O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Vie 25 Oct 2013, 7:53 pm

Capítulo 62
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 Tumblr_mv1pvbC4601s7d40co1_500
Harry espero que desapareciera en el pasillo para subir el también, se metió en su cuarto y la espero acostado en su cama hecha, su mano choco con algo suave y al voltear se encontró con una libreta de piel, la tomo con su mano y la observo. Tenía muchas hojas que se asomaban por los bordes; estaba seguro de que era el diario de coni. No pudo evitar que la curiosidad hiciera mella en él.
Vigilo que la puerta no se abriera y lo abrió en una página al azar. No pudo evitar que una sonrisa tonta se formara en su rostro al ver su nombre escrito en las dos hojas, con distintas letras y de distintos tamaños, pero todos eran su nombre.
-       ¡No veas eso!- grito la voz de la pequeña rizada haciéndole dar un brinco y rápidamente se acercó a él para tomar la libreta. Abrió los ojos y respiro pesadamente.
-       Lo siento, creí que solo era una libreta y luego vi mi nombre escrito…- sonrió ampliamente y la chica bufo- ¿Qué es lo que no quieres mostrarme?- pregunto Harry coqueto y ______ frunció el ceño.  
-       Son mis cosas privadas…no puedes verlas- dijo caminando hasta la cómoda y guardándolo en el primer cajón.
Harry rio y rápidamente se levantó de la cama para luego acercarse a ella y acorralarla contra la cómoda.
-       ¿Dice cosas sobre mí, verdad?- pregunto el chico mientras sus brazos se posaban a cada lado de las caderas de la chica y se acercaba aún más a ella, rozando con su nariz su mejilla.
Coni tembló ante el escalofrió que le recorrió.
-       La...la… mayoría, si- respondió la rizada y el chico llevo una de sus manos hasta su mejilla para acariciarla.
-       Espero que sean cosas buenas- susurro divertido mientras se acercaba a besar su quijada, otro escalofrió recorrió a la chica.
-       Pues…algunas partes- contesto ella y el volvió a reír- solo he escrito cosas buenas últimamente- susurro mientras el chico besaba su mejilla y ella lo sentía sonreír.
-       Eres tan linda y tan…irresistible- contesto el chico antes de besar la comisura izquierda de sus labios y luego la derecha. La chica se mantenía quieta mientras él seguía recorriendo su rostro  con sus suaves labios. Ya había enmarcado su barbilla y el contorno de sus ojos, luego junto sus frentes mientras las grandes ganas de besarla le recorrían el cuerpo entero- Mira ______, te quiero ¿sí? Y el solo pensarte hace que me sienta bien de inmediato; no sabes las ganas que tengo de besarte todo el tiempo y de que me cuentes de ti y de…estar contigo. No sé qué me has hecho y me siento extraño, todo es tan nuevo…yo solo…- soltó un suspiro sin despegar sus ojos de los de la chica quien sonreía muy ampliamente- estoy enamorado de ti- asintió- y me gusta decirlo, ¿sabes? Me gusta ver lo mucho que te sonrojas cuando te lo digo.
El rizado soltó una carcajada y la chica bajo la mirada.
-       ¿Pensarías los mismo si fueras tú el que se sonrojara?- soltó la chica sonriendo y luego bufo.
El chico poso sus manos en la cadera de ella y la acerco más a él.
-       Lo único que sé es que también me gusta cuando te enojas. Bueno, me gustas de todas formas- ella levanto la mirada y le sonrió aún más. Se levantó en sus puntas para darle un beso rápido en los labios y luego lo abrazo, escondiendo su rostro en el pecho del rizado.
-       Te quiero Harry, más que nadie- susurro la chica y el chico no pudo evitar congelarse. Se había quedado sin aire y se sentía muy bobo.
Solo _______ lo hacía sentirse así.
Lentamente soltó todo el aire que tenía contenido y la abrazo suavemente tratando de lastimar su costado.
-       ¿comprendes que tengo que besarte ahora, verdad?- le pregunto y ella soltó una risa nerviosa en respuesta. Ella subió el rostro y Harry lo bajo de forma en que sus narices chocaron, digamos que el paso siguiente fue el encuentro de sus labios.

Se levantó jadeando en plena madrugada, tenía la frente cubierta de sudor y el corazón le latía acelerado.
¿El teniendo pesadillas? Las últimas que había tenido habían sido después de que su padre se fuera.
Pero estás pesadillas no tenían nada que ver con su padre. Se centraban en una sola persona y con persona se refería a _______.
Había sido tan real que se encontraba intranquilo, el hecho de que en su sueño ______ se perdiera y el no pudiera encontrarlo, lo había puesto como un loco. Era como si el no pudiera hacer nada para recuperarla.
Se sentó en la cama y se pasó la mano por el cabello alborotado. Miro la hora en su celular. 3:47 am. Bufo.
El corazón aun le latía muy rápido, se sentía nervioso e intranquilo y sabía que no iba a estar calmado hasta que verificara que _______ se encontraba bien.
Se levantó de la cama y tomo su playera blanca que descansaba en el piso. Se encontraba en boxers, por lo que tomo un par de shorts deportivos y sigilosamente camino hasta la puerta. Todo estaba apagado por lo que tuvo que ir pegado a la pared para no chocar con algo. Qué bueno que la habitación de _______ estaba solo al lado.
Tomo la perilla y la giro muy lentamente para no hacer ruido, luego abrió la puerta. Soltó un suspiro muy grande ala acercarse y ver a ______ durmiendo plácidamente en su cama. Su cuerpo descansaba boca abajo mientras que su cara miraba hacia donde él estaba. Su boca estaba cerrada, pero parecía que estaba haciendo un puchero, pues su labio superior sobresalía. Lo único que le impedía apreciarla como él quería era ese mechón de su cabello que tapaba sus ojos. Acerco sus dedos al rostro de la chica y suavemente retiro el mechón dejando a la vista sus largas pestañas obscuras que creaban pequeñas sombras en sus mejillas.
Vaya, no había notado que había dejado de respirar mientras la miraba. Sabía que debía volver a su cama, pero un extraño miedo lo recorrió cada vez que imaginaba despertar y no encontrarla por la mañana.
Escucho que soltaba un pequeño quejido y se separó rápidamente creyendo que la había despertado, pero la chica simplemente se revolvió en las cobijas y se acostó del lado contrario.
“el tatuaje” pensó Harry y no pudo evitar darse cuenta que su playera de tirantes se había levantado un poco para dejárselo a la vista.  
Sonrió y con las yemas de los dedos se lo acaricio lentamente.
“Acéptalo, Harry. Lo que quieres es dormir con ______” le dijo su conciencia y solo pudo rodar los ojos.
¿Y que si lo hacía? Estaba seguro de que a _____ no le iba a molestar.
Rodeo la cama y comenzó a hacerse espacio intentando que _____ no se despertara en el intento.
Misión fallida, mientras Harry metía una de sus largas piernas en la cama, _____ se despertó sobre saltada.
-       ¿Harry?- fue lo primero que susurro su voz adormilada y un tanto ronca mientras sus ojos trataban de acostumbrarse a la obscuridad.
-       Shhh, shhh…duerme- susurro Harry mientras se metía de completo a la cama individual de la chica y esta aun lo miraba confundida.
-       ¿Pasa algo?- pregunto _____ mientras el brazo de Harry la rodeaba y la atraía hacia su pecho.
-       Tuve un mal sueño, nada de qué preocuparse. Me siento más tranquilo contigo, es todo. ¿Te molesta que me quede?- el brazo de _______ rodeo su abdomen en respuesta y sintió que negaba, pero antes de que pudiera decir algo fue interrumpida por un bostezo.
-       Claro que, no- susurro la chica mientras acurrucaba su cabeza aún más en el espacio que había entre el costado y el  musculoso bíceps del rizado.
-       Bueno, entonces vuelve a dormir, ¿de acuerdo?- la chica simplemente asintió mientras sus ojos volvían a cerrarse. Harry sonrió, lucia tan linda e inofensiva.
Se acomodó un poco más en la cama hasta que estuvo más que cómodo y se encargó de tapar bien a la chica.
Beso su coronilla y olfateo su cabello al mismo tiempo que trataba de acomodar su brazo de forma que no tocara el costado tatuado de la chica.
El sueño comenzó a inundarlo tan rápidamente como se le había quitado hace un rato al despertar de la pesadilla.
Sin duda ____ era mágica.
Beso la nariz de la chica antes de caer completamente dormido.

conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por fervictoria Vie 25 Oct 2013, 8:12 pm

Me encantó♡
fervictoria
fervictoria

Mensaje por Maca Vie 25 Oct 2013, 8:49 pm

wahhhhhhhhhhhh nuevo cap!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeh yeh!!!! me mató el gif que pusiste!!! Harry tiene una sonrisa demasiado hermosa :)

ojala que no le pase nada malo a la rayis, sino Harry sufrirá y por lo tanto tus lectoras también sufrirán :(

SIGUELA!!!
Maca
Maca

Mensaje por Montse T Vie 25 Oct 2013, 9:17 pm

Ame el capítulo!! Harry esta enamorado!!! :3 síguela pronto por fa :)
Montse T
Montse T

Mensaje por Alex Love Sáb 26 Oct 2013, 11:00 am

Madre mia tienes que seguirla ya pero ya me encanta :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Oct 2013, 11:31 am

Awwwwww!!!!!!!!
Pense que Harry iba a leer algo que no tenia que leer 
y se iba a preocupar
Seguila cuando puedas, me encanto
XXX
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 27 Oct 2013, 12:37 pm

siguela te lo pido :wut: :wut: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 1129725545 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 3258640905 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 3258640905 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 3258640905  pero estuvo supremamente genial:whohoo: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 1936904429 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 2018004571 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 54 477734387
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!

Mensaje por fervictoria Dom 27 Oct 2013, 4:19 pm

siguelaaa :lloro: porfavorr
fervictoria
fervictoria

Mensaje por fervictoria Dom 27 Oct 2013, 9:51 pm

es hermosa 
ya quiero saber el final :lloro:
fervictoria
fervictoria

Mensaje por Deni rt Lun 28 Oct 2013, 10:51 pm

awww un cap súper tierno súper lindo awww síguela si!!! síguela coni anda si?
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Listen.To.Infinity.Music Lun 04 Nov 2013, 5:47 pm

siguela!!
Listen.To.Infinity.Music
Listen.To.Infinity.Music

Mensaje por fervictoria Lun 04 Nov 2013, 6:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
fervictoria
fervictoria

Mensaje por ap Miér 06 Nov 2013, 6:51 pm

No la vas seguir?:(
ap
ap

Mensaje por PazStyles Jue 07 Nov 2013, 8:05 pm

siii regresasteee :D como siempre los capitulos tan hermosos :')
PazStyles
PazStyles

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 09 Nov 2013, 2:48 pm

Madre mía! Que capítulo tan asdgdshsdgskshydjkd moriiiii. Siguela coniiii porfaaaa. Un besotee ♡
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba