Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 51 de 56. • Comparte
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Me gusta mucho tu nove pero el ultimo cap no lo puedo leer creo que por el color de la letra :(
khgdferg
coni tienes k volver y seguir
por el amor de dios tu novela es ermosa y e la dejas asi tu lo k kieres es matar me bueno eso ya lo an echo los chicos con sus nuevas y ermosisimas canciones me tienen muerta jejejeje
pero bueno me ultima voluntad es k
la sigas pronto
te estare vigilando
besosssssssssssssssssssssssssss mari
por el amor de dios tu novela es ermosa y e la dejas asi tu lo k kieres es matar me bueno eso ya lo an echo los chicos con sus nuevas y ermosisimas canciones me tienen muerta jejejeje
pero bueno me ultima voluntad es k
la sigas pronto
te estare vigilando
besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
OTRO CAP,OTRO CAP! Andaa, SUBE OTRO ,SI? :wut: Me voy a DESESPERAR,ME ESTOY DESESPERANDO!
YA ME DESESPERE:jajajaj: Bueno yaternura: SIGUELA,SII?Vah,AME EL CAPITULO:rene: Es tan alañdkfh,Harry es tan tierno *--*:enamorado: :amor: TODAVIA NO SUPERO LO DE LOS CELOS DE LA RAYIS:3:sheldon: Se ve muy tuchis:hemozo: Buanoh:lima: aqui te dejo uno de mis MUY SEXYS comentarios:sir: No tan largos claro,pero espero que recompense el tiempo que no comente,la verdad era que he tenido MUCHISIMAS TAREAS ,Lose yo tambien las detesto Bueno yo solo quiero que sigas tu muy pero muy sexy novela,ESPERO CAPITULO CONI,Cuidate,BESOS
...
Perrealo,perrealo,perrealo(88 :eaea:
YA ME DESESPERE:jajajaj: Bueno yaternura: SIGUELA,SII?Vah,AME EL CAPITULO:rene: Es tan alañdkfh,Harry es tan tierno *--*:enamorado: :amor: TODAVIA NO SUPERO LO DE LOS CELOS DE LA RAYIS:3:sheldon: Se ve muy tuchis:hemozo: Buanoh:lima: aqui te dejo uno de mis MUY SEXYS comentarios:sir: No tan largos claro,pero espero que recompense el tiempo que no comente,la verdad era que he tenido MUCHISIMAS TAREAS ,Lose yo tambien las detesto Bueno yo solo quiero que sigas tu muy pero muy sexy novela,ESPERO CAPITULO CONI,Cuidate,BESOS
...
Perrealo,perrealo,perrealo(88 :eaea:
jonaidy
Tienes que seguirla esta superrrrr
ashleylaloquita
Te extrañamos coni...
Debo admitir que siempre he leído tu nove, pero jamás había comentado, si crees que no tienes audiencia te apuesto a que si, sólo que como yo, hay muchas chicas incluso chicos.
VUELVE!!!!
Debo admitir que siempre he leído tu nove, pero jamás había comentado, si crees que no tienes audiencia te apuesto a que si, sólo que como yo, hay muchas chicas incluso chicos.
VUELVE!!!!
LaReinaDelRulo
¡OYE! ¡NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS! ¡EH ESPERADO MÁS DE UNA SEMANA UN CAPÍTULO TUYO! ¡¿DONDE ESTAS?! REGRESAAAAAAAAAAAAAAAA
ap
Disculpenme chicas, no me he olvidado de ustedes. Por supuestoque no. La escuela me ha tenido seriamente ocupada, trabajo tras trabajo y además he andado bastante codiciada si es que se puede decir así. No espero una disculpa pero por lo menos que lo entiendan. Ahora mismo subo un capitulo.
Un beso a todas, muchísimas gracias y perdón de nuevo.
Con amor, coni.
Un beso a todas, muchísimas gracias y perdón de nuevo.
Con amor, coni.
conihijar
Capítulo 61
Se estacionaron frente a una pintoresca casa color ladrillo, con un bonito jardín frontal lleno de flores y con una puerta de madera. Coni se sentía un poco nerviosa y Harry solo quería que el asunto fuera rápido; ayudo a coni a bajar y tomándola de la mano se dirigieron hasta la puerta.
Harry dio dos toques y poco después una hermosa mujer abrió la puerta, la madre de Zayn.
- ¡Harry! Querido, ¿Cómo has estado?- el chico sonrió contento, llevaba años conociendo a la señora y le tenía un gran cariño.
- Tricia, es gusto volver a verte- susurro Harry tan educado como siempre mientras se acercaba a darle un leve abrazo a la mujer- ella es ____, mi novia- dijo al separarse señalando a la chica.
- Que chica tan linda- susurro Tricia mirando a _____ y esta rio levemente avergonzada.
- Muchas gracias, es un gusto- susurro la rizada extendiendo su mano y la mujer se la estrecho sonriéndole.
- Nos preguntábamos si estaba Zayn en casa, hay algo que ______ quisiera hablar con él- susurro Harry serio y una mueca se formó en el rostro de la madre de Zayn.
- Zayn está aquí pero no ha querido salir, llevaba días ahí adentro y lo único que sale de esa habitación es el asqueroso olor a cigarro, ¡Ni siquiera sé de donde los saca! Estoy preocupada, chicos. Por favor, hagan algo- _____ se mordió el labio, ahí venia la culpa de nuevo.
Harry miro a _____ y de inmediato supo lo que estaba pasando por su pequeña cabeza.
- No te preocupes, te aseguro que Zayn saldrá de ahí después de que _____ hable con él- susurro Harry y la chica lo miro sorprendida, este solo se limitó a sonreírle infundiéndole la confianza que necesitaba para hablar con el moreno.
- Oh pero que grosera, pasen, pasen. Harry ya sabes dónde queda el cuarto…- susurro Tricia y Harry le sonrió en respuesta mientras tomaba la mano de ______ y la guiaba por la acogedora casa.
Subieron unas escaleras de madera al llegar al piso de arriba dieron vuelta a la derecha hasta el final del pasillo donde encontraron una habitación de la cual provenía música de Bob Marley a un volumen considerable.
Pararon frente a esta y ______ suspiro, toco la puerta y espero.
- Quiero estar solo- fue lo único que contesto la voz dentro de la habitación, Harry soltó la mano de _____ y le indico con la barbilla que entrara.
- Te estaré esperando aquí afuera- la acerca un momento para plantarle un beso en la frente y ______ le sonrió.
Se acercó un paso más y tomo la perilla de la puerta haciéndola rodar lentamente. La puerta cedió ante la cerradura abierta y en cuanto abrió la puerta, _____ localizo a Zayn acostado en su cama boca abajo. Tenía el edredón cubriendo su cabeza y ______ carraspeo tratando de llamar su atención, el chico ni siquiera se inmuto.
- Hola Zayn- susurro ____ y de un brinco Zayn saco la cabeza de debajo de las cobijas.
Sus miradas se encontraron y a la chica le temblaron un poco las piernas del temor que sentía en estos momentos. No quería que Zayn siguiera así.
La barba le había crecido mucho y se notaba que no había dormido nada, estaba despeinado.
- _______…- susurro Zayn casi sin aliento. Se había sentido tan mal estos días sin verla. Había actuado mal, él era el que había cometido el error de obligar a _____ a sentir algo que ella no había podido sentir. Y había sido grosera con ella…- ¡______!- susurro con efusión y dio un brinco, saliendo de su cama; se acercó a ella y sin más se brazos la envolvieron en un fuerte abrazo.
No fue como la última vez, esta vez los dos se abrazaban por esa extraña necesidad que sientes al no ver a alguien a quien realmente aprecias. Era un abrazo de disculpa por parte de los dos.
- ______ fui un idiota…yo no debí decirte todas esas cosas…yo…- la chica se separó de él y le sonrió- no debí obligarte a sentir algo que tu no querías sentir. Entiendo que quieras a Harry y yo…
_____ lo interrumpió.
- Te extrañado amigo- susurro sin más y Zayn sonrió en respuesta. Sus brazos volvieron a la chica y ella también lo abrazo con fuerza- no te disculpes, yo…es mi culpa- dijo haciendo una mueca mientras volvían a separarse- debí decirte que tan fuertes eran mis sentimientos por Harry, no debí engañarte…- levanto la mirada y lo miro, el solo sonreía.
- ¿lo quieres realmente, cierto?- _____ se mordió el labio, su sonrisa parecía sincera pero no quería lastimarlo- está bien, ______. Entendí que si lo nuestro no es posible, es porque no estábamos destinados- la chica le sonrió- eso no quiere decir que pienso perder tu amistad, así que no te preocupes en contarme.
Ella sonrió más ampliamente.
- Jamás me había sentido así por alguien, Harry es…- rio levemente y luego hizo una mueca- increíble.
- ¿te pasa algo?- le pregunto Zayn confundido, ____ rio.
- Yo…acabo de hacerme un tatuaje con Harry- Zayn la miro boquiabierto.
- ¿Un…tatuaje…tú?- pregunto Zayn sorprendió y coni volvió a reír.
- Fue idea de Harry…- susurro _____ y Zayn rio.
- Siempre quisimos tatuarnos, ya veo que el por fin lo ha hecho- ______ sonrió y el chico suspiro- ¿esta Harry aquí?
______ asintió.
- ¿Quieres hablar con él?- le pregunto _______ y el asintió.
La sonrisa de ______ se amplió y camino de regreso a la puerta, en cuanto la abrió los ojos de Harry encontraron los de ella. Y _____ comenzó a hacerle señas para que se acercara, Harry confundido obedeció y pronto se encontró adentro también.
Fue un momento algo tenso cuando los dos chicos se miraron y ______ solo se mordía el labio esperando que no hubiera más problemas.
- Hey- susurro Zayn primero y Harry lo saludo con un movimiento de cabeza- te debo una disculpa, Harry. me cegué por lo celos y no pude pensar claro. Todo este tiempo que estuve a solas caí en cuenta de que en verdad te comportabas como un idiota porque ______ te gustaba y lo entiendo, tienes a una chica fantástica a tu lado, ¿Cuídala, de acuerdo? No se encuentra a una como ella todos los días- Harry rio levemente y miro a _______, quien estaba muy sonrojada- pero quiero decirte otra cosa- Harry volvió a mirarlo- eres mi hermano y no pienso perder todos estos años de amistad por mis estupideces- Harry sonrió ampliamente y Zayn también lo hizo- estoy muy feliz por ti y por _____ y esta ocasión estoy siendo sincero- se quedaron en silencio y _____ observo todo demasiado emocionada.
- Gracias, Zayn- susurro Harry con su voz ronca- y ahora… creo que deberíamos darnos un abrazo- los dos rieron y al minuto siguiente ya estaban dándose un fuerte y rápido abrazo para luego soltarse.
Harry volvió a posicionarse junto a la rizada rodeando su cintura. Los dos miraron al moreno quien sonreía sinceramente.
- ¿Te veremos mañana en la escuela?- pregunto ______ y Zayn hizo una mueca en respuesta.
- Quisiera decir que no…- dijo para luego soltar una pequeña risa- pero probablemente mi mamá me mate si vuelvo a faltar, así que, ahí estaré.
Los tres rieron y luego de una armoniosa despedida la pareja salió de la casa del moreno.
- Te dije que todo saldría bien- susurro Harry quien manejaba de regreso a casa, hace un rato que el horario escolar había terminado y los dos tenían que volver. Estacionaron frente a la casa y los dos bajaron.
¿Todos sus días serian así? Se preguntó la rizada casi riendo.
Primero su pelea con esas chicas, la confesión de Harry, el tatuaje y la charla con Zayn.
Suspiro.
No podría esperar menos; el simple hecho de tener a Harry cerca hacia que todo su mundo se agitara.
- ¿te duele aun?- le pregunto el rizado acariciando muy ligeramente la zona en la que ahora descansaba el tatuaje.
- Un poco, si- respondió _____ y el chico le sonrió- recuerda que no podemos quitarnos la venda, y no olvides lo de agua caliente…- Harry la interrumpió.
- Secarme bien después de bañar, la crema y evitar tocarme con las manos sucias; si mamá, lo recuerdo- dijo antes de soltar una risilla y haciendo que la chica rodara los ojos- ¿No te arrepiente de habértelo hecho?- le pregunto Harry, estaban parados frente a la sala y el acariciaba suavemente sus mejillas ya sonrojadas.
- No, me agrada- susurro bajando la mirada y Harry rio.
- ¿te gustara aun mañana?- le pregunto el rizado y la chica soltó una pequeña risa.
- Esperemos que así sea- Harry soltó una risa y lentamente la rodeo con sus brazos para luego recargar su barbilla sobre la coronilla de ella.
¿Cómo es que se podía estar tan enamorado? ¿Era algo normal? Se preguntaba Harry mientras acariciaba la espalda de la chica, le dolía el brazo pero poco le importaba. Ni siquiera llevaban un mes juntos y el ya sentía adoración por sus hermosos ojos cafés, por la forma en la que lo miraban y las cosas que le decían cuando ella no lo hacía. Su simple aroma lo hacía volverse loco- ¿En qué piensas?
Su pregunta lo tomo por sorpresa y soltó una risa. Beso su frente sonoramente y suspiro.
- Yo no sé, solo pensaba…- susurro el chico mientras la apretaba más fuerte contra él y acariciaba la frente de la chica con su nariz cerrando levemente los ojos.
- Pareces abrumado- susurro la chica mientras se alejaba un poco para mirarlo y Harry solo sonreía.
- Vamos ______, yo solo…estoy muy enamorado de ti y no estoy acostumbrado. Creo que apenas me estoy acostumbrando a esto- dijo Harry sin más y la chica solo lo miro, estaba atónita.
- ¿Y solo…me lo dices así?- le pregunto la chica y luego trago saliva, escondió su cabeza en el pecho del chico y suspiro- Harry, golpee a una chica por ti, me salte las clases por ti y me hice un tatuaje por ti. Así que espero que eso te haga darte cuenta que aquí la que esta perdidamente enamorada soy yo- se separó de golpe de él y Harry solo la miraba con una sonrisa inmensa- ahora si me permites, necesito ir al sanitario- y sin más dio media vuelta para luego subir por la escaleras.
conihijar
lo sabia lo sabia zayn y harry se seguirian hablando aaww muero de ternura muero te lo juro aaahh rayis esta enamorada y hazza mas aaaww muero siguela
Grisel.
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56