O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No te escondo nada -Harry styles- (hot)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 Empty Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)

Mensaje por Niinooskaa Mar 04 Jun 2013, 5:40 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

No te escondo nada -Harry styles- (hot)  - Página 7 Empty Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)

Mensaje por andrea_gar20 Vie 07 Jun 2013, 12:31 am

siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Niinooskaa Vie 07 Jun 2013, 3:47 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por starfire26 Lun 10 Jun 2013, 2:19 pm

siguela
starfire26
starfire26

Mensaje por Niinooskaa Mar 11 Jun 2013, 1:00 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Alex Guillén Miér 12 Jun 2013, 10:59 pm

¿Por qué no la actualizas? :( No me digas que ya no la vas a subir porque si es así gritaré, y aunque no lo escuches, solo imagínate lo feo que será, porque será un grito de lamento como en las películas. Síguela pronto por favor, me muero por saber quien estaba viendo la apasionada escena entre rayita y Harry SexiestBossEver Styles ajsjwmakd
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por Niinooskaa Jue 13 Jun 2013, 12:29 am

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Miauu;3 Vie 14 Jun 2013, 1:23 pm

CHICAS 

LO SIENTO A TODAS POR NO SUBIR LA NOVELA 
Gracias por los comentarios
pero lamentablemente no tuve tiempo de subir la novela
Ya les subo capitulo
Por favor ayudenme a conseguir lectoras
para no tener razon de cancelarla 
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por Miauu;3 Vie 14 Jun 2013, 1:29 pm

Capitulo 13

Avergonzada ante la repentina irrupción en nuestra intimidad, me incorporé a toda prisa, estirándome la falda.

—... reunión de las dos es aquí.

Tardé un buen rato en darme cuenta de que Styles y yo seguíamos solos en la sala, y de que la voz que había oído venía del altavoz. Styles estaba de pie al otro extremo del sofá, con la cara roja, el ceño fruncido y respirando agitadamente.

Tenía la corbata aflojada y la bragueta tensa gracias a su magnífica erección.

Yo me horrorizaba pensando en mi propio aspecto; y, para colmo de males, volvía tarde al trabajo.

—¡Jesús! —Se llevó las manos a la cabeza— ¡En pleno día y en mi oficina!

Me puse de pie y traté de recomponerme un poco.

—Déjame a mí —se acercó y me levantó la falda otra vez.

Disgustada por lo que había estado a punto de ocurrir cuando debía estar trabajando, le di un manotazo.

—Basta ya. Déjeme en paz.

—Cállate, __(tn) —dijo en tono grave, y me ayudó a remeter la blusa, negra y de seda, y a que la línea de botones quedase derecha. Luego me bajó la falda, alisándola con manos expertas y serenas— Arréglate la coleta.

Styles recuperó la chaqueta y se la puso antes de colocarse bien la corbata. Llegamos a la puerta al mismo tiempo, y cuando me agaché para recoger el bolso, él se inclinó conmigo.

Me cogió por la barbilla y me obligó a mirarle.

—Eh, ¿te encuentras bien? —me preguntó suavemente.

Me ardía la garganta. Estaba excitada, furiosa y de lo más abochornada. Nunca en la vida había perdido la cabeza de aquella manera. Y me sentaba fatal que hubiera ocurrido precisamente con él, un hombre cuya actitud hacia la intimidad sexual era tan fría que me deprimía con sólo pensarlo.

Sacudí la cabeza para que me soltara la barbilla.

—¿Cómo estoy?

—Preciosa y como para echarte un polvo. Te deseo tanto que me hace daño. Estoy a punto de llevarte otra vez al sofá y hacer que te corras hasta que me supliques que pare.

—No se te puede acusar de retórico —le reproché, pero dándome cuenta de que no me sentía ofendida. La verdad era que aquella crudeza tenía un tremendo efecto afrodisíaco.

Con las piernas temblorosas y apretando firmemente la correa del bolso, sentía la tremenda necesidad de huir de aquel hombre. Y cuando terminara mi jornada, quería estar sola con una buena copa de vino.
Styles seguía junto a mí.

—Ahora voy a ocuparme de lo que me queda por hacer y a las cinco habré terminado. A esa hora vendré a buscarte.

—No, no venga. Esto no cambia nada.

—Ya lo creo que sí.

—No sea pretencioso, Styles. He estado ofuscada un ratito, pero todavía no quiero lo que quiere usted.

—Claro que lo quieres; lo que pasa es que no te gusta el modo en que yo pretendo dártelo. Así que volveremos a vernos y repasaremos.

Otro negocio. Preparado de antemano. Se me tensó todo el cuerpo.
Puse una mano sobre la suya e hice girar el pomo para deslizarme acto seguido por debajo de su brazo y salir de allí. El secretario de Styles, boquiabierto, se levantó inmediatamente, lo mismo que las tres personas, una mujer y dos hombres, que estaban esperándole. Le oí hablar detrás de mí.

—Scott les acompañará a mi despacho. Yo llegaré enseguida.

Me alcanzó por la zona de recepción y me pasó el brazo por detrás a la altura de la cadera. No quería montar un numerito, así que esperé hasta llegar a los ascensores para zafarme.

Él se lo tomó con tranquilidad y apretó el botón de llamada.

Yo no aparté la vista de la tecla encendida.

—Tengo muchas cosas que hacer.

—Pues mañana.

—Voy a estar muy ocupada todo el fin de semana.

—¿Con quién? —me preguntó impulsivamente, acercándose mucho a mí.

—A usted no le...

Me tapó la boca con la mano.

—No sigas. Dime tú cuándo, entonces. Y, antes de que contestes que nunca, mírame y dime si soy la clase de hombre a quien se rechaza así como así.

Tenía el gesto firme, los ojos entrecerrados y la mirada resuelta. Yo me estremecí. No estaba nada segura de ganarle la batalla de la tenacidad a Harry Styles.

Tragué saliva, y esperé hasta que retiró la mano.

—Creo que los dos necesitamos calmarnos y tomarnos un par de días para pensar.

—El lunes, al salir del trabajo —insistió.

Llegó el ascensor y entré. Luego, me volví hacia él y contraataqué.

—El lunes, a la hora de comer.

Sólo tendríamos una hora. Escapatoria garantizada.

—Va a suceder, __(tn) —dijo, justo antes de que se cerraran las puertas, y sonó más como una amenaza que como un promesa.

—No te apures, __(tn) —me tranquilizó Mark cuando llegué hasta mi mesa casi a las dos y cuarto—, que no te has perdido nada. Yo he comido tarde con el señor Leaman y acabo de llegar.

—Gracias.

Pero, dijera lo que dijera, yo me sentía muy mal. La dura mañana del viernes parecía haber tenido lugar varios días atrás.

Trabajamos sin interrupción hasta las cinco, cambiando impresiones sobre un anuncio de comida rápida e ideando algunos retoques, de modo que nos sirviera para una cadena de tiendas de alimentación biológica.

—Para que luego hablen de extraños compañeros de cama —había bromeado Mark, sin saber hasta qué punto tenía razón en cuanto a mi vida privada.

Acababa de cerrar el ordenador y estaba a punto de sacar el bolso del cajón, cuando sonó el teléfono. Eché un vistazo al reloj y vi que eran exactamente las cinco, así que contemplé la posibilidad de no hacer caso a la llamada, teniendo en cuenta que, estrictamente hablando, mi jornada había terminado.

Pero como todavía me sentía fatal por haberme pasado con la hora de la comida, lo consideré un castigo y contesté.

—__(tn), cielo, dice Richard que te dejaste el móvil en su oficina.

Solté un bufido y me dejé caer sobre el respaldo de la silla. Me imaginaba el pañuelo empapado que solía ir asociado con aquel característico tono de inquietud de mi madre. Me trastornaba y al mismo tiempo me partía el corazón.

—Hola, mamá, ¿cómo estás?

—Muy bien, gracias. —Mi madre tenía voz de niña y, a la vez, entrecortada, como la de Marilyn Monroe cruzada con la de Scarlett Johansson— Clancy te ha dejado el teléfono en la portería de tu casa. No deberías ir a ninguna parte sin él. Nunca se sabe si vas a necesitar llamar a alguien...

Había estado dándole vueltas a la idea de quedarme con el teléfono y derivar las llamadas a otro número que no supiera mi madre, pero eso no era lo que más me importaba en aquel momento.

—¿Y qué opina el doctor Petersen de que fisgues en mi teléfono?

El silencio al otro lado de la línea fue muy significativo.

—El doctor Petersen sabe que me preocupo por ti.

—Mamá, creo que es hora de que vayamos juntas de nuevo a la consulta —le dije, pellizcándome el puente de la nariz.

—Ah, sí... claro. De hecho, él me ha dicho que le gustaría volver a verte.

Probablemente porque piensa que no estás colaborando mucho. Cambié de tema.

Última edición por Miauu;3 el Vie 14 Jun 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por Miauu;3 Vie 14 Jun 2013, 1:34 pm

Capitulo 14

—Me gusta mucho mi nuevo trabajo.

—Eso es estupendo, __(tn). ¿Te trata bien tu jefe?

—Sí, es fantástico. No podría ser mejor.

—¿Es guapo?

—Sí, mucho. Pero no está libre —contesté, y sonreí.

—¡Qué pena! Los mejores nunca lo están.

Ella se rio y mi sonrisa se hizo más abierta.

Me encantaba que estuviera contenta. Ojala lo estuviera con más frecuencia.

—Estoy deseando verte mañana en la cena benéfica.

Monica Tramell Barker Mitchell Stanton, una deslumbrante belleza rubia a quien nunca le había faltado atención masculina, se sentía como pez en el agua en los actos de sociedad.

—Vamos a pasarlo bien —dijo mi madre entrecortadamente— Tú, Cary y yo. Iremos al spa y nos pondremos guapas y a tono. Estoy segura de que te vendría bien un masaje después de trabajar.

—Yo no voy a rechazarlo, por supuesto, y sé que a Cary le encantará.

—¡Qué ilusión me hace! Les mando un coche a casa a eso de las once.

—Estaremos listos.

Cuando colgué, me recliné en la silla y suspiré por un baño caliente y un orgasmo. Me tenía sin cuidado que Harry Styles se enterase de que me masturbaba pensando en él. La frustración sexual debilitaba mi posición, y él seguro que no tenía ese problema. No me cabía duda de que contaría con un orificio condescendiente antes de que terminase el día.

El teléfono sonó de nuevo mientras me cambiaba los zapatos de tacón por los de caminar. Casi nunca se podía despistar a mi madre durante demasiado rato. Los cinco minutos que habían pasado desde que terminó nuestra conversación eran el tiempo justo que había tardado en darse cuenta de que el problema del móvil no estaba resuelto. De nuevo pensé en no hacer caso de la llamada, pero no quería llevarme a casa ningún disgusto del día.

Respondí con la frase habitual, pero con menos energía.

—Sigo pensando en ti.

La voz ronca y aterciopelada de Styles me envolvió con tal sensación de alivio que comprendí cuánto había deseado volver a oírla. Ese mismo día. 
Mi ansia era tan profunda que tuve la certeza de que aquel hombre iba a convertirse en una droga para mí, la fuente principal de muchos e intensos goces.

—Sigo tocándote, __(tn). Sigo saboreándote. He estado empalmado desde que te fuiste, pasando por dos reuniones y una teleconferencia. Te doy ventaja: pon tú las condiciones.

—A ver... déjame que piense... —le hice esperar, sonriendo al recordar aquello de las pelotas moradas que había dicho Cary—. Pues... no se me ocurre nada. Pero sí que puedo darte un consejo de amiga: vete a pasar el rato con alguna mujer que babee por ti y te haga creer que eres un dios. Folla con ella hasta que no puedan con el alma ninguno de los dos. Así, cuando me veas el lunes, ya se te habrá pasado todo y volverás al orden obsesivo-compulsivo de tu vida normal.

Oí un crujido de cuero y me imaginé a Styles reclinándose en la silla.

—Ésa era tu carta blanca, __(tn). La próxima vez que ofendas a mi inteligencia, te daré unos azotes.

—A mí no me gustan esas cosas —repliqué, pero la advertencia, hecha con aquella voz, me electrizó. Oscuro y Peligroso, no había duda.

—Ya hablaremos de eso. Mientras tanto, dime lo que sí te gusta.

Yo seguí en mis trece.

—Es indudable que tienes voz de teléfono erótico, pero yo me largo; he quedado con mi vibrador.

Debería haber colgado en ese momento, para que el efecto «calabazas» hubiera sido total, pero no pude resistirme a saber si lo encajaría como yo me imaginaba. Además, estaba divirtiéndome con él.

—Ay, __(tn) —Styles pronunció mi nombre en un desalentado susurro—, estás decidida a hacerme poner de rodillas, ¿verdad? ¿Qué haría falta para convencerte de formar un trío con un amigo que funciona a pilas?

No hice caso de sus preguntas, pero me alegré de que no pudiera ver el temblor de mis manos cuando me puse el bolso en bandolera. No pensaba hablar de los amigos a pilas con Harry Styles. Nunca había hablado abiertamente sobre la masturbación con ningún hombre, y mucho menos iba a hacerlo con alguien que, a efectos prácticos, era un desconocido.

—Mi amigo a pilas y yo tenemos un viejo pacto: cuando terminamos, sabemos exactamente cuál de los dos ha usado al otro, y la usada no soy yo. Adiós, Harry.

Colgué y me dirigí a las escaleras, con la idea de que bajar veinte pisos andando cumpliría dos funciones: una, eludir artefactos mecánicos, la otra, ahorrarme una sesión de gimnasio.

Me alegré tanto de llegar a casa después de un día como el que había tenido, que entré literalmente bailando en el apartamento. Mi sincero «¡Dios, por fin en casa!», acompañado de unos bailes, fue lo bastante vehemente como para sobresaltar a la pareja que estaba en el sofá. 
Miauu;3
Miauu;3

Mensaje por Devon. Sáb 15 Jun 2013, 11:34 am

siguela me gusta mucho besossss
Devon.
Devon.

Mensaje por Niinooskaa Sáb 15 Jun 2013, 2:51 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Violet223 Sáb 15 Jun 2013, 3:16 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVISTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Tranquila, a mi
también me pasa lo mismo con la escuela :)
Bueno me encanto!! Está muuy buena. AMÉ lo último que le dijo a Styles por teléfono, es un idiota pero bueno, así no amamos no? (? okya, bueno sigue en cuanto puedas y gracias por los capítulos :)
Trataré de conseguirte más lectoras, por el momento no la canceles por favor!!
Cuídate, besos :) ♥
Violet223
Violet223

Mensaje por Niinooskaa Sáb 15 Jun 2013, 11:07 pm

By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:37 am

siguela esta muy buena
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba