O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:03 pm

scarlett directioner :) escribió:Creo que me enamoré!!! Sip hablo de......................................zayn
Aja....lo amo <3 la verdad es que no es mi debilidad; pero...esta bove es un de las mejores que eh leidode él :') voy a llorar «alguien traigame un pañuelo porfa» momento épico lo siento.
Perdón por no comentar antes pero de verdad q el cole me estresa como no tienes el día todo el maldito día dandome tarea para la casa...voy a terminar en un psiquiatra por estrés *.*' quiero dormir y bo despertar en un largo, largo rato....
Siguela porfis porque me emocionó!!! Si? Gracias
Oh, me vas a hacer llorar a mi tambien. Me emociona que digas eso..
No importa, primero los estudios.
La sigo en unos dias, no muchos

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:06 pm

Laiisha <3 escribió:Me enamore de este capitulooooooo!!!


Enserio, como pudiste ser tan cruel como para dejarnos en ESA parte? Justo en esaaaa! Por favor tengo que saber que pasaraaa!


Esperare capítulo súper mega ultra ansiosa! 

No puedo esperar a ver que pasara cuando los chicos lleguen! Esto es tan emocionante! :D


Síguela prontisimo!


Besos, Chao<3
¡Perdon! Pero es inebitable dejarlas con un poco de intriga. Pero prometo subir un capitulo en los proximos dias, lo prometo de verdad.
 Lo se, va a ser una explosión. 

¡Besos!
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:17 pm

pamm182 escribió:
NUEVA LECTORA!!





Bueno, se supone que debería estar escribiendo capítulos para mí novela pero no pude evitar leerme los 29 capítulos de la tuya. ME ENCANTA :D. Supongo que me siento demasiado identificada con el personaje principal :$...tengo ese pequeño problema de no ser muy "femenina" que digamos "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 1187795894
Pero no estoy acá para hablar de mi, sino de lo increíble que sos escribiendo mujer! Tenes alguna otra novela aparte de esta? Admiro tu forma de dejarla picando en cada capítulo, pero también odio que lo haga porque QUIERO MAS! xD.
Bueno, me despido.
BESOTES. 

No te preocupes, yo antes era igual, no digo que cambie mucho pero bueno... Te cuento, no me maquille nunca, nunca use un vestido para una fiesta (Siempre algun pantalon o calza acorde a la situacion), me gustan los deportes y nunca tuve novio. Soy espantadora de chicos, solo tengo algun que otro amigo hombre pero nunca mas alla de eso... Las chicas de mi clase ni siquiera tocan un perro y yo no me resisto a uno. Pero bueno, solo se vive una vez y estoy dispuesta a hacerlo bien.
 Me vas a hacer llorar, ustedes sacan mi lado dramatico y cursi, me alegra que me digas eso, me suben el ego. JAJAJA

Muchos besos
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 7:24 pm

worldwide with you♡ escribió:
Primero que todo, perdón. Perdóname por no responder tus mensajes ni tener tiempo de escribirte. Lo siento de veras y siento que no puedo hacer nada para compensarlo. Fuiste la primera chica en el foro que me trato demasiado bien y fue una insensatez haberte dejado en parte del pasado. Me enseñaste muchas cosas, Lia. Muchísimas y no sé como agradecerte. Soy Mey, ¿me recuerdas? tu ciber amiga. Espero que los últimos días hayan sido los mejores para ti. Espero que no hayas llorado de nuevo, ¿sí? y que tú vida no pueda estar mejor. Te he extrañado muchísimo, demasiado. Lastimosamente, por falta de tiempo no he podido conectarme al foro con mucha frecuenta, pues ahora tengo 16 novelas colectivas que atender y la mayoría del tiempo, empleo mi tiempo en ellas y en escribir como loca. Te cuento que dentro de dos semanas entraré de nuevo al instituto y veré a arañita, después de dos meses de extrañarlo tanto.. Bueno, también he hecho muchas amigas y espero que tu también. Entre ellas está Deby, una argentina fenomenal. Aun así, no te olvido. Te has convertido en una persona demasiado especial en mi vida y me encantaría conservarte, Lia.
Más allá de todo mi cursi discurso, ¡me encantó el capítulo! dios, cada día escribes mejor. Sabes que amo esta novela, por eso esta en la sección de novelas que leo. Zayn se ha vuelto diferente o no sé, quizás lo hace para molestarla, aun así me confunde mucho:c
-De seguro escupiste en esa bolsa.- Hice una mueca de asco y me hice para atrás.
-No sería la primera vez que pruebas mi saliva.- Sonrió seductor  y levanto sus cejas.- ¿No lo recuerdas? Pues yo sí, y si mal no lo hago fue en más de una ocasión.- Me guiño el ojo.

Esto quiere decir que la ha besado mas de una vez, ¿cierto? y que yo recuerde, la única vez que lo hicieron conscientes fue cuando estaba jugando verdad o reto. Lo que nos deja una ultima opcion a considerar: ¡ZAYN BESÓ A LA RAYIS EN LA CASA DE LOS FANTASMAS! ¡NO FUE ZACK! bueno, duda arreglada.
A veces las personas necesitan cambios, pero esos cambios no deben implicar tu disgusto o incomodidad, porque si no estás perdido y no sirvió de nada.
Sin más que decirte, me despido, un beso enorme, te quiero<3.
¡Nunca te olvidaria! Grabalo bien en tu memoria, fuiste una de mis amigas mas allegadas del foro y lo seguis siendo. No importa que no me hayas podido hablar, lo importante es que estas aca.
 No e hecho amigas nuevas, vos mejorando pero sigo casi igual de antisocial, aunque lo intente me cuesta hablar con gente nueva. No me vas a perder, eso tenlo por seguro.
 Gracias, me alegra que te guste, tu opinion es importante para mi. Y no queriendo ser egocéntrica me gustaria añadir que yo tambien note una mejoria con el pasar de los dias.
Siento ser el alfiler que pincha tu globo pero te recuerdo que ese dia la beso dos veces, una en el juego y otra en la cabaña.


Muchos besos enormes ciber amiga <3
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Die bitch die Miér 18 Sep 2013, 9:30 pm

Pequeña Lia♥️
Sorrysorrysorry
soy la peor lectora del mundo entero :c
te he dejado super abandonada y mil disculpas 
por eso, pero tengo una excusa
ya entre a la uni siii, puedes creerlo?
Pero en fin eso no quita que no haya podido entrar
a leer la novela, que dejame decirte me he quedado con
cara de omg!, esta buenisima
Luv ya preciosa y espero que logres perdonarme :P
Teresa, la mala :c
Die bitch die
Die bitch die


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 18 Sep 2013, 10:18 pm

Die bitch die escribió:Pequeña Lia♥️
Sorrysorrysorry
soy la peor lectora del mundo entero :c
te he dejado super abandonada y mil disculpas 
por eso, pero tengo una excusa
ya entre a la uni siii, puedes creerlo?
Pero en fin eso no quita que no haya podido entrar
a leer la novela, que dejame decirte me he quedado con
cara de omg!, esta buenisima
Luv ya preciosa y espero que logres perdonarme :P
Teresa, la mala :c
Hola Teresa la buena.
Obvio que es una excusa valida ¡Entraste a la universidad! Me emociona solo pensarlo. Te deseo mucha, mucha suerte.
Gracias, se me siga haciendo raro que a alguien de tu edad le guste mi novela, es decir, me siento inferior, como una hormiguita. En fin, gracias por pasarte.

Muchos besos
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 4:39 pm

ese Zayn y sus juegos, si le hablara de frente se ahorrarian bastantes problemas, aunque eso de pegarse a Niall como una babosa no suena tan mal jajjaja!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Sáb 21 Sep 2013, 7:58 pm

Dios que mala lectora soy :sad: , Perdón por haber comentado algo tarde es que el colegio me tiene algo ocupada y perdida.
Hablando ahora del capitulo AHHHHHHHHHHHHHH! lo ame, desde un principio supe que Mi Zayn estaba celoso, Jajajaja quiero ver que hace rayis para poner a Zayn mas celoso de lo que esta.
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA, espero con muchasssssssssssss ansia el capitulo.
:bye: 
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Jue 26 Sep 2013, 6:43 am

Síguela porfa no me dejes con la intriga
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Sáb 05 Oct 2013, 4:48 pm

Síguela por fa está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 06 Oct 2013, 2:24 pm

S
I
G
U
E
L
A
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Dom 27 Oct 2013, 7:51 am

síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Dom 03 Nov 2013, 8:13 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 30


-Hola.- Dije cortante mientras tomaba asiento en nuestra mesa habitual de la cafetería.- ¿Tienen algo que ocultarme hoy?- Pregunte con ironía.
-Hey ¿Estas enojada?- Louis, quien estaba sentado a mi lado, se arrastro hasta quedar pegado a mí y me paso el brazo por los hombros.- Prometo dejarte conducir mi auto en cuanto lo tenga.- Beso mi mejilla y me sonrío pero no conteste.
-___.- Dijo en un quejido Liam.- Si faltas un día más puedes repetir el año, además te trajimos un regalo.- Busco en su mochila y me lanzo una pequeña bolsa de papel.
 Lo mire con desconfianza y la abrí, eran mis dulces favoritos. Eran difíciles de conseguir, el único lugar que los vendía estaba en el otro lado de la ciudad.
-Esta bien.- Dije rendida, si había algo a lo que no me podía resistir era chocolate.- Están perdonados.
 En cuanto terminamos de comer Niall se acerco a mí y sonrió, teníamos clase juntos.
-¿Nos vamos?-Pregunto.
Hora de poner en marcha mi plan- Pensé.
-¿Me llevas en tus hombros?- Hice un puchero y el rio para luego inclinarse. Di un gritito de alegría y salte a sus hombros, gire y le di un vistazo rápido a Zayn, volví a encontrarme con aquella mirada rencorosa, que yo creía que eran celos.
Festeje interiormente por mi avance y tire del pelo de Niall mientras reía.
-Mas rápido caballito.-  Tire de sus orejas y el pego un carcajada, había rozado su cuello y tenia cosquillas. No podía desperdiciar esta oportunidad y continúe rozándolo con mis dedos para que carcajee, ambos caímos al piso riendo cuando Niall no lo soporto mas.
-Mas les vale levantarse, llegaran tarde a clases.- Zayn pasó por nuestro lado dándonos una mirada furtiva, y sin una gota de gracia. ¿Desde cuándo le importaba llegar temprano a clases?
Niall se incorporo y me tendió la mano, la tome gustosa y el tiro de mi para ayudarme a levantarme.
-Gracias.- Hice una reverencia y ambos caminamos hacia nuestra aula correspondiente.
-Hey.- Niall me pincho con su lápiz el brazo.
-¿No puedes simplemente tocar mi brazo?- Golpee su hombro.
-Has visto como nos miraba Zayn.- El levanto sus cejas significativamente.- ¿Qué crees que pensaba?
-No lo sé, pero no me importa.- Fingí desinterés y me gire para continuar escribiendo en mi cuaderno.
-Oh, vamos.- Sonrió.- Tú también los has notado, creo que le gustas.- Me abrazo.
-¿Por qué me abrazas?- Pregunte confundida. Niall era extraño, pero tal vez por eso congeniábamos tan bien.
-Me encantaría que salieras con Zayn, serian una pareja perfecta. ¿Sabes? Te quiero, y odiaría que te lastimaran, y sé que él no lo haría.
Parecía hablar en serio .Zayn y yo ¿Cómo pareja? Ni en mas locos sueños, puede que me gustara, pero éramos tan diferentes, nos llevábamos como perro y gato, era estúpido pensar que podríamos tener una relación.
-Niall ¿Estas ebrio?- Pregunte riendo.
-Hablo en serio ___, creo que él te quiere.
-Claro ¿Cómo no lo note antes?-  Dije con sarcasmo, mientras me giraba para volver a mis tareas.

---------------------------------------------------------------------
Merezco morir, lo se
Pero por fin les traigo un nuevo capitulo, espero que no todas se hayan ido, y es serio siento no haber subido un capitulo en tanto tiempo, el colegio a ocupado todo mi tiempo.
Las amo, besos.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Dom 03 Nov 2013, 9:36 pm

Gracias por volver extrañaba tu novel esta muy buena niall en serio nunca pensé q le dinero eso a rayis pero yo también pienso que zayn esta enamorado de rayis pero los dos son tan testarudos que ni cuentan se dan de los sentimientos que todos ven
Síguela pronto porfa está muy buena o síguela cuando tengas tiempo pero no la dejes con incógnitas porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Nov 2013, 11:33 am

Siguela!!
Me encanto el capitulo esta muy bueno!
Valio la pena la espera (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 28 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.