Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 56. • Comparte
Página 23 de 56. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 56
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación
Gisse escribió:Cooni!!! tu debes seguir esta nove! en serio!Está quedando hermosaa!!!
pregunta: ¿de que país eres?
Yo soy de Chile y amo esta novela, la sigo desde hace muucho y amo como va
:) un besote!
Ay que linda, Muchisimas gracias.
Pues yo soy de México, de hecho mañana tengo sesión de besuqueo con los chicos, osea CONCIERTO jajaja (me gusta mucho soñar)
Gracias por seguir leyendo, un beso enorme
conihijar
Ayyy muchas gracias :)Roochi.1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO !
MAS TIERNO EL MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNN ! <3
MENAMORÉ :3
eSPERO EL PROXIMO :D
Te mando un beso.
conihijar
Bienvenida, ya sigo.stypayhoralikson escribió:No soy nueva lectora, solo que recién hice mi cuenta para poder comentar.
asi que.....siguelaaaaaa!!!!
conihijar
JAJAJA muchas gracias, enserio.vale0518 escribió:que SUPERHIPERMEGARECONTRASUPERGENIAL MARATON
LOTRIPLEMULTIDOBLEMILLONES AME <3 ESOS DOS SON UNOS LINDOS
ESOS FIJO VAN PA' MATRIMONIO
JAJAJJAJA OKSI SI LO HARAN
O PUES ESO ESPERO TU ERES LA QUE ESCRIBE
PORFAVOR NO ME HAGAS LLORAR (NO QUIERO QUE RAYITA MUERA )
Pues aun no se sobre matrimonio jaja, pero de que van a estar juntos, van a estar.
Te haré llorar, lo siento. JAJAJA bueno uno nunca sabe que pueda pasar.
conihijar
Que bueno que te gusten, me alegro.Raquel Tercero escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
fueron tan a sdkasdksd
Que pareja tan linda la que hacen harry y ___
Harry es un tierno
Seguila :)
Te mando un beso, gracias.
conihijar
Nanni~Direction escribió:Alguien me puede dar el link de la primera parte? c: No lo encontré (Tampoco lo busqué mucho, emm..)
Att: Nair :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t23127-truly-madly-deeply-harry-styles
Aqui esta el link, muchas gracias por leer.
conihijar
Ya mismo, gracias :)alex@dictioner escribió:por dios tienes que seguirla me encanta tu novela
conihijar
Se lo merecian, son muy buenas conmigo.agc_2811 escribió:awwwwwwwwwww fuiste demasiasdo buena para la maraton me encanto siempre decia uno mas uno mas y ahora hubo un monton graaacias siguela
Te mando un beso, gracias.
conihijar
Por su puesto que no me aburres, me gusta leerla y saber sus historias.Azul escribió:Coni♥
Me dejaste Sin palabras.
Lo único que se me ocurre decir es ¡Me encanto!.
La verdad no esperaba que hicieras un maratón , ya que cuando lo vi literalmente salte de alegría. ¿Sabes?, realmente amo tu novela y la forma en que escribes, haces que todo se transmita a través de las palabras.
Verdaderamente me encanto la primera cita de La rayis y Harry, porque fue extraña pero demasiado especial. Te juro que me dio una punzada de ternura cuando apareció el Harry posesivo y celoso y me dio otra punzada cuando el rizoso la llamo 'novia'.
Definitivamente estoy encantada con tu novela porque se ve que te dedicas a escribir tus capítulos y a formar la historia. Yo tengo una novela pensada en la mente desde hace varios meses pero he sido un poco cobarde al tratar de subirla, pero espero un día plasmarla en este sitio porque odio dejar las ideas en 'reposo'.
Te informo que también leo tu novela One night y también estoy atada a ella, porque he leído pocas novelas donde los chicos realmente tengan el papel de One Direction. Así que espero que subas capitulo pronto.
Fantástico ser la segunda Azul que conoces, rara vez la gente conoce a chicas con ese nombre tan extraño. Cuando era pequeña odiaba mi nombre creía que era de niño (por lo que el azul era de chicos y el rosado de chicas Jajaja), pero con el tiempo lo supe apreciar y ahora simplemente lo amo. ¡Perdóname si te aburro con mis historias D:! soy muy distraída hablo de algo y termino en otro tipo de conversación.
Ojala que no te molesten los comentarios algo 'largos', porque soy de esas lectoras que hacen comentarios mas extensos de lo acostumbrado. Si ya te lo dije te lo vuelvo a repetir :P :
TODO EL MARATÓN FUE SIMPLEMENTE HERMOSO
Coni me retiro y continuarla cuando puedas. ¡Cuídate!Azul♥
Perdón ahora me escuche algo Creepy
Me encantan los comentarios largos, son mis favoritos. Aunque a veces siento que no los respondo como merecen y disculpa si esta respuesta esta muy del asco. Son casi las 3 de la mañana y no puedo dormir. Maldito insomnio.
Bueno me alegro muchísimo que te guste la novela y bueno siempre intento escribir un poco mejor, al parecer no me esta yendo tan mal.
Me despido y te mando un enorme abrazo.
conihijar
Capítulo 48
_____ se encontraba sentada en la cama de Harry. Este estaba a su lado, afinaba su guitara y ella observaba como sus cejas se juntaban debido a la concentración. Jamás se cansaría de verlo.
Lo escucho carraspear y lo miro, él sonreía divertido.
- No prometo nada bueno, estoy bastante oxidado- ____ no pudo evitar reír con ironía pues estaba segura de que aunque fuera pésimo, ella lo encontraría fascinante.
Paso suavemente la mano sobre las cuerdas comprobando que la guitarra estuviera bien afinada y después comenzó a tocar.
A la chica le costó un poco reconocer la canción, pero conforme los acordes formar la canción reconoció a “Amanda” de la famosa banda Boston.
Y entonces Harry comenzó a cantar.
____ sintió que se le paraba el corazón al escucharlo cantar esas estrofas llenas de amor. Él no era un cursi, ella no quería que lo fuera, pero lucia tan bien cantando esas estrofas románticas. Parecía que él hubiera escrito la canción. Ahora las voces de todos los cantantes le parecían poca cosa junto a la voz de Harry.
Se sentía un poco tonto cantando frente a ____. Luego eso canto cuando vio que ella lo miraba fijamente, que de verdad le estaba gustando como tocaba y como cantaba. Y se sintió aún más tonto cuando estuvo a punto de cambiar el nombre de Amanda por el de la chica.
Se sabía a la perfección la canción. Era de las primeras que había aprendido y además le gustaba la banda.
Cuando al fin termino la canción, soltó una pequeña risa.
- Demasiada miel, ¿no crees?- pero ____ no rio. La chica lo miraba tan sonriente y sus ojos brillaban de una forma espectacular. Ya no veía aquella capa opaca que siempre ocupan su mirada. Solo había brillo.
_____ suspiro lentamente y bajo la mirada volviendo a sonreír.
- Fue increíble Harry, Ed tenía razón- normalmente le gustaba recibir elogios, pero que ella se los dijeran se sentían mejor que nada.
- Es un don natural- dijo encogiéndose de hombros y vio a ____ rodar los ojos, el rio- solo bromeo…gracias.
La chica lo miro y luego rio bajando la mirada.
- ¿Qué?- pregunto Harry mientras dejaba la guitarra a un lado y se acercaba más a ella.
- Tienes una pequeña cicatriz en la ceja- Harry se llevó la mano a su ceja y la sintió. También rio y recordó aquel día.
- Fue el día que…- ____ lo interrumpió.
- Si, lo sé- el chico noto que parecía algo contrariada- te fuiste ese día tan de repente y yo…yo creí que me odiabas por lo que había dicho…estaba hecha un desastre…yo solo…no quería que te molestaras…y no volviste…y supe que la había cagado. Y luego regresaste cuando yo estaba con Zayn…y me miraste con tanto odio…- hablaba muy rápido y Harry tenía toda su atención puesta en ella. Hasta ahora, no había hablado de sus problemas del pasado.
Harry se rasco la nuca y suspiro.
- Lo sé…es solo que, cuando me dijiste que te importaba, yo no sé algo se movió dentro de mi- ____ lo miro, aún tenía el ceño algo fruncido- fue el día que me di cuenta de lo que sentía por ti. y quería evitarlo _____, de verdad quería evitar sentir algo por ti y hui como el cobarde que soy- la miraba fijamente- me di cuenta del poder que podías llegar a tener sobre mí y me asusto- ella abrió los ojos como platos- luego me fui a casa de Louis para estar lejos de ti y todo iba bien y entonces Louis le marco al idiota de Zayn y tu…tu contestaste y dijiste que estabas con el- ____ lo vio cerrar los ojos un momento, parecía molesto- y yo solo quise correr a verte y que me explicaras porque estabas con él, y luego aparecieron tomados de las manos- abrió los ojos y soltó una risa sarcástica- solo quería que te separaras de él. Estaba tan enojado, creí que me habías mentido, quise odiarte ____. Pero no pude, y decidí olvidarte, y al final, lo único que termine haciendo fue rendirme ante mis sentimiento hacia a ti.
La miro y ella solo parecía muy impresionada, acero su mano y tomo la suya.
- Creo que los dos sufrimos bastante- susurro la chica mirando sus manos unidas.
- Pero yo fui un idiota ____, en mi intento de alejarme de mí te hice daño, mucho daño…- la chica le puso su mano libre en la boca y le sonrió.
- Eso ya no importa- susurro la chica.
Se quitó suavemente la mano de la chica de la boca y negó.
- Importa ____- la miro serio- no se ni siquiera como es que no me odias.
La chica rio.
- Supongo que soy masoquista- el chico no pudo evitar reír, pero la chica pudo notar que aun parecía afligido. Tenía la mirada gacha- Harry…- susurro ____ para llamar su atención, este levanto la mirada- en verdad, no me importa lo que haya pasado antes entre nosotros. Me haces sentir bien, jamás me había sentido tan bien.
Eso logro que se le subiera el ánimo.
Atrajo a la chica a su pecho y luego hizo que los dos se recostaran en su cama. ____ tenía su cabeza en el pecho de él.
- Te dije que hacíamos la pareja perfecta-susurro el chico con un tono de burla en su voz- el sádico y la masoquista.
____ se carcajeo.
Estuvieron un cómodo momento en silencio, el cual Harry rompió.
- ¿te gustaría acompañarme a mi entrenamiento mañana?- coni abrió la boca y solo logro asentir lo cual hizo reír a Harry bastante.
_____ se encontraba sentada en la cama de Harry. Este estaba a su lado, afinaba su guitara y ella observaba como sus cejas se juntaban debido a la concentración. Jamás se cansaría de verlo.
Lo escucho carraspear y lo miro, él sonreía divertido.
- No prometo nada bueno, estoy bastante oxidado- ____ no pudo evitar reír con ironía pues estaba segura de que aunque fuera pésimo, ella lo encontraría fascinante.
Paso suavemente la mano sobre las cuerdas comprobando que la guitarra estuviera bien afinada y después comenzó a tocar.
A la chica le costó un poco reconocer la canción, pero conforme los acordes formar la canción reconoció a “Amanda” de la famosa banda Boston.
Y entonces Harry comenzó a cantar.
____ sintió que se le paraba el corazón al escucharlo cantar esas estrofas llenas de amor. Él no era un cursi, ella no quería que lo fuera, pero lucia tan bien cantando esas estrofas románticas. Parecía que él hubiera escrito la canción. Ahora las voces de todos los cantantes le parecían poca cosa junto a la voz de Harry.
Se sentía un poco tonto cantando frente a ____. Luego eso canto cuando vio que ella lo miraba fijamente, que de verdad le estaba gustando como tocaba y como cantaba. Y se sintió aún más tonto cuando estuvo a punto de cambiar el nombre de Amanda por el de la chica.
Se sabía a la perfección la canción. Era de las primeras que había aprendido y además le gustaba la banda.
Cuando al fin termino la canción, soltó una pequeña risa.
- Demasiada miel, ¿no crees?- pero ____ no rio. La chica lo miraba tan sonriente y sus ojos brillaban de una forma espectacular. Ya no veía aquella capa opaca que siempre ocupan su mirada. Solo había brillo.
_____ suspiro lentamente y bajo la mirada volviendo a sonreír.
- Fue increíble Harry, Ed tenía razón- normalmente le gustaba recibir elogios, pero que ella se los dijeran se sentían mejor que nada.
- Es un don natural- dijo encogiéndose de hombros y vio a ____ rodar los ojos, el rio- solo bromeo…gracias.
La chica lo miro y luego rio bajando la mirada.
- ¿Qué?- pregunto Harry mientras dejaba la guitarra a un lado y se acercaba más a ella.
- Tienes una pequeña cicatriz en la ceja- Harry se llevó la mano a su ceja y la sintió. También rio y recordó aquel día.
- Fue el día que…- ____ lo interrumpió.
- Si, lo sé- el chico noto que parecía algo contrariada- te fuiste ese día tan de repente y yo…yo creí que me odiabas por lo que había dicho…estaba hecha un desastre…yo solo…no quería que te molestaras…y no volviste…y supe que la había cagado. Y luego regresaste cuando yo estaba con Zayn…y me miraste con tanto odio…- hablaba muy rápido y Harry tenía toda su atención puesta en ella. Hasta ahora, no había hablado de sus problemas del pasado.
Harry se rasco la nuca y suspiro.
- Lo sé…es solo que, cuando me dijiste que te importaba, yo no sé algo se movió dentro de mi- ____ lo miro, aún tenía el ceño algo fruncido- fue el día que me di cuenta de lo que sentía por ti. y quería evitarlo _____, de verdad quería evitar sentir algo por ti y hui como el cobarde que soy- la miraba fijamente- me di cuenta del poder que podías llegar a tener sobre mí y me asusto- ella abrió los ojos como platos- luego me fui a casa de Louis para estar lejos de ti y todo iba bien y entonces Louis le marco al idiota de Zayn y tu…tu contestaste y dijiste que estabas con el- ____ lo vio cerrar los ojos un momento, parecía molesto- y yo solo quise correr a verte y que me explicaras porque estabas con él, y luego aparecieron tomados de las manos- abrió los ojos y soltó una risa sarcástica- solo quería que te separaras de él. Estaba tan enojado, creí que me habías mentido, quise odiarte ____. Pero no pude, y decidí olvidarte, y al final, lo único que termine haciendo fue rendirme ante mis sentimiento hacia a ti.
La miro y ella solo parecía muy impresionada, acero su mano y tomo la suya.
- Creo que los dos sufrimos bastante- susurro la chica mirando sus manos unidas.
- Pero yo fui un idiota ____, en mi intento de alejarme de mí te hice daño, mucho daño…- la chica le puso su mano libre en la boca y le sonrió.
- Eso ya no importa- susurro la chica.
Se quitó suavemente la mano de la chica de la boca y negó.
- Importa ____- la miro serio- no se ni siquiera como es que no me odias.
La chica rio.
- Supongo que soy masoquista- el chico no pudo evitar reír, pero la chica pudo notar que aun parecía afligido. Tenía la mirada gacha- Harry…- susurro ____ para llamar su atención, este levanto la mirada- en verdad, no me importa lo que haya pasado antes entre nosotros. Me haces sentir bien, jamás me había sentido tan bien.
Eso logro que se le subiera el ánimo.
Atrajo a la chica a su pecho y luego hizo que los dos se recostaran en su cama. ____ tenía su cabeza en el pecho de él.
- Te dije que hacíamos la pareja perfecta-susurro el chico con un tono de burla en su voz- el sádico y la masoquista.
____ se carcajeo.
Estuvieron un cómodo momento en silencio, el cual Harry rompió.
- ¿te gustaría acompañarme a mi entrenamiento mañana?- coni abrió la boca y solo logro asentir lo cual hizo reír a Harry bastante.
conihijar
hahahaha coni la masoquista y hazza el sadico hahahahahaha siguela , nose porque nunca me aburro con tus novelas siempre desparraman miel y awww estan tierno
agc_2811
Conni! se que me tarde un monton en leer todo y comentar, pero las notificaciones estan de asco :c Ame todos los capitulos que subiste, y aunque me siento mal por Zayn, me encanta que la rayis y Harry esten juntos c: Son tan asdnasldnasdl yo sabia que Anne se iba a poner contenta porque su hijo este con ella C: pero me pregunto como reaccionara el cuando sepa que la rayis es huerfana y toda la historia :c
Adoro lo lindo que es Louis lo adore porque es un gran amigo para Hazza :') y tambien a Robin, se nota que ama a Anne y eso me pone contenta :'D
SEGUILA!
Adoro lo lindo que es Louis lo adore porque es un gran amigo para Hazza :') y tambien a Robin, se nota que ama a Anne y eso me pone contenta :'D
SEGUILA!
Jaeger.
----
askjdhakjdshkasjdhksjhdkasjhdkashdkajsdhk <3
Siguen siendo muy tiernoooooooooooooos ! :3
Espero el proximo e.e
Siguen siendo muy tiernoooooooooooooos ! :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
OHH, Coni ame el capitulo así como todos los otros,