Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 56. • Comparte
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Capítulo 53
Al llegar la comida, los chicos la devoraron, claro al contrario de _____ que se tomó el tiempo para disfrutar todo. Le dio risa el ver que parecía que los chicos estaban teniendo una competencia, hasta Niall había vuelto a pedir a pesar de ya haberse comido su platillo.
De vez en cuando Harry paraba para preguntarle a la chica si le estaba gustando su desayuno. _____ solo asentía, pues de verdad estaba muy rico.
Mientras esperaban la cuenta, Harry veía a la chica terminar sus huevos, mientras él bebía su café.
- ¿Qué tanto me ves?- le pregunto la rizada sonrojándose y Harry rio.
- Solo te veo- susurro el rizado sonriendo.
La chica bajo la mirada, pero Harry le tomo la barbilla haciendo que le sostuviera la mirada.
Su mano que no sostenía su rostro bajo hasta la cintura de la rizada. Se acercó a ella
- Quiero besarte- le dijo en el oído y _____ tembló. El chico soltó una risa y la chica lo acompaño un poco después.
- Por dios, Harry. No hagas eso – le pidió la chica mientras él se alejaba para mirarla.
- ¿Qué?- le pregunto el chico divertido.
- Ya lo sabes…- dijo ella rodando los ojos.
El negó
- No, dímelo- le ordeno el rizado y esta se mordió el labio.
- Ponerme nerviosa, no lo hagas.
- ¿Te pongo nerviosa?- pregunto el chico ahora sonriendo más ampliamente
Como pudo la chica se deshizo de la agarre de su mano y miro a otra parte
- Como si no lo supieras- respondió la rizada
Harry solo rio mientras rodeaba con sus dos brazos su delgada cintura y la atraía a su pecho.
- Eres tan tímida- dijo Harry burlón y coni bufo.
- Y tú eres tan…intimidante- le dijo la chica haciéndolo reír de nuevo.
- ¿Me tienes miedo?- le pregunto mirando levemente a sus amigos, quienes ahora hablaban entre ellos. Louis lo miro y levanto las cejas rápidamente haciéndolo reír.
- No…lo tenía-susurro la chica sincera- me siento muy bien contigo.
Él le acaricio el cabello y la miro aun si despegarla de su pecho.
- Es así como debes sentirte, es como yo quiero que te sientas- susurro el chico y ella lo rodeo fuertemente con los brazos.
- ¿Cómo te hago sentir yo?- susurro la chica y Harry pudo percibir el nerviosismo en su tono de voz.
- Mejor que nadie- susurro el chico, de pronto carraspeo sintiéndose un completo cursi- ¿Quieres hacer algo hoy?
El solo tenía ganas de estar a solas con ella, pero si ella quería hacer cualquier otra cosa estaría bien para él.
- Podemos…quedarnos en casa. Cualquier cosa que tú quieras hacer está bien- al parecer no era el único que pensaba así.
- Yo también quiero quedarme en casa- respondió el rizado.
La chica se alejó para sonreírle y él le acaricio la mejilla mientras le daba un casto beso que hizo que estaba fuera ______ la que quisiera besarlo.
- Bueno chicos…- los dos rizados voltearon a ver a Niall- es hora de que nos vayamos.
Todos comenzaron a salir de la mesa, Harry salió y después ayudo a ______ a salir.
Se despidieron entre risas y algunas burlas y bromas hacia la pareja.
Todos salieron de local y los chicos caminaron al auto de Louis, mientras que ______ y Harry volvieron hasta el auto del rizado.
La ayudo a subir y luego el mismo subió.
El viaje fue más animado que cualquiera que hubieran tenido. A Harry le sorprendió la facilidad con la que le salían las palabras con ______; y no solo a él, ahora la chica también le hacía preguntas a él. Le encantaba la forma en que toda la atención de la chica estaba puesta sobre él.
Hablaron sobre la niñez de los dos. ______ hablaba con una sonrisa, pero Harry observaba como de vez en cuando su ceño se fruncía con pesadez. No hablo jamás de sus padres ni de ningún familiar y al chico le carcomía la curiosidad por sabes lo que ocultaban esos atractivos labios carnosos y esos cautivantes ojos cafés.
Pero… ¿Sería bueno preguntar? Por un lado, eran pareja y se suponía que no debían de haber secretos entre ellos, pero, por otro lado estaba la forma en que la chica reaccionaba cuando hablaban sobre su familia. Odiaba verla así y haría cualquier cosa por no verla en ese estado de ánimo.
Tal vez debería esperar a que ella se lo contara, pero ¿Y si no lo hacía?
Sorpresivamente _____ también pensaba en lo mismo. Pero ni siquiera sabía cómo explicarle las cosas, el miedo la recorría al pensar en la reacción del chico. En todos los casos, Harry la miraba con repulsión y luego le decía que no quería estar con alguien como ella.
No quería perderlo, no podía perderlo. El simple hecho de imaginarse lejos de él después de haberlo tenido tan cerca, hacía que le entraran unas inmensas ganas de llorar.
Aun así tenía que contárselo, no podía estar con él a base de mentiras, Harry no se merecía eso.
Se mordió los labios con fuerza y miro a Harry quien también la miraba. Le sonreía, llevo su larga mano y la estrecho con la de ella dándole un apretón.
Y todo se esfumo.
Era tan fácil olvidarse de todo cuando Harry estaba con ella.
Le devolvió la sonrisa
Pronto estuvieron fuera de la casa.
El rizado se apresuró en ayudarla a salir y luego fueron juntos hasta la cajuela por las cosas del chico.
Sus dedos estaban entrelazados y así se mantuvieron hasta que estuvieron frente a sus habitaciones.
El día se había enfriado mucho desde la mañana.
- ¿Qué tal si vemos un par de películas en mi cuarto?- pregunto Harry y la chica sonrió.
- Me encantaría, yo solo…iré a ponerme algo más abrigador- el chico le sonrió ladeadamente y asintió.
Se soltaron de la mano y ____ entro en su habitación al igual que el rizado.
Tomo sus mallones negro y una playera de manga larga color vino. Tal vez la playera más pegada que tenía, pero era muy cómoda.
Dejo la gorra de Harry sobre su mesa de noche.
Tomo un par de calcetines para no tener que andar con los tenis y se miró en el espejo.
La chica frente al espejo no parecía ella. Tenía los ojos tan brillantes y los labios y las mejillas sonrojados. Parecía que toda ella brillaba y no tuvo ni que pensar en la razón., pues era obvio que era por Harry.
Harry se había convertido en la razón de todo lo que le pasaba. De cualquier forma le gustaba.
Mientras tanto Harry se encargaba de acomodar un poco su habitación y vaciar su maleta, lanzado toda la ropa sucia al bote destinado para eso. No podía estar más sorprendido al darse cuenta que aun aunque estuviera ocupado, no podía sacarse a coni de la cabeza. Es como si su cabeza solo tuviera espacio para ella y ningún otro pensamiento coherente pudiera pasar.
El simple hecho de recordar la forma en la que se besaban y como había mordido su labio, le daban ganas de ir hasta su cuarto y besarla. Pero no quería parecer tan desesperado, aunque lo estaba obviamente.
En cuanto la chica cruzara esa puerta la besaría como nunca había besado a nadie, y sonrió ante el hecho de saber que podía hacerlo.
Esperaba a la chica impaciente, caminando de un lado para el otro y cuando escucho unos suaves golpes sobre la puerta entre abierta, prácticamente corrió hasta esta.
La abrió y entonces la vio ahí parada.
Su boca se desencajo de inmediato; el verla ahí parada con esos pantaloncillos negros y esa playera color vino que acentuaba su esbelto cuerpo que sorpresivamente tenía muchas más curvas de las que Harry había podido apreciar, lo habían dejado sin aire.
- Perdón, me quede…- pero Harry no la dejo terminar, casi se lanzó a besarla.
Tomo su pequeña cintura entre sus brazos y la cargo ligeramente sin despegar sus labios de los de ella. Ágilmente Harry hizo que entraran en su habitación y pego a _____ contra la pared más cercana. Los pequeños brazos de ella rodearon su cuello y de poco en poco sus dedos se sumergieron en su rizada cabellera.
Se le estaban cansado los brazos de sostenerla aun cuando la chica pesaba muy poco. La pego aún más a la pared sosteniéndola con su pecho y tomo sus piernas haciendo que la chica rodeara su cadera con estos.
Era el mejor beso que Harry había tenido en su vida. Era el mejor beso que Harry le había dado a la chica.
La forma lenta y seductora en que sus lenguas se movían, las manos de él le acariciaba suavemente la espalda. Ni siquiera intento llevar sus manos más arriba o más abajo.
Ella era especial, no como las demás chicas con las que había estado y quería ir lento con ella, aunque claro el beso de ahora era solo una excepción.
Cada una de las terminaciones de _____ estaba encendidas, era fantástica la sensación de tener a Harry tan cerca. La abrazaba con tanta delicadeza y solo sentía como su corazón latía a una alta velocidad como si gritara “Harry, Harry”
Harry se separó de su boca y comenzó a repartir cálidos besos por todo su rostro. Le beso los parpados, la nariz, la quijada…cada centímetro de su bonita cara.
Al poco tiempo la bajo de sus brazos e hizo que su cara quedara bastante cerca de la de ella. Llevo sus manos hasta las mejillas de ella y le sonrió.
- Te quiero- le susurro sincero y no le importo si parecía cursi, la quería de verdad y le gustaba hacérselo saber.
Las mejillas de ellas se tornaron más rojas, pues aún estaba sonrojada por el beso de hace unos segundos.
- Yo te quiero a ti, Harry- le susurro ella sonriéndole en respuesta.
Le dio un suave beso en la frente, luego soltó una risa.
- Perdón por besarte así, yo…no se controlarme cuando te tengo cerca- dijo el sincero y la chica viro al color rojo. Sentía que todo su cuerpo estaba sonrojado.
- No, está bien…- se encogió un poco de hombros- me agrada.
El chico volvió a sonreír y luego abrazándole por la cintura, la atrajo a su pecho.
- Me encanta como te queda esa playera- susurro Harry con su voz ronca en su oído y un escalofrió la recorrió- el vino te sienta bien.
- No… yo- Harry la alejo de él y la miro con el ceño fruncido.
- ¿Qué fue lo que hablamos?- ella rio y bajo la mirada.
- Gracias- susurro tímida y Harry volvió a abrazarla.
Se sentía tan feliz, era increíble como lo hacía sentir ella. El saber que ella se sentía igual que él. El saber que estaban juntos.
La tomo de la mano separándose de ella y la jalo hasta la cama, hizo que se recostara como si de una niña pequeña se tratara tapándola con el edredón y después, acostándose el junto a ella.
Se permitió rodear su cintura trayéndola a él y olfateo su cabello, llenando sus fosas nasales de su increíble aroma.
¿Cómo se había privado de esto por tanto tiempo? ¿Por qué no había sido más valiente?
Mis chicas, ¿Como han estado?
Espero que hayan tenido una semana maravillosa, perdón por tardarme un poco; mi conexión de internet aquí es pésima y la verdad que me disculpo por no poder contestar sus comentarios. No por eso crean que no los he leido, miles de gracias a todas y bienvenidas a la nuevas lectoras; de verdad no crean que soy una mal agradecida y que no quiero contestarlos. Pero de verdad que a veces esto no me agarra y me da mucho coraje.
Bueno no las agobio más con mis berrinches, espero y disfruten del capítulo que lo hice especialmente largo para ustedes.
Un beso enorme, siempre suya
Coni.
conihijar
asdfghjklñwertyuscvbnvbnmvbn!!! Dios Dios Dios!!!! que TIERNOOO ME MUEROO DE EMOCION!! jajajajaaj que lindooos!! me encanto, seguila cuando puedas, besoteees
smilerSoFFi
aaaaaaaaaaaaaaa me mueroooo siguelaaa!!!!!! noooo te matoooo aaaaaahhh
Gummy Bear
AME EL CAPII HARRY ES UNA HERMOSURA LO AMOOOOOO<3
Blackeys
Perdón Coni por mi vocabulario pero...
¡MIERDA! EL CAPÍTULO ESTUVO PERFECTA, MARAVILLOSA E INDESCRIPTIBLEMENTE FENOMENAL! SÑFDKJVÑDFJV No sé como haces para ser tan dulce y rómantica, yo escribiendo soy un asco... en ocasiones. A veces como mucho dulce de leche y soy una tierna(?)
Me encantó el cap, nunca dejaré de decirte lo bien que escribes, de verdad. El capítulo fue unos de mis favoritos en esta novela ¡Y en cualquier otra! Lo pondré en mi tema personal, fue maravilloso...
Cada vez que leo uno de tus caps, me enamoro más de lo que estoy de ese rizado sensual, te juro.
Ya que me encantó tanto, no puedo esperar para leer más como este, dame más Coni, quiero más(?
¡Besos hermosa! Gracias por escribir esta hermosa novela :)
¡MIERDA! EL CAPÍTULO ESTUVO PERFECTA, MARAVILLOSA E INDESCRIPTIBLEMENTE FENOMENAL! SÑFDKJVÑDFJV No sé como haces para ser tan dulce y rómantica, yo escribiendo soy un asco... en ocasiones. A veces como mucho dulce de leche y soy una tierna(?)
Me encantó el cap, nunca dejaré de decirte lo bien que escribes, de verdad. El capítulo fue unos de mis favoritos en esta novela ¡Y en cualquier otra! Lo pondré en mi tema personal, fue maravilloso...
Cada vez que leo uno de tus caps, me enamoro más de lo que estoy de ese rizado sensual, te juro.
Ya que me encantó tanto, no puedo esperar para leer más como este, dame más Coni, quiero más(?
¡Besos hermosa! Gracias por escribir esta hermosa novela :)
Invitado
Invitado
Coni! Dios mio, mujer, ¡que hermoso capitulo! Me mata la ternura de esos dos :3 son tan adnasld <3 Harry se nota que cambio un montón al liberarse de todo el amor que se tenia guardado, es bueno que lo exprese :')
Amo amo tu novela *-* Seguila cuando puedas!
Amo amo tu novela *-* Seguila cuando puedas!
Jaeger.
----
NOOOOOOOO, BUEH ME ENAMORE DE ESE CHICO.
Sólo tengo algo que decirte "qukwonfodjforgnosnfosjfow amo como escribes" ah.
Quiero que cuando puedas, y tengas tiempo, hagas un maratón :cccccc
Si quieres (?)
Me encanta tu novela, en serio :(
Guardare tus capítulos en notas para leer tu novela a todas horas :(
En fin, me encanta, espero estés bien y besos :)
Charlie xx
Sólo tengo algo que decirte "qukwonfodjforgnosnfosjfow amo como escribes" ah.
Quiero que cuando puedas, y tengas tiempo, hagas un maratón :cccccc
Si quieres (?)
Me encanta tu novela, en serio :(
Guardare tus capítulos en notas para leer tu novela a todas horas :(
En fin, me encanta, espero estés bien y besos :)
Charlie xx
JonasTomlinson
¡Que adorables!
me ha encantado el capítulo y mas aún que estaba largo jaja
espero a que la sigas, besos x.
me ha encantado el capítulo y mas aún que estaba largo jaja
espero a que la sigas, besos x.
Cony'.
hoooo!! Coni gracias siguela eres genial siguela
Deni rt
Bilhbvegilqfeligicodauwfigpuevguievfalurhoveauhlieqfvluiheqvflihefavfqelouhfeacligucefluigasbjdlkluifqehjc.bojcsjbaciñguiñdfavñouhqerfugiñfdavuilgafvliugefviulgeavfiluarevhervliuhqveñiuhfqr DIN PALABRAASSSS!!!! EL CAPÍTULO ME EN-CAN-TO! ESTA ES DEFINITIVAMENTE MI NOVELA FAVORITA! LA FAVORITA!!! ME ENCAAAAANTA! ERES MUY BUENA EN ESTO LINDA MUY MUY BUENA! Como le haces? :o no tengo palabras, me encanto, eres sorprendente! SÍGUELA PRONTO DDDDDx MUY PRONTO SHI?? O bueno cuando puedas xd
UN BESOTE :******
Atte: TU FAN <3
UN BESOTE :******
Atte: TU FAN <3
ap
Awwwwwwwwwwwwww son tan lindos ññ
Los amo.
Siguelaaaaa xx
Los amo.
Siguelaaaaa xx
DrewS21
ayyyyyyy que hermoso yo con un novio asi me muero, subo al cielo y bajo en paracaidas que quedo genial siguela pronto
besos
besos
sexy.-stef
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56