Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te escondo nada -Harry styles- (hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: No te escondo nada -Harry styles- (hot)
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Capitulo 11
Me recorrió un escalofrío, seguido de una ardiente punzada entre las piernas al imaginarme lamiendo chocolate de aquel cuerpo tan letalmente sexy.
Se le oscureció la mirada y bajó la voz hasta darle un tono de intimidad.
—El amor romántico no está en mi repertorio, __(tn). Pero sí mil maneras de conseguir que te corras. Déjame que te lo demuestre.
El ascensor se paró de golpe. Sacó la llave del panel y se abrieron las puertas.
Retrocedí hasta el rincón y le dije que se largara con un gesto de la mano.
—En serio, no me interesa.
—Vamos a discutirlo. —Styles me cogió por el codo y suavemente, pero con insistencia, me exhortó a salir.
Le acompañé porque me gustaba el subidón que me producía estar cerca de él y porque tenía curiosidad por saber lo que me diría si le dedicaba algo más de cinco minutos.
Le abrieron la puerta de seguridad tan deprisa que no tuvo ni que detenerse ante ella. La guapa pelirroja de recepción se apresuró a levantarse, a punto de transmitirle alguna información hasta que él sacudió la cabeza con impaciencia. La chica cerró la boca de golpe y se me quedó mirando con los ojos abiertos como platos cuando pasamos por delante con paso enérgico.
Menos mal que llegamos enseguida al despacho de Styles. Su secretario se puso de pie en cuanto vio a su jefe, pero permaneció en silencio al darse cuenta de que no estaba solo.
—No me pases llamadas, Scott —dijo Styles, haciéndome entrar en su despacho a través de la doble puerta de cristal abierta.
A pesar de mi irritación, no pude evitar quedarme impresionada con el espacioso centro de operaciones de Harry Styles. Unas ventanas que iban desde el suelo hasta el techo dominaban la ciudad en dos laterales, y una pared entera de cristal daba al resto de la oficina. La única pared opaca que había, enfrente de su enorme escritorio, estaba cubierta de pantallas planas en constante funcionamiento con canales de noticias de todo el mundo. Había tres zonas de estar diferentes, cada una de ellas más grande que la oficina entera de Mark, y un aparador en el que se exhibían licoreras de cristal tallado, que proporcionaban las únicas notas de color en un lugar en el que, por lo demás, predominaban el negro, el gris y el blanco.
Styles apretó un botón de su escritorio que cerró las puertas; luego otro que escarchó al instante la pared de cristal, protegiéndonos completamente de la vista de sus empleados. Con las láminas reflectantes, de una preciosa tonalidad azul zafiro, que había en las ventanas exteriores, la intimidad estaba garantizada. Se quitó la chaqueta y la colgó en un perchero de cromo. Luego volvió a donde yo me había quedado parada nada más cruzar la puerta.
—¿Quieres tomar algo, __(tn)?
—No, gracias. —¡Caray! Estaba aún más apetecible sólo con el chaleco. Veía mejor lo en buena forma que estaba, aquellas vigorosas espaldas. La forma tan bonita en que se le marcaban los bíceps y el culo cuando se movía.
Señaló hacia el sofá de cuero negro.
—Siéntate.
—Tengo que volver a trabajar.
—Y yo tengo una reunión a las dos. Cuanto antes resolvamos esto, antes volveremos a nuestros respectivos asuntos. Y ahora, siéntate.
—¿Qué cree que vamos a resolver?
Suspirando, me levantó como a una novia y me llevó hasta el sofá. Me dejó caer de culo, y luego se sentó a mi lado.
—Tus objeciones. Ya es hora de que hablemos de qué es lo que hace falta para que te me pongas debajo.
—Un milagro. —Me eché hacia atrás, ampliando el espacio que nos separaba. Tiré del dobladillo de mi falda verde esmeralda, lamentando no haberme puesto pantalones— Su manera de acercarse me parece grosera y ofensiva.
Y un tío bueno como pocos, pero eso no iba a reconocerlo.
Se me quedó mirando con ojos entrecerrados.
—Puede que sea directa, pero es sincera. No me pareces de esa clase de mujeres que quieren sandeces y halagos en lugar de la verdad.
—Lo que no quiero es que me traten como si fuera una muñeca hinchable.
Styles arqueó las cejas.
—En fin...
—¿Hemos terminado? —Me levanté.
Agarrándome de la muñeca, tiró de mí para que volviera a sentarme.
—De ninguna manera. Hemos establecido unos puntos de discusión: entre nosotros existe una poderosa atracción sexual, pero ninguno de los dos quiere comprometerse. Entonces ¿qué es lo que quieres tú... exactamente? ¿Seducción, __(tn)? ¿Quieres que te seduzcan?
Aquella conversación me fascinaba y horrorizaba a partes iguales. Y, sí, también me tentaba. No podía ser de otro modo ante un hombre tan guapo y viril como aquél, empeñado en retozar conmigo. A pesar de todo, ganó la indignación.
—Las relaciones sexuales que se planifican como si fueran una transacción comercial no me ponen.
—Fijar unos criterios al principio probablemente evitará que haya expectativas exageradas y decepción al final.
—¿Está de broma? —dije, frunciendo el ceño—. Escúchese. ¿Por qué llamarlo un polvo ? ¿Por qué no ser claro y llamarlo expulsión seminal en un orificio previamente acordado?
Me encabronó que echara la cabeza hacia atrás y riera a carcajadas. Aquel sonido profundo y gutural me inundó como un torrente de agua tibia. Cada vez me sentía más vulnerable en su presencia. Su risa campechana le hacía menos dios del sexo y más humano. De carne y hueso. Real.
Miauu;3
Capitulo 12
Me levanté y me eché hacia atrás, fuera de su alcance.
—En el sexo esporádico no tiene por qué haber vino y rosas, pero, por el amor de Dios, sea lo que sea, debería ser personal. Incluso amistoso. Con respeto mutuo por lo menos.
Cuando se puso de pie, el humor le había desaparecido y se le habían ensombrecido los ojos.
—No hay señales contradictorias en mis asuntos privados. Tú quieres que cambie de actitud, pero no se me ocurre una buena razón para hacerlo.
—Yo no quiero que haga una mierda, aparte de dejarme volver al trabajo. —Me encaminé hacia la puerta y tiré del picaporte, y maldije en voz baja cuando vi que ni se movía— Déjeme salir, Styles.
Le sentí aproximarse por detrás. Puso las palmas en el cristal a ambos lados de mi espalda, enjaulándome. Cuando le tenía tan cerca era incapaz de pensar en mi supervivencia.
La fuerza y la exigencia de su voluntad proyectaban un campo de fuerza casi tangible.
Styles se me acercó tanto que me sentí encerrada allí dentro con él. Todo lo que quedaba fuera de aquella burbuja dejó de existir, mientras que en su interior mi cuerpo entero se estiraba hacia el suyo. El que produjera en mí un efecto tan profundo y visceral estando yo tan sumamente irritada hacía que la cabeza me diera vueltas. ¿Cómo podía ponerme tan cachonda un hombre cuyas palabras deberían haberme enfriado por completo?
—Date la vuelta, __(tn).
Cerré los ojos contra la oleada de excitación que me produjo aquel tono autoritario. ¡Dios, qué bien olía! Aquel vigoroso cuerpo irradiaba avidez y pasión y estimulaba el salvaje deseo que yo sentía por él. Esa incontrolable reacción se vio intensificada por la frustración con Stanton, que no terminaba de desaparecer, y mi más reciente irritación con el propio Styles.
Le deseaba. Mucho. Pero no me convenía. Sinceramente, podía joderme la vida yo solita. No necesitaba la ayuda de nadie.
Apoyé la frente, que me ardía, en el cristal climatizado.
—Déjelo, Styles.
—Ya lo hago. Eres muy complicada. —Me rozó detrás de la oreja con los labios. Luego me puso una mano abierta en el estómago, separando los dedos para incitarme a que me apretara contra él. Estaba tan excitado como yo, con la polla dura y gorda pegada a la parte inferior de mi espalda— Date la vuelta y dime adiós.
Decepcionada y pesarosa, me giré entre sus brazos, arqueándome contra la puerta para que se me enfriara un poco la espalda. Él estaba encorvado sobre mí, con su abundante cabello enmarcándole la hermosa cara y el antebrazo apoyado en la puerta para acercarse aún más. Yo apenas tenía espacio para respirar. La mano que antes me había puesto en la cintura descansaba ahora en la curva de mi cadera, apretando, volviéndome loca. Me miraba fijamente, con aquella mirada intensa, penetrante.
—Bésame —dijo con voz ronca— Concédeme eso al menos.
Jadeando suavemente, me lamí los labios secos. Él gimió, inclinó la cabeza y me selló la boca con la suya. Me sorprendió lo suaves que eran sus labios firmes y la delicadeza de la presión que ejerció. Suspiré y él introdujo la lengua, saboreándome con largas lengüetadas, sin prisas. Su beso era seguro, diestro y con el punto justo de agresividad para excitarme salvajemente.
Oí, a lo lejos, el ruido de mi bolso al dar en el suelo; acto seguido tenía las manos en su pelo. Tiraba de sus sedosos mechones para dirigir su boca hacia la mía. Él ahondó el beso, acariciándome la lengua con suculentos deslizamientos de la suya. Notaba el desbocado latido de su corazón contra mi pecho, prueba de que no era el ideal imposible que me había forjado en mi calenturienta imaginación.
Se apartó de la puerta dando un empujón. Rodeándome la nuca con una mano y la curva de mis nalgas con la otra, me levantó en el aire.
—Te deseo, __(tn). Complicada o no, no puedo evitarlo.
Todo mi cuerpo estaba en contacto con el suyo, dolorosamente consciente de cada duro y ardiente centímetro de su ser. Respondí a su beso como si fuera a comérmelo vivo. Se me había puesto la piel húmeda y muy sensible, y los pechos blandos y pesados. El clítoris reclamaba atención a gritos, palpitando al ritmo del furioso latido de mi corazón.
Fui vagamente consciente de que nos movíamos, y de repente noté que caía de espaldas en el sofá. Styles estaba apalancado sobre mí con una rodilla en el cojín y el otro pie en el suelo. Apoyaba el torso en el brazo izquierdo, mientras que con la otra mano me agarraba por detrás de la rodilla, deslizándola por el muslo con decisión y firmeza.
Le oí resoplar cuando llegó al punto en el que la liga sujetaba la parte superior de mis medias de seda. Apartó los ojos de los míos y miró hacia abajo, levantándome la falda para desnudarme de cintura para abajo.
—¡Santo Dios, __(tn)! —En su pecho resonó un murmullo, y aquel primigenio sonido me puso la piel de gallina— Tu jefe tiene mucha suerte de ser gay.
Medio atolondrada, vi cómo el cuerpo de Styles descendía hacia el mío, y separé las piernas de manera que encajara el ancho de sus caderas. Se me tensaron los músculos con la urgencia de alzarme hacia él, para acelerar el contacto entre nosotros, por el que había suspirado desde la primera vez que le vi. Volvió a bajar la cabeza y de nuevo me tomó la boca, lastimándome los labios con un delicado punto de violencia.
De repente, se apartó de mí, poniéndose de pie a trompicones.
Yo me quedé allí tumbada, jadeante y húmeda, deseosa y dispuesta. Entonces me di cuenta de por qué había reaccionado de aquella tempestuosa manera.
Había alguien detrás de él.
Continuara....
Miauu;3
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Asdfghjklñ Ame los capítulos!!!
Síguela Pliss
Besoooo
Síguela Pliss
Besoooo
Invitado
Invitado
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
siguela me encantaaaaaaaaaaa
pasaros por mi novela :
5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12