O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Ene 2014, 8:21 pm

Santo Dios, te quedo genial ese capítulo, espero que la sigas pronto y no te olvides de nosotras. Amo profundamente a Zayn, a veces es taan tierno.
Síguela pronto ¿Vale? Cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Isabela85 Sáb 25 Ene 2014, 10:32 pm

oooohhhhh!!!! él no se olvida de ella!!!! que lindo!!!!!

Melany no me agrada...  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls:  :wtfpls: 

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Statpublix
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Dom 02 Feb 2014, 6:50 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 32


Una vez en la casa de Zayn, su madre nos recibió afectuosamente, en especial a mí.
-¡Por fin un poco de atención!- Pensé.
Nos ubicamos en la mesa del comedor y comenzamos a trabajar, aunque la mayor parte del trabajo fue hecha por mi les daré un poco de crédito por haberme prestado un lápiz.
 No pasaron más de quince minutos desde que llegamos que decidieron tomar un descanso, aunque no hicieron nada más que charlar entre ellas. Zayn se había mantenido al margen y me había ayudado un poco, cosa que me sorprendió, porque yo estaba segura de que no haría absolutamente nada.
-¡____! ¿Puedes venir un momento?- Me llamo Tricia desde la cocina al ver que no estaba haciendo nada importante.
 Me levante de la silla en la que estaba sentada y camine hasta llegar a su lado, realmente necesitaba hablar con alguien, me sentía demasiado ignorada aquí.
-¿Sucede algo Tricia?- Le pregunte al verla tan alterada.
-Realmente no quisiera estar pidiéndote esto pero eres mi única opción.
-No te preocupes, no es problema. ¿Qué necesitas?- Realmente no me molestaba hacerle un favor, al menos me sentiría útil.
-Waliyha, otra de mis hijas, se encerró en su habitación, no quiere salir.- La mujer se rasco el puente de la nariz.- Sospecho que es sobre un chico, y ella esta negada hablar conmigo. Desearía que lo intentaras, si no es mucho pedir. Tal vez ella te escuche más a ti.
-Lo intentare, ¿Dónde está ella?- No sabía que iba a decirle, no sabía cómo tratar con chicas, y menos en plena adolescencia. Sarah me había comentado que eran tres hermanas y Zayn, y si mal no recordaba Waliyha tiene quince años.
-Arriba, la puerta que está repleta de posters.
-Tranquila, hare lo posible.- Puse una mano sobre su hombro.- De todos modos se le pasara, es una etapa difícil.
 Trisha asintió y me sonrió sin mostrar los dientes.
 Camine a través de la sala y Stella y Melany me dirigieron una mirada de disgusto ¿Dónde estaría Danielle? Siempre están juntas, es raro que se separen. Subí las escaleras y me cruce con Zayn camino a la habitación de Waliyha, quien me sonrió y simulo soplarme un beso, yo rodee los ojos y continúe mi camino. Cuando llegue a mi destino toque la puerta.
-¡Mama! ¿No me oíste cuando te dije que no quiero hablar contigo?- Se escucho un grito furioso desde adentro de la habitación.
Volví a tocar, no iba a gritar.
De repente la puerta se abrió abruptamente y Waliyha se quedo muda al verme.
-Hola.- Murmure.
Ella frunció el seño y se tiro en su desordenada cama, aplastando la almohada contra su rostro.
- ¿Qué es lo que sucede? ¿El chico que te gusta no te quiere de la misma forma en la que tu a el?- Me aventure, si no la apresuraba un poco ella no contestaría.
-Vete.- Gruño.
-Esta bien.- Le dije.- Pero antes déjame decirte algo, tu solo escúchame y prometo irme.- Me arriesgué a decir.
-Habla rápido.- Ella se removió en la cama.
-Bien.-
Suspire.- Me gusta un chico, pero él es un completo idiota.- Negué con la cabeza, me estaba costando expresarme.- No es un idiota todo el tiempo, si no, no  me gustaría. El es un idiota a veces, y otras veces es la persona más dulce del universo, realmente me confunde.- Me rasque la nuca.- Si yo pudiera elegir enamorarme de alguien más, créeme que lo haría, Niall es muy tierno, y Louis es muy divertido.- Suspire, me estaba yendo del tema.- El punto es, que no puedes elegir de quien te vas a enamorar, es algo que simplemente pasa, pero no por eso tienes que tirarte en tu cama y llorar sin parar. Debes luchar por conseguir lo que quieres, y si no funciona ¡El no era el indicado! Pero no te preocupes, hay muchos peces en el mar. Llorando no conseguirás nada linda.- Me acerque a ella y acaricie su cabello.
-¿Tu estas enamorada de alguien?- Pregunto entre sollozos.- ¿Cómo te das cuenta cuando estas enamorada de alguien?
-Yo.. Siempre que lo recuerdo sonrío, y aunque sé que nadie es perfecto, en los momento en que se comporta bien conmigo no le encuentro ni un solo defecto, cuando lo veo  siento algo extraño en el estomago y no puedo quitar la sonrisa de mi rostro, simplemente me siento feliz cuando estoy con él, muy feliz.
-Entonces estoy jodida.- Refunfuño.- El amor es un asco.- Se quejo mientras se sentaba en la cama.

-Eso dices ahora, pero el día que ese tonto que te trae loca te sonría dirás que es maravilloso.- Bromee.
Me di la vuelta, y como prometí salí de la habitación.
-¡Gracias!- Escuche a través de la puerta luego de que la cerré.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Dom 02 Feb 2014, 7:02 pm

Síguela síguela porfa síguela está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Feb 2014, 9:21 pm

ahora ella es una gurú del amor... jjajaja!!!!

continua pliiiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Feb 2014, 6:43 pm

Que tierna! Ayudando a su futura cuñada. ;) jajaj!
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 07 Feb 2014, 2:49 am

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 33

Cuando estaba por comenzar a bajar las escaleras una voz femenina me llamo desde el otro lado del pasillo. Deje de caminar y levante la vista, encontrándome con Danielle.
-¿El chico del que hablabas es Zayn?- Pregunto curiosa.
-¿Qué?- Fingí estar sorprendida.- Claro que no, es alguien más.- Mentí.
-Si lo amas deberías luchar por él, tal y como se lo dijiste a la niña.- Me reprocho.
-¿Entonces tu ya no amas a Liam?- Pregunte desafiante.
-Lo nuestro es diferente.- Negó con la cabeza y su semblante se torno triste.
-Claro que no es diferente, si realmente lo amaras estarías luchando por el.- No tendría piedad, ella había hecho sufrir a Liam y se lo merecía.
- Yo lo amo…
-¡Entonces lucha por el!- La interrumpí.
-Esta bien. Yo luchare por él, si tú luchas por Zayn. Te propongo esto, una cita doble.- Me miro seria.
No era un sacrificio muy grande, solo debía tener un cita con Zayn, además seria una cita doble, no estaríamos solos.
-Esta bien.- Asentí.- Me parece justo, ¿Qué tal este sábado?- Pregunte apresurada, sabía que ese día se cumplirían tres años desde que su noviazgo con Liam comenzó.
La vi dudar, pero finalmente acepto.
Luego de que termináramos el trabajo Zayn me acompaño hacia la salida.
-Mándale mis saludos a Safaa.- Le sonreí.- Luego debemos hablar.- Murmure despacio, Melany nos observaba desde el interior de la casa.
-Esta bien.- Me sonrió Zayn.- Espero que nos veamos pronto.- Beso mi mejilla y me abrazo.
-¿Qué haces?- Susurre.
-Mira el rostro de Melany, de seguro es muy gracioso.- Mire disimuladamente, y sin dudas estaba que explotaba de la rabia, por lo que correspondí el abrazo, pasando mis brazos por la ancha espalda del moreno y sonriendo.

 Esa noche, mientras me preparaba para irme a dormir Zayn me llamo, no sé cómo había conseguido mi número pero estaba segura que la voz al otro lado del tubo era de Zayn.
-¿Dime sobre que debíamos hablar? ¿Descubriste que me amas?- Fue lo que dijo apenas descolgué el teléfono.
-¿Zayn?- ¿Qué sucede?- Pregunte desconcertada, estaba preparada para irme a la cama y el teléfono me interrumpió, no sé qué sería tan urgente para llamar tan tarde
-No podía esperar hasta mañana, tu hoy me dijiste que debíamos hablar, al menos dime sobre que.- Sonaba ansioso.
-¿Estas libre el sábado?- Pregunte cansinamente, Zayn lograba irritarme fácilmente.
-Para ti siempre estoy libre lindura.- Contesto seductor.
-Adiós.- Murmure enfadada, no podía hablar con él, creía que la vida era una broma.
-¡No! Lo siento, no vuelvo a hacerlo. No cuelgues.- Hablo atropellando las palabras.
-El sábado tendremos una cita doble.- Hice una pausa para suspirar.- Danielle y Liam, Tu y yo.-Rodee los ojos.- Solo te pediré que te comportes, recuerda que esto es por Liam.
-Me pondré hermoso para ti.- Fue lo último que escuche al otro lado de la línea, porque colgué, no quería que acabásemos discutiendo y si seguía diciendo ese tipo de tonterías era más que seguro que eso sucedería.

_____________________________________________________
Gracias a todas las que comentaron, leo sus comentarios y me motivan mucho. No pude contestarlos individualmente pero aprovecho para darles las gracias a todas las que comentan.
Gracias por leer, las adoro chicas!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Vie 07 Feb 2014, 4:32 am

Síguela porfa está muy buena me alegro que hayas vuelto porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por mara Sáb 08 Feb 2014, 2:59 pm

holis!!! nueva lectora me llamo aldemara pero todos me dicen mara tengo 15 naci en EU. pero mi mama es mexicana y se hablar y escribir los dos idiomas aunque avecez tengo que usar el traductor para algunas cosas bueno encanta tu novela SIGUELA!!! quiero saber que pasa en la cita!
mara
mara


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 09 Feb 2014, 8:37 pm

Me pondré hermoso por ti? Jaja él nació hermoso *-*
Debes seguirla me imagino a melany con su cara de: Es mío bitch!! Entiendes? Mío no tuyo....
Ok
Awwww liam y danielle ♥
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ayluu_garciaa Mar 11 Feb 2014, 1:52 pm

Seguilaaaaaaaaaaa xfa siiiii
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Mar 11 Feb 2014, 10:30 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 34


-Dámelo.- Exigí mientras me estiraba en intentaba quitarle el control remoto a Zayn. Estábamos en la casa de Niall y él y los chicos nos habían dejado solos para ir a comprar algo de comida, por supuesto que yo no estaba de acuerdo, pero ellos se fueron y solo dejaron una nota.
-No, siéntate y mira.- Me aparto de él con una mano y alejo la otra, en la cual tenía el aparato.
-Malik.- Me queje.- Yo estaba aquí primero.
-Aprende a compartir.- Me sonrió de lado y comenzó a cambiar canales.- ¡Mira!-Grito emocionado.- Amo esta película.
 Dirigí mi atención a la pantalla y al instante note que era una comedia romántica, pero no pude identificar cual. Los personajes eran obligados a convivir juntos pero se llevaban mal. La mujer le gritaba al hombre y este hacia muecas graciosas pero luego ambos se besaban apasionadamente.
-¿Por qué nuestras peleas no terminan así?- Pregunto Zayn.
 Rodee los ojos y lo ignore, me había gustado lo poco que había visto de la película por lo que enfoque toda mi atención en ella.
 Luego de unos quince minutos entre risas Zayn apoyo su cabeza en mi hombro, no me moví, no dejaría que me distraiga, la película ya casi llegaba a su fin. Su cabello me cosquilleaba el cuello y su cercanía me inquietaba por lo que me vi obligada a quitarlo.
 Mientras reía note que Zayn me miraba fijamente.
-¿Qué miras? ¿A caso te gusto?- Un instante después de pronunciar aquellas palabras me mordí la lengua. Harry siempre decía aquella frase cuando alguien lo miraba durante mucho tiempo y comenzaba a adueñarme de su costumbre.
-Si, me encantas.- El sonrió ampliamente.- Y más cuando sonríes así.
Negué con la cabeza y continúe viendo la película.
- Me gustas, no estoy mintiendo. Me gustas mucho.- Dijo el morocho luego de unos minutos, parecía haber estado debatiendo en su cabeza si debía decirlo o no.
-Déjame en paz ¿Quieres?- Resople.
El tiro su cabeza hacia atrás y me miro.
-¿Qué debo hacer para que me creas? Estoy dispuesto a todo.- Parecía desesperado.
-Deja de fastidiarme.- Pronuncie bajo, pero el enojo era notable en mi voz.
El no volvió a hablar en el resto de la película y yo no volví a reír.
 Cuando los chicos regresaron todo volvió a la normalidad, aunque lo pille varias veces mirándome sin una pizca de disimulo.

_______________________________________________________-
Gracias a todas las que comentaron! Les aseguro que los leo, las adoro.
Aca tienen otro capitulo :)
Bienvenida a las nuevas lectoras

La novela se acerca a su final 
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Miér 12 Feb 2014, 4:33 am

Síguela esta muy buena porque sus peleas no terminan así yo digo q debería haber una q termine por lo menos en beso, siguiera porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por AndreDirection Miér 12 Feb 2014, 7:00 am

HOOLAAA SOY TU NUEVA LECTORA Y AMO TU NOVELA ES DEMACIADDO ANDJSJAIBD

SIGUELAAA LA AMOOO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Panquequito Horan Miér 12 Feb 2014, 2:46 pm

Owww... Que bonito :3
Que tierno*-* Ame el capitulo
Debes subir más seguido!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 30 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.