Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 31. • Comparte
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Holaaaaaaaaaaa mi nombre es Angie y soy tu nueva lectora, que te puedo decir... ME ENCANTA!!! De verdad es muy buena, me gustó mucho todo este rollo de que quiere cambiar de estilo y eso, síguela linda. Besos.
TatianaMFC
Pase de página eso me hace merecer un capitulo dedicado a mi. Solo digo.
TatianaMFC
Hola Hola Aqui una Sexy Unicornia esposa de 5 chicos Guapos Lo siento por no invitarte pero mi Boda fue en Narnia y me fui en el Batimovil Tu lo sabes asi que Como mi boda fue en NARNIA y soy una Sexy Unicornia me Meresco Cap!!
Has de estar asi como :scratch: esta esta chiflada :¬¬: pero no importa
I Love Me
AWW muero de ternura Literalmente saffa es un amor!!!!! por que yo soy una sexy pandicornia!!! yea TOMALA!!
tengo una obsesi9on con decir TOMALA!!
ASÍ QUE SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSHA
Beshtios
Beshtios
sweet-puky
TatianaMFC escribió:Holaaaaaaaaaaa mi nombre es Angie y soy tu nueva lectora, que te puedo decir... ME ENCANTA!!! De verdad es muy buena, me gustó mucho todo este rollo de que quiere cambiar de estilo y eso, síguela linda. Besos.
Hola Angie (Me gusta tu nombre :D)
Me alegra que te guste.
Mañana hay capitulo ya que me surgió un imprevisto y tuve que viajar. Llegue hace rato y no tuve la oportunidad de escribir.
Tal vez si te merezcas un capitulo dedicado.
Besos XOXO
Lia..
I Love Me escribió:Hola Hola Aqui una Sexy Unicornia esposa de 5 chicos Guapos Lo siento por no invitarte pero mi Boda fue en Narnia y me fui en el Batimovil Tu lo sabes asi que Como mi boda fue en NARNIA y soy una Sexy Unicornia me Meresco Cap!!
Buenaaas. Me alegra que hayas echo todo eso, fue una desconsideracion no invitarme a al boda señorita.
No te puedo llamar chiflada ya que yo no entro en el termino normal o cuerda.
Mañana hay capitulo ya que me surgió un imprevisto y tuve que viajar. Llegue hace rato y no tuve la oportunidad de escribir.
Besos XOXO
Lia..
sweet-puky escribió:AWW muero de ternura Literalmente saffa es un amor!!!!! por que yo soy una sexy pandicornia!!! yea TOMALA!!
Beshtios
Saffa si es un amor kfjknsfkjsnjds.
La tomo...
Besos XOXO
Lia..
antyto escribió:SIGUELA
Perdon, pero hoy no llegaria a terminar un capitulo, hasta mañana no subo.
Besos XOXo
Lia..
Carla Malik <3 escribió:siguela
Mañana hay nuevo capitulo, prometido.
Lia..
Tengo mucho sueño pero al fin termine un capitulo, arreglo algunos errores y en unos minutos lo subo.
Besos a todas XOXO
Besos a todas XOXO
Lia..
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 8
Zayn me miro indeciso pero luego le sonrió a su pequeña hermana.
-Claro que si, ¿Quieres venir?-
-Tengo que irme, lo siento- Murmure. La pequeña hizo un puchero.
-¡Ho, vamos!, será divertido.
-Bien-suspire-vamos.
La niña soltó un agudo grito de emoción y me tomo a mí de una mano y Zayn de la otra.
Caminamos hacia la heladería levantando a la niña para que salte las rayas del suelo.
-¿Qué sabor quieres Safaa?-Pregunto Zayn
-Chocolate…No…Frutilla.
-¿Segura?
-¿Me compras los dos?
-Esta bien. ¿Tú de qué sabor quieres ___?
-Chocolate- Sonreí al cajero, agradecida por la paciencia que nos tenia.
-Dame dos de chocolate y uno de chocolate y frutilla.- Dijo el moreno, el chico de la caja oprimió unos botones de la caja registradora y nos notifico el precio de los helados. Intente pagar, pero Zayn se negó rotundamente y estábamos atrasando la fila.
-Mira, ¡Un perrito!- Safaa levanto del banco en el que estábamos sentados y corrió hacia el tirando su helado al suelo, Zayn corrió tras ella temiendo de que el pequeño animal la mordiera pero la pequeña ya estaba jugando con el inofensivo cachorro.
Observe la escena enternecida, el pequeño can se regocijaba de la alegría y meneaba el rabo por las caricias que le proporcionaba la niña.
Cuando la tarde finalizo, Safaa lloraba y se mantenía sujeta a mi pierna evitando que me marche, pero luego de prometer una visita al parque de diversiones y un helado me dejo ir.
Sábado, hoy iríamos a la cabaña. Los chicos me recogieron temprano esta vez para así disfrutar más del día.
-¡Juguemos a las escondidas!-Grito Liam bajando torpemente de su camioneta.
Luego de una leve discusión sobre quien buscaría, Harry contaba en voz alta cubriendo sus ojos con sus manos.
Yo corría desesperadamente por entre los árboles, la zona de juego era extensa y parte de ella abarcaba un sector arbolado, el cual poseía buenos lugares donde esconderse. No podíamos escondernos en la cabaña.
Seguí avanzando hasta que divise el pequeño arroyo en el que pescábamos en los veranos. Comencé a caminar en la orilla examinando el lugar en busca de un buen escondite, Harry se tardaría un rato en llegar hasta aquí, estaba lo suficientemente lejos.
Sentí un brusco empujón, solté un agudo grito y acto seguido estaba sumergida en el agua helada del rio. Una vez en la superficie mira hacia atrás y vi a Zayn con una sonrisa maliciosa contemplando mi caída, como pude salí del agua y me acerque a él a paso firme.
-Eres un basura- Le susurre a centímetros de su rostro.
Los chicos llegaron corriendo y nos miraron unos segundos.
-¿___ por qué estas mojada?
Zayn soltó una gran carcajada.
-El idiota de tu amigo me empujo al rio.
Niall se quito su campera y la envolvió en mis hombros.
-¿Estas loco? La temperatura es de cuatro grados y la tiras al agua helada- El rubio había cambiado el color de su piel de su tono pálido a un rojizo cargado de ira.
El estúpido solo se encogió de hombros y se fue a quien sabe dónde.
-Vamos- Murmuro Niall rodeando mis hombros con sus brazos.
Caminamos a la cabaña, yo estornudaba sin parar y temblaba mientras que Niall se veía en verdad preocupado, cuando llegamos casi me obligó a darme un baño y tomar un chocolate caliente. Siempre había una disputa sobre quien se sentaba frente a la estufa, pero esta vez los chicos había estado de acuerdo en que yo ocupara ese lugar.
Eran las doce de la noche, hacia frío y Zayn aun no llegaba, por mas idiota que sea me preocupaba que pase la noche fuera, no soportaría que le pase algo sabiendo que no estaba en su cálida cama durmiendo tranquilamente por mi culpa.
Capitulo 8
Zayn me miro indeciso pero luego le sonrió a su pequeña hermana.
-Claro que si, ¿Quieres venir?-
-Tengo que irme, lo siento- Murmure. La pequeña hizo un puchero.
-¡Ho, vamos!, será divertido.
-Bien-suspire-vamos.
La niña soltó un agudo grito de emoción y me tomo a mí de una mano y Zayn de la otra.
Caminamos hacia la heladería levantando a la niña para que salte las rayas del suelo.
-¿Qué sabor quieres Safaa?-Pregunto Zayn
-Chocolate…No…Frutilla.
-¿Segura?
-¿Me compras los dos?
-Esta bien. ¿Tú de qué sabor quieres ___?
-Chocolate- Sonreí al cajero, agradecida por la paciencia que nos tenia.
-Dame dos de chocolate y uno de chocolate y frutilla.- Dijo el moreno, el chico de la caja oprimió unos botones de la caja registradora y nos notifico el precio de los helados. Intente pagar, pero Zayn se negó rotundamente y estábamos atrasando la fila.
-Mira, ¡Un perrito!- Safaa levanto del banco en el que estábamos sentados y corrió hacia el tirando su helado al suelo, Zayn corrió tras ella temiendo de que el pequeño animal la mordiera pero la pequeña ya estaba jugando con el inofensivo cachorro.
Observe la escena enternecida, el pequeño can se regocijaba de la alegría y meneaba el rabo por las caricias que le proporcionaba la niña.
Cuando la tarde finalizo, Safaa lloraba y se mantenía sujeta a mi pierna evitando que me marche, pero luego de prometer una visita al parque de diversiones y un helado me dejo ir.
Sábado, hoy iríamos a la cabaña. Los chicos me recogieron temprano esta vez para así disfrutar más del día.
-¡Juguemos a las escondidas!-Grito Liam bajando torpemente de su camioneta.
Luego de una leve discusión sobre quien buscaría, Harry contaba en voz alta cubriendo sus ojos con sus manos.
Yo corría desesperadamente por entre los árboles, la zona de juego era extensa y parte de ella abarcaba un sector arbolado, el cual poseía buenos lugares donde esconderse. No podíamos escondernos en la cabaña.
Seguí avanzando hasta que divise el pequeño arroyo en el que pescábamos en los veranos. Comencé a caminar en la orilla examinando el lugar en busca de un buen escondite, Harry se tardaría un rato en llegar hasta aquí, estaba lo suficientemente lejos.
Sentí un brusco empujón, solté un agudo grito y acto seguido estaba sumergida en el agua helada del rio. Una vez en la superficie mira hacia atrás y vi a Zayn con una sonrisa maliciosa contemplando mi caída, como pude salí del agua y me acerque a él a paso firme.
-Eres un basura- Le susurre a centímetros de su rostro.
Los chicos llegaron corriendo y nos miraron unos segundos.
-¿___ por qué estas mojada?
Zayn soltó una gran carcajada.
-El idiota de tu amigo me empujo al rio.
Niall se quito su campera y la envolvió en mis hombros.
-¿Estas loco? La temperatura es de cuatro grados y la tiras al agua helada- El rubio había cambiado el color de su piel de su tono pálido a un rojizo cargado de ira.
El estúpido solo se encogió de hombros y se fue a quien sabe dónde.
-Vamos- Murmuro Niall rodeando mis hombros con sus brazos.
Caminamos a la cabaña, yo estornudaba sin parar y temblaba mientras que Niall se veía en verdad preocupado, cuando llegamos casi me obligó a darme un baño y tomar un chocolate caliente. Siempre había una disputa sobre quien se sentaba frente a la estufa, pero esta vez los chicos había estado de acuerdo en que yo ocupara ese lugar.
Eran las doce de la noche, hacia frío y Zayn aun no llegaba, por mas idiota que sea me preocupaba que pase la noche fuera, no soportaría que le pase algo sabiendo que no estaba en su cálida cama durmiendo tranquilamente por mi culpa.
Lia..
chicachicachica♥
es posible poder enamorarme de tu novela?
por favor di que si(:
ohh dios, espero con ansias cuando sea su cambio
de look y dejara a Zayn con la boca abierta y
morira internamente por ser tan malo con ella
Teresa(:
por favor di que si(:
Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die escribió:chicachicachica♥
por favor di que si(:
Teresa(:
Me emocione con tu comentario, nunca nadie se había enamorado de una de mis novelas.
jkndskfjndjs, no puedo dar indicios sobre lo que va a pasar, el suspenso es la clave.
Besos Teresa XOXO
Lia..
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31