O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Mar 21 Mayo 2013, 5:28 pm

Don't worry aqui esperaremos((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 8:10 pm

Nueva Lectora (:
Holaa me pase en tu firma. Que linda y hermosa novela & bueno también candente GRRR ay Tommo! Que asdfghjklñ me encanta! Tienes que seguirla pronto!!
Tranquila bonita
Lo del colé se arregla
Con tu pa pues aguantalo todos tenemos pobemas familiares de vez en cuando
Lo del internet bueno a mi también se me va a veces (Tonta conexión lenta)
& por el tipo ese no te preocupes te aseguro que sin conocerte casi nada te puedo decir que eres mucho para alguien tan infantil y bruto como el COME CHOCOLATE Y VE COMEDIAS SAL CON TUS AMIGAS Y ESCRIBE OTRO CAPITULO :D Besos sigue bye
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Vie 07 Jun 2013, 11:11 am

SIGUELAAA (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por kri$ Mar 11 Jun 2013, 10:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa esta muy intensa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 13 Jun 2013, 10:18 am

Hola chicas hoy en la noche suba la primera parte del capitulo siete mientras pasense por mi nueva novela!!!!

Together Forever °°Niall Horan y ___TN Brown°°

https://onlywn.activoforo.com/t49198-together-forever-niall-horan-y-___tn-brown#2543749
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 16 Jun 2013, 6:34 pm

Capitulo 7



Narra __

Me levante con una sonrisa en el rostro recordando lo que paso ayer con Louis, fue maravilloso, fue tan tierno delicado y dulce conmigo, "ya no soy virgen" pensé volteo y veo a Lou dormido "que tierno" pensé
__: amor levantate-dije y le empece a repartir besos por su cara
Lou: mmm-dijo adormilado 
__: buenos días amor-dije y le di un corto beso en los labios
lou: que hermoso es levantarme y tenerte a mi lado princesa-dijo y me volvio a besar-quieres recordar lo que hicimos ayer?-me dijo picaro
__: mmm eso suena genial, vamos a recordar-dije y me acerque a el, lo bese apasionadamente al poco rato estabamos besandonos mas desesperadamente me empezo a besar el cuello sus besos fueron bajando hasta el valle de mis senos los lamio y chupo y mordio sus besos fueron bajando hasta mi vientre siguio bajando hasta mi entre pierna me beso y empezo a lamer mi respiración se aceleraba no podia ni hablar
__: mm ah!-dije y llegue al orgasmo louis siguio lamiendo todos mis fluidos 
Lou: sabes exquisita amor-me beso luego yo le empece a besar el cuello le deje una marca baje a su abdomen y lo bese amo su abdomen tan bien marcado baje hasta su "amiguito" y me lo meti a la boca, sabia un poco salado lo lami como una paleta hasta que se corrio en mi boca me trague toda su semilla
Lou: mmm-dijo cansado estabamos sudados y cansados mas que nada me beso y me abrazo por la cintura pegandome a el- te amo mi amor-dijo y me dio un beso en la nariz
__: te amo mi principe-dije, me rugio la panza, pues tenia hambre- tengo hambre amor-dije haciendo pucheros
Lou: vamos a desayunar-dijo, se paro y se puso sus boxer´s yo me puse mis bragas un brasier y una de las camisas de Lou  baje con el hicimos hot cakes con jugo de naranja y cafe
Lou: quedo rico amor-dijo terminando de comer
__: es cierto amor-dije luego nos pusimos a ver la TV así nos pasamos toda la tarde.

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Lun 17 Jun 2013, 7:35 pm

MIVIDA ME ENCANTOOOO SIGUELAA<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 18 Jun 2013, 2:23 pm

giocardenasa escribió:MIVIDA ME ENCANTOOOO SIGUELAA<3


Holis :3 que bueno que te encanto luego la sigo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Jun 2013, 4:30 pm

AVISO





Chicas lo siento mucho pero la novela queda cancelada porque? me tengo que dedicar a mis estudio sacar puro 8 y 9 para poder ir al where we are tour 2014, ademas por falta de lectoras y comentarios así que bueno la novela queda cancelada lo siento de verdad lo siento las amo mis lectoras y espero no me odien


Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 3 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.