Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 56. • Comparte
Página 4 de 56. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Oh diosssss harry imbécil 3, pobre connie :((( deja de hacerla sufrir idiota . Saludos y síguela cuando puedas <3
Cony'.
Estupido Styles... puedes ser todo un caballero pero aveces eres un completo idota -.- Siiguela cuando puedas... te esperamos con ansias xD
Pia_4e
OMG!!! que idiota Harry!!
Me da mucha pena Rayis!!
Harry no se cansa de ser tan tarado???
Rayis tendría que decir esto:
Me da mucha pena Rayis!!
Harry no se cansa de ser tan tarado???
Rayis tendría que decir esto:
PaoDeStyles
awwwwwwwwwwwww!!! nooooo siguela siguela :)
sarahmm
Harry es un idiota de lo peor!, Juro que...aghh!,
Lo odie infinitamente ahi,Ojala y rayita vaya y le diga a Zayn lo que
paso, Asi Malik ira y le pegara a Hazza por ser tan estupido con ella,
Por otro lado...¡2 meses!,¿Quien puede vivir dos meses con una
persona y no dirigirle la palabra?,La verdad yo no podria, Pero bueno....
Siguelaaaaa, Tu novela esta buenisisisima, Besotes :'*
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Lo odie infinitamente ahi,Ojala y rayita vaya y le diga a Zayn lo que
paso, Asi Malik ira y le pegara a Hazza por ser tan estupido con ella,
Por otro lado...¡2 meses!,¿Quien puede vivir dos meses con una
persona y no dirigirle la palabra?,La verdad yo no podria, Pero bueno....
Siguelaaaaa, Tu novela esta buenisisisima, Besotes :'*
Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
omggg siguelaaaa
idiota harry es un ashasdgasdgjhasgfca
me dan ganas de entrar en la novela y abofetearlo con un tocino
me encanto sigueee
idiota harry es un ashasdgasdgjhasgfca
me dan ganas de entrar en la novela y abofetearlo con un tocino
me encanto sigueee
vale0518
HOLA ¡HOLAAAAAAAAAAAAAA! ¡#NUEVALECTORA! BUENO,EN REALIDAD NO PORQUE LLEVO DESDE QUE EMPEZASTE CON LA NOVELA,PERO BUENO,NUNCA DEJÉ COMENTARIO NI NADA PORQUE NO SE DIO LA OCASIÓN,PERO AHORA ESTOY ACÁ,¿NO?
BUENO,DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOOOOOOOOOVE,QUE NO SÉ A QUÉ ESPERAS PARA QUE HAROLD DE EL PASO,PORQUE REALMENTE,DESE QUE LO HAGA ÉL. #MIOPINIÓN. AUNQUE TAMPOCO QUIERO QUE ACABES LA NOVELA YA,PORQUE,DIME,¿QUÉ HARÍA YO? NADA,¿VERDAD?
BUENO,QUIERO PRESENTARME CORDIALMENTE (?)
ME LLAMO AYELEN Y TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA.
PERO NO SOY ESPAÑOLA,MI MADRE ES ALEMANA Y MI PADRE ARGENTINO (vaya mezcla) Y DE ESAS DOS COSAS SALÍ YO. ESTE CASO PERDIDO EN ESTA VIDA....OCNO.
BUENO,ESO,QUE TE QUERÍA DEJAR UN COMENTARIO PARA DECIRTE LO QUE PIENSO,Y PORQUE ADORO LA NOVE. PORFAPLEASE,NO TE DEMORES MUCHO EN SEGUIRLA,YA QUE MORIRÉ EN VANO ESPERANDO NUEVOS CAPÍTULO.
SALUDOS,BESOS,ABRAZOS INTELECTUALES (?) :pokerface:
:bye: :aah:
TE REPITO,QUE COMO TE DEMORES MUHCO. MORIRÉ
TE ESTOY VIGILANDO
BUENO,DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOOOOOOOOOVE,QUE NO SÉ A QUÉ ESPERAS PARA QUE HAROLD DE EL PASO,PORQUE REALMENTE,DESE QUE LO HAGA ÉL. #MIOPINIÓN. AUNQUE TAMPOCO QUIERO QUE ACABES LA NOVELA YA,PORQUE,DIME,¿QUÉ HARÍA YO? NADA,¿VERDAD?
BUENO,QUIERO PRESENTARME CORDIALMENTE (?)
ME LLAMO AYELEN Y TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA.
PERO NO SOY ESPAÑOLA,MI MADRE ES ALEMANA Y MI PADRE ARGENTINO (vaya mezcla) Y DE ESAS DOS COSAS SALÍ YO. ESTE CASO PERDIDO EN ESTA VIDA....OCNO.
BUENO,ESO,QUE TE QUERÍA DEJAR UN COMENTARIO PARA DECIRTE LO QUE PIENSO,Y PORQUE ADORO LA NOVE. PORFAPLEASE,NO TE DEMORES MUCHO EN SEGUIRLA,YA QUE MORIRÉ EN VANO ESPERANDO NUEVOS CAPÍTULO.
SALUDOS,BESOS,ABRAZOS INTELECTUALES (?) :pokerface:
:bye: :aah:
TE REPITO,QUE COMO TE DEMORES MUHCO. MORIRÉ
TE ESTOY VIGILANDO
ayelen_lara
siguela babe me encanta tu novela , harry el malote com ose atreve a decirle "mosca muerta" XD ese no es un buen apodo hahah siguela c:
agc_2811
Qué raro yo llegando tarde a todos lados, no? Antes que nada, te felicito por el nuevo tema, creo que es una manera de que entiendas en una milésima parte lo genial que está tu historia, por la cantidad de mensajes que te llegan. En serio, es bárbara. No entiendo cómo es que podés pensar en la posibilidad de aparecerte por acá con algo que no guste. No hay chances, por más triste que sean los capítulos, sé que van a ser buenos, así que sacate la idea de cancelar la novela porque juro que hago un piquete eh!
También aprovecho para pedir perdón, el fin de mis vacaciones fue rotundo, estoy prácticamente sin dormir, y apenas me da tiempo para sentarme en la computadora, así que no solo soy colgada, sino que no tengo tiempo, por lo que, me disculpo de antemano por mis ausencias pronunciadas.
Aunque la verdad sea dicha, siempre trato de buscar la manera para entrar a leerte, lo que no siempre logro es comentar, pero bueno, trataré de aparecer todo lo posible.
Ahora vayamos a lo que tantas emociones nos provoca. A mí por leer la historia, y a vos porque supongo que algo te debe provocar escribirla y leer tantos comentarios.
Qué vamos a hacer con estos dos muchachos? eh? Y aunque supongo que no coincidiré con nadie, me da mucha pena por Harry, porque me imagino que la rayita es mucho más fuerte que él, a pesar de que parezca lo contrario.
Lástima que haya decidido explotar de una manera que no le hace bien a ninguno de los dos y haya arruinado las cosas. A ver querido mío, no solo te estás arriesgando a que sea demasiado tarde, sino que te estás embarrando la cancha solito. Espero que te pongas las pilas, y remontes esta situación porque sino te va a ir mal con tu chica.
Y la rayita me encanta. Lo único que no me convence demasiado es que siga con Zayn, pero claro, ella no sabe si va a poder enamorarse o no, y no es justo que pierda la oportunidad de tener alguien que camine con ella a la par por un ruloso que está peleado con el amor.
Estaré esperando el próximo, estaré esperando que Harry reaccione, y que rayita se deje curar. Te mando un besote inmenso! Que tengas una linda semana!
Lulu
También aprovecho para pedir perdón, el fin de mis vacaciones fue rotundo, estoy prácticamente sin dormir, y apenas me da tiempo para sentarme en la computadora, así que no solo soy colgada, sino que no tengo tiempo, por lo que, me disculpo de antemano por mis ausencias pronunciadas.
Aunque la verdad sea dicha, siempre trato de buscar la manera para entrar a leerte, lo que no siempre logro es comentar, pero bueno, trataré de aparecer todo lo posible.
Ahora vayamos a lo que tantas emociones nos provoca. A mí por leer la historia, y a vos porque supongo que algo te debe provocar escribirla y leer tantos comentarios.
Qué vamos a hacer con estos dos muchachos? eh? Y aunque supongo que no coincidiré con nadie, me da mucha pena por Harry, porque me imagino que la rayita es mucho más fuerte que él, a pesar de que parezca lo contrario.
Lástima que haya decidido explotar de una manera que no le hace bien a ninguno de los dos y haya arruinado las cosas. A ver querido mío, no solo te estás arriesgando a que sea demasiado tarde, sino que te estás embarrando la cancha solito. Espero que te pongas las pilas, y remontes esta situación porque sino te va a ir mal con tu chica.
Y la rayita me encanta. Lo único que no me convence demasiado es que siga con Zayn, pero claro, ella no sabe si va a poder enamorarse o no, y no es justo que pierda la oportunidad de tener alguien que camine con ella a la par por un ruloso que está peleado con el amor.
Estaré esperando el próximo, estaré esperando que Harry reaccione, y que rayita se deje curar. Te mando un besote inmenso! Que tengas una linda semana!
Lulu
LuluSF
Hazza q te sucede aggg bueno me encanto el cap fue de lo mejor espero q la sigas pronto siguela!!
Deni rt
HOOOLAAA!!! tu sensual y fiel lectora esta aqui!! y ya que amo tanto tu novela, he querido pedirte, rogarte,SUPLICARTE que me dejes publicar tu nove en facebook!!! prometo darte todos los creditos, lo prometooo!! esque tengo una pagina y pues ya sabes, quiero publicar tu nove!!! prometo mencionarte si??? ANDALE PORFA!!!
ap
deuyefgiytfg867tfguew6ydfteu6yetfu6ytfuydfgvu PRIMERO: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha pasado tanto tiempo de que no comentaba :( me daba flojera, y este año ando muy perdida, mal e idiota y no escribo nada coherente {ya lo notaras a lo largo del comentario}.
Como estas, Conn? :) que tal los estudios, la family, los chicos en el plan romántico?
Negra, el capítulo último me ha dejado :( :x :lloro: :imdead: QUIERO MATAR A HARRY. hace ya varios capítulos, pero en este en especial. Quien carajos se ha creído ese para decirle eso? Majestuosa arrancada de rizos le daría a quien me dijese algo así, más cuando esa persona es tan tonta y mala como para evitarme y tratarme mal cuando no se anima a quererme tal como debería hacer harry. Pero bueno, comprendo su reacción, cuando nos enojamos mayormente decimos cosas sin pensar en las consecuencias, pero él la ha cagado de manera imposible de empeorar... {o sí se pondrá peor? D: }
[b]Zayn[/b]: AMOR MIO DEJA A RAYITA Y VEN PARA MIIIIII DSGFVUYFGVDSUYHGV ay es un tiernuchoooo, me muero de amor si conozco a alguien así, tan cuidadoso y que persigue a full sus objetivos :'D me siento tan mal porque ____ sea odiada injustamente por las perras aperradas malditas brujas malignas e inservibles de su colegio :/ :gasp: :jajajaj: me dan ganas de agarrar una a una a las minas q la insultan y darles un buen :muere: . :maloso: . Perras. Brujas. Todo vuelve, perras, sepanlo.
{Perdón el vocabulario, mi Buda interior ha sido mutilada por la Mayra Gabriela salvaje y asesina -.- }
hgsdftsfhtfgh Louis. Lo amo. No es mi debilidad, pero en tu novela es como que :enamorado: es tan buen amigo con ____ y harreh el malo Styles. Quiere unirlos, carajo mierda! Muero por que lo logre, sería como el héroe de la novela *.* ;)
Ann....no la vería tan picarona :maloso: vdfyguycgiukdj Halló el amor hydfgujytdugh me parece tan lindo eso *.* Me fascina que tu novela no se enfoque solo en el chico tratando de conquistar a la chica, perdiéndola, haciendo algo increíblemente inesperado y romántico, recuperarla, fin. Me fascina que no sea así. que vaya mas allá. que cuentes las historias de los padres, de los amigos, {y en ON cuando contás la historia del amigo de Harry cuyo nombre no recuerdo, q se esta por casar, y trabaja en una cafetería *.* } . Me fascina el drama que tiene esto. Y , siendo honesta, estoy que me muero por conocer el oscuro pasado de _____, para entender como llego a ser tan tímida, quebrada y solitaria como se nota en la novela. Por que termino sola en el mundo. y también quiero conocer las razones por las cuales harry se comporta como lo hace {FEA LA ACTITUD PENDEJO.}.
bueno me he excedido un poco con el comentario :l tomalo como una oración por cada capítulo que no he comentado...este mes :l
PD: amo que ames Friends, fangirleemos juntas por Joey dchgyufgyefgeyuh
:observo: :ñomñom: :canto: :corre: AMO FRIENDS IUGFDHG cual es tu temporada o momento favorito? *.*
PD 2. espero que respondas mis preguntas :)
PD 3. leer tus fanfics me dan ganas de volver a escribir fanfics *.*
PD 4. Te quiero conni, espero que estés teniendo un buen comienzo de semana, si no es así, sabe que en algún momento mejorará y lo bueno llegará a ti .
Besos,
M.G.[i][u]
Como estas, Conn? :) que tal los estudios, la family, los chicos en el plan romántico?
Negra, el capítulo último me ha dejado :( :x :lloro: :imdead: QUIERO MATAR A HARRY. hace ya varios capítulos, pero en este en especial. Quien carajos se ha creído ese para decirle eso? Majestuosa arrancada de rizos le daría a quien me dijese algo así, más cuando esa persona es tan tonta y mala como para evitarme y tratarme mal cuando no se anima a quererme tal como debería hacer harry. Pero bueno, comprendo su reacción, cuando nos enojamos mayormente decimos cosas sin pensar en las consecuencias, pero él la ha cagado de manera imposible de empeorar... {o sí se pondrá peor? D: }
[b]Zayn[/b]: AMOR MIO DEJA A RAYITA Y VEN PARA MIIIIII DSGFVUYFGVDSUYHGV ay es un tiernuchoooo, me muero de amor si conozco a alguien así, tan cuidadoso y que persigue a full sus objetivos :'D me siento tan mal porque ____ sea odiada injustamente por las perras aperradas malditas brujas malignas e inservibles de su colegio :/ :gasp: :jajajaj: me dan ganas de agarrar una a una a las minas q la insultan y darles un buen :muere: . :maloso: . Perras. Brujas. Todo vuelve, perras, sepanlo.
{Perdón el vocabulario, mi Buda interior ha sido mutilada por la Mayra Gabriela salvaje y asesina -.- }
hgsdftsfhtfgh Louis. Lo amo. No es mi debilidad, pero en tu novela es como que :enamorado: es tan buen amigo con ____ y harreh el malo Styles. Quiere unirlos, carajo mierda! Muero por que lo logre, sería como el héroe de la novela *.* ;)
Ann....no la vería tan picarona :maloso: vdfyguycgiukdj Halló el amor hydfgujytdugh me parece tan lindo eso *.* Me fascina que tu novela no se enfoque solo en el chico tratando de conquistar a la chica, perdiéndola, haciendo algo increíblemente inesperado y romántico, recuperarla, fin. Me fascina que no sea así. que vaya mas allá. que cuentes las historias de los padres, de los amigos, {y en ON cuando contás la historia del amigo de Harry cuyo nombre no recuerdo, q se esta por casar, y trabaja en una cafetería *.* } . Me fascina el drama que tiene esto. Y , siendo honesta, estoy que me muero por conocer el oscuro pasado de _____, para entender como llego a ser tan tímida, quebrada y solitaria como se nota en la novela. Por que termino sola en el mundo. y también quiero conocer las razones por las cuales harry se comporta como lo hace {FEA LA ACTITUD PENDEJO.}.
bueno me he excedido un poco con el comentario :l tomalo como una oración por cada capítulo que no he comentado...este mes :l
PD: amo que ames Friends, fangirleemos juntas por Joey dchgyufgyefgeyuh
:observo: :ñomñom: :canto: :corre: AMO FRIENDS IUGFDHG cual es tu temporada o momento favorito? *.*
PD 2. espero que respondas mis preguntas :)
PD 3. leer tus fanfics me dan ganas de volver a escribir fanfics *.*
PD 4. Te quiero conni, espero que estés teniendo un buen comienzo de semana, si no es así, sabe que en algún momento mejorará y lo bueno llegará a ti .
Besos,
M.G.[i][u]
Gaabii02
Mil gracias, ya la sigo. Un beso enorme.EstefaniaBieberDirection escribió:Harry eres un idiota ahora yo soy la que estoy furiosa pero contigo hombre sin corazón, no puedo creerlo mas te vale que lo arregles y rápido. Coni gracias por seguirla, espero y lo vuelvas a hacer pronto.
Besos, Estefania.
conihijar
No tardo :)Maria_Directioner escribió:dios mio... pobre _____ siguiente no tarde por faaa
conihijar
Página 4 de 56. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56