O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Pao Mijares Lun 20 Mayo 2013, 6:44 pm

dios mío que le pasa a Harry por que no le dice nada acerca de esas medicinas, por fas síguela por fas!!!!!!!!!!!! que pasará después de que se fue oh dios síguela!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 9:15 pm

dios soy yo la que no los entiende!!! jeje espero ansiosa el siguiente capi linda besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BBJC Mar 21 Mayo 2013, 7:46 am

Quéee?!?!?!esto no puede estar pasando, que alguien me pellizque me vea ver que es verdad porque I don't believe it.

Y porque Harry toma pastillas?para la tension?antidepresivos?

Siguela pronto please

:bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 2:11 pm

Sube pronto
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por 1Daniiella Mar 21 Mayo 2013, 4:29 pm

Capitulo 46

En Jerez, mi padre no habla, sólo me mira.
Hace tres días que he llegado y soy una piltrafilla humana. Sabe que no estoy bien, que algo ha ocurrido entre Harry y yo, pero respeta mi silencio. Los vecinos de mi padre son otro cantar. Continuamente me preguntan por el guiri y eso me desespera. Algunas veces no tienen tacto y ésta es una de esas veces.
Alguien avisa a Niall de que estoy allí. Me envía mensajes al móvil y al tercer día se presenta en mi casa. Estoy en la piscina tumbada sobre una hamaca, cuando lo veo llegar.
—Hola —saluda.
—Hola —respondo.
Se sienta en la hamaca que hay junto a la mía y no dice nada. Ninguno decimos nada. Mi padre se asoma por la ventana de la cocina y nos mira, pero no se acerca a nosotros. Deja que hablemos.
—¿Estás bien (Tn__)?
—Sí.
Silencio… ninguno dice nada más hasta que Niall añade:
—Siento que estés así.
—No pasa nada —respondo con una sonrisa—. Como tú dijiste, yo solita me he dado contra el muro.
—No me alegro por ello, (Tn__).
—Lo sé.
De nuevo, silencio entre los dos. De pronto, comienza a sonar en la radio la
canción Satisfaction de los Rolling Stones y sin poder remediarlo sonreímos. Al final soy yo la que dice:
—Siempre que escucho esta canción me acuerdo de la fiesta que dio Ruth hace unos años. ¿Te acuerdas de la que liamos con esta canción?
Niall asiente, sonríe y comienza a cantarla. Yo lo sigo. Él se levanta, comienza a bailar mientras canta y yo me río. Al final, me pongo de pie y canto y bailo junto a él la canción, mientras me olvido de todos mis problemas.
Cuando la canción acaba, los dos nos reímos, nos miramos. Levanto los brazos en busca de un abrazo y nos abrazamos.
—Así me gusta verte, (Tn__). Feliz y divertida. Como tú eres. Perdóname por haberme metido donde no me llamaban, pero a veces los hombres hacemos cosas de idiotas.
—Estás perdonado, Niall. Perdóname tú a mí también.
—Por supuesto. De eso no te quepa la menor duda.
Esa anoche salgo a cenar con él y vamos a los sitios donde sabemos que nos encontraremos con los amigos. Mi amiga Ruth se sorprende al verme aparecer con él, y no me pregunta por Harry. Nadie hace la más mínima referencia al hombre con el que me vieron las últimas semanas y yo me limito a no pensar y a disfrutar lo mejor que puedo.
Los días pasan y Harry no se pone en contacto conmigo. No entiendo cómo unas maravillosas vacaciones pueden acabar así, tan de repente, y con tal mal rollo, cuando él y yo nos entendemos sólo con la mirada. La presencia de Niall esos días me hace sonreír. No ha intentado nada conmigo. No se ha acercado a mí más de lo estricto y le agradezco que se comporte como un amigo.
Mi hermana aparece sin avisar con Sandy y la niña, como hace siempre. Mi padre se vuelve loco de felicidad. Tener a sus dos hijas y a su nieta para él es lo más y no puede ocultar su orgullo.
Lux, mi sobrina, es la alegría de la casa. Estar con ella para mí es un soplo de aire fresco. Mi hermana y mi cuñado están felices. No paran de hacerse arrumacos y salen todas las noches a cenar y llegan a las mil. Eso me hace sonreír. Llevaba años sin ver a (Nher__) tan sonriente, activa y enamorada.
Contenta por su felicidad, veo cómo mi cuñado la observa, cómo se cruzan miradas y cómo buscan, en cuanto pueden, su intimidad. Es tal el descaro de la pareja que hasta mi padre los mira a veces asombrado. Mi hermana intenta hablar conmigo. Sabe que estoy mal, aunque sonrío, pero yo le pido que lo dejemos para más adelante. Por primera vez en mi vida, la pesada de mi hermana respeta mi decisión. Debe verme fatal.
Una noche, después de que Niall me deje en casa sobre las tres de la mañana, entro en la casa de mi padre y me dirijo al balancín que hay en la parte trasera. Hace una noche perfecta y las estrellas se ven maravillosamente bien. Mi padre me ve por la ventana y viene a sentarse a mi lado. Trae dos Coca-Colas. Cojo una y él le da un trago a la suya.
—Estoy muy feliz por ver a tu hermana tan contenta, pero me apena verte a ti tan triste, cuando, por norma, la situación suele ser al revés.
—Que le dure mucho, papá. El que ella esté así nos hace felices a todos.
Ambos sonreímos y mi padre cuchichea:
—No me extrañaría que dentro de poco me hagan abuelo otra vez… Pero ¿tú los has visto?
Divertida, asiento y más al ver cómo mi padre menea la cabeza.
—Sí, papá, los he visto. Es maravilloso ver que su relación va viento en popa.
Volvemos a tomar un nuevo trago de nuestras Coca-Colas.
—Escucha, morenita. Tú vales mucho y estoy seguro de que Harry lo sabe.
—¿Y de qué sirve eso, papá?
—De mucho, cariño, ya lo verás. Harry es un hombre que se viste por los pies y verás cómo no te deja escapar.
—A lo mejor soy yo quien lo deja escapar a él.
Mi padre sonríe y me acaricia el pelo.
—Pues entonces, morenita, serás tú la que haga la mayor tontería de su vida.
Incapaz de callar un segundo más el secreto que guardo, lo miro y digo:
—Papá, Harry es mi jefe. El jefazo de la empresa. Ahora ya lo sabes.
Mi padre se queda callado durante unos segundos y se rasca la barba.
—¿Está casado?
—No, papá… Harry está soltero y sin compromiso. ¿Por quién me has tomado?
Siento que mi padre respira. Lo último que hubiera querido escuchar era que él estaba casado y sé que mi respuesta, en cierto modo, lo alivia.
—No te mira como un jefe y yo sé lo que digo, hija. Ese hombre te mira como a una mujer a la que quiere y desea proteger. Pero tengo que decirte que Niall te mira igual y me da pena el chaval.
Me encojo de hombros y suspiro. Al ver que no digo nada más del tema me pregunta:
—Entonces, ¿regresas a Madrid mañana?
—Sí. Cuando desayune cargo el coche y rumbo a la ciudad. Quiero llegar a buena hora para ir a comprar y todas esas cosas.
—¿Cuándo volverás?
—Pues no lo sé, papá, en cuanto tenga más de cuatro días juntos. Ya sabes que venir para estar unas horas no me gusta y…
—Lo sé… cariño… lo sé.
Como cuando era pequeña, me abraza, me acuna en sus brazos y me besa el pelo.
—Sé que vas a ser feliz porque te lo mereces. Y si tú y ese Harry no os dais una nueva oportunidad, os vais a arrepentir el resto de vuestras vidas. Piénsalo, ¿vale?
—Vale, papá… lo pensaré.
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por 1Daniiella Mar 21 Mayo 2013, 4:37 pm

Capitulo 47

El 27 de agosto me reincorporo a mi trabajo.
Mi jefa está de vacaciones y eso me permite un respiro. No tener su tóxica presencia a mi alrededor es lo mejor para mí. Liam tampoco está y echo en falta sus bromas. Pero mi estado de ánimo es tan apático que casi prefiero que nadie me mire ni me hable.
Cada vez que miro hacia su despacho o entro en el archivo, el alma se me cae a los pies. Irremediablemente pienso en Harry. En las cosas que me decía, que me hacía en aquel lugar y tengo que hacer grandes esfuerzos por no llorar.
Mis amigos no han salido de vacaciones, por lo que quedo con ellos algunas tardes cuando salgo del gimnasio y nos vamos al cine o a tomar algo. Mi buen amigo Josh intenta hablar conmigo, pero yo me niego. No quiero recordar lo ocurrido. La presencia de Harry en mi corazón todavía está demasiado presente y hasta que no consiga olvidarlo, sé que mi vida no volverá a la normalidad.
El 31 de agosto recibo un mensaje de Niall. Está en Madrid por un caso hasta el día 4 de setiembre y se aloja, como siempre, en un hotel cercano a mi casa. Quedamos en vernos.
Lo llevo un día a cenar a la Cava Baja y otro día a un restaurante japonés. Esos días, tras la cena, quedo con mis amigos y nos vamos de copas todos juntos. Sorprendentemente veo que hace muy buenas migas con mi amiga (Namiga) y eso me complace. Niall cumple con su palabra. Se comporta como un amigo y se lo agradezco.
El 3 de setiembre, mi jefa, Liam y casi toda la plantilla de la empresa Styles reaparecen en la oficina. El ritmo vuelve a ser frenético y, cuando me quiero dar cuenta, mi jefa ya me ha sumergido en un mar de papeles de nuevo. Liam ha vuelto de sus vacaciones encantado. Me cuenta anécdotas mientras trabajamos, lo que me hace reír. El teléfono interno suena y mi jefa me indica que pase a su despacho. No tardo en hacerlo.
—Siéntate, (Tn__). —Obedezco, y ella prosigue—: Como recordarás, el viaje del señor Styles a las delegaciones de Styles por España se tuvo que aplazar hasta después de verano, ¿verdad?
—Sí.
—Pues bien. He hablado con el señor Styles y esos viajes se van a retomar.
Se me encoge el estómago y comienzo a inquietarme. Oír hablar de él me pone cardíaca. Volver a ver a Harry es lo que necesito, aunque sé que no es lo más recomendable para mí.
—Quiero que prepares los dosieres pertenecientes a todas las delegaciones. Styles quiere comenzar con el viaje este miércoles.
—De acuerdo.
Me quedo parada. El miércoles lo voy a ver. Estoy a punto de gritar como una loca cuando mi jefa dice:
—(Tn__), vamos… no te quedes parada como un pasmarote.
Asiento. Me levanto, pero cuando voy a salir del despacho, oigo que dice:
—Por cierto, esta vez seré yo quien acompañe al señor Styles. Él mismo me lo pidió ayer cuando me reuní con él en el Villa Magna.
Escuchar eso me supone un mazazo. Harry está en Madrid y no se ha dignado ni a llamarme. Mis ridículas ilusiones de volver a verlo se disipan de un plumazo, pero consigo sonreír afirmativamente. Cuando salgo del despacho siento que las piernas me flaquean y corro a sentarme a mi mesa. Liam se da cuenta.
—¿Qué te pasa?
—Nada. Será el calor —respondo.
Cuando salgo de la oficina estoy en trance. Estoy ofendida. Furiosa y altamente enfadada. Voy al parking y cojo el coche y sin saber por qué me encamino al paseo de la Castellana. Al pasar frente al hotel donde Harry se aloja, lo miro, me desvío por una de sus callejuelas y aparco. Como una idiota, me dirijo hacia el hotel, pero no entro. Me quedo parada a escasos metros de la puerta sin saber qué hacer.
Durante una hora, mi mente bulle e intenta aclararse, cuando, de pronto, veo su coche acercarse. Se para en la puerta del hotel y de su interior salen Harry y… ¡Caroline Flack! Ambos sonríen, parecen muy compenetrados, y se meten en el hotel.
¿Qué hace Caroline en Madrid?
¿Qué hace Caroline en ese hotel?
Las respuestas se agolpan unas tras otras y, furiosa, soy consciente de todas ellas. Enfadada con el mundo y cegada por lo que he visto cojo el coche y me dirijo al hotel donde sé que probablemente esté Niall.
Cuando llego, subo directamente a su habitación. Llamo con los nudillos a la puerta y, cuando abre, me mira sorprendido.
—¿No me digas que habíamos quedado y se me ha olvidado?
No respondo. Directamente me lanzo a su boca y lo beso. Ni que decir tiene él, al ver mi efusividad, cierra la puerta. Sin hablar, continúo mi saqueo a su boca mientras siento que sus manos me quitan la chaqueta y, después, desabrochan el pantalón, dejándolo caer al suelo.
Con prisa, saco las piernas de él y aún con los tacones puestos, Niall me tumba en la cama y murmura mientras yo le desabrocho el botón del vaquero con desesperación:
—¿Qué haces, (Tn__)?
No respondo. La furia ha tomado mi cuerpo y necesito desahogarme como puedo y necesito. Al verme tan caliente, rápidamente se saca la camiseta por la cabeza y vuelve a besarme. Pero, cuando se separa de mí, murmura:
—(Tn__)… ¿te pasa algo? No quiero que luego tu…
—Niall… calla y fóllame.
Mi orden tajante lo deja paralizado durante unos instantes, pero el deseo que siente por mí lo hace reaccionar y no pensar en nada más. Sin hablar, se quita los pantalones, los calzoncillos y se queda desnudo con su erecto pene deseoso de poseerme. Respiro con irregularidad mientras el calor sube por todo mi cuerpo y entonces recuerdo algo.
—Dame el bolso.
Sin dudarlo, me lo entrega y, mientras yo saco el vibrador en forma de barra de labios que Harry me regaló y que me pidió que siempre llevara encima, él se pone un preservativo.
—Quítame las bragas.
Mete sus dedos en la tirilla de mis bragas y me las quita con cuidado, cuando de pronto se da cuenta de mi tatuaje y susurra.
—«Pídeme lo que quieras.»
¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!
Quedo desnuda de cintura para abajo y murmuro mientras me abro de piernas para él:
—Mírame, por favor.
Atónito, asiente, aún sorprendido por mi tatuaje. Pongo en funcionamiento el vibrador y lo coloco donde sé que me va a dar placer. Instantáneamente mi cuerpo reacciona y jadeo. Cierro los ojos y siento que es Harry quien está frente a mí y no Niall.
Harry… Harry… Harry…
Paseo con deleite el vibrador por mi clítoris, gimo y cierro las piernas al sentir las descargas de placer. De pronto, unas manos me sacan de mi particular sueño y abro los ojos. Niall, excitado, se mete entre mis piernas y me penetra. Grito y él resopla. Noto cómo el interior de mi vagina lo succiona y lo oigo gemir.
Estoy tan avivada, tan deseosa de olvidarme de todo, que subo la potencia del vibrador, grito y me encajo totalmente en él. Niall, al ver aquello, me quita el vibrador de las manos, me agarra por los muslos y saquea mi cuerpo, una y otra vez sin descanso, con embestidas certeras mientras yo me dejo hacer y quiero más. Necesito más. Necesito a Harry.
Pienso en él. En cómo me hace vibrar con sus exigencias, cuando siento que Niall me rodea la espalda con sus manos y, con un movimiento, me levanta de la cama y me apoya contra la pared. Su boca busca la mía y me besa mientras me aprieta una y otra vez sobre su sexo.
—(Tn__)…
Enloquecida, lo miro, con los ojos llenos de lágrimas. Al ver mi estado, siento que sus penetraciones se detienen.
—No pares, por favor… ahora no.
Retoma su movimiento de caderas. Dentro… fuera… dentro… fuera. Mientras, me siento oprimida contra la pared y consigo lo que necesito. Me entrego a él con furia. Grito el nombre de Harry y, cuando el clímax llega a nosotros, sabemos que lo que yo he ido a buscar acaba de culminar.
Todo termina y continúo entre sus brazos durante unos minutos. Me siento fatal. No sé qué es lo que acabo de hacer y sobre todo no sé por qué lo he hecho. Cuando Niall me suelta, camino hacia el baño sin mirarlo. Una vez allí me aseo, me lavo la cara y me miro en el espejo. El rímel corrido por mi cara me da un aspecto deplorable. Mi pinta no puede ser peor.
Cinco minutos después, más recompuesta, salgo y Niall me espera sentado y vestido sobre la cama. Veo el vibrador y sin decir nada lo cojo y lo guardo. Ya lo lavaré en casa. Me visto y, cuando acabo, me siento frente a él. Le debo una explicación.
—Niall… yo no sé cómo explicarte esto, pero lo primero que quiero pedirte es perdón.
Él asiente y me mira.
—Disculpas aceptadas.
—Gracias.
Nos miramos durante unos segundos.
—Sabes que hacer lo que acabamos de hacer me encanta. Me gustas mucho y, si por mí fuera, estaría todo el día besándote y…
—Niall no lo hagas más difícil, por favor.
—Ese tatuaje es por él, ¿verdad? —pregunta de pronto.
—Sí.
En su mirada veo que quiere decirme cientos de cosas.
—Tu fin no me ha gustado. No has venido porque te apeteciera tener sexo conmigo. Ni porque quisieras verme. Pero si hasta lo has nombrado cuando yo te hacía el amor, ¡joder!
—¡¿Cómo dices?!
—Has dicho su nombre.
—Oh, Dios, ¡lo siento!
—No. No lo sientas. Eso me ha aclarado qué hacías aquí.
—Estoy tan avergonzada… No sé por qué te he elegido a ti para hacer esto. Podía… podía…
—Escucha, (Tn__)… —dice mientras me toma las manos—, prefiero que hayas venido a mí, aunque pensaras en otro, a que hubieras hecho una locura con cualquiera.
—Oh, Dios… ¡me estoy volviendo loca! Yo… yo…
—(Tn__), te prometí que no volvería a hablar de ese hombre y no lo quiero hacer. Sabes lo que pienso sobre él y nada ha cambiado. Sólo espero que tú sola te des cuenta de lo que haces y el porqué.
Asiento. Me levanto y él también. Me doy la vuelta para irme y él me sigue. Cuando llego a la puerta de la habitación, Niall me coge por la cintura, me da la vuelta y me besa. Me besa apasionadamente.
—Siempre me vas a tener, ¿lo sabes? —murmura cuando se separa de mí—. Aunque sea para utilizarme de juguete sexual.
Le doy un leve puñetazo y sonrío. Instantes después salgo de la habitación aturdida.
Cuando voy a coger el coche pienso en mi amigo Josh y, sin pensarlo dos veces, conduzco hasta su estudio de tatuaje. Al verme, rápidamente se preocupa por mi estado. No sabe qué me pasa, pero sí sabe que necesito hablar. Me invita a cenar.
Esa noche, Josh me demuestra lo excelente amigo que es. Omito explicarle que Harry es mi jefe y nuestra vida íntima. Eso no quiero que lo sepa. Pero el resto, la extraña relación que mantenemos, sí se lo explico. Tras escucharme, me dice que deje mi orgullo a un lado y que, si tanto lo echo de menos, que intente hablar con él porque yo fui la que me marché de su lado. Entiendo sus palabras. Tiene razón y cuando llego a casa enciendo el ordenador y le mando un mensaje.

De: (Tn__) (Tap__)
Fecha: 3 de setiembre de 2012 23.16
Para: Harry Styles
Asunto: ¿Estás mejor?
Hola, Harry, siento haberme marchado como lo hice. Tengo mucho pronto y te pido perdón. Espero que estés mejor. Te llamaría por teléfono pero no quiero incordiarte. Por favor, llámame y dame la oportunidad de pedirte perdón mirándote a la cara. ¿Lo harás por mí?
Te quiero y te añoro. Mil besos.
(Tuapodo)

Nada más escribirlo, lo envío y durante más de tres horas espero una contestación. Sé que lo ha leído. Sé que, en el hotel, su ordenador habrá sonado y le habrá dicho que ha recibido un mensaje. Sé todo eso y me hace sufrir.

Holaaaaaaaaaa mis perverts!!!
Bueno primero decir que Harry es un tontooo jum como que con Caroline!!!!!!!!! mientras la Rayis sufre!!! pero bueno ella también se vengo! jumm q maloooooo que es con la Rayis :( ella no merece eso ella lo ama !!! jumm.... Lo segundo es que subi dos porque no voy a estar por aquí saben porque?? Porque ONE DIRECTION ESTA EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! jajajaja y yo estoy que muero dskfsjahgkjhgkfghkjf mañana voy al concierto y no me lo creo aun es tan irreal todoooo peroo tengo que decir que los sueños siiiiii se cumplen y estoy feliz de tener la suerte de poder asistir a uno de sus shows!! mi entrada es en primera fila, los voy a ver supeeeeeeer cerca :lloro: kjhaskjfhajk espero subirles fotos :) .. Mañana como veran no creo que pueda conectarme y el jueves estaré en plan ...PERSIGUIENDO A ONE DIRECTION!! jajaja si todavia están por aquí... Igualmente intentare subir!...

@KarlaOneDirection BIenvenidaaaaaaaaa bonita!! Muchas gracias por leerme y comentar!! espero que sigas aquí hasta el final!!

Besitooos mis perverts!!! yo intentare dormir :wut:

Lots of love xx :) :bye:
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 5:01 pm

ooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmggggggggggggg
como la dejas asi omg maldito harry con la bruja de caroline ashxfghwjrsdtrnmv xfnv sdfxmfj srfbwrtsdgh
pobre rayis como le ase eso asrdthjmwtufgs
MEENCANTOGUSTOSUPERDUPER espero siguas pronto plizzzzzzzzzzzzzzz
que muero sube pronto besos xx
ps:suerte en el concierto xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Pao Mijares Mar 21 Mayo 2013, 5:46 pm

pobre de mi Niall y maldito Harry como se le ocurre, síguela pronto por favor!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 7:37 pm

que dichosa!! espero te vaya super en el concierto y subi cuando podas no hay problema besos hermosa ame los capis... que malo hazza... seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 22 Mayo 2013, 6:16 am

HOLA!!!!
Nueva Lectora c: Me llamo Micaela pero decime mica n.n y soy de Argentina empecé a leer la novela hace dos dias y me encanto es tan asdfghjkl am este libro Gracias por adaptarlo <3 te ruego por lo que mas quieras que la sigas! !ashhhhhh por que harry se olvida de rayis y esta con flack >: (
PD: amaba la pareja de tom y lou jejeje seguila besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 22 Mayo 2013, 6:18 am

Ahhh y que la pases bien el concierto violalos de mi parte okya- a Argentina vienen recien el año que viene :/
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 22 Mayo 2013, 6:19 am

Up<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por BBJC Miér 22 Mayo 2013, 9:49 am

pobresita rayita como lo esta pasando. Y harry el muy **** esta con la guarrilla esa. Eso si, sin querer se ha descargado con Niall (igual que Harry con rayita, uy eso me esta haciendo pensar en que Harry es muy malo).

Que bien, ¿no?, y en primera fila. Que te lo pases muy bien y hablanos también un poco de como es o sube alguna foto.

Siguela cuando puedas.

:bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por alexa styparholikson Miér 22 Mayo 2013, 7:15 pm

si supe que estan en españa ;) que hermoso que los puedas conocer y EN PRIMERA FILA ese sigue siendo mi sueño ellso vienen a México pero no podre ir ya que tengo escuela y tengo 13 ;( y me dijieron que ire a un concierto hasta ser mayor de edad ;'( quiero llorar pero bueno dejemos el tema de lado pero antes felicidades! buano ahora si seguire esperando el capi besos, ya no me desaparecere como lo hise perdon esque si lo estaba leyendo pero al principio me dio cosita las escenas pero ya me estoy acostumbrando asi que no me volvere a desaparecer el harry que haces con caorline no engañes a la rayis la rayis muy mal es mala la venganza el harry la dejo en visto como odio el visto bueno byes!
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por mcamila_99 Jue 23 Mayo 2013, 7:37 am

Aqui nueva lectora x favor siguelaaaa
mcamila_99
mcamila_99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba