O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por achulas Sáb 04 Mayo 2013, 12:27 pm

haz otro capituloo
achulas
achulas

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por Martii Sáb 04 Mayo 2013, 12:39 pm

Me encanto el capp
Alfin estos dos se dijeron todo *-*
harry es mi marica ♥
lol
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por *KarolMiranda Sáb 04 Mayo 2013, 1:09 pm

¡Al fin los dos confesaron sus sentimientos!,Estoy tan emocionada,Harry es tan askmnjk ,¡Me encanta el Harry de ahora!,Ya quiero que sean noviosss, Aunque pobre Zayn, Cuando se entere de que los dos se quieren se pondra muy triste, Me ofresco de novia de Zayn jajaja, Bueno Coni, Porfavor sube capitulo pronto, Me dejaste con la intriga, No me cansare de decir que amo tu novela y te amo ati<3',¡Siguelaaa!

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 12 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda

Mensaje por FerMalikHoran Sáb 04 Mayo 2013, 2:15 pm

Awwwwwwwwww qe amor ... Dios c': Siguela.
FerMalikHoran
FerMalikHoran

Mensaje por Cony'. Sáb 04 Mayo 2013, 3:53 pm

Leí el capítulo escuchando Kiss me de Ed Sheeran y terminé llorando dgkjdfhgk son tan lindos,me encantan y tu novela aún mas!,no me imagino como se pondrá el pobre Zayn :((( saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 pm

Sabías que AMO tu novelaa!!?
Es tan perfectaaaaaaaa
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Mayo 2013, 4:24 pm

alfin los 2 lo aceptaron aa milagro jajaja siguela !!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 04 Mayo 2013, 5:23 pm

Es que Ed es tan alksjdñasd
¡Que capitulo tan tierno!
Siempre te lo digo, me encanta como escribes.
Me encanto el capitulo.
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 11:46 pm

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONAME POR DESAPARECER :_______
Pero aquí estoy !
Y askjdhksjhdakjshdksjdhaj <3
A la mierdaaaaaaaaaa, me encantaron todos estos capitulos, quedé en shock con el beso en el campo, con la declaracion de Hazza... AL FINNNNNNNN LO ADMITIMOS NENE, NO AGUANTABA MAS.
Y escribis tan jodidamente bien, uhm.
Espero el proximo, en fin xD
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por caroo!:) Dom 05 Mayo 2013, 12:00 pm

Coniii!!!
que capitulo mas hermoso!!!
la rayis toda terca no le creia a Harry lol
pero al final siiiiiiii
¿ahora van a estar juntos?? espero que siiiiii
aunque me da pena por zayn, el queria mucho a la rayiss

Seguila pronto lindaaaa
un besooo xx
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Hope! Dom 05 Mayo 2013, 12:18 pm

La amo!!!!porfii siguela!!! :amor:
Hope!
Hope!

Mensaje por JonasTomlinson Dom 05 Mayo 2013, 12:46 pm

Me dio bastante risa la reacción de la rayita cuando Harry le dijo que le gustaba, omfg. Fue un capítulo hermoso. Divino. Me ha encantado. Síguela pronto :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Grisel. Dom 05 Mayo 2013, 1:07 pm

Oooo que capitulo tan mas lindo y hermoso :ilusion: muero muero :imdead: pero de felicidad :corre:
Al fin aw dijeron lo que sentian uno por el otro pero oh rayos que pasara con zayn :pokerface:
Sigue por favor no dejes de escribir
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Zinnia Jonas Dom 05 Mayo 2013, 7:53 pm

hola!! aqui reportandome ja ja ja soy nueva :aah: tu novela me encanta es tan gjdkkfg no encuentro las palabras asi que solo diré q es PERFECTA :) estaré esperando el cap. siguiente :bye:
Zinnia Jonas
Zinnia Jonas

Mensaje por sarahmm Dom 05 Mayo 2013, 10:26 pm

owwwwwwwwwwww fue tan lindo siguelaaaa!!
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba