O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Abr 2013, 2:52 pm

Bianch escribió:
Adriana de Horan escribió:
Bianch escribió:Yo tmb soy de MEXICO!

Quieres girl para Hazza?
BIANCH!!!! Solo una pregunta...POR QJE NO HAS SUBIDO CAPITULOS EN TU NOVELA???? no ves que me muero de la angustia la tienes que seguir, bueno volviendo a mi novela hola nueva lectora chocalas \o/ somos mexicanas de que parte de mexico eres?? Ahora subo el primer cap

Hahahahhahahahahaha

Hooola!!!!!

Hoy subi nuevo cap

Hahahahahahahahaha

Para el proximo hay suspenso MUAJAJAJAJAJA

Regresando a tu fanfic

ME ALEGRA QUE LA HAYAS SUBIDO!

Necesitas chicas para Hazza?

Yo siempre tan participativa

SIGUELA!

PD: Soy de Puebla y tu?
si!!! nuevo cap!!! •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 1606340316 por ahora no necesito chica pero cuando necesite te aviso y seras la de harry te puedo pedir un favor?? si bueno le puedes hacer publicidad a mi novela en tu novela???? tu eres de puebla? yo soy de tabasco estamos un poco lejos jaja!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 26 Abr 2013, 7:04 pm

CAPITULO 2

Hasta que... Se nos empezo a acercar una tipa la conocia iba conmigo solo que me caia mal por que siempre intento quitarme a Louis se sento a lado de el ya que yo estaba en frente
***: hola lindo y hola tu- me saludo con asco cuando le dijo lindo me enoje mas yo solo le digo asi
Lou: hola linda- le dijo el me estaba colmando la pasiencia el es mio si ya se no tenemos nada formal pero aun asi ellos se la pasaban charlando pero hubo algo que colmo mi paciencia Lou se acerco y le dio un beso en los labios yo estaba enamorada de el eso me rompio el corazon sali de hay fui directo al parque donde estabamos antes me sente bajo un arbol y las lagrimas no tardaron en salir pero me las quite rapido no me gusta llorar y menos si es por un hombre en eso oigo que gritan mi nombreo volteo y hay estaba el tan perfecto como siempre
Lou: que te paso hermosa? Por que te fuistes?- me pregunto "idiota"pensé
Adri: nada mejor vete con esa tipa a platicar y besarte- le dije si lo admito estoy celosa
Lou: pero qUe tienes y no me digas que estas celosa por que tu y yo no somos nada solo mejores amigos- eso fue lo me termino por romper el corazon que despues de que nos hemos besado para el solo sea su  amiga
Adri: si tienes razon solo soy tu amiga como para andarte reclamando- le dije cortante pero veo que recapacito sus palabras o vio que ya nos hemos besado como para ser solo amigos
Lou: no yo no quise decir- pero lo interrmpi
Adri: si lou no quisistes pero ya lo dijiste adios- le dije y me fui de hay dejandolo solo entre a mi casa subi las escalesras me encerre en mi habitacion y me puse a llorar asi me quede dormida
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Vie 26 Abr 2013, 9:03 pm

OH LOU ERES UN TONTO SIGUELAA <3 ME ENCANTOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 01 Mayo 2013, 4:46 pm

cuando aya mas comentarios subo el tercer cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 04 Mayo 2013, 11:41 am

CAPITULO 3

Me lebvante muy triste por lo de ayer para Lou solo soy su amiga me puse lo primero que encontre no me maquille me deje el pelo suelto me cepille los   dientes y me fui directo al colegio iba pasando por un callejon cuando alguien me agarra del brazo me voltea y estampa sus labios con los mios reconoceria esos labios donde fuera era Louis al instante le segui el beso de nuevo cai rendida a sus pies el beso se fue tormando mas apasionado como si necesitaramos mas uno del otro y era verdad nos necesitabamos los dos su lengua pidio paso y se lo permiti nuestras lenguas libraban una batalla la falta de aire se hacia presente nos separamos pero pegamos nuestras frentes
Lou: para que veas que la unica dueña de mi corazon y a la unica que amo eres tu-me dijo para luego darme un beso corto pero tierno
Lou: admite que estabas celosa- me dijo jugueton
__: ok si lo admito estaba celosa- le dije 
Lou: mi celosita- me dijo me dio un beso en la nariz
__: te amo- le dije
Lou: y yo a ti- me dijo entrelazamos nuestras manos y nos fuimos al colegio y entramos y hay estaban nuestros amigos Niall, Liam, Harry y Zayn
__: hola chicos- les dije
Todos: hola _* hola lou- nos saludaron
Lou: hola chicos que clase les toca ahorita?-nos pregunto
Z: a mi me toca algebra- dijo haciendo una mueca de disgusto
N: a mi me toca musica- esa materia era su favorita 
Li: a mi me toca historia- dijo el era bueno en la escuela pero no era un matadito
H: y a mi me toca quimica- dijo tocaron el timbre y todos salimos corriendo a mi me tocaba con zayn

Me sente con el la maestra no vino asi que nos pusimos a platicar
Z: y cuetame como vas con Lou?- me pregunto
__: perfecto lo amo y el a mi- le dije suspirando
Z: y ya son novios- me dijo
_: no seguimos siendo amigos- le dije
Z: yo no entiendo su relacion- dijo
_: asi es perfecta con que nos amemos me basta- le dije
Z: si que lo amas pequeña- me dijo para luego abrazarme yo lo abrace tambien
_: si no tienes idea de cuanto- le dije así paso el
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Sáb 04 Mayo 2013, 7:13 pm

SIGUELAAAA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Mayo 2013, 7:20 pm

Adri! Me tienes asi •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 1926951358 y hola! Chicas, yo soy Ashlie y sigue Esta novela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 06 Mayo 2013, 1:40 pm

MINI MARATON
CAPITULO 4

Despues de un dia de clases aburrido al final no vi a Lou ni a ninguno de los chicos no le di importancia y me fui directo a mi casa me bañe y hice mis deberes comi y subi a mi habitacion a escuchar musica en eso recibo una llamada era la cancion de Some Night ese tono es el de cuando me llama Lou lo conteste rapido
_: hola Lou- le dije feliz
Lou: hola princesa-me dijo 
__: por que no te vi a ti y a los chicos a salida?- le pregunte
Lou: por que te tengo una sorpresa mañana no vamos a la escuela tu te vas conmigo paso por ti a las siete cuando nos vamos al colegio ponte mas hermosa de lo que ya eres por que mañana es una fecha muy importante
__: una sorpresa?? Dime dime cual es??? Si mañana me voy contigo Louis y para mi tambien es una fecha muy especial mañana te amo adios
Lou: yo mas adios- dijo y colgo tenia una sonrisa plasmada en mi cara estaba feliz el aun se acuerda de esa fehca me dio sueño y me dormi era muy feliz con mis mejores amigos y sobre todo con Louis...

CAPITULO 5

Me levante me Vesti con un vestido mis confiables converse me deje el pelo suelto con unas ondas en las puntas me maquille al natural baje y sali camine una cuadra y hay estaba louis tan perfecto como siempre me hacerque a el ya que estaba de espaldas lo abrace el se volteo
Lou: hola adri-me dijo sonriente
_: hola lou- dije para luego darle un corto beso 
Lou: sabes princesa amo tus besos- dijo para luego darme un beso apasionado nos separamos por la falta de aire pagamos nuestras frentes 
Lou: te amo Adriana Brown
__:te amo Louis Tomlinson
Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia el parque habia un pequeño picnic en medio 
Lou: te gusto?-me pregunto
__: que si me gusto...me encanto gracias lindo- le dije para abrazarlo nos sentamos y comimos
Lou: te gusto la comida?-me pregunto
__: me encanto la cocinaste tu?- le pregute
Lou: sip todo por mi princesa-me dijo
__: aww que tierno- le dije
Lou: tu sabes que es una fecha muy especial hoy cumplimos 12 años de ser los mejores amigos y hoy en este dia especial te digo que ya no quiero ser tu mejor amigo quiero ser algo mas eres una persona muy especial para mi eres mi mundo mi todo mi vida sin ti no vivo eres la persona mas hermosa tierna risueña encantadora divertida y dulce que conosco para mi tu eres perfecta tal y como eres amo tu sonrisa todo de ti es hermoso y quiero que hoy iniciemos una nueva vida juntos Adriana Brown ¿Quieres ser mi chica zanahoria?- me pregunto yo estaba con los ojos llorosos- oh no llores princesa si no quieres no importa sigamos siendo ami- lo interrumpi
__: no es eso es que he esperado mucho tiempo por esto te amo mas que a mi vida te amo lou y si quiero ser tu chica zanahoria- le dije me abrazo por la cintura me apego a el y me beso lo bese un beso en el cual nos expresabamos todo el amor que nos teniamos nos separamos por la falta de aire pegamos nuestras frentes nuestras respiraciones se mezclaban 
Lou: te amo princesa- me dijo
__: te amo mi boo bear- le dije y lo volvi a besar asi nos pasamos el dia entre besos abrazos caricias y te amos me paso a dejar a mi casa no estaba nadie y habia una nota de mis padres que salieron por una urgencia en el trabajo y no iban a voltlver dentro de 4 dias
__: amor mis padres salieron de viaje y no quiero dormir sola te quedas a dormir- le dije
Lou: claro solo le aviso a mi mama y ya- le llamo a Jay y le dio permiso 
Lou: me dio permiso- dijo
__: wii!!! Siii!!!- dije saltando como niña de cinco años
Lou: jaja eres tan tierna princesa- me dijo abrazandome
__: y tu eres tan perfecto- le dije
Lou: no la perfecta eres tu- me dijo- y no protestes- dijo cuando vio que iba a hablar 
__: ¿Quieres cenar?- le pregunte
Lou: claro- dijo
__: bueno hablare a la pizeria ¿De que quieres la pizza?- le pregunte
Lou: hawaiana- me dijo
__: bueno amor- dije y fui a hablar a la piczeria 
Le hable me fui a sentar con louis
__: que estas viendo amor- le dije  
Lou: crepusculo- me dijo
__: que genial esta jacob que guapo es- dije viendolo cuando se quitaba la camisa
Lou: quedate con el yo me voy- me dijo enojado se paro y fue hacia la puerta me pare y corri hacia el
__: NO amor no me dejes solo fue un comentario ademas tu eres mil veces mas guapo que el no me dejes sola- dije triste con la cabeza agachada
Lou: ok no importa mi princesa yo se que me quieres a mi y no a ese ademas NUNCA te dejaria sola- me dijo y me dio un tierno beso nos volvimos a sentar y terminamos de ver la pelicula 
Tocaron el timbre me pare y abri la puerta era el repartidor
__: gracias ¿Cuanto es?- dije
Repartidor: nada hermosa si me regalas un beso- dijo me dio miedo
__: no gracias prefiero pagarte- le dije
Repartidor: nadie me rechaza- dijo enojado me agarro de la cintura y me intento besar pero yo estaba forcejando me estaba toqueteando
__: LOUIS!!- grite asustada
Lou: que pasa prince- no pudo terminar la frace cuando ya le habia estampado su puño en la cara el repartidor le pego y louis le volvio a pegar y lo dejo tirado le avento el dinero agarro la pizza y me llevo adentro de la casa yo estaba llorando
Lou: princesa no llores no me gusta que llores- me dijo me abrazo yo lo abrace mas el me pego mas a su cuerpo
__: es qu que me me to toque toqueteo- dije con la voz entre cortada por el llanto
Lou: ya princesa yo estoy aqui a tu lado y nunca permitire que te agan daño- dijo lo abrace mas
__:te amo louis no se que aria sin ti te amo- lo bese el me siguio el beso su lengua pidio paso y la deje pasar nuestras lenguas libraban una batalla nos separamos por la estupida falta de aire pegamos nuestras frentes
Lou: te amo MI princesa- dijo remalcando la palabra MI 
_ y yo te amo a ti amor- le dije cenamos y nos acostamos a dormir me aconche a su pecho
El me abrazo por la cintura pegandome mas a el
Lou: buenas noches princesa- dijo para luego darme un tierno beso
__: buenas noches amor- dije y a los instantes me quede dormida así con el

CAPITULO 6

Narra Louis

Ya es mi novia como la amo es perfecta ahora puedo decir que es MIA y de nadie mas me levamte y la vi hay dormida yo la tenia abrazada por la cintura me quede un rato viendola dormir era HERMOSA es hermosa y tierna parece un angel cuando duerme a los 10 minutos se levanto 
Lou: buenos dias princesea- le dije para luego darle un corto beso en los labios
_: buenos dias amor- dijo aun adormilada "se ve hermosa" pense
Lou: vamos a desayunar- dije ella solo se metio al baño cuando salio estaba usando una de mis camisetas que eh dejado aqui
Lou: sabes con esa camisa te ves jodidamente sexy-
Dije mordiendome el labio inferior era la verdad esa camiseta le llegaba solo un poco abajo de los muslos y dejaba ver sus hermosas piernas
__: callate- dijo sonroja me hacer que a ella hasta corralarla en la pared
Lou: y sonrojada te ves mas sexy- dije para luego besarla era un besos salvaje lleno de pasion pero tambiem de amor me separe de ella por la falta de aire le aprete el trasero y la apegue mas a mi
__: qu..que..ha..haces louis- dijo cuando me epece a frotar contra ella yo ya tenia una ereccion que era MUY notoria
Lou: esto es lo que provocas gatita-dije para luego empezar a besar su cuello lo lami deje un rastro de saliva para al final morderlo deje un pequeña marca hay
__: mmm- solto un leve gemido lo cual hizo que me exitara mas meti mis mano adentro del poleron y empece a tocarle el vientre ella comenzo a besarme el cuello eso me exito mas
Lou: mmm oh gatita quieres jugar- dije en tono picaro
__: si gatito- dijo la volvi a besar desesperadamente meti mi lengua en su cavidad bucal y la inspeccione toda y ella hizo lo mismo con la mia la cargue ella enrollo sus piernas a mi cadera lo cual hizo que mi ereccion se la frotara contra el vientre la lleve a la cama la acoste delicadamente 
Lou: te amo- dije quitandome la camisa que llevaba puesta
__: te amo- dijo ella
La empece a besar otra vez ella paseaba sus manos en toda mi espalda poco a poco mis besos fueron bajando a su cuello Le quite el poleron y que daron expuestos sus hermoso pechos me que de un rato viendola nada mas
_: que tanto me ves- me dijo sonrojada
Lou: lo hermosa que eres- le dije para luego volverla a besar volvi a besar su cuello hasta que llegue al valle de su senos empece a besarlos
__: mmm- solto un gemido me meti uno a la boca lo bese chupe succione y lo mordi y luego con el otro con un movimiento ella ahora estaba arriba de mi
Empezo a besarme yo le seguia el beso como amaba sus labios luego emepzo a besarme el cuello dejo una pequeña marca
__: lou soy virgen- dijo agachando la mirada
Lou: y seria todo un honor en ser el primero y el unico mi vida- le dije para luego besarla tiernamente teniamos todo el tiempo del mundo sin prisa volvi a pisicionarla debajo de mi y le quite sus pequeñas bragas de encaje color negro 
Lou: eres hermosa- le dije a lo cual se sonrojo
__: gracias-dijo liego ella me quito el pantalon y el boxer nos volvimos a besar por un largo tiempo
Lou: estas lista- le pregunte
__: lista- dijo mordiendose el labio inferior la posicione y a poco la penetre no me movi para que ella se acostumbrara luego me empece a mover atras y adelante luego emepce a embestirla lentamente 
__: mas rapido- me pidio
Lou: a tus ordenes princesa- le dije y empece a embestirla mas rapido
__: oh louis- dijo- aahh!- gimio
Lou: AHH!! __- gemi yo asi paso una media hora hasta que llegamos al tan preciado orgasmo caimos rendidos y sudados en la cama 
Lou: te amo mi princesa- dije y le bese su frente
__: te amo mi princeso- me dijo solte un risa y ella tambien nos abrazamos y enredamos nuestras piernas y así nos dormimos juntos esa noche fue perfecta para los dos.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por lokita Mar 07 Mayo 2013, 5:39 pm

holuu perdon por no haber comentado siguelaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Miracle. Miér 08 Mayo 2013, 10:29 pm

siguela!! baba •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 1857533193 •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 1857533193 •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 2841648573
xx
Ash
PD: NO PUEDO SACARME "THEY DON'T KNOW ABOUT US" DE LA CABEZA!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 12 Mayo 2013, 4:46 pm

cuando haya mas comentarios la sigo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Lun 13 Mayo 2013, 7:59 pm

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PORFAVOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por kri$ Dom 19 Mayo 2013, 6:05 pm

Nueva lectora m llamo kristell m puedes decir kris m nknta tu nove siguela pronto este cap estuvo ardiente escribes muy bn x cierto besos y abrazos atte:kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 20 Mayo 2013, 10:34 pm

Chicas tengo un aviso MUY importante que decirles me castigaron si
1: sali baja en el cole
2: disguti con mi padre
3: me quitaron internet
4: estoy muy triste el chico que me gustaba solo jugo conmigo
Esas son las razones por la cual no voy a seguir la novela NO la voy a cancelar solo no voy a subir caps por unas dos o tres semanas espero que cuando regrese tenga muchos comentarios y me pasen de pagina en este tiempo voy a ver si escribo caps para subirlos las amodoro chicas besos de su escritora ah y bienvenida a la jueva lectora gracias por alagarme y que hueno que te guste mi novela bay
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c - Página 2 Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.