O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por SplashTime Mar 2 Jul - 20:55

New Reader Here!Soy Jenny Y Quiero Dcir Q Tu Nove Es Lo Mas La Lei En 3 Horas,SigueSiguelaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaa
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por *GinaAgredo Mar 2 Jul - 21:09

Te entiendo, linda. Lo importante es que volviste :P El capítulo estuvo genial, síguela pronto please y no te desaparezcas tanta ¿Eh? Hahaha cuídate un beshoooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por martika1D Mar 2 Jul - 21:39

bien volviste, espero que estes bien!!! siguela cuando puedas!!!
El capitulo estuvo bastante bien!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Panquequito Horan Miér 3 Jul - 0:59

Siguela!!!!
Me Encanto el capitulo esta demasiado genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 3 Jul - 1:15

SplashTime escribió:New Reader Here!Soy Jenny Y Quiero Dcir Q Tu Nove Es Lo Mas La Lei En 3 Horas,SigueSiguelaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaa

¡Bienvenida Jenny!
Gracias, sos del grupo de las lectoras compulsivas ¿Eh? Yo tambien.
En cuanto pueda la sigo.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 3 Jul - 1:19

*GinaAgredo escribió:Te entiendo, linda. Lo importante es que volviste :P El capítulo estuvo genial, síguela pronto please y no te desaparezcas tanta ¿Eh? Hahaha cuídate un beshoooo <3

¡Yeah! Estoy de vuelta y con toda la energia.
Me alegra que te haya gustado, prometo no volver a hacerlo.
Vos tambien cuidate.

Otro besho.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 3 Jul - 1:20

martika1D escribió:bien volviste, espero que estes bien!!! siguela cuando puedas!!!
El capitulo estuvo bastante bien!!!

Si, estoy genial, espero que vos tambien estes bien.
En cuanto pueda la sigo.
Gracias.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Miér 3 Jul - 1:20

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!
Me Encanto el capitulo esta demasiado genial
Besos xx

Prometo no tardar mucho en subir otro capitulo.
En cuanto pueda la sigo.

Besos linda.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Isabela85 Miér 3 Jul - 5:35

aww ya no será una cita entre dos, bueno tres contando a Safaa

pero ya kiero saber que pasa!!!!

continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Miér 3 Jul - 22:23

Síguela está muy buena quiero ver la reacción de zayn y ver q pasar en esa salida al parque de diversiones y no te preocupes yo se q se siente no tener tiempo para hacer lo q te gusta y seguiré esperando porque vale la pena la espera
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 4 Jul - 4:07

Wiiii que hermoso cap!!!
Owwww me cae tan bien la prima de zayn!!!*-*/
Ok jejejejejejejej
Te entiendo, a veces pasa :)
Ok adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por tortugitastyles Sáb 6 Jul - 7:54

sigue por favor
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por diananarahyuga Miér 17 Jul - 0:49

Siguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 19 Jul - 2:28




"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 24





"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 78od



  Encontré a Sarah en la puerta de la camioneta esperándome con una sonrisa de oreja a oreja, me saludo con un abrazo como si fuéramos amigas que no se ven de hace años y yo correspondí solo por compromiso.
  Una vez en la camioneta vi a Zayn en el asiento del conductor y Zack a su lado. Me subí y Sarah me imito, Safaa decidió ir en mis piernas y cantó durante todo el trayecto mientras sonreía emocionada.
 Llegamos a nuestro destino y todos bajamos del vehículo, Safaa inmediatamente corrió hacia adentro por lo que su prima y Zayn corrieron a toda marcha tras ella, yo solo seguí caminando tranquilamente, con esos dos atrás de seguro la pequeña no se perdería.
-Pobre niña.- Gire me cabeza para encontrare con Zack sonriendo, ni siquiera había notado su presencia ¿Había caminado a mi lado todo el tiempo?
 Largue una pequeña y fingida risa.
-Te ves muy bien.- Esta vez no gire a verlo, sentía mis mejillas incendiándose pero luego me di cuenta de donde provenía ese halago, de un Malik, ahora la sangre acumulada en mis mejillas no era más que ira, no dejaría que se burlaran de mi otra vez, la nueva ___ no lo permitiría.
-Si, claro.- Dije irónica, no caería en sus estúpidos juegos.
-En serio.- Rio el.- Eres muy linda.
-Ajam.- Dije restándole importancia mientras apresuraba el paso, intentando alejarme de él.
-¿Por qué no me crees?- Me tomo del brazo haciéndome detener.
Respire hondo repetidas veces intentando contener mi ira, últimamente esto había funcionado.
-¿Sera porque la primera vez que me viste te reíste de mi?- Ironice.
-No me reía de ti.- Se defendió.
-¿Ah no?- Pregunte con falsa sorpresa.
-Zayn me hablo de ti, y me reí porque Safaa dijo que son amigos pero por lo que mi querido primo me dijo sé que no es cierto.-Suspiro.- Pero aun así eres linda. En serio siento haber hecho que creas que me reía de ti, no fue mi intención ofenderte.
-Gracias.- Suspire.- Supongo que también te debo una disculpa- Dije simpáticamente intentando romper el hielo, había sido un poco mala con él y lo había juzgado solo por llevar el apellido “Malik”, tal vez se merecía una oportunidad.
  Zack era simpático cuando llegabas a conocerlo, no era como su primo. Pasamos la tarde riendo y hablando tonterías, incluso me compro un algodón de azúcar cuando estábamos esperando que Safaa baje de un juego. Sarah acompaño a la pequeña a todos lados y Zayn se encargo de vigilarlas.
 Yo aun no había subido a ningún juego y no pensaba hacerlo. Safaa estaba exhausta y todos estábamos sentados en una banca en alguna parte de aquel gran parque.
-Entremos al laberinto del terror.- Dijo Zayn.
Alguien tenía que quedarse cuidando a Safaa, me ofrecí para ello.
-Ve Sarah, yo cuidare a esta pequeña traviesa.- Sonreí amable mientras le revolvía el pelo a la niña.
-Ho no, yo no entrare ahí.- Elevo las manos en el aire.- Moriré de un infarto si se me aparece un monstruo o algo así.- Exagero. - Ve tu.-  Me empujó suavemente hacia su hermano y sonrió amablemente.
-Vamos.- Zack me tomo del brazo sin darme tiempo a responder y me arrastro hacia el laberinto del terror.
 Por suerte conseguimos que el amable señor que estaba allí nos dejara entrar pero con la condición que si no salíamos en veinte minutos entraría a buscarnos, solo iríamos nosotros tres. No tenía miedo, había entrado cientos de veces a laberintos del terror aunque nunca a este.
 Avanzábamos lentamente por los estrechos pasillos, estaba completamente a oscuras y era inevitable pisarnos entre sí, se escuchaban gritos de mujeres desesperadas y el lejano aullar de los lobos. Sentí unos brazos en mi cintura y me exalte a la vez que daba un agudo y pequeño gritito. Sabía que era uno de los chicos intentando asustarme.
-Que gracioso eres.- Puse los ojos en blanco aunque él no pudiera verme.
  Espere que contestara o simplemente riera pero en vez de eso me empujo suavemente hacia una de las paredes del angosto pasillo y me besó. No sabía quién era pero no pude resistirme y continúe besándolo, solo escuchaba nuestras agitadas respiraciones.  Los sonidos que emitía algún parlante de allí, con el propósito de asustarnos, habían pasado a segundo plano,  ahora me encontraba inmersa en aquel maravilloso beso que me transportaba a otro mundo.
 Luego de unos minutos él se separo de mi pero no se alejo, aun sentía su agitada respiración sobre mi rostro, aun tenía mis manos entrelazadas por detrás de su cuello aunque no me di cuenta en el momento en que las había levado hasta por detrás de su cuello. Quería saber quién era el hombre que me tenía tomada  por la cintura y segundos antes me había besado  apasionadamente pero no pude pronunciar palabra, aun no había asumido que acababa de besar a Zayn o Zack, estaba segura de que era uno de ellos, solo nosotros tres nos encontrábamos allí adentro.
 De pronto sentí que el soltó mi cintura y se alejo de mi, pero no sin antes depositar un último beso en mis labios.
 Me quede allí sonriendo como tonta, había disfrutado de aquello y me moría de ganas de saber a quien había besado en la oscuridad del laberinto del terror, pero el único que lo sabía era la persona que me acorralo y me beso apasionadamente.

______________________________________________

Se que me tarde demasiado, pero tuve que viajar ( Viajo seguido porque tengo familia en otra ciudad).
Pero este capitulo me pareció interesante ¿No?La verdad es uno de los que mas me gusto hasta ahora, no digo que sea bueno pero dentro de los capítulos de esta novela me gusta bastante.
Gracias por esperarme y voy  estar haciendo lo posible por escribir mas seguido,  ahora tengo mi compu devuelta y voy a poder escribir mas tranquila y mas rápido, ya que me acostumbre al teclado.
¿Que les parece que ponga fotos en cada capitulo? Creo que queda mas lindo pero si no les gusta porque le quita suspenso (Ya que la imagen va a estar relacionada con el capitulo) puedo no poner mas.  

Gracias, en serio gracias. 
Muchos abrazos de esos que estrujan para todas.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Jul - 2:46

¡Ciber amiga! Soy Mey sólo que con otro nombre de usuario. No sabes lo mucho que te extrañe :( pero ya volviste y eso es lo bueno. Tengo muchas cosas que contarte, cuando puedas te pasas por el tema en donde acostumbrábamos hablar. Este capítulo me gusto, la rayis esta más atrevida y me encanta, también se dejo llevar. Sólo espero que haya sido Zayn, pero Zack también es lindo así que no sé ajskjaksjaks. Yo odio esas casitas, me asustan y grito como loca. En fin, ¿ya te dije lo mucho que te extrañe? bueno, te extrañe dem dem dem. Zayn es tan no sé, irresistible con ese look de bad boy<3.
Espero que actualices pronto y podamos hablar.
Besos y un abrazo gigante para ti<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 22 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.