O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Sáb 25 Mayo 2013, 11:06 pm

Holiis please seguila si esta super buena gra ias por subirla New Reader :D Love U Seguila cuando puedas bye :D
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 9:42 am

SUBE PRONTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 11:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfita
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
quiero masssssssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por 1Daniiella Dom 26 Mayo 2013, 3:17 pm

Capitulo 51

El sábado, el sexo, los besos y las caricias priman en todo momento. Cada vez que intentamos hablar para profundizar en nuestra relación acabamos desnudos y jadeando. Harry es mi vicio y me doy cuenta de que yo soy el suyo. Estar juntos sin tocarnos se nos hace imposible y, como los dos nos deseamos, nos dejamos llevar por la lujuria y el desenfreno. El domingo, más de lo mismo, pero tras hacer entre los dos la cama Harry dice:
—(Tuapodo)… Tengo una conversación pendiente contigo, ¿lo recuerdas?
—Sí.
El susto se apodera de mí. De pronto me asusta saber qué es aquello que me tiene que explicar.
—Es importante que lo hablemos, te lo debo.
—¿Me lo debes? —pregunto sorprendida.
—Sí, cariño…
Me olvido totalmente del sexo y me centro en él. Su mirada vuelve a ser inquieta. Sus ojos me esquivan y eso me perturba. Harry se sienta a mi lado, a los pies de la cama.
—Escucha, hay algo que debes saber y que no te he dicho hasta ahora. Pero quiero que sepas que si no te lo he dicho es porque…
—¡Dios mío! ¿No estarás casado?
—No.
—¿Te vas a casar con Tay? ¿Con Gemma?
Sorprendido por mis preguntas y por el tono chirriante de mí voz vuelve a responder:
—No, cariño. No es nada de eso.
Suspiro aliviada. No hubiera podido soportar una noticia así.
—¿Y quiénes son?
Harry asiente y suspira resignado.
—Tay es la mujer con la que compartí mi vida durante dos años y con la que acabé la relación hace un tiempo —asiento y él continúa—: Nuestra relación se acabó el día que la encontré en la cama con mi padre. Ese día decidí finalizar mi relación con los dos. Espero que, sin necesidad de explicarte nada más, entiendas por qué no quiero nunca hablar de mi maravilloso progenitor.
Mi cara se descompone al escuchar eso. Nunca me hubiera esperado una historia así.
—Ella nunca ha querido aceptar esa ruptura e intenta acercarse a mí continuamente. Me ha pedido perdón de todas las maneras que te puedas imaginar y, aunque me ha costado, la he perdonado, pero no quiero nada más con ella. De ahí el motivo de los mensajes y su insistencia. Aquel día en la playa, cuando me enfadé y me volví al chalet sin dejar que me acompañaras, mi enfado venía porque ella me dijo en un mensaje que estaba en la puerta del chalet de Tom y Lou. No quería que regresaras conmigo de la playa porque te quería evitar la desagradable escena que ella me iba a montar. Sólo intenté que tú no lo presenciaras. Pero tampoco fui sincero contigo y no te lo dije. Intenté evitarme un problema pero, con mi reacción, lo agravé.
—Me lo tenías que haber dicho. Yo…
Durante unos segundos, Harry me observa, me pone un dedo en los labios para que calle y pasa su mano por el óvalo de mi cara.
—Eres preciosa, (Tuapodo)… Sólo te quiero a ti.
Me acerco a él y lo beso, pero él vuelve a colocarme donde estaba.
—Gemma es mi hermana.
¿Hermana? Eso me sorprende. Liam me comentó que Harry sólo tenía una hermana, pero Harry prosigue:
—¿Recuerdas que te comenté que mi hermana Jade había muerto en un accidente? —Asiento—. Jade tenía un hijo que está a mi cargo. Era madre soltera. El pequeño se llama Nick y tiene nueve años. Desde que ocurrió lo de Jade, se ha vuelto un niño difícil de tratar y sólo nos da disgustos. En julio, cuando tuve que regresar a Inglaterra y suspender el viaje a las delegaciones, fue por un problema con él. Mi hermana y mi madre no consiguen controlarlo y por eso recibo tantas llamadas de Gemma. Nick sólo me respeta a mí y mi hermana necesita que regrese a Inglaterra. —Escuchar eso me pone sobre alerta y él prosigue—: Escucha, (Tuapodo), te quiero pero también quiero a Nick y no lo puedo abandonar. Puedo estar contigo aquí durante varios días, pero tarde o temprano tendré que regresar a mi día a día en Inglaterra. No me puedo permitir cambiar mi residencia. Los psicólogos no creen que otro cambio sea bueno para Nick y, aunque quizá es una locura demasiado precipitada, me gustaría que te trasladaras a vivir conmigo a Inglaterra. —Mis ojos se abren escandalosamente y él añade—: Lo sé, pequeña, lo sé. Sé que es una locura, pero te quiero, me quieres y me gustaría que lo pensaras, ¿de acuerdo?
Asiento, mientras intento procesar toda aquella información y, cuando voy a decir algo, Harry pone uno de sus dedos en mi boca y susurra de nuevo:
—Aún no he acabado, (Tuapodo). Tengo más cosas que explicarte. Si cuando acabe, aún me quieres besar y continuar a mi lado, no seré yo el que te lo impida. —Sus palabras me sorprenden, pero él prosigue—: ¿Recuerdas cuando te dije que no te quería hacer daño?
—Sí.
—Pues siento decirte que, llegados a este punto, te lo voy a hacer sin querer y nada tiene que ver con lo que te acabo de explicar.
Frunzo el ceño. No entiendo de lo que habla. Me coge las manos.
—(Tuapodo)…tengo un problema y, aunque no quiero pensar en él, en un futuro sé que se agravará.
—¿Un problema? ¿Qué problema?
—¿Recuerdas las medicinas que viste en mi neceser? —Muevo mi cabeza afirmativamente, asustada—. Es algo relacionado con algo que te encanta de mí y que en más de una ocasión te he dicho que yo odio. Son mis ojos y cuando te lo explique seguro que entenderás muchas cosas.
—Dios mío, Harry. ¿Qué te ocurre?
—Tengo un problema en la vista. Padezco un glaucoma. Una enfermedad heredada de mi maravilloso padre y, aunque me lo estoy tratando y de momento estoy bien, la enfermedad con el tiempo avanzará y, para mi desgracia, es irreversible. Quizá en un futuro me quede ciego.
Pestañeo y pregunto en un hilo de voz:
—¿Qué es un glaucoma?
—Es una enfermedad crónica del ojo. Una enfermedad del nervio óptico que a veces me produce visión borrosa, dolor de ojos y de cabeza o náuseas y vómitos. Creo que ahora, al saberlo, entenderás muchas cosas de mí.
Mi cuerpo se ha paralizado, excepto mis pestañas. El tema Tay me importa un pepino. El problema de su sobrino y mi traslado de residencia es algo que hablaremos. Pero Harry acaba de decirme que tiene un problema en la vista y yo no puedo reaccionar. Mi corazón bombea muy fuerte y apenas puedo respirar. Sólo puedo mirar a Harry, al hombre que quiero con toda mi alma sin ser capaz de decir ni una palabra.
Mi mundo se desmorona en décimas de segundo, mientras reconstruye, pedazo a pedazo, todas las alarmas que en esos meses he visto de él pero que no he sabido descifrar. De pronto, entiendo muchas cosas. Sus prisas en todo. Sus temores. Sus viajes. Sus cambios de humor. Sus dolores de cabeza y, sobre todo, por qué siempre me exige que lo mire cuando hacemos el amor. Harry me observa. Quiere que hable pero yo no puedo. Mi respiración se acelera, le suelto las manos y una va a mi corazón y la otra, a mi cabeza.
Me levanto. Me doy la vuelta y, cuando puedo despegar la lengua del paladar, vuelvo a mirarlo.
—¿Por qué no me lo habías contado antes?
—¿El qué? ¿Lo de Tay, lo de Nick o lo de mi enfermedad?
—Lo de tu enfermedad.
—(Tuapodo), es algo que no me gusta que la gente sepa.
—Pero yo no soy la gente…
—Lo sé, cariño. Pero…
—Por eso siempre me pides que te mire cuando…
Harry asiente y tras pasar su mano por mis labios susurra:
—Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.
El dolor en su mirada me hace reaccionar. ¿Qué estoy haciendo? Me siento de nuevo junto a él y le tomo las manos.
—Maldito cabezón, ¿cómo me has podido ocultar eso? Yo… yo me he enfadado contigo. Te he reprochado tus ausencias, tus cambios de humor y… tú… tú no has dicho nada. Oh, Dios, Harry… ¿por qué?
Mis lágrimas se desbordan. Intento contenerlas pero, como si de una presa se tratara, comienzan a salir con fuerza de mis ojos y apenas las puedo controlar.
Harry me consuela. Me abraza y me mima, cuando soy yo la que debería estar consolándolo a él. Pero mis fuerzas, mi seguridad y toda mi vida se acaban de resquebrajar y no sé cuándo las voy a poder recuperar. Me habla de su enfermedad. Algo que le descubrieron hace mucho y que cada año que pasa se agrava más.
No sé cuánto tiempo lloro entre sus brazos en busca de una solución con la que no puedo dar. Habla conmigo y yo apenas puedo dejar de llorar.
—No me mires así.
—¿Cómo? —pregunto al escuchar su voz.
—Noto que te doy pena.
Conmovida por sus palabras, me agarro a él.
—Cariño, no digas tonterías. Te miro así porque te quiero y sufro por…
—¿Lo ves? Te estoy haciendo daño. No debí permitir que lo nuestro continuara.
—No digas tonterías, Harry, por favor.
Con un gesto que recordaré toda mi vida, me coge la cara entre sus manos.
—Estar a mi lado te hará sufrir, cariño. Soy un hombre con demasiadas responsabilidades. Una empresa que llevar, un niño problemático al que criar y, por si fuera poco, un problema de salud. Creo que ha llegado el momento en que tú decidas lo que quieres hacer. Asumiré tu decisión sea cual sea. Bastante culpable me siento ya.
Lo escucho, boquiabierta, y de pronto deseo cruzarle la cara de un manotazo. ¿Qué tonterías está diciendo? La seguridad aparece de nuevo en mi cuerpo. Clavo mi mirada en sus martirizados ojos verdes.
—No estarás queriendo decir lo que estoy entendiendo, ¿verdad?
—Sí, (Tuapodo).
—Pero tú eres idiota, por no decir ¡gilipollas!
Harry sonríe.
—Eres una preciosa mujer joven y sana con toda la vida por delante y yo…
—Y tú ¿qué? —Pero no lo dejo contestar y comienzo a gritar como una posesa—: Y tú eres el hombre con responsabilidades, sobrino y enfermedad al que yo amo. Y si antes tu cara de mala leche y tus malos modos no me daban miedo, ahora menos, ¿y sabes por qué? —Harry niega con la cabeza—. Porque no te voy a dejar por mucho que me lo pidas. Y no te voy a dejar porque te quiero… te quiero… te quiero ¡métete eso en tu jodida y cuadriculada cabeza inglesa! El futuro me da igual. Sólo me importas tú… tú… tú, ¡maldito cabezón! Y sí, es precipitado dejarlo todo e irme a vivir contigo a Inglaterra, pero, como te quiero, lo pensaré.
—(Tuapodo)…
—Tú estás aquí, cariño. Tú eres mi presente. ¿Dónde voy a ir yo sin ti? Pero ¿te has vuelto loco? Cómo se te ocurre ni siquiera pensar que yo te voy a dejar por tu enfermedad.
Harry, emocionado, niega con la cabeza y, por primera vez, lo veo llorar. Verlo llorar me parte el corazón. Se tapa los ojos con sus manos y llora como un niño.
—(Tuapodo), cuando mi enfermedad prosiga, mi calidad de vida será muy limitada. Llegará un momento en que seré un estorbo para ti y…
—¿Y?
—¿No lo entiendes?
—No. No lo entiendo —respondo sin aire en los pulmones—. Y no lo entiendo porque tú seguirás a mi lado. Me podrás tocar, besar, me harás el amor y yo te lo haré a ti. ¿Qué es lo que te hace dudar de mí?
Harry murmura emocionado:
—Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Lo mejor.
Deseosa de llorar como una magdalena, le quito las manos de los ojos y le seco las lágrimas.
—Pues si soy lo mejor que has tenido nunca, no vuelvas a mencionar ni de broma que te deje, ¿vale? Ahora dime que me quieres y dame un beso de esos que tanto me gustan.
Las lágrimas brotan de nuevo por mis ojos, pero sonrío. Él sonríe, me abraza y me besa.

Hola mis perverts!!!!
Awww nuestro Hazza esta enfermoooo lloremos todas!!! :lloro: ... Ya le contó todo a la Rayis!! Que mala esa Tay jumm!! ... Aww creen que Rayis se vaya a vivir con Hazza?? Yo no me lo pensaría dos veces jajaja!! ya mismo haría mis maletas!!!

@IWishThatWasMeILUZ & @GatitaDeHarry Bienvenidaaaaaaaaaaas!!! Me alegra que os guste la novela!!! .... Por favor Iluz dime si puedes leerla desde el movil con el nuevo color! Es que no se cual poner!! :( !!

Os pongo el álbum de fotos aquí, avisarme si podéis verlo!

Spoiler:

Lots of love xx :) :bye:
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:09 pm

si si se puede ver!!! q dichosa los tenías a la par!!! dios casi muero!! y ame el capi!!! pobre hazzita y que linda la rayis son tan cosis!!! por fa subi otro por fa vor por favor te lo ruego subi otro!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 26 Mayo 2013, 5:42 pm

awwwwwwwwwwww ame el capitulo LO AME
ash maldita caroline como le hizo eso a mi hazza BICHT BRUJA
awwwwwwwwwww pobre harry y rayis tan tierna LO AME EL CAPITULO
porfisssssssssssss SIGUELAAAAAAAAAAAA SUBE OTRO PLIZZZZZZZZZZZZ MUERODE SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO PORFAAAAAAAAAAA SUBE
AWWWWWWWWWWWWWWW TAN LINDAS LAS FOTOS jejeje tuveque quitarle lacompu a mi ermana para verlas Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 1251897728jejeje
sos suertuda los tuviste tan cerca :P
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por **Hale** Dom 26 Mayo 2013, 6:16 pm

awwwwwwwwwwwww
me encantooooo presiosaaa tienes que seguirla

rayis eres la mejor ademas
se quedaras con hazza =)

sigue
besotes =D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por alexa styparholikson Dom 26 Mayo 2013, 8:54 pm

hazza enfermo pobechito yo lo cuidare!
gracias por subir las fotos una pregunta porque sale una pantalla con la nueva cancion de little mix?
jajajaja eso me mato
"-como pueeds seguir viva despues de eso
-nose creo que he muerto y habla mi espiritu"
lo vi en una de tus fotos,
espero y no te moleste te mande una solicictud soy "daniela styles" espero y la aceptes besos chao
posdata: que afortunada y en primera fila ;D
posdata 2: espero y sigas pronto la novela
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Pao Mijares Dom 26 Mayo 2013, 9:13 pm

oh mi pobre Harry, no me importa yo lo amo igual jajajajaja mendiga Tay como se atreve si tienes a un hombre joven bien sexy te acusta con un viejito eso no deberas, espero que la sigas pronto, me encantó tu capítulo y tu novela simplemente la amo!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Dom 26 Mayo 2013, 11:30 pm

pwwwwwwwwwww! Tan libdo mi hazza y orgulloso y modesto.
. aihermiso hazza rayis te AMA! Entiendelo cabezote jajajajaja Te Amo Seguila cuando puedas C;

Mensaje por wilmis-RamSan's Lun 27 Mayo 2013, 2:33 am

o por dios que romantiko un momento emocional y yo komo sicopata rementandole la medre al pobre ahahhahahaha genial mija eres asombrosa ke falta......
CAPITULOS
kiero kaps
se ke te cuestan lo se soy mala pero es ke dios mio es como mi droga esta novela me emociona llore fijate ke llore con lo del cap sabes es emocionante todo esto me tiene como magdalena yo soy mu imaginativa y te puedo decir ke yo pensaba ke harry moriria por una enfermedad mortal o komo diablos se diga pero kon esto estoy feliz de no llorar kuando me kede sola por ke dios miyo eres asombrosa aki la fiel lectora retrasada hahaahaha
wilmis-RamSa's
sabes mi posdata es ke lo estoy leyendo a las 3 30 de la madrugada aki en mi isla bonita y mañana tengo clases pero es tan tan tan adictiva ke no resisti el apagar mi compu y leer el cap.
todos los dias reviso la pag namas ke me atrase por tareas dame suerte tengo examen de mate el mas dificil pa mi soy remenza en mate
ahora si
pd: si algunas palabras estan mal lo siento es ke ya sabes a osuras no tengo buena vista :3 como harry haahah okya pero encerio me encantaria ver ke me pones un minicomentario es como uh trofeo mundial eso
dame apollo yo kiero escribbir una nove pero tengo miedo a ke no la lean como en face u.u
asi ke mejor no la hice
pero como soy remensa no se como decirte las cosas en mensajes privadus asi ke ya mejor no te comento musho ando llorando ok sigue te kiero mil 6mil 8millones en este planeta mas ke todos okya encerio lo siento soy escritora verval na ni yo se hahaahahahha ando soltando mios centimientos encerio namas ke ando bn rara hahah ya sabes mujeres kien las entiende
soy mujr y nu me entiendo hay weee ke pds hahahahaha

:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
wilmis-RamSan's
wilmis-RamSan's

Mensaje por paula-4ever1d Lun 27 Mayo 2013, 8:06 am

HEY !!! Ola k ase?? Soy tu nueva, perver, sexy (o eso creo) y fiel lectora :)..... QUE PASARA CON LA RAYIS Y HARRY ??!!?? Le dira que si se va a ir con el o que no??? Por favor siguela pronto!!!!! Y YO TAMBIEN FUI AL CONCIERTO DE LOS CHICOS !!!! Pero en Madrid... Fue ALUCINANTE !!! Bueno... no te aburro mas. SIGUELAAAA
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por **Hale** Lun 27 Mayo 2013, 12:08 pm

siguela porfisssssssssssssssss

**Hale**
**Hale**

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 27 Mayo 2013, 12:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa porfa dani subeeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por **Hale** Lun 27 Mayo 2013, 1:18 pm

OK SI NO LA SIGUES MANDARE A ANACLETO MI UNICORNIO
Y KE TE VIOLE :twisted: JJEJEJ
NA BROMA JEJE ON NOOO :scratch:

JEJEJ EN FINNNNNNNNNNN
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba