O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 9:12 pm

HOLA HOLA hermosa ame los caps estuvieron asi GENIALES casi se comen jajajaja ok ya soy tu nueva lectoraaaa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 9:12 pm

pase de pagina genial
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Dom 21 Abr 2013, 9:39 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa ame los caps estuvieron asi GENIALES casi se comen jajajaja ok ya soy tu nueva lectoraaaa


¡Holaa! Bienvenida a mi mundo :)
Me alegra que te gustaran tanto como para poner geniales en mayúsculas. Casi se devoran mejor dicho AJAJAAJ.
Besos xoxo
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por sweet-puky Dom 21 Abr 2013, 9:57 pm

Lia.. escribió:
sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa ame los caps estuvieron asi GENIALES casi se comen jajajaja ok ya soy tu nueva lectoraaaa


¡Holaa! Bienvenida a mi mundo :)
Me alegra que te gustaran tanto como para poner geniales en mayúsculas. Casi se devoran mejor dicho AJAJAAJ.
Besos xoxo
si lose es que fue tan lakjdhsds me entiendes?? la rayis tendran que prestar mas atencion a lo que dicen jajaja
besos hermosa siguela pronto
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Lun 22 Abr 2013, 5:55 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 5




Desperté por el sonido que inundaba la habitación ¿Música? Abrí con pesar los ojos y note que dormía sobre el pecho de Zayn, quien estaba intentando acostumbrar sus ojos a la luz. Me separe rápidamente de él, sintiendo como un ligero rubor se extendía en mis mejillas, mire a mí alrededor, Niall tenía su guitarra y lograba hacer sonar una hermosa melodía, mientras que Liam sostenía una cámara apuntando hacia nosotros en sus manos y Louis y Harry cantaban a los gritos.
-Linda forma de despertar- Zayn se había sentado en la cama y se tallaba los ojos.
-¿Con ___?- Pregunto Liam.
Por primera vez vi a Zayn ruborizarse, intento disimularlo apoyando su rostro entre sus manos pero los chicos ya lo habían notado e intercambiaban miradas divertidas.
-Deberían dormir juntos más seguido-Dijo Liam divertido- Nunca habíamos logrado que se levantaran tan rápido.-Los chicos asintieron de acuerdo con Liam.
Zayn se puso de pie e hizo que todos salieran de la habitación.
-Iré a cambiarme al baño- Dijo.
Zayn entro al baño y luego de unos cinco minutos salió listo para comenzar el día. Me encamine hacia la puerta por la que acababa de salir Zayn, y me duche rápidamente.
Fui al comedor y solo estaba Zayn en el sofá, comiendo una porción de pizza que había quedado de ayer al medio día.
-¿Quieres?- Pregunto levantando el plato hacia mí. Parece que hoy estaba de buen humor, aprovecharía eso. Tome un trozo y me senté a su lado.
Estuvimos unos minutos sentados sin pronunciar ni una palabra.
-¿Así que beso jodidamente bien?- Pregunto Zayn
-¿Qué?- Fue lo único que pude pronunciar.
El giro su torso para quedar frente a mí, tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Cerré mis ojos y me deje llevar, entreabrí mis labios para darle paso a su lengua, que jugueteaba con la mía y recorría mi cavidad bucal.
-Espero que esto no se les haga costumbre- La voz de Louis inundo la habitación. Nos separamos abruptamente y yo mire sonrojada y avergonzada hacia otro lado, por su lado, Zayn jugaba nerviosamente con sus manos. Un fuerte grito interrumpió el momento, todo corrimos hacia el lugar donde provenía y vimos a Niall tirado en el piso riendo a carcajadas.
-¿Niall? ¿Por qué gritaste?- Pregunto Harry. Esperamos a que el rubio se tranquilizara y respondiera.
-Alguien me quito el sándwich y me asuste, pero luego vi que era una ardilla y me pareció gracioso- Respiraba agitadamente.
Yo solté una pequeña risita y los cuatro chicos miraban a Niall confundidos.
-¿Te dio risa que una ardilla robara tu sándwich?- Liam lo miraba frunciendo el ceño.
-O si, tendrías que haberla visto.- luego hizo una mueca.- Ahora tengo hambre.
Todos entraron a la cabaña, pero yo no iba a entrar luego de la incómoda situación de hace rato. Tome la pelota y fui a entrenar a la pequeña cancha que habíamos armado con el tío de Louis hace tres veranos.
Situé la pelota en medio de la cancha y me aleje algunos metros de ella, luego avance y le di una patada llena de rabia haciendo que esta entrara justo en el arco. Repetí la acción varias veces, golpeando la pelota con fuerza, descargando mi enojo. ¿Cómo había sido tan tonta como para volver a besar a Zayn?, ¿Cómo no me había asegurado de que Zayn no esté cerca cuando grite que besaba bien? No volvería a besarlo, por más que sea el mejor besador del mundo, no lo haría otra vez. Me aseguraría de no estar sola con él, mejor aún, no estar ni siquiera cerca. Estaba cansada, había sudado mucho y me senté en el pasto, admirando las aves volar de una árbol hacia otro, escuchándolas trinar, disfrutando su suave canto.
-____, ven a cargar tus cosas a la camioneta, ya debemos irnos- Grito alguno de los chicos desde la cabaña.

________________________________________________

Lo prometido es deuda, así que acá esta el capitulo que les prometí.
Besos a todas ¡Gracias por leer!


Última edición por Lia.. el Lun 22 Abr 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 5:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!





esta genial!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Lun 22 Abr 2013, 6:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!





esta genial!!


Ya subí un capitulo recién. :)
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Dom 28 Abr 2013, 1:35 pm

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 6


Una vez en mi casa, ya habiendo cenado, subí a mi habitación y me di una ducha. Harry no me dejo hacerlo antes de emprender rumbo de vuelta a casa o llegaría tarde a la cita con su amada, casi me arrastró hacia la camioneta.
Mire mi habitación, una cama pegada a la pared, un escritorio con lápices y hojas desparramadas sobre él, una pequeña silla con una pila de ropa sobre ella, la ventana que daba hacia la calle, dejando ver una pareja caminando de la mano. A simple viste no parecía un habitación de una mujer. Suspire y camine hacia mi closet. Abrí las puertas dejando ver la ropa que se encontraba en su interior, buzos, pantalones, remeras, zapatillas, gorros y alguna que otra campera. Mi ropa tampoco parecía de mujer, a menos que hablemos de ropa interior pero este no es el caso. Me acerque a la ventana y vi que la pareja ahora iba abrazada, casi llegando a la esquina y por un momento desee tener a alguien para caminar de la mano o abrazados, pero rápidamente descarte esa idea de mi cabeza ¿Quién querría salir con una mujer que no actuaba como una?
Camine hacia el espejo y me ubique frente a él. Tenía una buena figura, por más que no haga dietas hacia mucho ejercicio. Mi indomable cabello marrón caía en algunas ondas ahora, pero siempre estaba aprisionado en una coleta, mis viejos pantalones para nada ajustados y una remera negra con escote redondo y mangas anchas eran mi vestimenta. ¿Necesitaría un cambio de look? Tal vez una falda, un poco de maquillaje y un corte de pelo no me haría daño.
Baje una vez más a la sala de estar y me encontré con mi papa en el sillón viendo un partido de futbol y mi hermano, quien ahora se había tomado unas vacaciones, trayendo unos recipientes con helado.
-Hola hija ¿Cómo te ha ido? ¿Quieres acompañarnos? Ryan tráele helado a ___- Le exigió a mi hermano.
Me senté al lado de mi padre y pronto nos encontrábamos los tres disfrutando un rico helado de chocolate y admirando un gran partido de futbol.
-¿Qué tal el colegio?- Pregunto mi hermano en el entretiempo.
-Bien, excepto matemática, creo que voy a repetir la materia.- Mi padre hizo un mueca.
-¿No te has anotado en el equipo de futbol?- Volvió a preguntar.
Bufe.
-No, ya sabes como es. Solo hay equipo de hombres y el director cree que será mejor que practique otra cosa. Me ha querido para natación y básquet, este año se creó el equipo femenino.
-¿Y aceptaste?
-Claro que no, prefiero ir a clases de gimnasia antes que darle el gusto al machista del señor Brown.
-Me voy a dormir, mañana temprano ira a entrenar- Dijo Ryan.
-Adiós- Dijimos al unisono mi padre y yo.
Una vez que mi hermano se fue a su habitación, en mi mente se debatía la decisión de decirle o no a mi padre que quería cambiar de estilo.
-Papa.
-¿Qué sucede ___? Estas algo perdida.
-Bueno, es que estaba pensando en cambiar un poco mi forma de vestir.
-Esperaba esto.
-¿Qué?- Pregunte confundida, ¿a qué se refería con que esperaba esto?
-Yo te he comprado ropa de pequeña y ahora que ya tienes 16 es momento que decidas como vestirte-Suspiro- Aunque me sorprendió que hallas tardado tanto en decírmelo, creí que a los 12 o 13 años ya me lo dirías-Sonrió melancólico.
-Gracias-Murmure- Lo has hecho bien como madre también.
Vi como sus ojos se cristalizaron y me abrazo. Estuvimos así unos minutos.
-Ella hubiera estado orgullosa de ti- Susurro deshaciendo el abrazo.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:51 pm

ME HA GUSTADO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA ♥ (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

Hola chicas. ¿Alguna esta leyendo la novela? Por que si no lo hacen la voy a cancelar, no tiene sentido subirla si nadie la va a leer.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por sweet-puky Vie 03 Mayo 2013, 5:00 pm

Lia.. escribió:Hola chicas. ¿Alguna esta leyendo la novela? Por que si no lo hacen la voy a cancelar, no tiene sentido subirla si nadie la va a leer.

Besos XOXO



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perdón, perdón, perdón, soy una mala lectora por no haber comentado antes pero no la canceles porfaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando subirás cap.??
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por I Love Me Vie 03 Mayo 2013, 5:28 pm

Hola Hola No la Canceles Estoy pendiente esque estaba en Pruvas SORRY
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 03 Mayo 2013, 6:37 pm

sweet-puky escribió:
Lia.. escribió:Hola chicas. ¿Alguna esta leyendo la novela? Por que si no lo hacen la voy a cancelar, no tiene sentido subirla si nadie la va a leer.

Besos XOXO



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
perdón, perdón, perdón, soy una mala lectora por no haber comentado antes pero no la canceles porfaaaaaa siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando subirás cap.??


Esta bien, solo quería saber si alguien la leía. En un rato subo capitulo, tal vez haga maratón para compensar la semana en que no subí nada.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 03 Mayo 2013, 6:38 pm

I Love Me escribió:Hola Hola No la Canceles Estoy pendiente esque estaba en Pruvas SORRY


Esta bien, solo quería saber si tenia lectoras. Pero ya que veo que hay la voy a seguir. En un rato subo un capitulo.

Besos XOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Lia.. Vie 03 Mayo 2013, 6:41 pm


"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-
Capitulo 7


El irritante sonido del despertador me obligo a levantarme de mi cama y apagar la alarma del pequeño despertador ¿Cómo un objeto tan pequeño podía hacer tanto ruido?
Me di una rápida ducha y desayune con mi padre.
Tocaron timbre, Harry, lo sabía por la forma en que lo hacía, habíamos inventado una clave que consistía en tocar timbre tres veces seguidas. Salude a papa y camine con Harry al colegio entre risas.
-¡___!- Grito Louis desde la puerta del colegio, camine por el extenso jardín que llevaba a la puerta del colegio y lo abrace amistosamente.
-Hola chicos- Salude a todos.
-Hola- Contestaron en un coro.
El timbre sonó y rápidamente los pasillos se despejaron, camine hacia la aula de ciencia, sin prisa, tranquila, no me importaba llegar tarde, hoy no era uno de mis mejores días anoche no había podido conciliar el sueño y ahora estaba realmente cansada.
Entre al aula y el profesor me recibió con mala cara y una detención, no era la primera vez que llegaba tarde y tampoco sería la última.
Las clases fueron aburridas, la profesora de matemática tuvo la gran idea de tomar un examen sorpresa sobre ecuaciones, el cual desaprobé.

Suspire, gire el picaporte y di un leve empujón a la puerta dejando ver alrededor de 10 adolescentes castigados. Entre y tome el único asiento que quedaba, el cual casualmente estaba al lado Zayn Malik.
-¿Hiciste algo malo Malik?- Me burle, el levanto la cabeza de entre sus brazos, los cuales estaban apoyados en el pupitre.
-No te importa.
-Si no me importara no preguntaría.
El moreno gruño y volvió a esconder su rostro entre sus brazos.
¿Qué mierda había hecho? Me había prometido mantenerme lejos de él y lo primero que hice al entrar al aula fue hablarle. Disfrutaba tanto de hacerlo enojar que lo había olvidado.

Al terminar el castigo, por el cual me tuve que quedar una hora más en el colegio, fui y me senté en un banco blanco que se situaba en la plaza, desde allí podía ver a unos cuantos niños jugar.
Escuche el llanto de una niña y rápidamente dirigí mi mirada al lugar donde la niña estaba sentada en el piso llorando y mirando su rodilla. Corrí hasta allí y me agache hasta quedar a su altura.
-¿Qué sucede linda?
-Me caí y me lastime la rodilla- Gimoteo.
-Solo es un raspón.- Intente tranquilizarla pero ella no dejaba de llorar.
Busque una bandita de tela en mi mochila, por suerte tenía algunas que mi padre me había obligado a guardar. Saque una y la pegue sobre su pequeño raspón, luego de unos cuantos lloriqueos mas se calmo, solo estaba asustada.
-Ya no me duele tanto, gracias- Paso las manos por mi cuello y las unió en un abrazo. Reí y la abrace. -¿Cómo te llamas?
-¿___ y tú?
-Safaa.
-Ho, que bonito nombre.
-Gracias- Murmuro sonrojada, volví a reír.
-¿Dónde están tus padres?
-En mi casa- Rio
-¿Estas sola?
-Safaa ¿Qué sucede?- Gire mi cabeza para ver a Zayn con cara de preocupado.
-No es nada Zayn, solo se raspo un poco la rodilla. ¿Tú eres el hermano de esta linda niña?- Dije acariciándole el cabello a la pequeña niña que se encontraba a mi lado.
-Si, es mi hermana- Se rasco la nuca- Um..Gracias por…Ayudarla.
-¿Se conocen? ¿Podemos ir por un helado?- Indago la pequeña.
-Si, es una amiga. Vamos por el helado- Zayn la tomo de la mano.
-¿Puede ir ___?- La pequeña se veía entusiasmada por ir a tomar un helado.
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

"Wo-Men" -Zayn Malik y Tu- - Página 3 Empty Re: "Wo-Men" -Zayn Malik y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.