Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Que genia la rayis, esa invecil se lo merecia! jaja Harry se mataba de la risa yo igual! me sorprendi, no me lo esperaba jajaja! aww Louis! es re asdfghjklñ!!!! seguila cuando puedas! quiero qe este con Eleanor Amo cuandoo los ponen parejas en las noves!! besoo
smilerSoFFi
Hola hola, bueno empezare en que ayer descubrí tu novela y vi que era continuación, y pues ya leí toda la primera parte, esta hermosa tu novela, escribes de maravilla *•* y, en los primeros capítulos cuando se odiaban lloraba como María Magdalena, y luego bueno ya se enamoraron y yo estaba como de -Oh si oh si yeah ~(*•*)~ LOL enserio te juro que amo tu novela es súper buena yo no se te daba un Grammy por escribir tan excelente y me despido bonita noche
Ara_Horan
Ay por favor, síguela ya, me encanta demasiado, escribes tan asdjkajsjd. X
{Boom!Gone.}
Jaaaaa, cachetada bien merecida!
Pobre zayn): ya le llegara su mujerrrr...
Pobre zayn): ya le llegara su mujerrrr...
alebirdy
coni!!!! hace que no respondes mis comentarios... siguela!!!!
besos
Gummy bear
Gummy Bear
Creo que la última vez que firmé tenía como cinco años menos. Perdón por mi desaparición eterna, pero entre el trabajo y la facultad apenas me queda tiempo para dormir, así que no me puedo dar el lujo de entrar al foro a chusmear.
Por suerte logré hacerme un tiempito, y aunque me da vergüenza volver después de tantas vidas, te merecés un comentario como la gente, porque todos los capítulos que tuve para leer lo valen.
Esa es una de las cosas buenas de desaparecer tanto. Volver y tener un montón para leer. El problema surge cuando llego al final y estoy truly, madly, deeply in love with Hazza y me quedé sin capítulos.
No, no te voy a hinchar para que escribas y subas -aunque me encantaría que lo hicieras-porque yo desaparezco demasiado como para estar en condiciones de exigir.
Ahora vayamos a lo que es verdaderamente importante. Es increíble. Me encantó todo lo que leí. Amo la pareja que hacen. Amo lo divino que es Hazza y lo tímida que es la rayita, aunque haya tenido los ovarios para ir de frente con las de la escuela y cachetearlas. Bien merecido lo tenían.
Me intriga y me genera un poco de dudas el tema Zayn. Lo veo al rizado tan celoso que me da un poco de miedo la forma en la que se van a desarrollar los hechos, pero la intriga puede más, así que quiero saber cómo va a seguir todo.
Estaré esperando el próximo, y estaré cruzando los dedos para tener un poco de tiempo y poder ponerme a leer y comentarte.
Espero que estés muy bien, que estés teniendo un hermoso fin de semana y que la vida te sonría. Te mando un besote enorme!
Lulu, la desaparecida.
Pd: Perdón por dejarte un comentario tan corto, pero es que incluso ahora, cuando logré hacerme un tiempito, estoy con mil cosas a la vez.
Por suerte logré hacerme un tiempito, y aunque me da vergüenza volver después de tantas vidas, te merecés un comentario como la gente, porque todos los capítulos que tuve para leer lo valen.
Esa es una de las cosas buenas de desaparecer tanto. Volver y tener un montón para leer. El problema surge cuando llego al final y estoy truly, madly, deeply in love with Hazza y me quedé sin capítulos.
No, no te voy a hinchar para que escribas y subas -aunque me encantaría que lo hicieras-porque yo desaparezco demasiado como para estar en condiciones de exigir.
Ahora vayamos a lo que es verdaderamente importante. Es increíble. Me encantó todo lo que leí. Amo la pareja que hacen. Amo lo divino que es Hazza y lo tímida que es la rayita, aunque haya tenido los ovarios para ir de frente con las de la escuela y cachetearlas. Bien merecido lo tenían.
Me intriga y me genera un poco de dudas el tema Zayn. Lo veo al rizado tan celoso que me da un poco de miedo la forma en la que se van a desarrollar los hechos, pero la intriga puede más, así que quiero saber cómo va a seguir todo.
Estaré esperando el próximo, y estaré cruzando los dedos para tener un poco de tiempo y poder ponerme a leer y comentarte.
Espero que estés muy bien, que estés teniendo un hermoso fin de semana y que la vida te sonría. Te mando un besote enorme!
Lulu, la desaparecida.
Pd: Perdón por dejarte un comentario tan corto, pero es que incluso ahora, cuando logré hacerme un tiempito, estoy con mil cosas a la vez.
LuluSF
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA HERE!:aah: Tu novela es de las mejores que he leido :enamorado: cuando harry me dijo que le gustaba y luego que me queria yo estaba like this ":jojojo: por fin se lo dijo "y luego like this " :imdead: i can't"
GottaBeFood
nueva lectora reportandose jajajja
me llamo Judith perotodos me llaman Judy, Cherry o desde hace pocose sscaron de la manga Apple jajaj, ame la novela siguela pronto jajaja
con amor, Cherry
me llamo Judith perotodos me llaman Judy, Cherry o desde hace pocose sscaron de la manga Apple jajaj, ame la novela siguela pronto jajaja
con amor, Cherry
Judy_1D
Dios ame el capitulo,gracias coni ! :3 siguela cuando pue<3.das ,cuidate besos
jonaidy
me encanta arctic monkeys, mi canción favorita yo creo que es r u mine o when the sun comes down, y la tuya?
Y del capítulo, me ha encantado como se defendió de Doroty y como la mira Hazza <3
Síguela pronto, besos x.
Y del capítulo, me ha encantado como se defendió de Doroty y como la mira Hazza <3
Síguela pronto, besos x.
Cony'.
O M G
Doroty se merecía esa cachetada y más.
Agggghhhh no la soporto!!
Y Harry tendría que haber muerto de la risa frente a TODA la escuela.
PUTA!
Awwwwwwwww..... Amo la pareja *_*
Doroty se merecía esa cachetada y más.
Agggghhhh no la soporto!!
Y Harry tendría que haber muerto de la risa frente a TODA la escuela.
PUTA!
Awwwwwwwww..... Amo la pareja *_*
I'm sexy and I know it ;)
ameee el capitulooo.... doroty se merecia esa cachetada por put*.... buenoo seguilaaaaaaaaaa....
Love_My_Idolss
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56