O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por ap Sáb 11 Mayo 2013, 8:57 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO CAPITÚLO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAAAAA CONI! :(
ap
ap

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Areely GS. Sáb 11 Mayo 2013, 9:11 pm

Coni POR DIOS! No puedes simplemente dejarla ahi y tardar mucho en subir...PORFAVOR!! *and the tears stream down my face*
Areely GS.
Areely GS.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 14 Empty NUEVA LECTORA!!

Mensaje por Michelle22 Sáb 11 Mayo 2013, 11:13 pm

Hola! Soy una nueva lectora, bueno no soy nueva pero me da mucha pena comentar. De hecho es el primer tema en el que comento pero POR DIOS ME ENCANTA COMO ESCRIBES. Perdon que pasa con mis modales, me llamo Michelle y soy de México :) Me gusta mucho leer y me encanta One Direction y Ed Sheeran. Un día me entro la curiosidad de leer una novela y termine leyendo tu novela One Night (que por cierto LA AMOO) despues empeze a leer este tema que adoro, de verdad tu forma de escribir estan lsfjsdlkfhsdgha no se como decirlo jeje.
Entrando en el asunto de Harry y la Rayis esos dos tortolos SE AMAN. Al principio esta muy enojada con Harry QUE LE PASA PORQUE TRATA A RAYIS ASI?! y ahora me mataste con el mas reciente capitulo la verdad pero pobre Zayn :( Yo se que eres muy linda y le pondras a una persona muy especial <3
Bueno espero no haberto agobiado con todo lo que escribi. Junte mucho valor para escribir esto pero bueno te lo mereces.
Una ultima cosa:
SIGUELA YA!! ME MATAS TE ORDENO QUE LA SIGAS con amor <3 <3
Bueno ya comente uff pense que seria mas dificil
ADIOS :D
Michelle xX
Michelle22

Mensaje por caroo!:) Dom 12 Mayo 2013, 5:57 pm

sigue sigue sigue pls :(
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Cuky Dom 12 Mayo 2013, 7:25 pm

Holaaa soy nueva y fiel lectora, aunque en realidad vengo siendo fiel a tu novela hace rato, pero no podia comentar, me habia olvidado la contraseña de mi sesión jscndiwncdx, fue lo peor. Pero ahora, voy a comentarte seguidito jajaja. Seguilaa por favor, quiero saber que pasaa, justo cuando llegabamos a las partes tiernis :aah: Bueno, te dejo... pero antes, te pasarias por mi novela, porrrrrrfi? Bueno, me encanta todo de tu novela, la redacción, el trama, ojfnaidjn listo, me retiro(?
Un besooo
Cuky
Cuky

Mensaje por conihijar Lun 13 Mayo 2013, 8:03 pm

Michelle22 escribió:Hola! Soy una nueva lectora, bueno no soy nueva pero me da mucha pena comentar. De hecho es el primer tema en el que comento pero POR DIOS ME ENCANTA COMO ESCRIBES. Perdon que pasa con mis modales, me llamo Michelle y soy de México :) Me gusta mucho leer y me encanta One Direction y Ed Sheeran. Un día me entro la curiosidad de leer una novela y termine leyendo tu novela One Night (que por cierto LA AMOO) despues empeze a leer este tema que adoro, de verdad tu forma de escribir estan lsfjsdlkfhsdgha no se como decirlo jeje.
Entrando en el asunto de Harry y la Rayis esos dos tortolos SE AMAN. Al principio esta muy enojada con Harry QUE LE PASA PORQUE TRATA A RAYIS ASI?! y ahora me mataste con el mas reciente capitulo la verdad pero pobre Zayn :( Yo se que eres muy linda y le pondras a una persona muy especial <3
Bueno espero no haberto agobiado con todo lo que escribi. Junte mucho valor para escribir esto pero bueno te lo mereces.
Una ultima cosa:
SIGUELA YA!! ME MATAS TE ORDENO QUE LA SIGAS con amor <3 <3
Bueno ya comente uff pense que seria mas dificil
ADIOS :D
Michelle xX
Hola, pues primero que nada...
Wow, que honor ser la primera a la que le escribes. Más saber que te guste tanto la novela, aún cuando yo creo que le faltan algunos detalles. Pero de verdad no sabes lo importante que es para mí lo que ustedes piensan y que me digas esas cosas, me hacen sentir como ñañaras ¿Me explico?
Paso de rapido. ¡Bienvenida! y muchísimas gracias por el apoyo.
Un beso enorme.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Lun 13 Mayo 2013, 8:04 pm

Cuky escribió:Holaaa soy nueva y fiel lectora, aunque en realidad vengo siendo fiel a tu novela hace rato, pero no podia comentar, me habia olvidado la contraseña de mi sesión jscndiwncdx, fue lo peor. Pero ahora, voy a comentarte seguidito jajaja. Seguilaa por favor, quiero saber que pasaa, justo cuando llegabamos a las partes tiernis :aah: Bueno, te dejo... pero antes, te pasarias por mi novela, porrrrrrfi? Bueno, me encanta todo de tu novela, la redacción, el trama, ojfnaidjn listo, me retiro(?
Un besooo
¡Bienvenida! Y no hay de que preocuparse, lo importante es que ahora estas aqui y podemos comunicarnos.
Te mando un beso enorme y muchísimas gracias por tus lindos comentarios :3
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Lun 13 Mayo 2013, 8:30 pm

Capitulo 42

Anne abrió la puerta de su casa alrededor de las 9 de la noche, había sido un día fantástico. Robin la había llevado a comer y luego habían dado un paseo por la calles hasta que llegaron a un parque y se sentaron a platicar, cuando se dieron cuenta ya era de noche.
Era un hombre bueno, educado y divertido. Todo lo que Anne buscaba además de que claro a Harry le caía bien y a él le caía bien Harry. Lo más importante para ella.
La dejo en la puerta de la casa no sin antes robarle un beso y que este se fuera sonriendo. Se sentía como una adolescente y es que Robin la hacía sentir más joven, aun cuando le llevaba 5 años de diferencia.
Subió las escaleras esperando encontrar a su hijo y a ____ encerrados en su cuarto, pero al parecer las cosas eran diferentes. Pues al asomarse en la habitación se encontró con algo que jamás creyó ver.
Harry y ______ descansaban dormidos sobre la cama del rizado. El primero la abraza y la segunda reposaba sobre el pecho del chico.
- ¡Lo sabía!- diablos, el alto pensamiento se le había salido, los dos chicos se levantaron de un salto. Tardaron en despertarse pero al hacerlo, los dos cruzaron una mirada antes de sonreír. Algo pasaba ahí.- Hola chicos, ¿Cómo están? ¿Me he perdido de algo?- pregunto moviendo las cejas significativamente.
En respuesta los dos voltearon a direcciones diferentes, ____ tenía las mejillas muy encendidas y el chico se estiro como si nada pasara.
Entonces Harry miro a su mamá y sonrió.
- ¿Cómo te fue con Robin?- dijo cambiando de tema.
Anne lo miro con los ojos entrecerrados, pero ya alguno de los dos hablaría. ____ también la miro. Inconscientemente los dos se habían vuelto a recostar, uno muy cerca del otro.
- Excelente, es un hombre muy bueno- dijo anne sonriendo ampliamente, ____ y Harry la imitaron.
- Me alegro ma, es un buen tipo- dijo Harry y ____ asintió.
- Además se nota que está enamorado de ti- contesto ____ con su suave voz y Harry la miro, fue cuando Anne noto como su hijo suspiraba lentamente y sonreía mientras veía fijamente a la chica.
- Y creo que no es el único- susurro Anne, Harry la miro de inmediato y abrió los ojos como platos, luego carraspeo. Y volvió a mirar a _____.
- ¿Cómo te sientes?- le susurro y Anne levanto una ceja extrañada.
____ le dedico una pequeña sonrisa.
- No fue nada, te dije que estaba bien- Harry rodo los ojos y luego le puso la mano sobre la frente.
- Aun tienes un poco de calentura- miro a su mamá- ma, ____ ha tenido temperatura desde la mañana, creo que lo mejor sería que mañana no fuéramos a la escuela.
Anne se acercó de inmediato a _____ y le puso la mano sobre la frente, su hijo tenía razón.
- Dios, es cierto, linda, lo mejor será que te quedes aquí mañana. Llamare al colegio, en cuanto a ti- dijo mirando a Harry- explícame ¿Por qué tendría que faltar tú?- obviamente Harry jamás le diría que quería pasar todo el día con la chica sin que nadie los molestara.
- Es obvio, _____ necesita alguien que la cuide- susurro Harry y luego miro a la rizada- no puedo dejarla sola.
Ane sonrió enternecida pues al fin su hijo se había enamorado y de la chica perfecta para él.
- Creí que ustedes se odiaban- susurro Anne.
_____ la miro sonrojada por un momento y luego bajo la mirada para luego sonreír.
- Todo fue un malentendido, pero ya todo está en excelentes condiciones- ____ soltó una risa y al poco tiempo el chico la siguió.
- Me alegro- sonrió Anne y no tardó en darse cuenta de que sobraba en la habitación- bueno, si me disculpan iré a mi habitación. Descansen. Ah y antes, te preparare un té y te dejare medicina allá abajo linda- ____ le sonrió.
- Gracias Anne pero no tienes que molestarte, estoy bien- Harry volvió a rodar los ojos.
- No le hagas caso, lo necesita- susurro Harry y Anne rio antes de salir de la habitación.
Con una mano, el rizado tomo a _____ de la cintura y la atrajo hacia él. ¿Era posible que ya sintiera necesidad de estar con ella tras solo haber pasado unos minutos? Al parecer así era, pues, cuando sus cuerpos volvieron a tocarse, Harry se sintió en casa. ____ se sentía igual, rodeo a Harry con su brazo y una exquisita calma, la inundo.
- Eres demasiado necia, ¿lo sabes? Estas enferma y necesitas tomar medicina- _____ resoplo.
- Es solo que causo muchas molestias- dijo ____ mientras jugaba con el edredón.
- Molestia es que no dejes que nadie haga cosas por ti-_____ bufo- eres demasiado buena, mereces eso y más.
Harry no esperaba una respuesta, pues sabía que la chica no sabía cómo contestarle. Así que lo único que rompió el silencio fue el sonido de su celular. Era Louis.
- Hola Lou- susurro Harry y de inmediato su amigo noto su buen humor.
- Te está yendo bien ¿eh?- le pregunto y Harry soltó una risa.
- De maravilla- contesto el rizado.
- Así que, ¿ya se lo dijiste a _____?- pregunto.
- Ya lo sabe, está aquí conmigo- ____ quien escuchaba, se dio cuenta que hablaban de ella y sonrió. Harry acariciaba su brazo suavemente.
- ¿entonces dejara a Zayn?- pregunto Louis.
- Ella jamás estuvo con Zayn y tampoco lo estará- susurro Harry sacando su lado celoso. ____ soltó una risa.
- Calmado tigre-rio Louis- te dejo disfrutar de tu novia- Harry rio en respuesta- trátala bien y mañana los veo.
- No lo creo, ____ se ha sentido mal hoy y faltara mañana. Me quedare a cuidarla- contesto Harry y Louis hizo un sonido de burla.
- ¿te pego duro el amor, eh?- dijo Louis y luego soltó una risa- tal vez los pase a ver mañana…
- No, nos vemos después - Louis rio.
- Ok, quieres estar solo con coni, entiendo. Dile que le mando saludos y que se mejore.
- De acuerdo, adiós- susurro Harry y poco después colgó, se acero y poso su nariz en la cabeza de la chica para luego deleitarse con su aroma- Louis te manda saludos.
- Gracias- contesto _____- así que… ¿hablaban de mí?- Harry rio.
- Estabas escuchando, ¿eh?- escucho a la chica reír- créeme, eres lo único de lo que hablo desde hace un tiempo- se sentía tan bien poder sacar todas esas cosas que llevaban atoradas en su garganta un largo tiempo, que ni siquiera se preocupó en parecer obsesionado.
Fue entonces que ___ se paró de golpe al principio creyó que iba a correr como hace un rato y se dispuso a sujetarla; pero no, ella solo se quedó ahí mirándolo fijamente. Parecía incrédula.
Poco a poco se acercó a él hasta que con su pequeña mano le toco el rostro. Paso su mano desde su masculina barbilla, sus pómulos y subió hasta sus ojos. Harry solo se limitó a cerrar los ojos pues era una sensación magnifica. Luego abrió los ojos y se miraron, jamás se habían mirado así. Y Harry… se había quedado sin aliento. Luego la chica fue hasta él y lo abrazo con tanta fuerza que creyó que estaba asustada. Tal vez lo estaba, como él. Entonces él también la abrazo, ella necesitaba cuidado. Y él quería dárselo.
- Tienes que bajar por tu medicina- susurro Harry y ____ rezongo- no creas que dejare que se te olvide.
Se separó de él y rio.
- De acuerdo, ya vengo- se levantó de la cama.
- Espera, quiero acompañarte- _____ lo miro y el chico le dedico una sonrisa.
Se levantó de la cama y camino hacia ella, salieron del cuarto y _____ miro la mano de Harry dudando si debía tomarla. Así que suspiro y la tomo sin más, para su sorpresa el entrelazo sus dedos y le dedico una sonrisa- tienes unas manos muy pequeñas.
- Y tu muy grandes- susurro ____ en tono bajo haciéndolo reír.
Bajaron las escaleras y Harry llevo a la chica hasta la cocina. Ahí estaba la pastilla y una taza de té.
- Que dices, ¿tienes hambre ahora?-le pregunto el rizado a la chica mientras veía como esta se tomaba la pastillas con un poco de té.
En verdad no tenía hambre, pero no podía negarse. El chico había cocinado para ella y eso aún era una sorpresa.
Asintió sonriendo y la chica observo como la sonreía de Harry se extendía.
Lo vio calentar las fajitas en el sartén y luego servirlas en un plato. Se dio la vuelta y se dirigió hacia ella para ponerle el platón enfrente. Luego le trajo un tenedor.
- Provecho- le susurro y ____ le susurro un “Gracias”
Con el tenedor tomo un par de fajitas y se las llevó a la boca. Estaban realmente buenas.
Harry la miraba expectante desde el otro lado de la mesa.
- Sé que no están muy buenas…- la chica lo interrumpió.
- Están muy ricas Harry, gracias- Harry soltó un suspiro, “menos mal pensó” y no pudo evitar sonreír, pues las fajitas eran especialmente para ellas.
La vio comer con gusto y juro que jamás la había visto comer tanto, luego levanto la mirada y se sonrojo. Vio que la chica estaba por levantarse con el plato así que se lo impidió.
- Yo lo lavare- dijo antes de tomar el plato de la chica y dirigirse al lavaplatos, ______ se sentía como una inútil. Pues no estaba acostumbrada a no hacer nada. Se levantó de la mesa y sacudió un poco con la mano antes de ir a pararse junto al chico.
- Harry…- susurro la chica, pues había algo que la estaba carcomiendo.
- ¿sí?- contesto Harry mientras enjuagaba el vaso, le dedico una mirada a la chica y continúo.
- ¿me prometes que mañana las cosas no volverán a ser como antes?- Harry se quedó quieto en su lugar procesando las palabras de la chica, frunció un poco el ceño y luego de enjuagarse las manos, la encaro.
- ¿a qué te refieres?- le pregunto mientras se acercaba más a ella, sus brazos se tocaban.
- Si… que si mañana no volverás a comportarte frio conmigo y a tratarme mal como antes- tenía la mirada gacha y Harry de inmediato la acerco a él mientras soltaba un suspiro.
- Por supuesto que no tonta. ¿Qué parte de me gustas, no comprendes? Esto no es de un día _____, me gustas…y mucho- sintió como los brazos de la chica lo rodeaban y la apretó contra él.
- Gracias Harry- susurro en el pecho del muchacho y este soltó una risa.
- ¿Qué voy a hacer contigo? No crees nada de lo que te digo- ____ soltó una risa y Harry resoplo.
- No es eso, yo solo…tengo miedo- beso sonoramente su coronilla.
- No hay de que temer, después de todo, se supone que estaremos juntos en esto, ¿no?- la rizada sonrió y asintió.
Que bien se escuchaba la palabra “juntos” saliendo de su boca y más cuando se refería a ellos dos.
- Juntos- repitió la rizada y el chico sonrió antes de acariciar su mejilla suavemente.
- Es hora de que te vayas a dormir…- susurro el rizado, ____ hizo un puchero, en realidad era su cara de frustración. Pero Harry no pudo evitar verla como una niña pequeña- no hagas gestos, lo necesitas para recuperarte.
- Estoy bien- dijo la chica mientras los dos se separaban.
Harry rodo lo ojos.
- Por enésima vez- se acercó y le tomo el rostro con suavidad- estás enferma y necesitas reposo, así que, a dormir señorita- ella soltó una risa y se sintió como una niña siendo regañada por su padre.
- De acuerdo- dijo mirándolo y él le extendió la mano, invitándola a salir de la cocina. La chica la tomo de inmediato y emprendieron el camino de vuelta a sus habitaciones.
Iban callados, pero ninguno se sentía incómodo. Pues no necesitaban de una plática para sentirse cómodos el uno con el otro. El simple hecho de que sus manos se tocasen, era suficiente.
Pararon frente a sus habitaciones y se pusieron frente a frente.
- Buenas noches- susurro Harry mirándola fijamente; ella miraba sus manos unidas y también sonreía.
- Buenas noches para ti también- susurro la chica. Se soltaron de la mano y _____ dio media vuelta. Estaba por abrir su puerta cuando el chico le llamo.
- _______…- la chica volteo y Harry la sorprendió robándole un beso.
Así es, estaba volviendo a besarla y ella se sintió explotar de la maravillosa sensación que los besos del rizado le provocaban. Antes que pudiera hacer algo, se alejó de ella sonriendo de lado a lado- Descansa…- dijo y sin más _____ lo vio entrar en su cuarto, dejándola con la boca abierta.
Sin duda Harry sabia como volverla loca.

Un escalofrió la recorrió y sonriendo como toda una tonta entro en su habitación mientras soltaba un pequeño chillido. Se cambió rápidamente y luego se hecho en su cama aun con el corazón acelerado.
Había sido sin duda el mejor día de su vida.

conihijar
conihijar

Mensaje por Sophia. Lun 13 Mayo 2013, 9:52 pm

Hay que tiernos, si ya todo esta bien, ME ENCANTA
LA AMO DE VERDAD
SIGUELA
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Maca Lun 13 Mayo 2013, 10:05 pm

ME ENCANTO CONI!!! SIGUELA!!!! ESTA DEMASIADO LINDA TU NOVELA!!!

SIEMPRE ES UN PLACER LEER UN CAP TUYO!

siguela cuando puedas :)
Maca
Maca

Mensaje por nerack Lun 13 Mayo 2013, 11:01 pm

ME ENCANTAAAAAA SIGUELA PRONTOO :D
nerack
nerack

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 11:04 pm

Hola! Nueva y fiel lectora reportandose.
Me encanta siguelaa.
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Areely GS. Mar 14 Mayo 2013, 9:16 am

Coniiiiiii me encanta la noveeeee, sigueela poravorrrr!!
Areely GS.
Areely GS.

Mensaje por BBJC Mar 14 Mayo 2013, 9:49 am

Me encanta, que tiernos son.

Siguela
BBJC
BBJC

Mensaje por agc_2811 Mar 14 Mayo 2013, 12:02 pm

awwwww que tierno siguela me encanta c: , tengo una pregunta y que pasar con zayn ?
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba