad y las lágrimas y comienzo día a día a ser la que era. Él respira y me lo agradece.
A partir de ese momento, Harry comienza a viajar más a Inglaterra. Su sobrino lo necesita y él me necesita a mí tanto como yo a él. Dos semanas después, cuando suena el despertador un lunes a las siete y media, Harry ya está levantado. Se acerca a mí, me besa con cariño y yo lo acepto gustosa. No podemos ir juntos a la oficina. Me niego. La gente cuchichearía y no quiero. Al final, Harry llama a Preston, éste lo recoge en la puerta de mi casa y se va. Yo voy a por mi coche y me dirijo al trabajo.
En la cafetería de la planta nueve, tomo un café en compañía de Liam cuando veo aparecer a Harry junto a mi jefa y dos jefes más. Una fugaz mirada de él me hace saber que lo incomoda verme sentada con mi compañero. Pero no me levanto. Liam es un amigo y él tiene que aceptarlo.
Cuando regresamos a nuestro despacho, intuyo que me observa desde el suyo. Cada vez que cruzo una mirada con él, siento mi cuerpo arder y más cuando siento que sus ojos me abrasan.
Sé lo que piensa…
Sé lo que quiere…
Sé lo que desea…
Pero ambos debemos mantener la compostura y esperar a la noche, a que llegue nuestro momento de intimidad para disfrutarlo.
Aquella mañana a las doce, Harry sale de su despacho. Su cara es indescriptible. ¿Qué le pasa? Lo sigo con la mirada, disimuladamente, mientras camina por la planta y de pronto veo que va directo a una joven morena que está junto a los ascensores. Se dan dos besos en la mejilla y ella le acaricia el rostro. ¿Será Tay?
Durante unos minutos hablan y después se marchan. Una hora después, Harry regresa con la misma cara con la que se fue y deseo que me llame a su despacho. Espero durante quince minutos y, al no hacerlo, decido entrar. Cuando entro, Harry habla por teléfono. Cuando me ve entrar, se despide de su interlocutor antes de colgar.
—Ahora no puedo, mamá. Luego te llamo.
En cuanto cuelga, me mira.
—¿Desea algo, señorita (Tap__)?
—No están ni mi jefa ni Liam —aclaro—. ¿Qué te ocurre?
—Nada. ¿Por qué me tendría que ocurrir algo?
—Harry… te he visto salir con una joven morena y…
—¿Y qué?
Su voz es de enfado.
Ese dichoso tonito me molesta, así que, sin decir nada más, me doy la vuelta y salgo del despacho. Antes de llegar a mi mesa, mi teléfono interno suena y me pide que regrese. Una vez en el despacho cierro la puerta.
—(Tuapodo)… ¿qué es lo que has venido a preguntarme realmente?
—Creo que quedamos en que habría sinceridad entre nosotros y me da la sensación de que hoy no lo estás cumpliendo.
Harry hace un gesto afirmativo. Entiende lo que le digo.
—Pasa al archivo.
—¡Ya estamos con el archivo!
—(Tuapodo)… es el único sitio donde tenemos intimidad.
—Pero, bueno, tú es que todo lo quieres arreglar en el archivo.
Sin dejarme decir nada más, me agarra del brazo y cierra la puerta de acceso al despacho de mi jefa.
—(Tuapodo)… te juro que no tienes que inquietarte por esa mujer.
—Vale… Pero ¿quién es?
Sonríe y susurra:
—Dame un beso y te diré quién es.
—Ni lo pienses. Dime tú quién es y después te daré el beso.
—(Tuapodo)…
—Harry…
Sin perder ni un segundo me agarra, me atrae hacia él y me besa. Entonces, cuando parece que me va a aclarar lo que he ido a preguntar, oigo a mi compañero Liam llamar a la puerta de su despacho. Rápidamente, Harry me mira.
—No te preocupes por nada. Hoy tengo mucho trabajo y no puedo
entretenerme, pero esta tarde en tu casa hablamos, ¿de acuerdo, cariño?
Asiento, me da un rápido beso y sale hacia su despacho. Abro con cuidado las puertas del archivo y salgo por el despacho de mi jefa.
Tras la hora de comer, regreso a mi puesto de trabajo y en el pasillo me cruzo con Harry. Él va hablando con el jefe de administración y al verme simplemente me saluda con cordialidad. Sonrío acalorada cuando me cruzo con él y me dirijo hacia mi mesa. Cuando llego, cojo unos expedientes y me meto en el archivo. Sin embargo, me sorprende ver a mi jefa con varios archivadores abiertos.
—Estoy buscando los datos del último trimestre de Alicante y Valencia…
—¿Quiere que se los busque yo?
—No… Yo los buscaré.
Me doy la vuelta para marcharme y veo a Harry parado en la puerta del archivo. Me ha seguido hasta allí.
—Buenas tardes, señor Styles —susurro, cuando paso por su lado.
Mi jefa, al escucharme, levanta la vista y ve a Harry apoyado en la puerta.
—Dame un segundo, Harry, y te entrego lo que me has pedido.
Él le hace un gesto con la cabeza y, mientras yo dejo unos expedientes sobre la mesa de mi jefa, me observa. Sonrío al verlo tan nervioso y tenso. Entonces, antes de salir del despacho, me detengo, pongo la mano en el pomo de la puerta y me subo la parte trasera de la falda para mostrarle mi tanga. Eso me hace reír y, más todavía, cuando me giro y veo su cara de sorpresa.
Divertida por lo que acabo de hacer, salgo del despacho y me siento en mi mesa. Mi móvil pita. Un mensaje de Harry: «Te haré pagar muy caro lo que acabas de hacer. ¡Depravada!».
Sin apenas moverme, miro a través de mis pestañas y veo que Harry se ha sentado en su mesa. Durante unos segundos, nos miramos y me doy cuenta de que, desde su posición, puede ver mis piernas. Miro a mi alrededor y, al no ver a nadie, las abro y tecleo en el móvil: «La depravada anhela tu castigo».
Vuelvo a mirar a Harry y veo que se mueve nervioso en su asiento. Cuando mi jefa sale del archivo, cierro en seguida las piernas. Y, con una risita tonta en los labios, sigo trabajando.
Hola mis perverts!!!
Ayyy me dio mucha risa este capitulo jajajaj esa Rayis que pillina!! ... Os subo pronto porque tengo pensado subir otro mas tarde, os lo merecéis, sois las mejores perverts del mundo mundial!! #InserteNiallVoice jajajaja!!! ok no ._. !
Answer Time :cherry:
- Spoiler:
- alexa styparholikson escribió:hazza enfermo pobechito yo lo cuidare!
gracias por subir las fotos una pregunta porque sale una pantalla con la nueva cancion de little mix?
jajajaja eso me mato
"-como pueeds seguir viva despues de eso
-nose creo que he muerto y habla mi espiritu"
lo vi en una de tus fotos,
espero y no te moleste te mande una solicictud soy "daniela styles" espero y la aceptes besos chao
posdata: que afortunada y en primera fila ;D
posdata 2: espero y sigas pronto la novela
Alexa es que antes de empezar el concierto pusieron varios vídeos entre ellos ese de Little Mix y como soy fan pues me hizo ilusión e hice foto jajaja... Ahh y de verdad habla mi espíritu jajajajwilmis-RamSan's escribió:o por dios que romantiko un momento emocional y yo komo sicopata rementandole la medre al pobre ahahhahahaha genial mija eres asombrosa ke falta......
CAPITULOS
kiero kaps
se ke te cuestan lo se soy mala pero es ke dios mio es como mi droga esta novela me emociona llore fijate ke llore con lo del cap sabes es emocionante todo esto me tiene como magdalena yo soy mu imaginativa y te puedo decir ke yo pensaba ke harry moriria por una enfermedad mortal o komo diablos se diga pero kon esto estoy feliz de no llorar kuando me kede sola por ke dios miyo eres asombrosa aki la fiel lectora retrasada hahaahaha
wilmis-RamSa's
sabes mi posdata es ke lo estoy leyendo a las 3 30 de la madrugada aki en mi isla bonita y mañana tengo clases pero es tan tan tan adictiva ke no resisti el apagar mi compu y leer el cap.
todos los dias reviso la pag namas ke me atrase por tareas dame suerte tengo examen de mate el mas dificil pa mi soy remenza en mate
ahora si
pd: si algunas palabras estan mal lo siento es ke ya sabes a osuras no tengo buena vista :3 como harry haahah okya pero encerio me encantaria ver ke me pones un minicomentario es como uh trofeo mundial eso
dame apollo yo kiero escribbir una nove pero tengo miedo a ke no la lean como en face u.u
asi ke mejor no la hice
pero como soy remensa no se como decirte las cosas en mensajes privadus asi ke ya mejor no te comento musho ando llorando ok sigue te kiero mil 6mil 8millones en este planeta mas ke todos okya encerio lo siento soy escritora verval na ni yo se hahaahahahha ando soltando mios centimientos encerio namas ke ando bn rara hahah ya sabes mujeres kien las entiende
soy mujr y nu me entiendo hay weee ke pds hahahahaha
:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
Hola Wilmis, muchas gracias por leer y comentar eres muy simpática :) , pues yo solo puedo aconsejarte que escribas cosas que te gustarían que pasaran, escribe como si fueras tu quien viviera todo, y sobretodo disfruta de ello, no te sientas mal si nadie lee, suele pasar, a mi me pasa, escribo una con mi mejor amiga y tenemos pocas lectoras pero no nos desanimamos porque es algo que nos gusta, a mi me encanta escribir y solo porque nadie me lea lo dejo así que si realmente quieres escribir una novela ponte a ello, saca ideas, lee mucho, y pon mucha imaginación, si necesitas ayuda puedes pedírmela yo estaré encantada de ayudarte en lo que pueda :)paula-4ever1d escribió:HEY !!! Ola k ase?? Soy tu nueva, perver, sexy (o eso creo) y fiel lectora :)..... QUE PASARA CON LA RAYIS Y HARRY ??!!?? Le dira que si se va a ir con el o que no??? Por favor siguela pronto!!!!! Y YO TAMBIEN FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS !!!! Pero en Madrid... Fue ALUCINANTE !!! Bueno... no te aburro mas. SIGUELAAAA
Hola Paula Bienvenidaaaaaaaaaa!!! jajaja claro que lo eres todas mis perverts son sexy jojojo!! ... Ahhh que bueno que fuiste al de Madrid yo aun intento hacer vida normal jajaja no puedo creer que hace días los vi y ahora ya están lejos :lloro: *Se fue a llorar en un rincón* jajaj...
PD 1: No se si se vea bien el Spoiler creo que hay problemas en el foro o con el Photobucket...
PD 2: Las que me enviaron invitación a Facebook ya las acepte, para mi no es molestia hacerlo, no os preocupéis :) ...Hasta mas tarde
Lots of love xx :) :bye:
1Daniiella
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
tienes que seguirla me encanta tu novela
alex@dictioner
Rayis es una deprabada jaja siguela me encanta es tan romantico lo que pasa mdcnndnjfjvjf
Invitado
Invitado
jajaja ME MATO EL CAPITULO LA RAYISES UNA DEPRAVADA JAJAJAJAJAJAJA SI porfa sube espero el captilo besos xx
||Hazzy||
ah ok creo que fue obra de Zayn nah mentira nose ;P
la rayis toda una depravada espero la sigas pronto
ah y omg que miedo hablo con un espiritu :imdead:
;P
Kisses!
la rayis toda una depravada espero la sigas pronto
ah y omg que miedo hablo con un espiritu :imdead:
;P
Kisses!
alexa styparholikson
SÍGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PRONTO BESOSXX
||Hazzy||
Ahhh!!! ame el capi!!! esta super!!! q bárbara la rayis.. :maloso: jeje aunque yo haría lo mismo... jeje te amo hermosa!!! y siii subi otro por fis por fis te lo ruegoo!!!!
Invitado
Invitado
jee rayis DEPLABADA ¡¡¡¡ jejjee me encantooo jejej
me fasinoo el capiiii
lo ameeeeeeee
ok
ya me calmoo jeje
en fin
me super hiper encanto =D
siguela sii y ya
besotes :hug:
pd:acabaa de llegar mi primo de londre pueden creer yo
nisiquiera sabia que te tenia un primo de londre jeje
buenooo como es de londre y tiene asento ingles
habla tan bonitooo que si no
fuera mi primoooo awwwwwwwwwwwww :roll:
wufnrewufnwrie jeje ok ustedes entienden (me ase acordar tantoo alos chicos de 1D SABER QUE ELLOS HABLAN ASIIII )
ok me salmoo se que eso no interesa pero
buenooooooooo
alo que bine y es mas importantee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me fasinoo el capiiii
lo ameeeeeeee
ok
ya me calmoo jeje
en fin
siguela sii y ya
wufnrewufnwrie jeje ok ustedes entienden (me ase acordar tantoo alos chicos de 1D SABER QUE ELLOS HABLAN ASIIII )
buenooooooooo
**Hale**
siguelaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
OMFG!!! F.F.F.F!! Jakajaja esa rayis es toda una loquilla perverrsss jajajja!! Te Amo La Amo Seguilaaaaa ILU C;
Pd1: I'm Dead Whrn Hazza See to Rayiis jajajja
Pd1: I'm Dead Whrn Hazza See to Rayiis jajajja
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
sigueeeeeeeee
**Hale**
Capitulo 53
Cuando salgo de la oficina a las seis de la tarde, cojo mi coche y me encamino a mi casa. Nada más llegar, dejo el bolso sobre el sillón, me quito la chaqueta del traje e inmediatamente suena el timbre. Abro y Harry se lanza sobre mí para saquearme la boca. Me besa con deleite, me coge entre sus brazos y murmura tras darme un azote:
—Depravada. ¿Qué es eso de calentarme en la oficina?
Río divertida mientras él juguetea con mi cuello.
—Te voy a hacer pagar el calentón que llevo todo el día.
Me sigo riendo mientras él me desabrocha la falda y ésta cae al suelo. En ese momento, escapo de sus manos y corro por la casa. Él va detrás de mí y ambos nos reímos a carcajadas. Llegamos a mi habitación y, de un salto, me subo a la cama donde, nerviosa, comienzo a saltar como una niña. Harry me mira, sonríe y murmura mientras se desabrocha la camisa y después los pantalones:
—Salta… salta… que cuando te pille te vas a enterar…
Feliz por el momento tan tonto que estamos viviendo, salto por encima de la cama y corro de nuevo hacia el comedor. Harry me pilla en el pasillo. Me sujeta por la cintura y me pone contra la pared. Su boca vuelve a estar contra la mía y su lengua saquea mi boca con avidez.
Me abre la camisa y cae al suelo. Me desabrocha el sujetador y cuando me tiene sólo vestida con el tanga, me lo arranca de un tirón.
—Dios… —me dice entre risas—. Llevaba todo el día deseando hacer esto.
—¿En serio?
—Sí, cariño… en serio.
Lo beso… Yo también deseaba que lo hiciera y, al ver mi inminente respuesta, deja escapar un gruñido de satisfacción, me alza entre sus brazos y se sumerge lentamente en mí. Cierro los ojos, gimo, me arqueo y, cuando siento que no se mueve, abro los ojos y murmuro cerca de su boca:
—Vamos… vamos…
Harry se ríe, se retira de mí y lentamente vuelve a penetrarme.
—Harry…
—¿Qué, cariño?
—Más… quiero más.
Vuelve a salir de mí.
—Más ¿qué?
La sangre bulle por mi cuerpo descontrolada y le araño en la espalda exigiéndole que vuelva a penetrarme. Él ríe y lo hace. Incrementa su ritmo y me da lo que le pido. Una y otra… y otra vez, mientras yo me deleito y él me muerde la barbilla con pasión.
Sus embestidas cada vez son más profundas y, cuando me llega el orgasmo y chillo, él hace lo mismo y me aprieta contra él.
—Sí, (Tuapodo)…, sssí.
Agotados, nos quedamos apoyados en la pared del pasillo, mientras yo le beso en el hombro y él respira sobre mi cuello. De nuevo, acabamos de hacer lo que mejor sabemos hacer y ambos estamos llenos y satisfechos.
Me deja en el suelo y caminamos desnudos hacia la cocina. Necesitamos agua y, cuando regresamos al salón, vuelve a cogerme entre sus brazos como segundos antes.
—Verte en la oficina y no poder tocarte es una tortura.
—Sí… lo confieso… para mí también lo es.
—Te vi esta mañana con Liam, ¿qué hacías?
—Desayunar, como cada mañana.
—Ese tipo…
—Escucha, guaperas —le corto—, Liam y yo sólo somos compañeros. Nos llevamos fantásticamente bien, pero nada más. Sí que es cierto que me tira los trastos, pero él sabe que conmigo no tiene nada que hacer.
—¿Lo ves? Me lo acabas de confesar. ¡Te tira los trastos!
Su gesto serio me encanta. Sus celos tontos e infundados se me antojan entrañables. Lo beso.
—No hay peligro. No te comas la cabeza por algo que nunca será.
—¿Nunca?
—Nunca, Harry… créeme, cielo. Yo sólo te quiero y te necesito a ti. —Cuando veo cómo me mira, me asusto de lo que acabo de decir y añado—: En cambio, yo sí me puedo comer la cabeza y preocuparme.
—Tú, ¿por qué?
Resoplo y pregunto:
—¿Has jugado alguna vez con mi jefa?
Clava sus ojazos verdes en mí. Durante un rato, que se me hace eterno, madura la respuesta.
—He cenado con ella y reconozco que he tonteado verbalmente en esas cenas, pero poco más. Nunca mezclo el trabajo con mis juegos.
Su contestación me hace reír.
—Vale… ¿Y yo qué soy? Te recuerdo que trabajo para tu empresa…
—Tú has sido mi única excepción. Desde el momento en el que te vi en el ascensor y me confesaste que podías convertirte en la niña de El exorcista, creo que me enamoré de ti.
—¿Ah, sí?
—Sí… por eso no he parado de perseguirte hasta tenerte así como te tengo ahora. Desnuda y entre mis brazos.
—Me gusta saberlo —reconozco encantada.
Harry me besa y me roba el aliento.
—Más me gusta a mí saber que te tengo… morenita.
Sonrío y esta vez soy yo la que lo besa.
—A partir de ahora te prohíbo que tontees verbalmente con mi jefa, ¿entendido?
Mi adonis particular mueve su cabeza en un gesto afirmativo y me devora los labios como sólo él sabe hacer.
—Yo sólo te quiero a ti, cariño. Sólo me haces falta tú.
Su boca baja a mis pechos; me echo hacia atrás y se los retiro. Al moverme noto el movimiento de su erección y ya anhelo que continúe el juego. Harry sonríe y me da un azote en el trasero justo en el momento en el que se abre la puerta de la calle y me quedo a cuadros al ver a mi hermana y a mi sobrina.
—Por el amor de Dios, ¿qué hacéis? —grita mi hermana al vernos.
Rápidamente tapa los ojos a mi sobrina y se dan la vuelta.
Harry me mira divertido y yo lo miro a él. Me quiero reír pero al ver que mi sobrina intenta darse la vuelta para mirarnos, le murmuro a Harry:
—Vamos a vestirnos.
Él asiente.
—(Nher__), danos un momento. En seguida regresamos.
—Vale, cuchufleta.
Harry me mira y me pregunta desconcertado:
—¿Cuchufleta?
Le pellizco en el brazo.
—Ni se te ocurra llamarme así, ¿entendido?
Entre risas, regresamos a la habitación. Nos vestimos en pocos minutos, y acto seguido salimos al encuentro de mi hermana en el salón.
Ésta, al vernos, mueve la cabeza en tono de reproche. La cojo del brazo y me la llevo a la cocina.
—Ven, (Nher__)… acompáñame.
Harry y la pequeña se quedan en el salón. Cuando entro con mi hermana en la cocina, susurro:
—¿Quieres hacer el favor de llamar a la puerta antes de entrar?
—Yo… yo… lo siento. Pero al veros desnudos… y estar con Lux…
—(Nher__)… deja de balbucear. Y tranquila, Lux no ha visto nada que la vaya a traumatizar. Pero te aseguro que si llegáis a aparecer cinco minutos antes, quizá sí, por lo tanto, por favor, llama antes de entrar, ¿vale?
—Vale… y… ¡Oh, (Tn__)! Es Harry, verdad?
—Sí.
—Qué bien, cuchufleta. ¿Os habéis arreglado?
—De momento parece que sí.
—Oh, cuánto me alegro —salta mi hermana feliz por mí.
—Y yo…
(Nher__) sonríe y se me acerca.
—Qué contento se va a poner papá. Me habló de él y me dijo que le cayó muy bien este chico. Por cierto… qué culo más bonito tiene.
—¡¿(Nher__)?! —Río divertida.
—¡Ay, hija…! ¿Qué quieres que te diga? No he podido remediar fijarme. Tiene un culo precioso.
—Sí. No lo niego.
—Y qué pedazo de espalda… Y no te digo nada de lo otro que he visto, que… ¡Oh, Diossssssssss…!
—Para… —Río—. Para… que te conozco.
Mi hermana también está riéndose.
—Que sepas que tienes mucha suerte de que él sea tan grande. Ya me gustaría a mí que mi Sandy me pudiera coger en brazos como él te tenía a ti. ¡Oh, Dios… que me acaloro! Anda, toma. Venía a traerte unas croquetas y… perdona por haber aparecido en un momento así.
Dos minutos después, mi hermana y mi sobrina se van. Harry me mira.
—¿Sabes lo que me ha dicho tu sobrina?
Convencida de que esa pequeña bruja ha soltado alguna de sus lindezas, lo miro y él comienza a desternillarse de risa.
—Literalmente ha dicho: «Como vuelvas a darle otro azote a mi tita, te doy una patada en las pelotas que te las dejo de corbata».
Me tapo la boca y abro los ojos como platos antes de reír a carcajadas. Harry, al ver mi gesto, ríe conmigo y deseoso de seguir jugando murmura:
—Vamos a la ducha. Estoy deseando retomar lo que estábamos haciendo.
—Te recuerdo que dijiste que teníamos que hablar muy seriamente.
—Exacto… —Sonríe como un lobo—. Pero ahora tengo otras cosas más importantes que hacer… cuchufleta.
Hola mis perverts!!
Ayyy soy una persona horribleeeeeee dije que subiría dos ayer y me quede dormida, perdónenme :sad: !!! ... Aquí les dejo uno y mas tarde subo el otro I Promise :omg: ...
Answer Time
- Spoiler:
- Gatita de harry escribió: OK SI NO LA SIGUES MANDARE A ANACLETO MI UNICORNIO
Y KE TE VIOLE :twisted: JJEJEJ
NA BROMA JEJE ON NOOO :scratch:
JEJEJ EN FINNNNNNNNNNN
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Espere a Anacleto y nunca llego :misery: jajajajaja
PD: Amo profundamente a los Unicornios :enamorado:Gatita de harry escribió:jee rayis DEPLABADA ¡¡¡¡ jejjee me encantooo jejej
me fasinoo el capiiii
lo ameeeeeeee
ok
ya me calmoo jeje
en fin
siguela sii y ya
buenooooooooo
Ahhhhhhhhhhh q fuerteeee no??? .. Yo quiero un primo de Londres jajaja aprovechatee de el :maloso: jajaja que guay !!
Lots of Love xx :) :bye:
1Daniiella
ME HA ENCANTADO EL CAPIII !!!!!
Y, en cuanto a lo del concierto yo todavia no lo supero... ni creo que lo pueda hacer en mil años, a menos de que Niall me pida ser su novia, nos casemos, tengamos 4 hijos, vivamos en Irlanda y tengamos un San Bernardo... jajajjaajaj.... estoy fatal..
Bueno guapa, siguela pronto...
I :love: U
Y, en cuanto a lo del concierto yo todavia no lo supero... ni creo que lo pueda hacer en mil años, a menos de que Niall me pida ser su novia, nos casemos, tengamos 4 hijos, vivamos en Irlanda y tengamos un San Bernardo... jajajjaajaj.... estoy fatal..
Bueno guapa, siguela pronto...
I :love: U
paula-4ever1d
Contenido patrocinado
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30