O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:41 pm

smilerSoFFi escribió:SISIISISIS no puede ser! que emocioooooon! lo acepto, maldito Harry es un tiernoooooooooooo! My God, me desmaye! ajjaja que lindoooooooooo, seguila, besoooooooo

No te desmayes! Estoy por subir jijiji
Miles de besos.
conihijar
conihijar

Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 Empty Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:42 pm

butterrockets escribió:NOOOOOO! como la dejas ahí :(( kjhfdjkfgldfg me encanta,no tengo mas palabras fkgjklfg saludps y besos <33
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 Tumblr_inline_mihddqSy2n1qz4rgp

Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:52 pm

LuluSF escribió:¿Alguna vez dije que amaba a este Harry? Si lo dije, lo repito. Si no lo dije, te lo digo ahora. Lo amo y creo que me quedo corta. Qué placer entrar al foro en este feriado y encontrarme con dos capítulos para leerte. Con una sonrisa en la cara y las ganas de tener un Hazza en mi vida ¿Será mucho pedir?
Hago un comentario corto porque ando apurada, pero que quede claro que me encantó. Además la aparición de Ed fue genial, cómo me encanta ese hombre. No se compara con mi querido rizado, pero sus canciones y su voz son de otro mundo.
Y no fue solo eso, sino que, finalmente el protagonista tuvo los pantalones bien puestos para poder hacerse cargo de lo que sentía, y eso me parece un avance inmenso.
Si antes ya lo amaba, aunque la tratara mal, ahora que va a tratar de conquistarla (si supiera que no hace falta. Una mirada y la rayita lo único que ncesita es que llegue el cura para poder casarse, ¿no?) voy a amarlo mil veces más, porque amo a los que se hacen los malos, pero siempre serán mi debilidad los que se ponen las pilas para batallar la revolución del amor.
Así que estaré esperando el próximo con ganas de seguir enamorándome de esta pareja que de dispareja no tiene nada. Me encantaron y me va a encantar todo lo que venga.
Que tengas un lindo juves, y a sonreír, que dentro de nada ya es viernes de vuelta y es fin de semana. Te mando un abrazo de oso a la distancia. Besote inmenso!
Lulu

Primero que nada, quiero agradecerte por el PDF me esta encantando la historia, y es que llevaba tiempo sin leer. Y esta semana me dio un pequeño ataque. Pues me leí en 5 días "Y por eso rompimos" y "Buscando a Alaska" Te recomiendo mucho los dos por si no los has leído. Te pasaría el PDF si lo tuviera pero la verdad es que el primero lo compre y el segundo me lo prestaron. ¿Puedes creer que me puse a llorar en plena clase de Historia universal mientras leía? No me avergoncé aun cuando todos me miraron como si tuviera un tercer ojo JAJAJA. De verdad es un gusto conocer a gente como tú que le gusta la lectura tanto como a mí.
Me han pasado tantas cosas con los libros, son mi mayor tesoro.
Pero bueno, no te aburro más con mi historia de el amor que tengo por las historias impresas.
Es difícil no amar a Harry ¿No? y no me refiero solo al del chico que yo me imagino en estas historias, sino al verdadero Harold. Quisiera decir que lo conozco, pero para mi escasea de sentido lo que conocemos de él por medio de el fandom. Me encantaría saber las cosas que pasan por su mente, sus miedos, sus risas, la verdad detrás de cada uno de sus tatuajes, en fin... todo. Me parece alguien complicado aunque no lo parezca o al menos así me gustaría verlo así. Me parece un poco incomprendido y no sé... también una persona muy buena. De verdad que trato de acercarme un poco a él através de mi imaginación, aunque creo que si el leyera estas historia probablemente se reiría y pensaría que estoy loca (cosa que es un tanto cierta).
Me alegro que te haya gustado el capitulo, a ti y a las demás chicas. Siempre me queda esa sensación de angustia sobre si les gustara o no y se disuelve un poco cuando comentan.
Como sea, creo que me alargue un poco. Muchísimas gracias de nuevo.
Un beso enorme.
No leemos pronto.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:54 pm

vale0518 escribió:eres muy pero muy mala
como la vas a dejar ahi
pero bueno estuvieron geniales los dos capitulos los ame
y perdon por no estar tan on pero es que estoy castigada
No te preocupes, horrible el castigo ¿no?
Besos y gracias por leer.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:56 pm

caroo!:) escribió:CONIII HOLAAAA :hug:
Perdooon por no comentar!!! Espero que no hayas pensado que te abandone, nonono
esque estube ocupada y buenooooo no pude comentar!!!!
Todos los caps han estado tan AHHHHHHHHH
Y Ed aparecio en uno :aah:
Pero el ultimo...El ultimo me dejo :omg: omggggggg
NO PUEDO CREER QUE HARRY LE DIJO A LA RAYISS QUE LE GUSTABA!!! HARRY STYLES!!! EL MISMO QUE AL PRINCIOPIO LA TRATABA MAL, EL QUE NO QUERIA ENAMORARSE, ESE MISMO Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 2841648573 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 2841648573 Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 2841648573 :imdead:
Por favor...encerio la dejaste ahiii....sabes acaso como estoy....sos una maloooota!!!! :misery:

Ahora voy a tener que esperar a que subas el proximo capitulo :muere: :muere:
seguila prontooo ¿¿sii??

un besoo

Lo sé, lo sé. Una gran disculpa.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 Tumblr_ml6dl1fTSj1s9nbbgo1_400
Pero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulo, así que me despido.
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 10:57 pm

nadiita escribió:aaaaaaah, voy a morir lentamente Coni!!
lo admitió! le dijo q le gusta!!
es tan lindo el ruludo!!
seguila pronto!
besitos!
espero te encuentres bien!
No te mueras, ya subo :)
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 11:07 pm

CammStylesSexyCarrot escribió:I COME BAAAAACK!!!! Se que me extrañastes, Porque me eextrañasteees no es ciero? Di que si porque sino mataras mis iluciones y caere en depresion(?? OKNO XD
Cooooooooooomo es que estas??? Ya se me meresco que me encierren de por vida... Ni he dado señales de vida pero eempeze a estudiar.. Y he tenido millon y medio de problemas en el Instituto*aqui se dice Liceo pero instituto MOLA* sabes soy nueva ahi este año y al principio todo iva bien, conoci a dos chicos los dos estan en mi clase y bueeeno me gustaban los dos, empeze a hablar con uno al que llamaremos Chico X y con el otro (Chico Y) hablaba pero luego ya no hable mas pues el tenia novia pero me habian dicho que el estaria dispuesto a dejarla para estar conmigo(patrañas), bueno tengo dos amigas en mi clase y si es rapido pero es que mi MEJOR AMIGA y Otras TRES amigas mas van al mismo Liceo pero demañana y ya las conocian a las dos que estan en mi clase y bueeeeno, hice una linda amistad con ellas... Okay al tema; siempre hablaba con mis dos amigas de mi clase sobre lo lindo que eran ambos y bromeabamos sobre a quien elijiria pero eso fue antes de que empezara a hablar bien con el chico X, cuando conoci mas a fondo a X no hable mas con Y... Estabamos super bien y todo paso un tiempo, y una chica de mi clase le.conto a X que yo anda de zorra diciendo cosas De Y y que era una zorra en pocas palabras... X me dejo de hablar y me insulto feisimo por FB hasta me insulto por ser Directioner!!! Ahi le respondi y le dije de todo menos que era lindo! Le hablo mal mio a mis amigas y le dijo a una de ellas que otra de mis amigas me queria pegar.. Imaginate ahi me di cuenta la clase de persona que es X! Ya ni le hablo ni lo miro pero esta e mi clase y es raro; con Y hablo todo el tiempo pero el tiene novia y yo no quiero ser segunda de nadie, y todos me dicen que el eesta para "la joda" conmigo asi que nose... Ese es uno de mis problemas lamento haberte atomizado con mis tema pero tenia que eexplicarte porque no eh podido comentar se que no es excusa pero eh estado demasiado ocupada.en tareas y todo esto suma... Ok la nove esta cada vez mas genial!!!! Harry acepto que esta enamorado de Rayis!!!! Jm a las otras Zorras QUE LES DEN MALDITAS!!!! ED*------* Mori con la aparicion de Ed lo juro! Que pasara con Zayn? Ahhhhh siguela pero ya porfiiis!! Juro que ya no desaparecere:))
Cuidate muchoo Cariño, Te Adoroo xxxx:))
Hola, hola.
Leí tu problema y... (perdón por la palabra)
¡Carajo con los hombres! ¿Quien los entiende?
Mira yo estuve en una situación similar, solo que lo mío era peor pues eran mejores amigos. No le hablaba a uno y el otro si quería conmigo. Pero nos peleábamos tanto JAJAJA recuerdo que le decía que me encantaba su amigo apropósito para que se enojara. De cualquier forma yo creo que através de la actitud de los chicos y de las cosas que vas sintiendo por ellos te das cuenta quien te gusta de verdad. Lástima que el que te guste tenga novia y lo que me queda por decirte es que de verdad lo dejes por la paz.
El chico que más he querido tenía novia y yo también le gustaba y te lo juro que me sentía tan bien a su lado, pero bueno para hacerlo corto, jamás corto a su novia por mí y yo termine con el corazón roto. Si por el contrario el si deja su novia por ti, pues eso estaría fantástico. Pero también piensa que si deja a su novia por ti, a ti te podría hacer lo mismo con otra chica.
Y no te preocupes de verdad comprendo, a veces yo también tengo muchísimas cosas por la cabeza y es por eso que tardo en publicar. Pero es parte de la vida, así que no dejes que nada te desanime y si no es con ese chico sera con otro que de verdad te valore y que le encante todo de ti.
Espero que te sirvas mis torpes consejos, no soy muy buena para esto del amor.
Te quiero, espero estés bien.
Besos.
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Vie 03 Mayo 2013, 11:20 pm

Capitulo 41

¡Pum! Un golpe se escuchó de la nada y Harry levanto la mirada hacia la chica, la cual… se había caído de la cama.
Harry se levantó rápidamente y camino el corto tramo hasta el otro lado de la cama, donde ____ se encontraba enredada con las cobijas.
- ¿____, estas bien?- le pregunto Harry agachándose para ayudarla a salir, pero la chica salió de golpe y se alejó de él. Se levantó y casi tropieza pero logro mantenerse de pie. El rizado también se puso de pie y la miro frunciendo el ceño, no esperaba esa reacción- ¿Por qué…?- trato de decir pero la chica lo interrumpió.
- ¿Qué fue lo que dijiste?- parecía bastante desconcertada y nerviosa.
- Me gustas ____- susurro Harry esta vez sin dificultad.
- ¡No!- grito ____ y miro al chico, furiosa- no puedes hacer esto Harry.
- ¿de que estas hablando?- el chico estaba demasiado confundido.
La chica soltó un bufido, y dando media vuelta salió del cuarto. El rizado fue detrás de ella enseguida. La alcanzo y tomo su brazo- ¿Qué es lo que pasa _____?- la chica trato de soltarse de su agarre pero el chico no la dejo.
- Eso es lo que quiero saber, ¿Por qué haces esto Harry?- tenía los ojos vidriosos y lo miraba con desesperación. No le gustaba que lo mirara así.
- ¡¿Hacer que?! No entiendo ____. Te estoy diciendo que me gustas- dijo el chico y de un jalón la chica se soltó.
- ¡No mientas! Tu… tu solo estás jugando- comenzó a alejarse de nuevo y esta vez Harry la tomo por la cintura.
- Tú no vas a ningún lado- la cargo como pudo y esta trato de zafarse pero por obvias razones no pudo, pues el chico era mucho más fuerte que ella. Camino de regreso al cuarto y cerró la puerta tras de él; el seguro también estaba puesto.
Puso a la chica en el piso y esta se encontró atrapada, pues Harry le tapaba la puerta y su única forma de escape era la ventana.
- Estamos en un segundo piso _____, no lo lograras- dijo el chico notando que miraba la ventana.
En otra ocasión se hubiera reído, pero estaba demasiado enojada, frustrada, desesperada. Un asco, para resumir.
Se sentó de espaldas a la pared más alejada de donde estaba el rizado y puso las manos en su cara, pues las lágrimas ya habían comenzado a salir.
- Ya no más Harry, ya no juegues conmigo…- susurro la chica. Él también se estaba enojando, ¿Por qué mierda no podía entender lo que el sentía por ella?
Camino hasta la chica y se hinco frente a ella.
- Mírame ____- la chica negó- carajo ____, mírame- susurro Harry con frustración. La chica levanto lentamente la mirada y Harry poso sus manos en sus mejillas, mientras que con sus largos pulgares limpiaba sus lágrimas- no llores, ¿sí? No sabes lo que me provoca verte llorar…- suspiro y la chica suspiro tratando de calmarse- no miento cuando te digo que me gustas. Sé que no lo he demostrado de la mejor forma y créeme hasta hace poco… no lo sabía. Es solo que… cada vez que estamos juntos… dios, esto se va a escuchar muy marica…cada vez que estamos juntos, no sé… me siento distinto…me gusta estar contigo, me gusta mucho.
La chica lo miraba atenta. Sintió que se iba a desmayar, ¿Harry gustaba de ella? ¿Pero cómo…?
- ¿Enserio no me mientes?- pregunto ____, Harry sonrió ladeadamente y se acercó a besar su frente. Luego se sentó a lado de ella y la abrazo como había querido hacer desde hace mucho. Rodeo su cintura con sus largos brazos e hizo que ella se recargara en su pecho, luego puso su barbilla sobre su cabeza.
- Por supuesto que no te miento, dios no creí que sería tan difícil que lo comprendieras- ____ rio un poco, aún estaba procesando tanta información. Pero al darse cuenta que de verdad Harry estaba aquí, diciéndole lo que ella había esperado escuchar hace tanto, lo abrazo. Lo abrazo muy fuerte.
- Tú también me gustas Harry. Me gustas mucho- tal vez él ya lo sabía, pero escuchar que ella se lo dijera hizo que una sonrisa de idiota se formara en su rostro y esperen… ¡se le había acelerado el corazón!
“malditas hormonas” se susurró a sí mismo.
- Es bueno saberlo- dijo antes de soltar una risa- espero que no le hayas dicho lo mismo a Zayn- y a pesar de todo no pudo evitar fruncir el ceño. Luego se sintió estúpido “anda que piense que eres un maldito psicópata acosador y celoso”
- No- dijo de inmediato la chica, la alejo un poco de él y la miro. Ella lo miro un momento antes de bajar la mirada- yo bueno… solo veo a Zayn como mi amigo. Creí que tal vez si le daba una oportunidad… me olvidaría de ti.
El chico frunció el ceño y ____ no pudo evitar volver a abrazarlo. Era tan bueno sabe que él no la odiaba, él la acogió en sus brazos pero no quito el ceño fruncido.
- ¿Por qué te querías olvidar de mí?- le pregunto y volvió a separarla de él. Vio como toda la cara del chica se tornaba rojiza.
- Bueno, yo estaba segura de que jamás ibas a fijarte en mi- miraba sus manos, pero Harry le tomo la barbilla e hizo que lo mirara.
- Es imposible que no me fijara en ti, eres…tan distinta a todos, tan cálida… tan bonita- Harry no podía creer que estuviera diciendo esto. Jamás creyó que lo diría y aquí estaba, hechizado por una chica.
- No lo soy, no entiendo…¿Por qué yo? Hay miles de chicas tras de ti y escogiste a la peor. Me refiero a que… no soy bonita, no tengo buen cuerpo ni siquiera soy alta y…- lo único que pudo hacer el rizado fue ponerle la mano sobre la boca.
- Cállate ____, no quiero que vuelvas hablar así de ti nunca- le dijo mirándola severamente- Es solo que tú no te das cuenta de todo lo que eres… eres tan buena. Y tienes esos ojos que me hipnotizan y esa sonrisa que hace que todo parezca mejor, esos labios que no me saco de la cabeza- dijo quitándole la mano de la boca y pasando su dedo lentamente por sus labios- y tienes un cuerpo que podría volver loco a cualquiera. Así que el único defecto que veo, es que estas ciega- ____ comenzó a negar- Eres perfecta para mi _____- tal vez no debió decirle eso, de seguro la chica ya había notado lo enamorado que estaba de ella y tal vez pensaba que era un loco. Pero era inevitable no decírselo cuando lo miraba con esos ojos que, por primera vez, brillaban.
- ¿enserio piensas eso de mí?- pregunto la chica sorprendida y el chico asintió.
Harry se puso de pie y luego ayudo a _____ a que se levantara.
- Es hora de que descanses, no creas que he olvidado que estás enferma- _____ soltó una risa.
- Tu… ¿te quedaras conmigo?- le pregunto la chica tímida. Se había tomado de la mano y caminaban lentamente con los dedos entrelazados.
- ¿quieres que me quede?- ____ lo miro y asintió rápidamente, le sonrió ampliamente en respuesta- entonces me quedare.
_____ soltó una pequeña risa nerviosa y luego Harry la ayudo a acomodarse en la cama, pues todas la sabanas había quedadas tendidas en el piso.
Luego se acostó junto a ella y paso un brazo sobre sus hombros, ella se acomodó en su pecho y los dos suspiraron. Las cosas eran tan naturales cuando estaban juntos, que no podían evitarse sentirse cómodos. Es como si hubieran sido hechos para estar juntos. Como dos piezas de rompecabezas.
Harry acariciaba el cabello de la chica y no paso mucho tiempo antes de que esta cayera profundamente dormida. Y poco después se dio cuenta que los ojos se le estaban cerrando, estaba tan cómodo que no pudo evitar quedarse dormido también.
conihijar
conihijar

Mensaje por Sophia. Vie 03 Mayo 2013, 11:46 pm

Awwwwwwwwww! Harry no puede ser mas tierno
Por fin le confeso todo lo que sentía por ella
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles) Continuación  - Página 11 Tumblr_mgtpmuUf3M1s0p3y2o1_500
AMO TUS NOVELAS
SIGUELA
Sophia.
Sophia.

Mensaje por nadiita Sáb 04 Mayo 2013, 12:37 am

oooh por dios!
simplemente PERFECTO!
besitooos!
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por nerack Sáb 04 Mayo 2013, 12:52 am

sigueeeeeeeeeee, amo tu novela :D<3
nerack
nerack

Mensaje por BBJC Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 am

ooh dios!!creo que voy a llorar :lloro:
que bonito que por fin se lo halla confesado
que tiernoo :aah: :amor: :aah: :enamorado:
estoy tan feliz por los dos :corre: :corre: :happuy:
gracias por esta novela tan bonita coni :hug:
:bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por vale0518 Sáb 04 Mayo 2013, 5:51 am

conihijar escribió:
vale0518 escribió:eres muy pero muy mala
como la vas a dejar ahi
pero bueno estuvieron geniales los dos capitulos los ame
y perdon por no estar tan on pero es que estoy castigada
No te preocupes, horrible el castigo ¿no?
Besos y gracias por leer.

si ...:c me quitaron hasta la musica
vale0518
vale0518

Mensaje por agc_2811 Sáb 04 Mayo 2013, 9:34 am

asdjhakshsakdj me encantaaa pense que no habias subido como siempre yo de tardona siguela !!! besooos
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Javiera♥ Sáb 04 Mayo 2013, 12:04 pm

Perfecto...osea...PERFECTO!*-*
Ame el capitulo*-* Los dos se gustan cssm*-*
Siguela pronto*-*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba