O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por zara1D Lun 27 Mayo 2013, 8:52 pm

AAAHHHHHHHHH la ameeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA por fin Harry y Rayis son "novios" <3
zara1D
zara1D

http://www.twitter.com/zara_styles1D

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Gisse Mar 28 Mayo 2013, 12:10 pm

Cooni!!! tu debes seguir esta nove! en serio!Está quedando hermosaa!!!
pregunta: ¿de que país eres?

Yo soy de Chile y amo esta novela, la sigo desde hace muucho y amo como va
:) un besote!

Pásense por mis noves (:-Queda lo que quema- Zayn y tú - Mi autobiografía por Elizabeth James -Niall Horan y tú - Tú la música y yo la letra- Harry Styles y tú Besos!
Gisse
Gisse

https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Mensaje por Roochi.1D Mar 28 Mayo 2013, 4:46 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW ME MUERO !
MAS TIERNO EL MARATÓNNNNNNNNNNNNNNNN ! <3
MENAMORÉ :3
eSPERO EL PROXIMO :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por stypayhoralikson Mar 28 Mayo 2013, 5:48 pm

No soy nueva lectora, solo que recién hice mi cuenta para poder comentar.
asi que.....siguelaaaaaa!!!!
stypayhoralikson
stypayhoralikson

Mensaje por vale0518 Mar 28 Mayo 2013, 5:52 pm

que SUPERHIPERMEGARECONTRASUPERGENIAL MARATON
LOTRIPLEMULTIDOBLEMILLONES AME <3 ESOS DOS SON UNOS LINDOS
ESOS FIJO VAN PA' MATRIMONIO
JAJAJJAJA OKSI SI LO HARAN
O PUES ESO ESPERO TU ERES LA QUE ESCRIBE
PORFAVOR NO ME HAGAS LLORAR (NO QUIERO QUE RAYITA MUERA )
vale0518
vale0518

Mensaje por Raquel Tercero Mar 28 Mayo 2013, 7:29 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
fueron tan a sdkasdksd
Que pareja tan linda la que hacen harry y ___
Harry es un tierno
Seguila :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por alex@dictioner Miér 29 Mayo 2013, 8:34 am

por dios tienes que seguirla me encanta tu novela Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 2000130356
alex@dictioner
alex@dictioner

Mensaje por agc_2811 Miér 29 Mayo 2013, 2:57 pm

awwwwwwwwwww fuiste demasiasdo buena para la maraton me encanto siempre decia uno mas uno mas y ahora hubo un monton graaacias siguela
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 29 Mayo 2013, 3:00 pm

Alguien me puede dar el link de la primera parte? c: No lo encontré (Tampoco lo busqué mucho, emm..)

Att: Nair :(L):
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:58 pm

Coni♥
Me dejaste Sin palabras.

Lo único que se me ocurre decir es ¡Me encanto!.
La verdad no esperaba que hicieras un maratón , ya que cuando lo vi literalmente salte de alegría. ¿Sabes?, realmente amo tu novela y la forma en que escribes, haces que todo se transmita a través de las palabras.
Verdaderamente me encanto la primera cita de La rayis y Harry, porque fue extraña pero demasiado especial. Te juro que me dio una punzada de ternura cuando apareció el Harry posesivo y celoso y me dio otra punzada cuando el rizoso la llamo 'novia'.

Definitivamente estoy encantada con tu novela porque se ve que te dedicas a escribir tus capítulos y a formar la historia. Yo tengo una novela pensada en la mente desde hace varios meses pero he sido un poco cobarde al tratar de subirla, pero espero un día plasmarla en este sitio porque odio dejar las ideas en 'reposo'.

Te informo que también leo tu novela One night y también estoy atada a ella, porque he leído pocas novelas donde los chicos realmente tengan el papel de One Direction. Así que espero que subas capitulo pronto.

Fantástico ser la segunda Azul que conoces, rara vez la gente conoce a chicas con ese nombre tan extraño. Cuando era pequeña odiaba mi nombre creía que era de niño (por lo que el azul era de chicos y el rosado de chicas Jajaja), pero con el tiempo lo supe apreciar y ahora simplemente lo amo. ¡Perdóname si te aburro con mis historias D:! soy muy distraída hablo de algo y termino en otro tipo de conversación.

Ojala que no te molesten los comentarios algo 'largos', porque soy de esas lectoras que hacen comentarios mas extensos de lo acostumbrado. Si ya te lo dije te lo vuelvo a repetir :P :

TODO EL MARATÓN FUE SIMPLEMENTE HERMOSO ♥️

Coni me retiro y continuarla cuando puedas. ¡Cuídate!

Azul♥
Invitado

Invitado

Mensaje por *KarolMiranda Vie 31 Mayo 2013, 3:16 pm

Hola Coni<3, ¿Como has estado?
Bueno, El maraton estuvo totalmente perfecto, Fue tan anduks, Mori de tanta perfeccion jaja. Me gusto mucho eso de que no son novios, si no que se pertenecen el uno al otro, eso es muy bonito, A mi igual me gusta eso de ver pelicula antiguas, Ese Harry es bien celoso jajaja ,Lo amo asi con todo y su celos. Oye, respecto a Zayn, pues, piensa bien que haras con el y si necesitas una chica pues aqui estoy yo.
Eres mi idola, Escribes como diosa jajaja.
Coni tienes que seguirla pero AHORA!
Un beso.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 21 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por vale :D <3 !!! Sáb 01 Jun 2013, 5:46 pm

hola soy fiel lectora desde el primer tema no habia tenido tiempo de escribirte comentario pero tu no vela definitivamete ES UNA DE MI FAVORITAS :(L): ES DEMASIADOO HERMOSA :(
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!

Mensaje por ailubush Sáb 01 Jun 2013, 6:46 pm

Hace mucho no pasaba por aquiii! Ahora tengo mucho para leer, pero lo que voy leyendo, va increible como siempre la novelaaa! Ay, ya la quiero seguirrr! Espero que andes bien, y que tu imaginacion siga como hasta ahora :) jajjaajaa
un besoo!
ailubush

Mensaje por rosygarcia09 Dom 02 Jun 2013, 10:40 am

Ameeeeee los capitulos y amo tu novela, siguela pronto <3
rosygarcia09
rosygarcia09

Mensaje por caroo!:) Dom 02 Jun 2013, 1:31 pm

CONIIIIIIIII
Dios *-* que maratonnn mas perfecta!!! NO perfecta es poco, ahhhh <33
Me enamore de cada uno de los capitulos, fueron tan asdfghjkl ♡.♡
Ya se dijeron que se quiereeeeennn, ahhhhhh
ouu y pobre la rayis con todos sus recuerdos u.u
JAJAJAJAJAJ mori cuando harry se puso celoso lol
PERDOOOOON por haber desaparecido (otra ves) SORRRRYYYYY -.-
Seguila pronto plssss
Que quiero saber que paso con Zayn *.*

cuidate! xoxo
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba