O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 7:27 am

joinmetobealone escribió:OH POR DIOS! VAMOS A CONOCER A LOS CHICOS KLAJDFLKASJDFLKAJSDFÑKJASDLÑFJK SIGUELA SI?
SIII LOS VAMOS A CONOCER!!! JAJAJAJA , el capítulo esta en camíno.*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 59467727
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 8:07 am

PARTE 1:
-Ho-hola-Dije con un tono nervioso
Harry:Hey tranquila pequeña no estés nerviosa
¡¡Pero como no iba estarlo, teía delante a mi ídolo!!,pero eso no era todo,estaba confundida,no sabía lo que acaba de pasar,de sentir mejor dicho,algo me presionaba el pecho cada vez que levantaba la vista y miraba hacia sus preciosos ojos verdes.
Lo dejé pasar , supuse que sería alguna reacción fanática o algo de eso.
De repente ese hermoso ruloso me saco de mis pensamientos.
Harry:¿Estás bien?
-claro,lo siento pero estoy un poco nerviosa-
Harry:No te preocupes es normal, no todo el mundo tiene a esta belleza rulosa ante sus ojos-Dijo con picardía.
De repente no pude aguantarlo y empecé a reir, eso era raro porque no lo hacía con todo el mundo.
Harry:-¿Qué te hace tanta gracia?-Dijo cogiéndome y empezandome a hacer cosquillas.
-Ha-harr-Harry para por favor-
Y ahí fue cuando tropezó y los dos caímos en un pequeño sofá, el estaba encima de mi.
Nuestros ojos volvieron a encontrarse, esta vez la mirada fue intensa ninguno se movía, sentía su respira´ción en mi cara y sus dos manos a cada lado de mis caderas.
De repente algo hizo quetodo terminara..
***:Chicos estábamos pensando en...
Harry se quitó de encima lo más rápido que pudo y nos colocamos bien
Harry:Si Liam..
Liam:-Emmm... Que estábamos pensando que podríamos ir todos juntos a tomar algo ya que no nos vamos hasta mañana..
Yo no sabía que hacer,estába en shock
Harry:Por mi vale-Dijo mirándome
Liam:¿y ti Lucía?
No respondí.
Harry:¿¡Lucía?!-Diojo con un tono un poco mas alto
Reaccioné.
-Claro,por mi está bien.
Narra Harry:
Salimos todos juntos(nosotros un poco camuflados, claro está)hacía Starback.
Ellas nos llevavan ya que ninguno conocía Madrid.
Yo iva al lado de Lucía, en silencio pero no era un silencio incómodo , algunavez cruzábamos miradas y alguna otra sonrisa.
Era hermosa había que reconocerlo, alta con el pelo largo castaño con mechas rubias y los ojos miel más brillantes que yo había visto nunca.
Tengo que reconocer que me quedé embobado cuando la vi entrar , si no hubiera sido por Niall creo que todabía estaría en aquella posición.
Hblando del anterior se le veía muy ocupado, estaba hablando animadamente con Alex, creo que se llamaba.
Me salió una pequeña sonrisa de la que nadie se enteró pero era gracioso porque desde que apareció ella no había hablado de comida
, y eso es raro en el.
También pude ver como Louis charlaba animadamente con Sara , y a Zayn haciendo el payaso para que cami se riera.
Pero lo que llamó mi atención fue ver como Liam e Irene estaban dados de la mano.
Lucía se dio cuenta de mi asombro y miró donde yo acababa de apartar la vista, y por unos segundos vi la misma cara que había puesto yo antes.
Nos miramos y no pudímos evitarlo los dos empezamos a reir llamando la atención de los demás.
Se puso roja , asi que la mire le sonreí y leguiñe un ojo, parecía que de repente raciasa mi se había tranquilizado, y eso me gustaba...
Llegamos a Starback pedimos nuestras vevidas y nos sentamos, estuvimos mucho rato hablando y riendo, pero llegó el momento de irse.
Me despedí de todas pero llego el momento de hacerlo con Lucía , la vi seria,cabizbaja, una punzada de dolor recorrio mi cuerpo, y no sabía porque.
Me hacerqué a ella puse mi mao sobre su barbilla y tiré suabemente de ella hacía arriba uniendo nuestras miradas, otra vez ese brillo en sus ojos que me empezaba a volver loco.
Asique...


Última edición por lulidirectioner5 el Miér 17 Abr 2013, 9:09 am, editado 1 vez
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 9:12 am

CAPÍTULO 1,PRIMERA PARTE ECHA!!espero poder subir la segunda parte dentro de un rato, por favor conetar mucho no seais lectoras imvisibles de verdad que me importa mucho vuestra opinión.Si no os importa pasar la novela a mas gente pliss*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 3209671710
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por Ireniita1d Miér 17 Abr 2013, 9:52 am

Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 9:57 am

Ireniita1d escribió:Marida cuando el 2 cap teq;)
Leer mi novela [url=https://onlywn.activoforo.com/t42404-always-with-you-harry-styles-e-irene-swan
https://onlywn.activoforo.com/t42404-always-with-you-harry-styles-e-irene-swan[/quote[/url]]
¡MARIDA! PUES SEGURAMENTE LA SEGUNDA PARTE LA SUBA A LA NOCHE , ESPERO QUE LA LEAS. JAJAJJ TQ*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 2000130356
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty CAPÍTULO 2

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 10:33 am

PARTE 2:
Asique le dije:
Harry:Eii, las princesas no pueden estar tristes ¿Lo sabías?
Ella sonrió levemente.
-Todo ha terminado muy rápido..-
Harry:Lo se pequeña,pero hagamos una cosa tu.. ¿Me darias tu telefono?
-¿Que , no te oigo?
Y como podría hacerlo, algunas fans, por no decir bastantes se habían enterado de dnde estábamos y.. aquí estaban.
Empezaron a rodearnos todos y a pedirnos autógrafos y fotos.
Yo en todo momento seguía a Lucía con l mirada, necesitaba su número, necesitaba saber de ella.
Me despiste un segundo y cuando quise encontrarla ya no estaba, ni ella ni ninguna de sus amigas.
El mundo cayó a mis pies¿Qué haría ahora?la necesitaba.
Pero..¡¡QUE ME ESTABA PASANDO!! ¿yo?¿Necesitando a una mujer?
Si pero era una mujer que me estaba volviendo loco.
Narra Lucía:
Harry intentaba decirme algo después de tan preciosas palabras como las anteriores pero no lo oí..
-¿qué,no te oigo?-le dije
De repente empezamos a mirar a todos lados venían fans de todos lados.
El empezó atender a sus directioners y yo me alefé un poco, me quería despedir bien de ellos, per no así..
Oí un grito, era Cami y Alex gritandome , Irene tenía claustrofobia y le estaba dano un ataque de ansiedad.
Salimos corriendo había que llevarla a su casa, me giré un momento y observé por última vez ami precioso HAZZA..
Ese que consiguió hacerme sentir como nadia lo había echo,tratab a todas sus directioners como lo que eran unicas y eso me encantaba de el.
UN ÚLTIMO VISTAZO, UNA LEVE SONRISA Y UNA LÁGRIMA fue lo último que presenciaron a ese chico ruloso ahora tan importante en mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues el capítulo 2 terminado espero que os guste, es un poco dramático pero... bueno.. todo se sabrá a su tiempo.
Por favor comentar no seais imbsibles, dad vuestra opinión , es la primra novela y me gustaria saber los errores
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por Ireniita1d Miér 17 Abr 2013, 2:05 pm

Oooh Marida me encanto tan pronto y ya estoy asi con Liam ;) sigue qe es Preciosa!!
Mañana yo subire el segundo cap de mii novela LEELA y me cuentas :)
https://onlywn.activoforo.com/t42404-always-with-you-harry-styles-e-irene-swan
TeQuiero
Ireniita1d
Ireniita1d


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Miér 17 Abr 2013, 2:20 pm

Ireniita1d escribió:Oooh Marida me encanto tan pronto y ya estoy asi con Liam ;) sigue qe es Preciosa!!
Mañana yo subire el segundo cap de mii novela LEELA y me cuentas :)
https://onlywn.activoforo.com/t42404-always-with-you-harry-styles-e-irene-swan
TeQuiero
[size=18]Si marida si, lo tuyo con
Liam va muy rápido, pero.. quien sabe
porque!! JAJAJA la segire
bolita Azul*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 352482.Pero
no lo haré hastaq ue que comente más gente, de verdad me importa la opinión de
los demás , y quero saber que piensan

Y me pasaré por
tu nove haber
que tal la llevas!!
[/size]
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 18 Abr 2013, 7:33 am

HABERR MIS HERMOSAS LECTORAS!! NECESITO
DOS CHICAS URGENTEMENTE UNA PARA JUSTIN BIEBER Y LA OTRA PARA JOSH
DEVINE.

ESPERO A LAS CHICAS PRONTO, Y
PUEDE QUE NECESITE PARA ALGUN OTRO PERSONAJE.
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por joinmetobealone Jue 18 Abr 2013, 8:11 am

NOOOOOOOOOOO SE ME PASO DE LARGO EL PRIMER CAPITULO! FORO MALO QUE NO ME AVISÓ QUE SUBISTE (? OH POR DIOS! SALIMOS CON LOS CHICOS KLAJDSFLKAJSDFLKSADKLJKKK POBRE LU, SE FUE SIN DESPEDIRSE Y HARRY SE QUEDO SIN SU CELULAR U.U ESPERO QUE SE ENCUENTREN PRONTO.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Jue 18 Abr 2013, 8:47 am

joinmetobealone escribió:NOOOOOOOOOOO SE ME PASO DE LARGO EL PRIMER CAPITULO! FORO MALO QUE NO ME AVISÓ QUE SUBISTE (? OH POR DIOS! SALIMOS CON LOS CHICOS KLAJDSFLKAJSDFLKSADKLJKKK POBRE LU, SE FUE SIN DESPEDIRSE Y HARRY SE QUEDO SIN SU CELULAR U.U ESPERO QUE SE ENCUENTREN PRONTO.
.
El foro es malo contigo, hay que regañarle. Y si estábamos con nuestros pequeños pero nos tuvimos que separar.. pronto habrá recuentro...*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 48163
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por lulidirectioner5 Vie 19 Abr 2013, 9:19 am

PARTE 1:
Ya habían pasado 2 semanas desde que me fui sin despedir a harry.
Desde ese momento,todo Había cambiado,la alegre ,divertida y loca Sara había desaparecido, en cambio apareció una chica apagada y sin vida y eso era por algo que tenía nombre, LOUIS TOMLINSON.Con alex ,Cami e Irene pasaba lo mismo,y yo... yo no he salído de casa desde hace 5 días.Simplementeno me puedo olvidar de el.
Abrí la cuerta de mi casa y abrí la puertecita del correo, había dos cartas, una factura y.. UNA CARTA DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL DE BAILE EN LONDRES!!??
Muy sorprendida abrí la carta, ponía:
Sta Lucía:Ha sido aceptada junto sus compañeras de grupo en la academia internacional de danza en Londres.
Me puse a saltar, pero.. quien habría mandado esa carta??...
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Abr 2013, 3:43 pm

Fuimos aceptadas!!!!!!!!! Está buenísimo seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por lulidirectioner5 Sáb 20 Abr 2013, 4:55 am

bremusic97 escribió:Fuimos aceptadas!!!!!!!!! Está buenísimo seguíla!
La seguré pronto!!! Siento que fuese tan corto pero me tenía que ir.. SORRY!! El próximo será más largo.
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty CAPÍTULO 3

Mensaje por lulidirectioner5 Sáb 20 Abr 2013, 6:38 am

PARTE 2:
Pero...¿Quién habría mandado esa carta??
Yo no lo había echo.
De repente sonó la puerta, dejé la carta encimade la mesa y me fui a abrir.
Alli me encontré a Sara,Cam,Alex e Irene.
Todas:¡HOLA!
-Hola!!-Chicas tengo que contaros algo..-les dije
Cami,Alex y Sara:Nosotras también-dijeron todas mirando con una sonrisa Irene-
Las imvité a entrar y se sentaron en el sofa del salón.
Cami:-Empieza tu Lucía , antes de que te desmayes por lo que te diremos..
-Está bien..- -Bereis he recibido una carta de la academia internacional de danza en Londrés y creo que me voy a Londrés..- Aunque no se quién la emvió.
Alex: Valla , que directa, nosotras veníamos a decirte que ha sido la señorita irene-dijo mirandola- y que.. ¡¡ Nosotras también vamos!!
-Es estupendo!!¿pero porque la emviaste??
Irene:Bueno.. desde pequeñas nos habia encantado bailar y bueno ¿os acordais del baile que nos montamos en la fiesta de mi cumpleaños del año pasado??
Todas:Por supuesto!!
-Como olvidarlo-
Risas.
Buenos pues nos grabaron y me lo dieron hace unos mese lo vi, y mande la solicitud de las 5, y.. ¡nos aceptaron!
-pues preparad la maleta porque segun lo que aquí pone nos vamos mañana.
Alex:sta bien per dentro de un rato.¿Podemos ver la tele un poquito??Dio con cara de niña pequeña
-Bueno esta bien pero solo un rato ee-
Todas:¡Bien!
Encendí la televisión y empezé a hacer zaping,mis amigas me dijeron que lo dejara en un programa nuevo.
No me gustaban esos programas asique me estaba quedando dormida pero me desperté de golpe cuando daban unanoticia de los chicos.
Mi mundo se derrumbó en cuanto oí el titular.
"HARRY STYLES DE ONE DIRECTION, ¿ENAMORADO?"
La vista de mis amigas se dirigieron inmediatamente hacia mi.
Si antes estaba deprimida ahora estaba por los suelos.
¿Tan rápido se ha olvidado de mi?, ¿Qué era yo para el? ¿ Y si me le encontraba en Londres?-Pensé
Era algo completamente imposible Londes es enorme.
-Tarde o temrano tendía que pasar-Pero esta vez lo dije en alto , y mis amigas lo escucharon.
Cami:eii tranquila , todo tu dolor pasará tarde o temprano.
-Cami, yo nunca le pediría que no se olvidara de mi, pero no tan rápido-dije comenzando a llorar, pero estaba muy cansada
Me quedé dormida en las piernas de mis amigas con lágrimas en mis ojos.
Esa noche soñé con el , con Hazza.con mi Hazza . soñé todo lo que podríamos haber sido si no tuvieramos tantas complicaciones, ni fama, ni giras ni prensa era perfecto,pero tarde o temprano me despertaría, ERA SOLO UN SUEÑO..
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

*No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams) - Página 2 Empty Re: *No me pude olvidar de ti * (Harry Styles y Lucía Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.