O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 16 Abr 2013, 11:14 pm

Nombre: The Don't Know About Us Louis Y tu

Autor: yo adriana de horan

Araptacion: no todo es de mi mente

Advertencias: los capitulos todos o al menos la mayoria seran en la noche no necesitare chicas por ahora cuando necesite les aviso

Otras paginas: no solo esta

Sinopsis

People say we shouldn't be together 
We're too young to know about forever 
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about 
(talk-talk-talking about) 
This love is only getting stronger 
so i dont wanna wait any longer 
i just wanna tell the world that your mine, girl 

ellos no saben de nosotros no saben que te amo no saben de nuestro amor solo deseo gritarle al mundo cuanto te amo que eres mi chica nuestro amor es raro y complicado para las personas pero para nosotros es perfecto te amo tal y como eres, nunca cambies, esta es nuestra historia de como nuestro amor puede contra culquier obstaculo solo quiero decir una cosa TE AMO 
Atte: LOUIS TOMLINSON


Última edición por Adriana de Horan el Vie 21 Jun 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Miér 17 Abr 2013, 4:37 pm

hola primera lectora me encanto el capitulo espero y la sigas prontito (((((((((((((((((((:<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Abr 2013, 1:47 pm

Hola hoy en la noche subo el primer capitulo!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Lun 22 Abr 2013, 11:23 pm

yeeeeeei primer capitulooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 2:28 pm

Hola mi hermosa lectora solo una pregunta eres de México?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Mar 23 Abr 2013, 5:27 pm

Hola guapa escritora jajaja si soy de mexico (: cuantos años tienes??
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Bianch Mar 23 Abr 2013, 5:36 pm

Yo tmb soy de MEXICO!

Quieres girl para Hazza?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por lokita Mar 23 Abr 2013, 5:41 pm

HOLIS!! NUEVA READER!! ME ENCANTO LA SINPOSIS!! :aah: PASATE POR MI NOVE :

https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

GRACIAS!! SUBE CAPI!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 7:27 pm

giocardenasa escribió:Hola guapa escritora jajaja si soy de mexico (: cuantos años tienes??
Me llamoadriana pero me puedes decir adri jaja yo tambien soy de mexico chocalas \o/ jaja de que parte de mexico eres?? tengo trece años y tu??
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 7:31 pm

Bianch escribió:Yo tmb soy de MEXICO!

Quieres girl para Hazza?
BIANCH!!!! Solo una pregunta...POR QJE NO HAS SUBIDO CAPITULOS EN TU NOVELA???? no ves que me muero de la angustia la tienes que seguir, bueno volviendo a mi novela hola nueva lectora chocalas \o/ somos mexicanas de que parte de mexico eres?? Ahora subo el primer cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 7:33 pm

lokita escribió:HOLIS!! NUEVA READER!! ME ENCANTO LA SINPOSIS!! :aah: PASATE POR MI NOVE :

https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

GRACIAS!! SUBE CAPI!!
Hola mi nueva y sexy lectora claro en un rato me paso por tu nova que bueno que te encanto la sinopsis Ahora la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Abr 2013, 7:34 pm

Capitulos 1

Narra ___

Me levante cansada ayer hubo una fiesta y tome demasiado junto con Lou mi mejor amigo desde que tengo memoria lo amo mucho somos como tipo amigos con derechos aun asi lo amo demasiado estaba caminando cuando alguien me abraza por la cintura y me de un beso en la mejilla
Lou: hola princesa-me dijo entrelazando nuestras manos, el ademas de ser tierno romantico dulce es gracioso divertido simplemente lo amo
__: hola lindo como estas?-le pregunte
Lou: bien y tu hermosa?- me pregunto de vuelta
__: bien lindo ven hoy no vamos al colegio vamonos de pinta- le dije
Lou: vamonos princesa- hechamos a correr hacia el parque en el cual nos conocimos esta solitario casi nadie viene aqui,  llegamos al parque
__: una carrera hasta los columpios?- le propuse
Lou: claro princesa preparate para perder-me dijo
__: JA! en tus sueños Tomlinson- le dije si yo era muy
Lou: ya lo veremos- me dijo
__: 1...2...3- yo ya habia hechado a correr y gane 
Lou: hey! Eso es trampa- me dijo haciendo pucheros "se ve tan tierno" pensé
__: claro que no acepta que perdistes- le dije sacandole la lengua el hizo lo mismo, luego me empezo a columpiar despues de como 15 minutos así nos sentamos bajo un gran arbol
Lou: sabias que te amo- me dijo abrazandome 
__: sabes que yo tambien te amo- le dije abrazandolo mas- tengo hambre- le dije zobandome el estomago
Lou: aww que tierna ven vamos a BurgerKing- me tendio la mano para ayudar a pararme me pare entrelazamos nuestras manos y asi caminamos hacia BurgerKing
Entramos y nos sentamos en una mesa alejada de los demas con nuestras ordenes empezamos a desayunar hasta que...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por giocardenasa Mar 23 Abr 2013, 8:09 pm

Hasta que...? JAJAJA muero nooo bien adri pues naci en el distrito federal pero ahora vivo en merida yucatan (: y tu? pues yo en un mes cumplo 18 jii!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Bianch Mar 23 Abr 2013, 9:51 pm

Adriana de Horan escribió:
Bianch escribió:Yo tmb soy de MEXICO!

Quieres girl para Hazza?
BIANCH!!!! Solo una pregunta...POR QJE NO HAS SUBIDO CAPITULOS EN TU NOVELA???? no ves que me muero de la angustia la tienes que seguir, bueno volviendo a mi novela hola nueva lectora chocalas \o/ somos mexicanas de que parte de mexico eres?? Ahora subo el primer cap

Hahahahhahahahahaha

Hooola!!!!!

Hoy subi nuevo cap

Hahahahahahahahaha

Para el proximo hay suspenso MUAJAJAJAJAJA

Regresando a tu fanfic

ME ALEGRA QUE LA HAYAS SUBIDO!

Necesitas chicas para Hazza?

Yo siempre tan participativa

SIGUELA!

PD: Soy de Puebla y tu?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Abr 2013, 2:50 pm

giocardenasa escribió:Hasta que...? JAJAJA muero nooo bien adri pues naci en el distrito federal pero ahora vivo en merida yucatan (: y tu? pues yo en un mes cumplo 18 jii!
Hola hoy sabras lo que pasa yo vivo en tabaco eres muchoo mas grande que yo jaja!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c Empty Re: •^<<|| THEY DON'T KNOW ABOUT US ||>>^•  louis y tu NOVELA CANCELADA lo siento :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.