O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Angeles Vie 03 Mayo 2013, 8:53 pm

valemtzalm escribió:
ABeautifulLie escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAJAJAJAJAJAJAJAJA FKNIHGNHDGKFD ME INCOMODE EN LAS PARTES HOT XD SFNDFBGDFG FUERON COMO "OMFG HARRY ESTÁ RE ALZADO" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Louis intento no reír con las peticiones del menor, era un maldito pervertido" Jjanhsjdbghfg me dí cuenta... me di cuenta (?

¿JAJAJAAJAJA PORQUE NO TE GUSTAN LAS NOVELAS HOT? A mi si.. o sea, mas o menos... me incomodan ya que hacen entrar esas imagenes a mi cabeza .___.

Seguilaa *-*
holaaaaaaa
no me gustan porque no es mi tipo de lectura, yo no encuentro el sexo como algo
muy ... como te explico ... pues no se! es como algo normal .. y que esten todo
el dia dandose me aburre, no es que me disgusten, si no que simplemente me
aburre.
siento haberte intimidado ... :C
te mando un besoooo

JJAJAJJAJA Es verdad... llega un punto en que te aburrís de leer tooodo el dia como Louis entra en Harry o al revés... o con otras personas, pero es divertido... o algo asi, ah.
JAJAJAJA No te preocupes, es normal que me incomode xD
Besoos :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:09 pm

¿Dijiste que no se te da escribir esas escenas? ¿Hablas enserio? JAJAJAJAJ
A pesas de que creas eso y que no te gusten mucho esas partes, dejame decirte querida que estubo perfecta.
Si, son unos sucios perversos ambos, ah.. pero estubo muy bien relatado.
Y Louis, como no podia ser de otra forma, se salio con la suya.
No crei que Harry fuera a acceder tan facil cuando el queria ser el activo (?) pero bueno.. no creo que sea muy facil resistirse a Lou.
En fin, me gusto mucho este capitulo.
Bastante
Demasiado
fjgdfjhvbgkjbj JAJAJ
Seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Luna Edwards Vie 03 Mayo 2013, 9:43 pm

Me encanta esta novela. UNA DE MIS FAVORITAS.....
SIGUELA PRONTO.
POR CIERTO NUEVA LECTORA.
Luna Edwards
Luna Edwards


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Mypluginbaby Vie 03 Mayo 2013, 10:06 pm

valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:DINOSAURIO REPORTANDOCE! eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 802224364

ok con que el capo se cambio a "Wales" desde hoy me apelllido Bellamy/ y tambien Howard de la Exogenesis Wolstenholme de la Musa Showbiz.
en fin si se que fic te referis, de hecho la escritora vive en la misma ciudad que yo xD, y si ami me encanto adkfaddfkasf.
volviendo a tus capitulos, bueno jajaja Harry me dijo bonita :3 xD
y otra cosa, osease que Daniel algo le hara a Lou y tambien a Harry, siento que le quedra hacer mucho mal a ambos. y tambien pienso que pasara algo muuy feo que no dire. ._. ojala que no.
sobre la esena pervertida, miradlo asi, para ser tu primera vez escribiendo te salio MUY bien pero siendo sincera no lo hiciste como una profecional, lo hiciste sencillamente (te lo digo sinceramente, porque ami me RECARGA que me digan "escribes muy bien" cuando mis one shots estan del asco) y lo hiciste a la manera sencilla, osea pervertido pero no tan subido de tono y eso esta bien, pero la verdad se me hizo muy rapido que se lo haya tirado, ahi en el jardin e_e. pero bue la calentura.
si sigues escribiendo capitulos asi, y si probablemente los quieres hacer un poco mas subidos de tono, informate. la chico del fic que tu dices, se informo para escribir todo detalladamente y ella no escribe tan pervertidamente, de hecho yo platique un poco con ella y es que ella escribe como profecional (me dejo toda O_o la piba) y escribe MUY bien, no porque escribas cosas subidas de tono (odio, pero neta ODIO que digan "partes Hot) significa que todo va hacer, sexosexosexosexosexosexo. depende como sean descritas, porque mira que he visto one-shots que escriben mija, DE LA FREGADA. escriben nomas por escribir a lo idiota y les sale muy mal (dime tu, aquien se le ocurre escribir Verg** , en vez de no se hombria) y los leo y estan muy mal hechos, se ven vulgares y solo se trata de sexo. lo y tu no hiciste eso de hecho me encanto como te quedo y puedes seguir narrandola asi porque asi esta bien, asi que tranquila. (es que no se mucho de eso pero he leido mucho y ya vez ajkskjgldjhg xD, pero igual tu escribes muy bien) y seguila! y te digo todo esto NO porque yo escriba Wow! porque eso seria mentira yo escribo muy mal. pero te direque ati te quedo muy bien. y pienso que este fic JAMAS caera en lo vulgar. no soy nadie para decirte todas estas weas pero tu pediste opinion xDD.
jajajaja bueno y si como dice el comentario de arriva te lanzaste porque es un tema delicado, hay que saber tratarlo en la escritura para que quede muy bien, cosa que tu haces. espero el drama, ya sabes uno que es bien Queen Drama xD OKNO, pero supongo que vendran cosas duras o no??
en fin seguila asi. y las partes te quedaron MUY bien para ser tu primera parte asi. y siento que ha de ser incomodo :/ pero es tu decicion si deseas relatar todo asi con lujo de detalles (ya sabes para las perver, que solo quieren ensuciar nuestra inocente mente xD) jjajaa e igual te digo, soy sincera y me encanta como escribes.
te quedo muy bien CONGRATULEICHONS! asi que bueno, ese es mi comentario, si alguna cosa te molesto dime. vale?
y me encanto! aunque lou se lo tiro medio rapido pero me gusto.
oye y que nadie los oyo??
skdaksdkakfdk y ese daniel? sdkakdf que molesta soy ok, bueno sin mas me despido!. ;)
dinosaurio respondiendote.
gracias por tu comentario, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, con tu comentario me doy cuenta que si logre dar a entender lo que queria, ellos tuvieron sexo de una manera muy rapida y tonta, porque asi es como estan actuando, como tontos. en primera porque louis quiere vengarze del padre de harry y en segunda porque harry solo se quiere cogerse a louis!
Ellos no estan pensando mas que en ellos mismos, y si, esto fue solo sexo, hay que aceptarlo, como ya habia dicho antes quiero dejar muy marcada la diferencia que hay entre tener simple y rapido sexo a hacer el amor, obviamente tampoco lo iba a poner como si ellos estuvieran haciendo el amor porque seria realmente estupido, ya que nadie se enamora en tan poco tiempo, ellos apenas comienzan a sentir.
Hace poco lei un fic con una historia increiblemente buena, me tenia super picada, pero cuando llego el momento de que tuvieron relaciones no lo narraron, solo te informaron que habia pasado, tambien esta el libro de "bajo la misma estrella" de jonh green, pasa lo mismo, no narran ese momento y eso suele decepcionarme mucho, es por eso que yo decido narrarlo, sencillamente pero lo hago.
Me agrado mucho tu critica, y me alegra que esto no haya llegado a ser vulgar, porque en lo personal detesto eso. Por ahora tendremos que soportar mas partes asi, como ya lo eh dicho miles de veces esto apenas empieza, quiero que mi novela les de ah entender los sentimientos a manera execiva, asi que intentare hacer mi mejor trabajo.
te mando un besos.
ahora te respondere lo que debia despues de haber visto que editaste tu comentario:
si, de hecho mi amiga suele leer demaciado, es por eso que le pido opinio a ella.
Ella no lee tantos fanfics, ella suele leer mas libros, es por eso que confio en su palabra.
Segun louis lo esta haciendo para tener controlado a harry, ya que harry tiene
controlado a su padre.
en esta historia TODOS se quieren controlar mutuamente.






pero WHY? espero y entre Lou y Hazza no suceda eso, la verdad es que eso no me gustaria en lo mas minimo. hablando del libro yo me lei el fic adaptado y creeme llore como MAGDALENA, encerio que me partio el corazon. tambien lei uno asi pero ese tambien me dejo marcada. y justo ahora leo el libro.
yo no me he leido muchos aunque si he leido algunos libros me encanta leer pero como que leo mas fics, porque no tengo mucho dinero para comprar los libros y aqui no me los puedo descargar pero de hecho ahora leo el de "bajo la misma estrella". y si como que nomas para ver que. y si ojala llegen a enamorarse! gracias por contestar y claro leer mi comentario.
Dinosaurio se retira.
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty HOLAAAA VALEN HERMOSAAAA

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 04 Mayo 2013, 6:30 am

TE DIJE Q TE ADORO?¿?!!!¡!¡!CREO Q TE LO DIGO SIEMPRE PRO TE LO VOY A SEGUIRSEGUIR DICIENDO....TE ADOOOOOOO!¡!!¡!AUNQ NO TE GUSTE ESCRIBIR PARTES HOT LO HACES MUY MUY BIEN LA VERDAD,NADA MUY EXAGERADO NI VULGAR...SOLO COMO DEBE SER PRA Q ENTENDAMOS MEJOR LA HISTORIA...YO NO SE Q HISTORIA USAST PRA INSPIRARTE Y LA VERDAD PREFIERO LEER TU FIC :),TE HOY HONESTA SOY LA TIPICA PERSONA Q ESPERA UN "FELICES PRA SIEMPRE" YA Q CONSIDERO Q AVECES EN LA REALIDAD NO SIEMPRE ES ASÍ...ES POR ESO Q AMEEEEE JUST GIVE ME LOVE FUE MUCHÍSIMO DRAMA Y LUEGO DE UNA MANERA COMPLETAMENTE GENIAL LO TERMINAST ESO M ENCANTO!!!!
Ah y si estoy estudiando PROFESORADO EN LITERATURA YA ESTOY EN TERCER AÑO Y X LA NOCHE TRABAJO EN EN UN LOCAL DEDE COMIDA MEXICANA EN DONDE SOY ENCARGADA ;)...BUENO AUNQ RECIEN AHORA TE RESPONDA...QUIERO Q SEPAS QQ LO LEÍ AYER EN LA OFICINA DE MI TRABAJO PRO NO PODÍA RESPONDER......
NUEVAMENTE GRAIAS X SUBIR CAPITULO NUEVO Y ESPERO PROXIMO CAPÍTULO!!!SOS LA MEJOR!!!!!BY
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 7:26 am

Holaaaaaaaa siento no haber comentado antes es que no los había leído OMG que giro harry calló en las garras de louis está enamorado y ese nuevo espero que no la líe :/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 7:38 am

Debby1D escribió:¿Dijiste que no se te da escribir esas escenas? ¿Hablas enserio? JAJAJAJAJ
A pesas de que creas eso y que no te gusten mucho esas partes, dejame decirte querida que estubo perfecta.
Si, son unos sucios perversos ambos, ah.. pero estubo muy bien relatado.
Y Louis, como no podia ser de otra forma, se salio con la suya.
No crei que Harry fuera a acceder tan facil cuando el queria ser el activo (?) pero bueno.. no creo que sea muy facil resistirse a Lou.
En fin, me gusto mucho este capitulo.
Bastante
Demasiado
fjgdfjhvbgkjbj JAJAJ
Seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
hola!!! gracias!!
me alegra mucho tu comentario tlj!!
al final solo estan jodiendo las cosas.
creo que tienes que esperar a leer el siguiente
capitulo para que entiendas a harry.
lo subire hoy o mañana, depende como
este mi dia de apretado.
un besoooo
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 7:39 am

Luna Edwards escribió:Me encanta esta novela. UNA DE MIS FAVORITAS.....
SIGUELA PRONTO.
POR CIERTO NUEVA LECTORA.
gracias!!!!!!!!!
amo que me digan eso!!!
binvenida luna (?)
buen en fin te mando un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 7:45 am

Mypluginbaby escribió:
valemtzalm escribió:
Mypluginbaby escribió:DINOSAURIO REPORTANDOCE! eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 802224364

ok con que el capo se cambio a "Wales" desde hoy me apelllido Bellamy/ y tambien Howard de la Exogenesis Wolstenholme de la Musa Showbiz.
en fin si se que fic te referis, de hecho la escritora vive en la misma ciudad que yo xD, y si ami me encanto adkfaddfkasf.
volviendo a tus capitulos, bueno jajaja Harry me dijo bonita :3 xD
y otra cosa, osease que Daniel algo le hara a Lou y tambien a Harry, siento que le quedra hacer mucho mal a ambos. y tambien pienso que pasara algo muuy feo que no dire. ._. ojala que no.
sobre la esena pervertida, miradlo asi, para ser tu primera vez escribiendo te salio MUY bien pero siendo sincera no lo hiciste como una profecional, lo hiciste sencillamente (te lo digo sinceramente, porque ami me RECARGA que me digan "escribes muy bien" cuando mis one shots estan del asco) y lo hiciste a la manera sencilla, osea pervertido pero no tan subido de tono y eso esta bien, pero la verdad se me hizo muy rapido que se lo haya tirado, ahi en el jardin e_e. pero bue la calentura.
si sigues escribiendo capitulos asi, y si probablemente los quieres hacer un poco mas subidos de tono, informate. la chico del fic que tu dices, se informo para escribir todo detalladamente y ella no escribe tan pervertidamente, de hecho yo platique un poco con ella y es que ella escribe como profecional (me dejo toda O_o la piba) y escribe MUY bien, no porque escribas cosas subidas de tono (odio, pero neta ODIO que digan "partes Hot) significa que todo va hacer, sexosexosexosexosexosexo. depende como sean descritas, porque mira que he visto one-shots que escriben mija, DE LA FREGADA. escriben nomas por escribir a lo idiota y les sale muy mal (dime tu, aquien se le ocurre escribir Verg** , en vez de no se hombria) y los leo y estan muy mal hechos, se ven vulgares y solo se trata de sexo. lo y tu no hiciste eso de hecho me encanto como te quedo y puedes seguir narrandola asi porque asi esta bien, asi que tranquila. (es que no se mucho de eso pero he leido mucho y ya vez ajkskjgldjhg xD, pero igual tu escribes muy bien) y seguila! y te digo todo esto NO porque yo escriba Wow! porque eso seria mentira yo escribo muy mal. pero te direque ati te quedo muy bien. y pienso que este fic JAMAS caera en lo vulgar. no soy nadie para decirte todas estas weas pero tu pediste opinion xDD.
jajajaja bueno y si como dice el comentario de arriva te lanzaste porque es un tema delicado, hay que saber tratarlo en la escritura para que quede muy bien, cosa que tu haces. espero el drama, ya sabes uno que es bien Queen Drama xD OKNO, pero supongo que vendran cosas duras o no??
en fin seguila asi. y las partes te quedaron MUY bien para ser tu primera parte asi. y siento que ha de ser incomodo :/ pero es tu decicion si deseas relatar todo asi con lujo de detalles (ya sabes para las perver, que solo quieren ensuciar nuestra inocente mente xD) jjajaa e igual te digo, soy sincera y me encanta como escribes.
te quedo muy bien CONGRATULEICHONS! asi que bueno, ese es mi comentario, si alguna cosa te molesto dime. vale?
y me encanto! aunque lou se lo tiro medio rapido pero me gusto.
oye y que nadie los oyo??
skdaksdkakfdk y ese daniel? sdkakdf que molesta soy ok, bueno sin mas me despido!. ;)
dinosaurio respondiendote.
gracias por tu comentario, estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, con tu comentario me doy cuenta que si logre dar a entender lo que queria, ellos tuvieron sexo de una manera muy rapida y tonta, porque asi es como estan actuando, como tontos. en primera porque louis quiere vengarze del padre de harry y en segunda porque harry solo se quiere cogerse a louis!
Ellos no estan pensando mas que en ellos mismos, y si, esto fue solo sexo, hay que aceptarlo, como ya habia dicho antes quiero dejar muy marcada la diferencia que hay entre tener simple y rapido sexo a hacer el amor, obviamente tampoco lo iba a poner como si ellos estuvieran haciendo el amor porque seria realmente estupido, ya que nadie se enamora en tan poco tiempo, ellos apenas comienzan a sentir.
Hace poco lei un fic con una historia increiblemente buena, me tenia super picada, pero cuando llego el momento de que tuvieron relaciones no lo narraron, solo te informaron que habia pasado, tambien esta el libro de "bajo la misma estrella" de jonh green, pasa lo mismo, no narran ese momento y eso suele decepcionarme mucho, es por eso que yo decido narrarlo, sencillamente pero lo hago.
Me agrado mucho tu critica, y me alegra que esto no haya llegado a ser vulgar, porque en lo personal detesto eso. Por ahora tendremos que soportar mas partes asi, como ya lo eh dicho miles de veces esto apenas empieza, quiero que mi novela les de ah entender los sentimientos a manera execiva, asi que intentare hacer mi mejor trabajo.
te mando un besos.
ahora te respondere lo que debia despues de haber visto que editaste tu comentario:
si, de hecho mi amiga suele leer demaciado, es por eso que le pido opinio a ella.
Ella no lee tantos fanfics, ella suele leer mas libros, es por eso que confio en su palabra.
Segun louis lo esta haciendo para tener controlado a harry, ya que harry tiene
controlado a su padre.
en esta historia TODOS se quieren controlar mutuamente.






pero WHY? espero y entre Lou y Hazza no suceda eso, la verdad es que eso no me gustaria en lo mas minimo. hablando del libro yo me lei el fic adaptado y creeme llore como MAGDALENA, encerio que me partio el corazon. tambien lei uno asi pero ese tambien me dejo marcada. y justo ahora leo el libro.
yo no me he leido muchos aunque si he leido algunos libros me encanta leer pero como que leo mas fics, porque no tengo mucho dinero para comprar los libros y aqui no me los puedo descargar pero de hecho ahora leo el de "bajo la misma estrella". y si como que nomas para ver que. y si ojala llegen a enamorarse! gracias por contestar y claro leer mi comentario.
Dinosaurio se retira.
Te refieres al fic "catch me im falling" yo tambien lo lei ... y OH DEMONIOS!! jajajajaj tambien le sufri LE SUFRI!!
no te arrepentiras de leer el libro, es uno de los mejores que eh leido! te juro que me envicie tanto que lo termine en una
sola noche!! Cuando puedas lee "los ojos de mi princesa" tambien es bueno.
No te preocupes por la situacion de louis y harry, al final terminaran
enamorados.
un beso
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 7:52 am

LittleFlowersLove escribió:TE DIJE Q TE ADORO?¿?!!!¡!¡!CREO Q TE LO DIGO SIEMPRE PRO TE LO VOY A SEGUIRSEGUIR DICIENDO....TE ADOOOOOOO!¡!!¡!AUNQ NO TE GUSTE ESCRIBIR PARTES HOT LO HACES MUY MUY BIEN LA VERDAD,NADA MUY EXAGERADO NI VULGAR...SOLO COMO DEBE SER PRA Q ENTENDAMOS MEJOR LA HISTORIA...YO NO SE Q HISTORIA USAST PRA INSPIRARTE Y LA VERDAD PREFIERO LEER TU FIC :),TE HOY HONESTA SOY LA TIPICA PERSONA Q ESPERA UN "FELICES PRA SIEMPRE" YA Q CONSIDERO Q AVECES EN LA REALIDAD NO SIEMPRE ES ASÍ...ES POR ESO Q AMEEEEE JUST GIVE ME LOVE FUE MUCHÍSIMO DRAMA Y LUEGO DE UNA MANERA COMPLETAMENTE GENIAL LO TERMINAST ESO M ENCANTO!!!!
Ah y si estoy estudiando PROFESORADO EN LITERATURA YA ESTOY EN TERCER AÑO Y X LA NOCHE TRABAJO EN EN UN LOCAL DEDE COMIDA MEXICANA EN DONDE SOY ENCARGADA ;)...BUENO AUNQ RECIEN AHORA TE RESPONDA...QUIERO Q SEPAS QQ LO LEÍ AYER EN LA OFICINA DE MI TRABAJO PRO NO PODÍA RESPONDER......
NUEVAMENTE GRAIAS X SUBIR CAPITULO NUEVO Y ESPERO PROXIMO CAPÍTULO!!!SOS LA MEJOR!!!!!BY
holaaaa!!!!!!!!! ya te eh dicho que adoro tus comentarioss!??? no!!??? lo hare!! ADORO TUS COMENTARIOS!!!!
QUE BUENO QUE TE AH GUSTADO EL CAPITULO!!!!
CREO QUE QUEDO EXACTAMENTE COMO DEBIO HABER QUEDADO!
DE HECHO CREO QUE SI ANALIZAS MUY BIEN MI HISTORIA SABES PERFECTAMENTE A DONDE
NOS LLEVA EL FINAL ...
ESTAS ESTUDIANDO LITERATURA!!!?? Y ASI DISES QUE MI HISTORIA ES GENIAL!!!
WOAAAHHHHHHHH ME SIENTO ALAGADA!
LA COMIDA MEXICANA ES LA MEJOR.
DENADA HERMOSA, NO TARDARE EL ACTUALIZAR!
UN BESO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 7:53 am

Dimples'sHarold escribió:Holaaaaaaaa siento no haber comentado antes es que no los había leído OMG que giro harry calló en las garras de louis está enamorado y ese nuevo espero que no la líe :/
JAJAJAJ FUE RARO!! ME PREGUNTABA .. DONDE ESTARA ALBA..!???
JUJU
CREO QUE DEBEN LEER EL PROXIMO CAPITULO PARA
ENTENDER A HARRY ... QUE ES UN BIPOLAR ..
UN BESOOOO
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 04 Mayo 2013, 12:43 pm

CAPÍTULO 15
Narra Harry.
Subí corriendo a mi habitación, antes de llegar a ella noté como Dániel me observaba desde el marco de su puerta, sólo lo ignore y me adentre a mi cuarto sin mencionar nada.
No sé porque me sentía así, corrí al baño lo más pronto que pude y comencé a vomitar. De alguna manera me sentía sucio.
Me sentía la persona más humillada que existía en la tierra.
¿Cómo rayos había llegado a la situación que acababa de pasar? ¡Louis ni siquiera me había permitido besarle! ¡Me había tratado como su títere! ¡Y lo peor era que yo lo había disfrutado! ¿Cómo es que ahora le vería los ojos después de haberme comportado como una puta? Enserió que lo había hecho, me había comportado como un maldito pervertido.
Limpié mi boca quitando los residuos de vómito que habían quedado en mi piel.
Me desvestí y me metí  a la regadera, comencé a tallar mi cuerpo fuertemente con la esponja llena de jabón, quería quitarme cada residuo de Louis que quedara en mi cuerpo. Mi piel comenzaba a ponerse extremadamente roja por mi manera agresiva de tallarme.
Ni siquiera sé porque comencé a llorar, las lágrimas descendían por mi cara mientras yo estaba a punto de sacarme sangre de mi piel.
No sabía, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo conmigo.
Sólo sabía que me había dolido la forma en la que Louis me había tratado, pero no podía explicar por qué, me había dolido simplemente por el hecho de que me hubiera tratado como yo solía tratar a mis ligues de una sola noche. Yo no lo quería para una sola noche... Eso es todo, lloraba porque simplemente yo no quería a Louis para un rato, eso me frustraba y me preocupaba a la vez.
Maldita la hora en la que me había comenzado a interesarme por él, en definitiva tenía que hacer algo para matar cualquier sentimiento que comenzaba a crecer dentro de mí.
Yo siempre eh sido una persona fuerte y dura, nada me daba miedo, nada me lastimaba, ni me perjudicaba. Pero ahora tenía miedo de Louis, tenía miedo en lo que me convertía cuando estaba con él, tenía miedo también a la manera en la que me hacía sentir con solo una mirada o también a la forma excesivamente celosa en la que me sentía si él hablaba con alguien que no fuera yo.
Tenía miedo de perderlo, aún sabiendo que él no era mío.
Fin de la narración.
------------
A la mañana siguiente Sofía le avisó a Harry que su padre quería desayunar con él, que estarían varios colegas y todos desayunarían juntos.
Harry tenía unas ojeras enormes y aún seguía con la piel un poco irritada por la ducha de la noche anterior.
Mientras se ponía ropa notó las marcas que Louis había dejado por todo su abdomen y cuello, marcas que no había podido limpiar. Mirándose al espejo pasó las yemas de sus dedos suavemente por ellas, recordando cada momento de la noche anterior, llegó hasta su cuello y notó que ahí las marcas eran más grandes y notorias, si salía así todos se darían cuenta de que él había estado con alguien.
Se vistió con un swetter de tejido blanco que cubría su cuello por completo y unos jeans ajustados negros.
Cuando bajó al comedor, notó que ahí se encontraban aproximadamente 10 personas vestidas con uniformes de soldados nazis, entre ellas su padre, su abuelo y Daniel.
-Buenos días.- comentó sentándose en la mesa y automáticamente debiendo un vaso con jugo que tenía a su disposición.
Todos los colegas contestaron lo mismo en voz baja.
-¿Harry me puedes explicar que hacías fuera de la cama anoche?- preguntó su padre con tono autoritario haciendo que todo el comedor quedara en silencio.
Harry miró a Daniel de reojo, él tenía una leve sonrisa mientras tomaba un sorbo a su taza de café.
Harry volvió la mirada a su padre y justo en ese momento Louis salió de la cocina y comenzó a entregar platos con comida a los soldados.
-Verás padre...- comenzó a explicar un poco nervioso por la presencia de Louis. -anoche tenía mucha sed así que bajé por un vaso con agua y me quede un tiempo vagando por la casa, eso es todo.- mencionó evitando mirar a Louis.
Louis continuo con su trabajo hasta que término de entregar y se retiró hacia la cocina.
-Bien.... -susurró su padre mirando a Dániel. -ahora dejemos el tema de Harry y comencemos lo importante, que era lo que querías tratar conmigo ¿Alfredo? - preguntó el general a uno de los soldados que se encontraban con ellos.
Harry suspiro de alivio al ver que su padre le había creído y había dejado el tema por la paz.
Después miró a Dániel con una sonrisa de ganador y él lo miró enfadado.
-Verás August, creo que debemos tomar otra opción en los campos de concentración...- mencionó el hombre mientras el padre de Harry lo escuchaba atento.
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que no podemos seguir perdiendo tanto tiempo con las mujeres mayores de 30, hay mucho trabajo y que ellas se dediquen a llevar los cuerpos a los hornos las desgasta mucho y se pierde mucho tiempo. -habló el hombre logrando captar la atención de Harry, recordó aquella noche donde Louis se había molestado porque obligaban a su madre a llevar los cuerpos.
-¿Y cuál es tu solución?
-Pues podemos... Dejar de matarlos por todo el campo, tener un lugar en especial para desasearnos de ellos.- Harry miró a su padre en busca de que él se negara y castigara al hombre por decir tales barbaridades.
Sin embargo su padre no dijo nada, quedo pensando mucho tiempo.  -¿Te refieres llevarlos a los hornos vivos?- preguntó por fin el general.
Alfredo se encogió de hombros en respuesta a la pregunta.
-Creo que eso nos podría traer problemas con los otros países, más de los que ya tenemos.- mencionó Dániel atento a las pláticas.
-Tienes razón, pero no tienen porque enterarse, haremos que ni los propios judíos sepan que es lo que pasa ahí adentro. -dijó el padre de Harry haciendo que él sintiera un puñetazo en el estómago por la frialdad con la que decían todo eso.
Sintió un remolino de palabras venir por su garganta, intentó controlarse para quedarse callado, pero no lo logró.  -¡NO PUEDES HACER ESO PADRE! -gritó levantándose de la mesa.
Todos los soldados (incluyendo a su padre) se miraron extrañados, todos menos Dániel, él veía la escena divertido.
El general comenzó a reír, todos imitaron la acción.
Harry sentía como su sangre comenzaba a calentarse más.  -¡No es una maldita broma! ¡No puedes hacer eso padre!
El padre de Harry se levantó molesto y golpeó la mesa fuertemente.
-¡No te estoy pidiendo permiso! ¡Ni me importa tu maldita opinión!- gritó haciendo que Harry diera un paso hacia atrás un poco asustado.
-¡No puedo creer que seas tan frío!- se sintió decepcionado.
-¡Soy un soldado! ¡Los soldados luchan en la guerra!
-¡Esto no es una puta guerra! ¡Ellos no te están dando guerra!
-¡Ellos son el enemigo Harry!
Todo el lugar estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar. Sólo se escuchaban las respiraciones agitadas de ambos.
Harry estaba a punto de decir algo cuando notó que Louis estaba mirándolo desde la cocina y con un movimiento de labios le dijo.  -Tienes que parar.
Harry azotó la servilleta de tela contra la mesa y salió de ahí.
Louis espero unos segundos y  después lo siguió por toda la casa hasta llegar a su habitación.
Lo tomó del brazo y lo estrelló contra su cuerpo para envolverlo en un abrazo.
-Está bien, está bien...- susurró mientras acariciaba su cabello.
Harry tenía su cabeza encajada en el espacio entre el cuello y los hombros de Louis. Él sintió la humedad que había en ese espacio gracias a las lágrimas de Harry. -Tranquilo pequeño...- volvió a susurrar.
Harry se despegó de sus brazos violentamente.
-¡Déjame! ¡NO TE QUIERO VER!- gritó enojado empujado a Louis lejos de él.
-¿Harry que pasa?- preguntó muy confundido intentado tocarlo.
-¡Déjame!- lo empujó por última vez y se metió a su habitación azotando la puerta.
 
Ya adentro se sentó en el suelo mientras abrazaba sus rodillas y lloraba por la frustración. 


Última edición por valemtzalm el Lun 30 Dic 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 12:55 pm

Pobre harry me da mucha pena :lloro: entiendo porque se siente así el siente algo " fuerte " por Louis por eso está enfadado por así decirlo porque se sintió usado por la persona que quiere pd: que cabrón el padre
Aunque lou fue tierno al ir a consolarlo besos ! :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por MaruStylinson Sáb 04 Mayo 2013, 1:12 pm

hay que capitulo mas dramatico D:
pobre harry, se sintio completamente usado y con razon!!! ¬¬
ame como se le revelo a su padre! u.u muy bien...
pero me imagino los conflictos internos que eso le debe causar! D:
esta hecho todo un lio mi pobre hazza!!!
lou! no seas un patan con el!!!! TE QUIEREEEE T__T
:lloro:
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 1:43 pm

Pobre Harry era obvio que se iba a sentir mal y usado, Louis fue de lo peor ¬¬ encima tiene un padre de mi*** que es lo que planea hacer Dániel ¬¬
Sinceramente no sabia que comentar...
Ya podes salir? no te aburrís mas?
Seguila! eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

eres mi religion - Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (PARTE 1) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 64. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.