O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:39 pm

jonaidy escribió:Best song ever,llore apenas los vi llegar por esa puerta,son tan sexys ,en serio :(Veronica es mas atractiva de lo que pensabamos  de verdad la envidio( jaja.mi debilidad,harry. O  Niall.

Si, Zayn nos dejo claro que es bello ya sea de hombre o mujer.
conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:41 pm

nadiita escribió:ahhh pero si son un dulce de leche!
amo esta pareja!
excelentes días para ti Coni!
besitos
que andes bien :)

Muchas gracias linda, un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:43 pm

Grisegarcia escribió:Aaaww la rayis celosa ooeww muero de amor con esos dos son tan tiernos.
que si vi best song ever jajaja me ofendes al preguntar eso jajaja ya en serio te juro eran las 12:59 y ya estaba esperando a que subieran el video yo también envidio a veronica.
Mi favorito pues la verdad Niall dios santo ese hombre es mi debilidad siempre digo que el es mi hombre perfecto y si el no estuviera pues lou estan asdfjaadfjjafsdafsdhagafgd tu me entiendes no bien solo eso
por cierto ya viste que BSE ROMPIO RECORD EN 24 HORAS TUVO MAS DE 10MILLONES DE VIEWS

A mi mejor amiga también el encanta Niall, jajaja estamos planeando una boda triple con mi otra amiga que ama a Louis. ¿Se vale soñar, no? JAJAJJA
Ya se, me alegro que por fin el fandom se una y dejen de estar con lo de Larry y Carrots y todo eso. 
Te mando un beso, muchas gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:44 pm

JonasTomlinson escribió:EEEEEH PERO YO A TI TE AMO.
¡Subiste capítulo!
Ay, me encanto.
Me alegro bastante que Coni le contara a Harry sobre sus padres. Me hubiese gustado muchísimo más que le contase toda la verdad, pero supongo, supoooongo, que más adelante pasara. QUIERO CREER.
Me voy, besos, te cuidas y espero que subas pronto :)

Charlie xx

Ay Charlie, yo tambíen te amo c:
Muchas gracias, te mando un besote.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:45 pm

vale0518 escribió:ADXKJASDHFASJASHDKJASDHKASHDKJASD AMEEEEEEE LOS CAPITLOS
LO SIENTO PÒR NO HABER COMENTADO PERO LOS LEI ILEGALMENTE JEJEJE QUE MALOTA * 
EN FIN SIGUELAAAAAA AMOOO TU NOVE

Muchas gracias por ser una chica mala y leer JAJAJ
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:45 pm

Gummy Bear escribió: eeehhh conii!!! ame el capitulo...
que bueno que rayis halla decidido ser sincera con harry... y no puedo esperar por el siguiente cap...
siguela pronto
besos.

Gummy bear

Muchas gracias, besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:46 pm

Love_My_Idolss escribió:holaaa.. me llamo Karen y soy tu nueva y fiel lectora :) empeze a leer tu novela hace poco y no comentaba por que no estaba registrada(me registre para poder comentar) :D Bueno espero que sigas la novela :)

¡Bienvenida Karen! 
Gracias por registrarte, que lindo de tu parte. 
Es un gusto tenerte por aquí, muchas gracias por leer.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:47 pm

Irene Baglieri escribió:Holaaass, Conii linda disculpa que no me haya pasado, es que cumpli 15 y tu sabes el estrés y tal. ME ENCANTARON los cáps, en serioo. El que me hace sentir tan tan adfghj es Harry y bueno si el no estuviese, Zayn o Niall, no logro decidirme entre su dulzura.

Felicidades Irene, espero que te la hayas pasado muy, muy bien. 
¿Hiciste fiesta? Bueno espero que después me cuentes un poco c:
Muchas gracias por leer linda, un besote.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:48 pm

DrewS21 escribió:Loss capitulos estuvieron simplemente perfectos. Mas que perfectos.
Siguela pronto porfaaa :) xx

Muchas gracias, ya mismo sigo c:
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:48 pm

Deni rt escribió:siguela me encanto el cap anda siguela!! me gusto mucho mucho mucho.....! siguela plis!

Ya mismo, gracias.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:49 pm

mari2900 escribió:me encanta siguela pronto

besosssssssssss mari
Ya sigo Mari, muchas gracias 
Besos
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:49 pm

I'm sexy and I know it escribió:Oh dios no lo había leído!!! Que mala persona que soy u.U 
Ame este capítulo Coni.. Fue tan..... Asdfghjkl si sabes a lo que me refiero.. En fin, LO AME!!!!!
Ojalá puedas seguirla pronto(: besoos!!!

Cual mal persona, que dices c:
Muchísimas gracias linda, te mando un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:50 pm

zombimich escribió:• NUEVA Y FIEL LECTORA•
amo tu novela,siguela.
:D

¡Bienvenida, muchas gracias!
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 6:51 pm

Kande escribió:Me encanto el capitulo Conni! Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 2841648573 La rayis ya revelo un poco su pasado a Harry, aunque se que a todas nos tiene extrañada que fue lo que paso :S y su tia? donde esta? D:
Seguila cuando puedas!

Jijijijiji, falta poco para saberlo, o bueno no falta tanto como antes c:
Muchas gracias por leer, Kande. 
Un besote.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Dom 28 Jul 2013, 7:03 pm

Capítulo 56
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 41 Tumblr_mqo667ERmV1sz65ddo1_500

La tomo de la mano y se encaminaron a la cocina. Claro, antes de entrar en esta, Harry detuvo a la chica para plantarle un buen beso en los labios. No duro tanto como a los dos les hubiera gustado, pero se les hacía tarde. 
Anne ya estaba sentada en el desayunador cuando entraron, cada uno saludo a la mujer con un beso y luego ______ se dirigió hasta la cafetera.
Harry tomo lugar junto a su madre, solo para poder observar a la rizada.
-       Se te va a caer la baba, cariño- le puntualizo Anne al rizado mientras notaba como este observaba a la chica.
Harry soltó una pequeña risa.
-       Gracias por hacérmelo notar, mamá- le respondió el rizado y su madre beso su mejilla cariñosamente.
Le agregaba tanto ver a sus chicos felices, Harry siempre estaba de buenas y _____ ya no parecía triste nunca. Eso la hacía sentir fabulosa. Y no solo a ella, Robin también compartía su felicidad. Su Robin…el hombre que había esperado encontrar por tanto tiempo.
Harry se acercó de inmediato cuando vio que la chica servía las tazas. Tomo la que había servido para Anne y la de él, dejando que coni solo tomara la suya. Se sentaron en la mesa, _____ frente a Harry y los dos junto a la mujer, quien estaba sentada en la cabecera.
-       ______, que linda estas hoy- le susurro anne acariciando su mejilla maternalmente- normalmente Harry va dejando un rastro de baba cuando está contigo, pero ahora me temo que va a inundar la casa.
Las dos mujeres se carcajearon mientras Harry solo sonreía y rodaba los ojos.
Cuando terminaron el café, notaron que no había tiempo para el desayuno y todos salieron corriendo fuera de la casa. Ya era tarde.
Harry y _____ aun iba riendo mientras se acercaban en la escuela.
-       Puedo llevarte a desayunar si no llegamos a la primera hora- bromeo Harry y la rizada se carcajeo, lo miro y vio que de poco en poco la broma desaparecía de su rostro dejando un ceño fruncido en su frente- la verdad es que no quiero que estés en la escuela.
_____ abrió los ojos como platos y luego se sintió desconcertada.
-       ¿No quieres que nos vean juntos?- fue la primera duda que surgió en la cabeza de la chicas tras las palabras de Harry.
El la miro y negó de inmediato.
-       No es eso, por supuesto que no es eso- suspiro frustrado y miro levemente a la chica antes de volver a fruncir el ceño- no quiero que todos esos idiotas te vean. Presiento que hoy voy a tener que seguirte a todas partes para que a ninguno de ellos se le ocurra acercarse a ti- susurro con su voz más ronca de lo normal.
Y _____ no pudo evitar sonreír como tonta, jamás podría lograr a creer que un chico como Harry sintiera celos de otros chicos, y sobre todo por ella.
-       ¿Estas celoso?- le pregunto ______ tímidamente y el la miro por el rabillo del ojo frunciendo más las cejas.
-       Por supuesto que lo estoy, ese vestido va a traerme muchos problemas- susurro Harry y _____ no pudo evitar sonrojarse.
-       Yo solo…quiero verme bien para ti- susurro la rizada y Harry lo sintió como una caricia tranquilizadora.
De poco en poco una sonrisa se posó en su rostro.
-       Lo sé…yo, solo…voy a estar como un maldito acosador detrás ti por el resto del día, ¿Esta claro?- _____ no pudo evitar reír, pero sin más asintió.
-       No creo tener problema con eso- susurro la rizada y el chico rio.
-       Algún día terminare encerrándote en la casa- susurro Harry pasándose la mano por el cabello.
Era algo agresivo, pero la chica había quedado encantada con sus palabras.    
Estiro su pequeña mano y tomo la mano del rizado que descansaba en la palanca de velocidades.
El la miro y ella le dedico una sonrisa con las mejillas encendidas, haciéndolo sonreír a él también
-       Digo enserio lo de la casa- susurro Harry divertido y _____ rio.
-       Lo sé, solo promete que te quedaras ahí conmigo- dijo ella en voz baja y él le sonrió.
-       Claro, solo tú y yo. Ni siquiera mamá y Robin pondrán entrar- susurro Harry con la vista pegada en el camino.
-       ¡Harry!- le recrimino _____ haciéndolo reír.
-       Está bien, está bien, mamá y Robin podrán visitarnos de vez en cuando- ____ rodo los ojos- lo tendremos todo, tu podrías cocinar y yo haré la limpieza- _____ soltó una risa.
-       ¿Harías la limpieza?- _____ lo miro sorprendida y él sonrió.
-       ¡Oye! Lo he hecho antes, no es tan malo- dijo Harry encogiéndose de hombros y la chica volvió a reír.
Ya estaban entrando en el estacionamiento de la escuela, y _____ no pudo evitar tensarse.
-       ¿Sabes que  todo saldrá a la perfección, verdad?- _____ miro a Harry quien estacionaba ágilmente el auto, después cuando apago el motor la miro.
_____ se mordió el labio. Los ojos de Harry la miraban tan fijamente, la clase de mirada que la hacía olvidarse de todo.
Asintió.
-       Sí, todo irá bien- Harry soltó sus manos solo para acercarse a la chica y darle un rápido beso. Luego salió del auto y _____ espero a que Harry le abriera la puerta, pues sabía que le gustaba hacerlo.
El rizado le abrió la puerta rápidamente y la ayudo a salir con delicadeza.
Estaba muy sonriente y eso ayudo a que _____ se sintiera mejor.
No había dado ni dos pasos cuando ya todos los estaban mirando. _____ solo miraba a Harry, y el la miraba a ella y sonreía.
Hasta ahora nadie sabía que _____ vivía en la casa de Harry.
Los cuchicheos se hicieron presentes de inmediato. Aún más cuando todos los del pasillo principal los vieron entrar tomados de la mano.
_____ seguía solo mirando a Harry, en esta ocasión él también lo miro. Lucia tan feliz que ______ no pudo evitar sonreír también y él se acercó a besar su coronilla suavemente.
-       Vayamos a tu casillero- propuso Harry y ella asintió sonriéndole. Fue entonces que _____ miro al frente por primera vez.
La mayoría de las chicas la miraban con odio y los chicos la miraban con una mezcla de sorpresa y admiración.
Cuando estuvieron frente a su casillero, el rizado le sostuvo la mochila mientras ella abría su casillero y sacaba sus libros. Harry no pudo evitar notar que no tenía la más mínima decoración. Normalmente todos ponían algo en la puertecilla, hasta él tenía uno que otro examen  pegado o alguna calcomanía sobre algunas de las bandas que le gustaban.
-       ¿no te gusta decorar tu casillero?- la pregunta tomo por sorpresa a la chica quien estaba sacando sus libros, Harry le extendió la manos para que se los diera y por el rabillo del ojo noto que un grupo de personas se había juntado a mirarlos. Harry por su parte parecía ajeno a la situación.
Sonrió y se encogió de hombros.
-       No he tenido nada que poner- susurro en tono bajo mientras extendía la mano para que Harry le diera la mochila, este se la dio y la rizada la guardo en el casillero cerrándolo con llave,
-       Podrías poner una foto mía- susurro Harry juguetón mientras sonreía de lado y volvía a tomar su mano. 
La rizada también rio y sus mejillas se tornaron color carmín.
-       No tengo fotos tuyas- susurro la chica con la mirada gacha mientras el chico la guiaba por el pasillo.
Normalmente todos la empujaban, pero parecía que ahora todos les abrían el paso.
-       Bien podríamos hacer un trato- susurro Harry sonriente y _____ lo miro un poco confundida pero también sonreía- podemos tomarnos unas fotos; así yo puedo tener fotos tuyas y tú puedes tener fotos mías.
_____ frunció la boca.
-       No me gustan las fotos- susurro ella y Harry rio.
-       Ni a mí, pero lo haría con tal de tener alguna foto tuya- dijo Harry parando en seco y entonces _____ noto que estaba ahora frente al casillero de él.
Niall, Louis y Liam estaban ahí.
-       Hola chicos- susurro _____ acercándose a ellos mientras Harry se dedicaba a sacar sus cosas. El primer toque resonó.
-       ¿Qué hay rizada?- susurro Liam apretándole la mejilla como si de una niña pequeña.
-       Cuidado Liam, Harry podría arrancarte la mano- susurro Niall y todos rieron.
El interpelado asomo la mirada detrás del casillero y los miro asesinamente.
-       Harry si me permites decirlo, tu novia luce muy linda hoy-  susurro Louis sonriendo y ______ se sonrojo un poco y Harry cerro su casillero con el ceño fruncido. Aun así _____ había podido apreciar las calcomanías que Harry había pegado sobre la puerta de este.
-       No te lo permito- susurro Harry mientras tomaba por la cintura a ______.
Ella le dio un pequeño golpe y Harry suspiro.
Todos los chicos estaban que se morían de la risa.
-       Jamás me cansare de ver a Harry Styles celoso- susurro Louis- y por cierto, todos deberíamos ir a clase antes de que tengamos retardo.
______ miro a Harry y le sonrió.
-       ¿Te veo en el receso?- Harry soltó una risa y negó.
-       Ya te lo dije, voy a estar detrás de ti todo el día. Así que anda, te acompañare a tu salón- ______ negó de inmediato.
-       Solo voy a lograr que llegues tarde- dijo frustrada y Harry la abrazo tiernamente.
-       No me interesa ______- dijo Harry y ella rio un poco.
Se separaron y ______ lo jalo un poco para que caminaran hacia la clase, se despidieron con un saludo de mano de los chicos y comenzaron a caminar.
El pasillo ya estaba prácticamente vacío y no tardaron en llegar.
Se pararon frente al salón y quedaron frente a frente.
-       ¿Te veo en tu casillero al final de la clase?- le pregunto el rizado a la chica y esta asintió- bien, no te distraigas tanto pensando en mí- dijo y soltó una risa.
_____ rodo los ojos y rio.
-       Intentare no hacerlo, tu intenta hacer lo mismo vanidoso- Harry frunció las cejas y las chicas se carcajeo. El rio y la acerco a él con un brazo, le planto un casto beso en los labios y luego la alejo de él.
_______ estaba un poco atontada pero logro reponerse y separarse del rizado. Camino hasta su salón mientras le mantenía la mirada a Harry y luego los dos dieron la media sonriendo. 
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba