Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Hola me da un poco de tristesa que los comentarios anteriores no te feliciten y solo les importe la novela -.- bueno como yo no soy asi "FELICIDADES DANI ESPERO Y SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS AÑOS"
jojojo pense que tenias como 16 o.o yo tengo 13 y mira lo que leo :o bueno gracias por responderme otra preguntita faltan muchos capi? subiras la segunda temporada? creo que hay pero nose si es del mismo tema porq vi que hay un libro azul que se llama "pideme lo que quieras" y otro rojo que se llama "pideme lo que quieras" y decia otra cosa tambien pero no recuerdo que bueno no lo voy a leer en el libro original me gusta mas la adaptadas =$ bueno besos y espero y pases un fantastico dia, y espero y subas prontito=$
jojojo pense que tenias como 16 o.o yo tengo 13 y mira lo que leo :o bueno gracias por responderme otra preguntita faltan muchos capi? subiras la segunda temporada? creo que hay pero nose si es del mismo tema porq vi que hay un libro azul que se llama "pideme lo que quieras" y otro rojo que se llama "pideme lo que quieras" y decia otra cosa tambien pero no recuerdo que bueno no lo voy a leer en el libro original me gusta mas la adaptadas =$ bueno besos y espero y pases un fantastico dia, y espero y subas prontito=$
alexa styparholikson
Re: Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada] [TERMINADA]
Feliiiiizzzzzz cuuuumple!!!! Jeje grax por el maratón... lo ame... besos hermosa te quiero!!!!
Invitado
Invitado
me encanto el maraton !! estuvo super !! siguella por favor
♫joshyta♥
Hola soy nueva lectora. Me encanta tu novela. Siguela
BBJC
ola dani perdon por no felicitarte me olvide
pero mas vale tarde quenunca
HAPPY BDAY te deseo todo lo mejor
besos xx
ps amo tu nove es genialisima
pero mas vale tarde quenunca
HAPPY BDAY te deseo todo lo mejor
besos xx
ps amo tu nove es genialisima
||Hazzy||
Capitulo 30
El sábado por la tarde decido salir de nuevo con mis amigos. Nos tomamos unas birras en el bar de Asensio, cenamos en una pizzería y, después de la cena, nos vamos a tomar algo al Amnesia. Miro a mi alrededor en busca del espía que Harry con seguridad ha mandado tras de mí. Como es lógico, no veo nada. Sólo gente divirtiéndose como yo.
Cuando llevo una hora allí, aparece Niall. Lo miro sorprendida y él me sonríe.
—¿Qué haces aquí?
—Jerez sin ti es muy aburrido.
Extrañada por aquella aparición, vuelvo a mirarlo.
—Niall… te estás equivocando conmigo. Nunca te he mentido y…
Pone un dedo en mi boca para hacerme callar.
—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Vamos… ven a mi hotel. Tenemos que hablar.
Me despido de mis amigos y a (Namiga) le prometo que regresaré pronto. Sé que lo haré. La conversación que voy a tener con Niall va a ser corta y, seguramente, no muy agradable.
Cuando llegamos al hotel, la tensión se puede palpar en el ambiente. Me niego a subir a su habitación. Vamos a la cafetería y pedimos algo de beber. Hablamos durante una hora, discutimos, dejamos claros nuestros sentimientos. Y, cuando por fin parece todo aclarado y me voy a marchar, me coge por el brazo y acerca su frente a la mía.
—Dame una oportunidad, por favor. Tú misma acabas de decir que no sabes si quieres algo más. Déjame demostrarte de una vez por todas lo que soy capaz de darte. Eres preciosa, me gustas, me enloquece tu ímpetu al hacer las cosas y quiero que sepas que por ti soy capaz de cualquier cosa.
Necesito mimos y sus palabras son, en ese momento, un bálsamo para mis heridas. No puedo dejar de pensar en mi maldito jefe. Cierro los ojos y la mirada posesiva e intrigante de Harry Styles aparece y, sin saber por qué, beso a Niall. Lo beso con tal erotismo y necesidad que hasta yo misma me sorprendo.
Sin mediar palabra, Niall me arrastra hasta el ascensor. Sé lo que quiere. Sé dónde me lleva y yo le dejo. Subimos a su habitación y entramos sin mediar palabra. Durante unos minutos, nos besamos mientras dejo que recorra mi cuerpo con sus manos. Pero me siento una traidora, no puedo evitar pensar en Harry. Cuando siento que me sube la falda vaquera hasta dejarla a la altura de mis caderas suspiro y, sorprendiéndolo, le cojo una mano y le incito a que me toque.
Niall, excitado por mi efusividad, me tumba en la cama, se pone sobre mí y me restriega su erección aún guardada bajo su vaquero. Es cauteloso. Siempre lo ha sido. Su manera de hacer el amor no tiene nada que ver con la de Harry. Niall, en el plano sexual, es pausado y delicado. Harry es posesivo y rudo.
Dos hombres distintos para mí, con dos formas diferentes de hacer el amor.
Mi corazón bombea con fuerza. Pienso en Harry y eso me excita. Estoy segura de que si viera lo que hago se excitaría tanto o más que yo. Su juego se ha convertido en el mío. En ese momento, aunque es Niall quien me toca, es Harry quien me posee.
Saco mi móvil y, con disimulo, hago un par de fotos mientras me besa.
Enloquecido por la entrega que ve en mí, me quita las bragas y veo su sorpresa cuando me ve con las piernas abiertas para él. Sin demora, planta su boca en mi vagina e, instantes después, mi jadeo envuelve la habitación mientras dejo que me coma, que me chupe, que me penetre con sus dedos.
Tengo los ojos cerrados y siento la mirada de Harry. Sus ojos ardientes me reprochan mi actitud, pero al mismo tiempo veo el deseo en su mirada. No quiero abrir los ojos. No quiero ver a Niall. Sólo quiero seguir con los ojos cerrados y que Harry vuele sobre mí.
De pronto, Niall para y abro los ojos. Se ha abierto el vaquero y se está poniendo un preservativo.
—¿Estás segura? —me pregunta, al subir de nuevo a la cama.
Contesto que sí con la cabeza. No puedo hablar.
Él sonríe pero no dice nada. Instantes después, con delicadeza, comienza a entrar en mi interior. Un poco… otro poco… otro poco más, pero la impaciencia me puede y soy yo quien va en su busca. Incorporo las caderas y me ensarto en él, deseosa de que descargue toda su potencia sexual en mí. Aquel ataque lo pilla por sorpresa. Lo oigo resoplar, me agarra por las caderas y comienza a bombear su pene una y otra vez dentro y fuera de mí. Me gusta. Sí… sigue… sigue… pero necesito más. Mi vagina se abre pare recibirlo pero aquel pene no es el que yo anhelo. Mis músculos se contraen, a la espera de más profundidad, más posesión, pero Niall, tras varios envistes más, se corre y cae sobre mí.
Cierro los ojos y siento ganas de llorar. Deseo a Harry. Deseo que sea él quien me tome y me haga vibrar. Lo que hacía un mes antes con Niall o cualquier otro era una maravilla; ahora, tras él, se ha vuelto soso y aburrido. Yo necesito más y sólo Harry sabe dármelo.
Siento la cabeza de Niall en mi cuello. Lo oigo respirar por el esfuerzo. Cuando se separa de mí me pregunta si todo va bien. Yo le miento y asiento. No quiero herirlo.
Me ayuda a levantarme y voy al baño. Cierro la puerta y me echo agua en la cara, me miro al espejo y susurro al pensar en Harry:
—¿Qué me has hecho, gilipollas?
Una vez me he refrescado, salgo y me encuentro a Niall sentado en una silla. Nos miramos.
—Me voy.
Su cara se contrae.
—No, (Tn__)… no te vayas.
Consciente de que me estoy comportando como una mala persona, como una cabrona, de que soy lo peor de lo peor, me acerco a él y le doy un beso en los labios.
—Por favor, Niall, continúa con tu vida y déjame a mí continuar con la mía. Nos vemos en Jerez.
Dicho esto, me doy la vuelta y me marcho. Cuando cierro la puerta tras de mí cierro los ojos y suspiro. Qué mal me siento. Me encamino hacia el ascensor y, cuando salgo a la calle, llamo a mi amiga (Namiga). Me dice en qué local están y me encamino hacia allí. Necesito emborracharme y olvidar lo que acabo de hacer.
Hola mis perverts!!
Hoy no tengo mucho que decir... Gracias por las felicitaciones!... Se que el capitulo esta muy corto, mas tarde subo otro :)
- Para Alexa:
- alexa styparholikson escribió:Hola me da un poco de tristesa que los comentarios anteriores no te feliciten y solo les importe la novela -.- bueno como yo no soy asi "FELICIDADES DANI ESPERO Y SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS AÑOS"
Hola bonita :) ... Quedan 36 capítulos para acabar la primera temporada, y si, si subiré la segunda temporada :) , es una historia que me encanta jeje... Te aclaro ... El primer libro se llama Pídeme lo que quieras y el segundo se llama Pídeme lo que quieras ahora y siempre :)
- Bienvenida BBJC:
- BBJC escribió:Hola soy nueva lectora. Me encanta tu novela. Siguela
Hola!!! Bienvenida :) espero que te guste y disfrutes!!
1Daniiella
omg me encanto rayis esta super enamoradiza de harry la ame espero sigas pronto besos xx
||Hazzy||
siguella!! pliss
♫joshyta♥
Capitulo 31
Cuando llego al Amnesia, mis amigos me preguntan por Niall. Mis señas les indican que no quiero hablar. Respetan mi silencio y no vuelven a preguntar. Mi buen amigo Josh se acerca a mí y me pide una Coca-Cola.
—Bebe… Te sentará bien.
Una hora después, ya estoy más relajada. Josh se ha encargado de hacerme sonreír y sólo me ha permitido beber Coca-Cola. Según él, el alcohol no es bueno para las penas. Mientras todos hablamos, me fijo en su brazo. Su tatuaje me llama la atención. Por ello lo agarro y lo acerco a mí.
—¿Éste es nuevo?
—Sí, ¿te gusta?
Asiento.
Siempre me han gustado los tatuajes pienso en Harry. Su piel es suave e impoluta, algo de lo que carece Josh, que es tatuador y un ferviente amante de grabar su piel. De pronto, se me ocurre algo.
—Josh, ¿tú me harías un tatuaje?
Sus almendrados ojos me miran.
—Claro que sí. Cuando tú quieras, (Tn__).
—¿Cuánto me cobrarías?
Josh sonríe
—Nada, cielo. A ti te lo hago gratis.
—¿En serio?
—Que sí, petarda.
—¿Me lo harías ahora?
Sorprendido, deja su cerveza sobre el mostrador y repite mis palabras:
—¿Ahora?
—Sí.
—Son las cinco de la madrugada.
Sonrío. Pero, dispuesta a conseguir mi propósito, me acerco a él.
—¿No crees que es una hora estupenda para hacerlo?
No hace falta seguir hablando. Josh me agarra con fuerza de la mano y salimos del bareto. Nos montamos en su moto y me lleva hasta su estudio, su negocio de tatuajes. Al entrar, enciende las luces y yo miro a mí alrededor. Cientos de dibujos colgados por las paredes, el trabajo de Josh durante todos aquellos años. Tribales, nombres, caricaturas, dragones…
—Bueno, doña Impaciencia. ¿Qué tatuaje quieres que te haga?
Sin moverme, sigo observando las fotos hasta que veo algo y entonces sé lo que deseo tatuarme. Se sorprende cuando se lo digo, pero buscamos en sus plantillas lo que quiero. Decidimos el tamaño. No muy grande, pero que se vea. Decidido, trabaja en la plantilla. Veinte minutos después, me mira.
—Ya lo tengo, preciosa.
Nerviosa, respondo afirmativamente. Me lo enseña.
Observo su diseño y sonrío. Me invita a sentarme en la camilla donde hace los trabajos.
—¿Dónde quieres que te tatúe?
Durante unos instantes, dudo. Quiero que aquel tatuaje sea algo muy íntimo, que sólo vea quien yo quiera y que siempre… siempre me recuerde a él. A Harry. Al final. Convencida de lo que quiero, me toco justo encima de mi depilado monte de Venus y susurro:
—Aquí, quiero que lo tatúes aquí.
Josh sonríe. Yo lo hago también.
—Nena, será un tatuaje muy sensual. Lo sabes, ¿verdad?
—Sí, lo sé —contesto.
Josh asiente y pregunta, mientras coge una aguja:
—¿Estás segura, (Tn__)?
—Sí —afirmo con rotundidad
—Vale preciosa, entonces túmbate.
Mientras hablamos y escuchamos a Bon Jovi, Josh trabaja sobre mi cuerpo. Los pinchazos de la aguja me duelen, pero no es comparable con el dolor que tengo en mi corazón por culpa de Harry. Sobre las siete de la mañana, Josh deja la aguja sobre la mesita y me lava con agua.
—Ya está, preciosa.
Me levanto, ansiosa por ver el resultado.
En bragas, me dirijo hacia un espejo y el corazón se me encoge al leer sobre mi pubis: «Pídeme lo que quieras».
Cuando llego a casa, sobre las ocho de la mañana, estoy agotada y algo dolorida por el tatuaje. Pero abro el portátil. Descargo las fotos que hice con mi móvil y decido cuál enviar. Después abro mi correo y escribo.
De: (Tn__) (Tap__)
Fecha: 22 de julio de 2012 08.11
Para: Harry Styles
Asunto: Noche satisfactoria
Para que veas que lo que te prometí lo cumplo y lo disfruto.
Atentamente,
(Tn__) (Tap__)
Adjunto al mensaje una foto en la que se me ve sobre una cama con Niall besándome. El tatuaje ni lo menciono. No se lo merece. Quiero que se sienta mal. Que vea que sin él mi vida sigue. Tras leer el escueto mensaje cien veces, lo envío. Cierro el portátil y me marcho a dormir.
... Lo prometido, aquí otro capitulo, se que también es corto pero les prometo que mañana les subo dos :) ...
1Daniiella
omg larayisse iso un tatu meencanto esperoa maiana besos xx
||Hazzy||
entonces mañana esperamos con ansias okis bye
♫joshyta♥
Ame los capis... pobre nialler....y q tatuaje jeje... espero ansiosa los capis de hoy besos linda :bye:
Invitado
Invitado
ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS TE DEJO LA MIA ESPERO QUE TE PASES UN BESO :) https://onlywn.activoforo.com/t45596-criminal-harry-styles-y-cherri-smith#2372086
alex@dictioner
Capitulo 32
Con el lunes comienza la semana laboral. No he vuelto a saber nada de Niall y casi que lo agradezco. Cada vez que pienso lo que hice me avergüenzo. Soy una cabrona con todas las letras. Me aproveché de la debilidad que siente por mí y, en cuanto conseguí lo que quise, lo dejé sin pensar en sus sentimientos.
Miro mi correo mil veces, dos mil, tres mil, pero Harry no contesta. Da la callada por respuesta y eso me enfurece más. Definitivamente no le importo. He sido un rollito más para él y tengo que asumirlo. ¡Soy imbécil!
Mi jefa llega y hoy está especialmente impertinente. Liam intenta quitármela de encima y lo hace de la mejor forma que sabe. ¡Sexo! Yo me hago la tonta y hago como que no me entero de nada. En el fondo, hoy le agradezco a Liam que la tenga ocupada.
Los días pasan y mi tatuaje apenas me molesta. He seguido todas las instrucciones que Josh me dio, y aún lo llevo bajo el plástico que él me puso.
Continúo sin noticias de Harry.
Mi jefa, como siempre, sigue tan simpática. Me llena la mesa de trabajo hasta el último día y yo, como buena pringada, me lío con él. Si hay algo que mi padre me ha enseñado es a no dejar nada a medias nunca.
El jueves salgo con mis amigos a tomar unas cervezas. Josh está entre ellos y me pregunta por mi tatuaje. Es el único que lo sabe y me niego a que lo sepa nadie más. Quedo con él en pasar el viernes por su estudio para que lo vea.
¡Y por fin es viernes!
En unas horas cojo las vacaciones.
Sigo sin saber nada de Harry y del supuesto viaje a las delegaciones, por lo que lo doy por olvidado. Tras darle mil vueltas a la cabeza, decido no pensar en ello. Algo imposible, pues Harry no me abandona.
Cuando apago mi ordenador y me despido de mis compañeros, casi no me lo creo. Voy a estar casi un mes fuera de aquella oficina, de aquel ambiente, y eso me apetece una barbaridad. Cuando salgo, voy directamente a ver a Josh. Me ve el tatuaje y me indica que ya me puedo quitar el plástico que lo protege.
Al llegar a casa, tengo un mensaje de mi hermana en el contestador.
Me pide que me quede con mi sobrina dos noches. Tiene planes con Sandy. Incapaz de hacer lo contrario, le digo que sí. Mi hermana está desatada y eso me hace sonreír.
A las nueve de la noche, mi tremenda sobrina llega a casa y se hace dueña de la televisión, mientras mi hermana, entre suspiros y aspavientos, me cuenta sus últimas hazañas sexuales. Cuando se va, mi sobrina me pide que llame a TelePizza y juntas nos comemos una pizza de jamón de York mientras me hace tragarme los absurdos dibujos de Bob Esponja. ¿Por qué le gustarán?
A las doce, agotada de tanto Bob Esponja, Calamardo y de oír «burguer-cangre-burguer», nos vamos a la cama. Lux se empeña en dormir conmigo y yo accedo, encantada.
El domingo por la mañana, mi hermana aparece más feliz que una perdiz, y tras decirme «¡Ya te contaré!», se marcha con prisas con mi sobrina. Mi cuñado la espera en doble fila en el coche.
Aquella noche, tras un día tirada en el sofá, observo mi maleta. Al día siguiente me voy para Jerez a pasar unos días con mi padre. Me bebo un vaso de agua y me meto en la cama aunque, antes de apagar la luz de la lamparita, miro los labios marcados de Harry en ella. Apago la luz y decido dormir. Lo necesito.
Mí llegada a Jerez, a la casa de mi padre, como siempre es motivo de algarabía en el vecindario. Charlotte, la jarandera, me abraza; Vicki, la de la bodega, me besuquea. El Bobby y el (Namigo), cuando me ven, dan triples mortales de alegría. Todos me quieren. Mi padre es un hombre muy apreciado. Tiene el típico taller de coches y motos de toda la vida, «Taller (Tap__)», y es más conocido aquí que el vino fino.
Por la tarde, mientras me estoy dando un bañito en la maravillosa piscina que mi padre ha puesto en la casa, aparece Niall. Mientras nado hacia el borde, me fijo en sus pantalones blancos y en la camisa de lino naranja que lleva. Está tan guapo como siempre y esos colores a su tono de piel le vienen fenomenal. Sonríe. Eso es buena señal.
—Hola, jerezana.
—¡Holaaaaaaa!
—Ya era hora de que regresaras al hogar, ¡descastá!
Sus palabras y su sonrisa me dan a entender que está bien, que su enfado conmigo está olvidado. Eso me reconforta. Salgo de la piscina con mi biquini de camuflaje y noto cómo recorre con sus ojos todo mi cuerpo. Mi padre, que no ve su mirada, se acerca por detrás.
—Mira quién ha venido a verte, morenita. ¿Quieres una cervecita, Niall?
—Gracias, (Ntupadre), la tomaré encantado.
Mi padre se va y nos deja solos. Nos miramos y le pregunto entre risas:
—¿Quéeeeeeeeeeee?
—Estás muy guapa.
Encantada por el piropo, murmuro mientras me seco la cara con una toalla:
—Graciasssssssss… tú también lo estás.
Me acerco a él y le doy dos besos. Siento sus manos en mi cintura mojada y al ver que no me suelta, le replico.
—Suéltame o mi padre le irá con el cuento al tuyo y nos organizan la boda en dos días.
—Si ésa es la manera de verte más a menudo, ¡aceptaré!
Me río y él me suelta. Nos sentamos en una de las sillas.
—¿Qué tal todo?
—Bien. ¿Y tú?
Niall asiente. No quiere profundizar en lo que ocurrió. En ese momento, aparece mi padre con dos cervezas y una Coca-Cola para mí.
Durante un buen rato, los tres charlamos junto a la piscina. A las ocho, Niall me invita a cenar. Voy a decir que no, que no me apetece, pero mi padre rápidamente acepta por mí. A las nueve, ya arreglada, salgo del chalet de mi padre con Niall y me monto en su coche.
Me lleva a un restaurante nuevo que han abierto en Jerez y disfrutamos de una cena agradable. Niall es simpático y con él nunca se acaban los temas de conversación. Cuando salimos de allí nos vamos a una terracita a tomar algo.
—(Tn__) —me dice, cuando menos me lo espero—, si te invito a venirte conmigo unos días al Algarve, ¿aceptarías?
Casi me atraganto. Lo miro y le pregunto:
—¿A qué viene eso ahora?
Niall se apoya en la mesa y me retira un mechón que me cae en los ojos.
—Ya lo sabes.
Lo miro, desconcertada. ¿Otra vez con lo mismo? Y, antes de que pueda decir nada, se abalanza sobre mí y me da un beso. Su lengua toma mi boca.
—Tu jefe no es recomendable para ti.
¡Stop! ¿Niall me está hablando de Harry?
—Harry Styles no es el hombre que tú crees —me dice.
—¿De qué estás hablando?
Niall me acaricia el óvalo de la cara.
—Digamos que se mueve en ambientes que no son sanos para ti.
Sin necesidad de preguntar sobre lo que habla, lo entiendo. Pero la sangre se me espesa al darme cuenta de que Niall curiosea en mi vida. ¿Por qué últimamente todos me espían? Lo miro a los ojos, malhumorada.
—¿Y tú qué sabes de mi jefe y de sus ambientes?
—(Tn__), soy policía y para mí es muy fácil conocer ciertas cosas. Harry Styles es un rico empresario inglés al que le gustan mucho las mujeres. Se mueve en un ambiente muy selecto y me consta que le gusta compartir algo más que amistad.
Saber que Niall conoce ciertas cosas de Harry me incomoda, me inquieta.
—Mira, no sé de qué hablas, ni me importa —le replico, incapaz de callarme—. Pero lo que no entiendo es qué haces tú hablándome de mi jefe y de lo que hace en su vida privada.
—(Tn__), tu jefe no me importa, pero tú sí —aclara mirándome—. Y no quiero que tomes una decisión equivocada. Sé quién eres, me gustas y no quiero que nadie pueda jorobar lo nuestro.
—¿Lo nuestro? ¿Y qué es lo nuestro?
—Lo nuestro es lo que tú y yo tenemos. Nos gustamos desde hace años y…
—Diosssssssss… Diosssssssssss… —murmuro horrorizada.
—(Tn__) ese hombre no…
—¡Se acabó! No quiero oírte hablar de mi jefe, ni de mi vida privada, ¿entendido?
Niall dice que sí con la cabeza y nos envuelve un silencio incómodo.
—Llévame a casa o me iré sola, ¡elige! —le digo, levantándome.
Se levanta, apura su copa y se saca las llaves del coche del bolsillo.
—Vamos.
Nos montamos en su coche. Conduce y ninguno de los dos hablamos. Cuando llegamos a la puerta de la casa de mi padre, para el motor me mira y susurra:
—(Tn__), piensa en lo que te he dicho.
Y acercándose a mí, me besa. Me toma los labios con dulzura y yo en un principio le respondo, pero, cuando Harry aparece en mi cabeza, me aparto. Abro la puerta del coche, me bajo y camino hacia la casa de mi padre, maldiciendo.
Niall policía hmmm pensando mal en 3...2...1 jajajajaja ... No me hagan caso xD
1Daniiella
Capitulo 33
Dos días después, Niall no ha vuelto a aparecer aunque sí me manda mensajes al móvil para preguntarme cómo estoy y para invitarme a comer o cenar. Rechazo sus invitaciones. No quiero verlo. Saber que ha curioseado en mi vida y en la de Harry me pone furiosa. ¿Qué les pasa a los hombres?
Cuando despierto el quinto día, sonrío. Mi habitación sigue como siempre. Papá se encarga de que nada cambie y, cuando escucho sus nudillos tocar en mi puerta y veo su cara, sonrío.
—Buenos días, morenita.
Ese tono dulzón y andaluz que emplea cuando me habla me encanta. Me siento en la cama y lo saludo:
—Buenos días, papá.
Como siempre, papá me lleva el desayuno a la cama y se trae el suyo. Es nuestro momentito del día, en que nos explicamos nuestras cosas. Algo que a los dos nos entusiasma.
—¿Qué vas a hacer hoy?
Doy un trago al riquísimo café antes de contestar:
—He quedado con Ruth. Quiero ir a conocer a su sobrino.
Mi padre asiente y da un mordisco a su tostada.
—Es una preciosidad de niño. Le han puesto Pepe, como a su abuelo Pepelu. Ya verás qué hermoso que es. Por cierto, Niall ha llamado. Quería hablar contigo y ha dicho que volvería a llamar más tarde.
Eso no me gusta, pero intento no cambiar mi gesto. No quiero que mi padre saque conclusiones erróneas. Sin embargo, él no tiene un pelo de tonto.
—¿Has discutido con Niall?
—No.
—Entonces, ¿por qué no viene a buscarte a casa como siempre?
Sus ojos me taladran. Sé que espera la verdad.
—Mira, papá. Seamos sinceros, que ya somos mayorcitos: Niall quiere de mí algo que yo no quiero de él. Y aunque es un excelente amigo, entre nosotros nunca habrá nada más porque yo actualmente pienso en otra persona. Lo entiendes, ¿verdad?.
Mi padre contesta que sí. Da otro mordisco a su tostada y lo traga antes de cambiar de tema.
—¿Sabes cuándo viene tu hermana?
—No me dijo nada, papá.
—Es que la llamo y últimamente siempre tiene prisa. Pero la noto contenta, ¿sabes por qué? —Eso me hace sonreír. Si mi padre supiera…
—Lo dicho, papá, ¡ni idea de lo que va a hacer! Pero seguro que vienen los tres a pasar unos días contigo. Ya sabes que Lux… si no ve a su yayo le da algo.
Mi padre sonríe y suspira.
—¡Ay, mi Lux…! Qué ganitas tengo de ver a ese pequeño trastillo. —Luego me mira y añade—: En cuanto a lo de Niall, a partir de este momento me doy un puntito en la boca, pero, hija, ¿no seguirás con el muchacho ese con el que te vi la última vez que estuve en Madrid?
Me río a carcajadas.
—Mira, cariño mío —continúa, antes de que yo pueda replicarle—, sé que en la capital todos sois muy modernos. Pero, ¡ojú!, lo poco que me gustó ese tipo cuando vi que llevaba un pendiente en la ceja y otro en la nariz.
—Tranquilo, papá… no es ese quien ocupa mis pensamientos.
—Me alegra saberlo, morenita. Ése tenía cara de saber más que los ratones coloraos.
Aquel comentario me hace soltar una carcajada y mi padre me acompaña con otra. Durante un buen rato demoramos el desayuno hasta que mira el reloj.
—Me tengo que ir al taller.
—Vale, papá, ¡te veo por la tarde!
—Pásate luego por el circuito. Estaré allí.
—¿Por el circuito? ¿Para qué?
Veo la risa en su mirada y, sin desvelarme nada, se levanta de la cama.
—Tú pásate sobre las cinco. Tengo una sorpresita para ti.
Mi padre y sus secretitos. Aunque rápidamente sé a lo que se refiere. Acepto la invitación mientras él se marcha y yo continúo poniéndome morada de tostadas.
Hola mis perverts!!!
Nada... Aquí lo prometido... Dos capítulos :) ... Disfruten xx :)
1Daniiella
Contenido patrocinado
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30