O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Mar 30 Abr 2013, 9:29 pm

LINDO CUPCAKE VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! TENIA UNA CARPETOTA NI TE IMAGINAS, PERO LA TERMINE AAFFA!!!!, JAJA Y AQUI ESTOY PILLUELA JOJO !! QUE CAP EH!; NO SE CANSAN QUE BARBARIDAD!!!; JOJO, MUY INTERESANTE ;) JAJA, DIVINO LO AME
QUIERO VER QUE PASA CON TIFF,ESTA MUCHACHA, ME SACARA CANAS ROJAS,!! MAL!; JAJJA TTE QUIERO SIGUELA NI BIEN PUEDAS LINDA!!
Florquimileste
Florquimileste

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Florquimileste Mar 30 Abr 2013, 9:36 pm

OOOOOOOOOOOOHHHHHH!!! PASE DE PAGINA QUE AMOR!!!, SIEMPRE QUISE !!; jaja, bueno quiero agradecerle a el hermoso Cupcake por la divinura de novela que escribe a todas las hermosas colegas comentadoras que hicieron posible este hecho, muchisimas gracias!!!,
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ;) ;) ;) ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1857533193 :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :happuy: :happuy: :happuy: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 2841648573 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 2841648573 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :maloso: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg:
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por #galfiMalik Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

hola soy nueva lectora anteriormente un fantasma siguela la amo amo como se aman
:aah:
#galfiMalik
#galfiMalik

Mensaje por disappear. Miér 01 Mayo 2013, 7:30 pm

Kjkasdjkasd pensé que había comentado ._. ksdjaksd ¡ame el capítulo! Ellos haciendo cositas malas xd, eu no tengo inspiración para algo bonito, así que seguila pronto necesito capítulo >.< ¡besos! ¡Te quiero! c:
disappear.
disappear.

Mensaje por Laura ☮ Jue 02 Mayo 2013, 3:42 am

¡¡¡Síguela!!! ME ENCANTA TU NOVE ♥️
Por favor sube capítulo en cuanto puedas, tu nove es adictiva :) :calor: :calor:
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por pachula Jue 02 Mayo 2013, 12:06 pm

Seguila!!! :'(
pachula
pachula

Mensaje por hearmeroar Vie 03 Mayo 2013, 7:51 pm

No tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeet, quiero ir a un ciber, para cibernautear(? Tengo problemas horribles con eso, en serio, sientanse con la libertad de molestarme en twitter si asi lo desean.
Maraton a la vuelta, ya tengo los capitulos listos, mas no el puto internet.
Mrs. Styles.
Mentira, soy solo el muffin de Harry u.u (no se porque uso esta carita)
Las extraño mucho :'( y no puedo responderles porque estoy desde el movil :'(
Lo intentarè
Xoxo
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Vie 03 Mayo 2013, 7:59 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:No tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeet, quiero ir a un ciber, para cibernautear(? Tengo problemas horribles con eso, en serio, sientanse con la libertad de molestarme en twitter si asi lo desean.
Maraton a la vuelta, ya tengo los capitulos listos, mas no el puto internet.
Mrs. Styles.
Mentira, soy solo el muffin de Harry u.u (no se porque uso esta carita)
Las extraño mucho :'( y no puedo responderles porque estoy desde el movil :'(
Lo intentarè
Xoxo

:c te entiendo pero cuando puedas no dudes en subir altiro un cap. yo igual te extraño:cc
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por hearmeroar Vie 03 Mayo 2013, 8:39 pm

Maratón 1/3

39

Estoy de vuelta entre sus brazos.

Lo único que se me viene a la cabeza es: Wow. Zayn no es viejo, porque tres veces en una noche… Sonrío y me aprieto más a su pecho, que sube y baja frenético. Él me abraza y enreda nuestras piernas.

No quiero moverme, estoy cómoda, feliz. Me siento segura, dichosa… y querida.

-¿Vas a quedarte?-pregunta, cuando estoy casi durmiendo sobre su pecho, yo asiento levemente-¿Sí?-inquiere de nuevo, con un tono de voz juguetón-.

-Sí-respondo, alargando la palabra, Zayn besa mi cabeza y me estrecha más fuerte, como si quisiera acercarme más-.

-Genial-bosteza-vamos a dormir, bebé-dice, y cierro los ojos-.

Sueño con sus manos, con su sensual aroma, su toque suave, sus ojos, sus besos. Y el sueño me hace tan feliz, me deja con un calor tan agradable en el corazón, que quiero vivir en él. ¿Por qué no es real? Me pregunto, cuando estoy en ese punto intermedio, de dormida y despierta.

A regañadientes abro los ojos, y la luz del sol entra por el ventanal de la habitación de Zayn, lo busco pero su lado de la cama está vacío. Sonrío recordando el sueño, y me estiro, gruñendo por lo bajo.

Fijo la mirada en el techo.

El Café de Pomone, en Las Tullerías, a media tarde, en verano, repleto de personas alegres. Zayn luce una sonrisa enorme, y acaricia mi mano. Las personas a nuestro alrededor nos observan con ternura, y yo me siento completa.

-¿Quieres que te bese?-me pregunta, de repente, yo me ruborizo y bajo la cabeza, porque es justamente en lo que estoy pensando-.

Retiro mi mano de la suya y cubro mi rostro.

-¿Qui… quieres hacerlo? ¿Frente a todas estas personas?-inquiero volviendo a posar la vista en él, su sonrisa se ensancha, como si eso fuera posible, y asiente-.

Se levanta y rodea la mesa para llegar a mí. Lo miro con los ojos bien abiertos, desde bajo, él toma mis manos, jalándome hacia sí. Me mira como si admirara una obra de arte invaluable. Posa una mano sobre mi mejilla y la acaricia con el pulgar. Con la otra mano en mi cadera, vuelve a hablar.

-Frente a todo el mundo, para que te quede claro, y a ellos, que te amo-dice fuerte, mirándome a los ojos-Je t’aime-yo sonrío-.

-¡Tiffany!-exclama Zayn, yo sacudo la cabeza y lo miro. Está parado frente a mí, con una bandeja de acero con toda la parafernalia—rosa blanca, mucha comida deliciosa, café, té y jugo de naranja—de un desayuno en la cama-.

-¿Qué pasa?-coloca en medio de nosotros la bandeja y se sienta-.

-Te estaba preguntando si quieres ir al cine luego de que termine unas cuantas cosas en el museo-unta mermelada de moras en su pan, y yo bebo jugo de naranja. Asiento enérgicamente-.

-¿Qué vamos a ver?-le pregunto, él se encoje de hombros. Joder, qué sexy-.

-No sé, ¿Algo en particular?-me mira, y yo niego, no tengo idea de qué podemos ver-.

-¿Por qué no lo decidimos ahí?-se queda callado y sigue mirándome-¿Ocurre algo?

-Es que eres tan hermosa-dice bajito, sonrío y él también-.

-Tú también lo eres-contesto, y acaricia mi rostro con los nudillos-.

-Me han dicho de todo, menos hermosa-me río, y desvío la mirada-.

-Lo eres, muy hermosa-Zayn se acerca a mí, planta un casto beso en mi entrecejo. Cierro los ojos y él apoya nuestras frentes-.

-Quiero…quiero-carraspea-no, no quiero. Necesito decirte algo. Pero no te asustes-dice, habla despacio y casi a susurros, yo frunzo el ceño-.

-¿Estás embarazado?-le susurro, él comienza a reír pero se detiene-.

-No-coloca las manos en mis hombros y me aparta-.

Aprieto los labios. ¿Qué va a decirme? No tengo la más mínima idea. Espero que no sea nada malo. ¿Y si quiere dejarme? Me pateo mentalmente, estamos bien, estábamos bien anoche, hace cosas increíbles por mí y hoy iremos a ver una película.

Pero el solo pensamiento de que no me quiera más a su lado me estremece, me enferma. Más cuando ya tengo claro lo que siento, cuando por fin sé que estoy enamorada de él. Que quiero a Zayn Malik, el hombre hermoso. Mi hombre hermoso. Mi novio. Zayn. Lo quiero, en verdad.

-Sé que esto te tomará por sorpresa, y no quiero que te asustes-acaricia la piel bajo sus dedos-Tiffany, tengo la necesidad de decírtelo, pero no salgas corriendo, ¿Sí? Porque si no… si no lo, no lo entiendes, si no me entiendes, mi corazón se romperá en mil pedazos-inspira profundamente y acuna mi rostro en sus grandes y masculinas manos-te quiero,
Tiffany Lynch.

¡Me quiere! ¡Me lo dijo! Justo cuando por fin descubro que yo lo quiero a él. Es todo lo que siempre quise, todo lo que alguna vez querré. Y lo mejor de todo es que yo no buscaba nada de esto. Solo lo quiero, lo deseo, y estoy enamorada de él.

Hasta hace unos meses, yo vivía para mi hermana, mis amigas y el colegio, en ese orden. Pero ahora vivo para él, cuento las horas para que estemos juntos. ¿Él no lo sabía? Claro que sí. Zayn es muy inteligente y perspicaz. Se tuvo que haber dado cuenta.

¡QUIERO GRITAR!

Porque es tan… no tengo palabras. Solo sonrío y beso su mano izquierda, apoyada en mi mejilla.

-Yo también-contesto suspirando-pero eso tú ya lo sabías-él frunce el ceño-.

-¿Lo hacía?-asiento-no, la verdad pensaba que solo querías una cosa de mí…

-Y es tu corazón-él se ríe, y se echa de espaldas en la cama, destartalándose de risa-.

-No lo puedo creer-murmura, yo me destapo y voy a su cuerpo, me acuesto sobre él y apoyo la cabeza en su pecho-.

-¿Por qué no? Fuiste el primero-deposito un beso en su pectoral izquierdo, sobre su corazón. El acaricia quedamente mi cabello y me abraza-.

-¿Solo por eso?-inquiere, yo levanto la cabeza-.

-No. Te quiero por un montón de cosas.

-Yo también te quiero por un montón de cosas.

-¿Cuáles cosas?-él se encoje como puede de hombros-.

-Tú primero-dice, yo volteo los ojos sonriendo-.

-Te admiro, me encanta hablar contigo, o simplemente estar en el sofá mientras estudio y tu lees tus reportes, tus bromas a ti mismo, a mí. Te quiero porque eres la mejor persona que conozco, te quiero porque eres voluble, porque sí. Porque te deseé desde que me dijiste que esperabas volver a verme y besaste mi mano en la puerta de museo. Te quiero desde que te vi, Zayn. Con el tiempo se hicieron más profundos mis sentimientos. Y te quiero… solo lo hago.

Al terminar de hablar, me encojo de hombros con una sonrisa enorme en la cara. Él parece sorprendido. Su mirada es profunda, tierna. ¿Cómo no quererlo? Es un ser humano increíble. Y me quiere, ¿Por qué me quiere?

-Ahora tú-lo insto, estira el brazo y toma la rosa blanca-.

-Te quiero. Porque tu risa me calienta el alma, porque adoro tus manías, porque quiero cuidarte. Es como si alguna fuerza invisible me atraiga hacia ti, bebé, como si tus besos fueran vitales. Y tu pureza e inocencia me desarman, por eso la rosa blanca. ¿Sabes? Cuando ibas a hacer tu trabajo, traía el trabajo y así estar en el museo totalmente pendiente de ti. Me encanta hablar contigo. Me encanta hacerte reír. Oh, y gracias por lo
de voluble, me define a la perfección. Te quiero.

Acaricia mi nariz con la rosa blanca, le sonrío más. Él se queda mirándome, está feliz. Y me encanta, porque al verlo así, siento un regocijo inmenso como el océano dentro del pecho. Zayn es mi corazón ahora. No hay nadie más, no puede haber nadie más. Porque para empezar, mi inocencia es suya, por consiguiente, nunca voy a olvidarlo.

Ah, y está ese asunto… estoy enamorada de él.

¿Cómo pude dudarlo siquiera?

Experimento un dolor físico cuando me deja frente a Lynchville. Con la cabeza apoyada en el cabezal de su asiento, me mira y alarga la mano para tocar mi rostro. Arruga la frente y suspira. Cierro los ojos al sentir su toque en mi mejilla.

-Voy a extrañarte-dice, abro los ojos para encontrarme con los suyos, lastimeros y el corazón duele, de verdad-.

-Yo también, gracias por la película-contesto, esboza una pequeña sonrisa-.

-Cuando quieras. ¿El lunes comienzan los exámenes?-yo asiento. Zayn mi agenda personal Malik-Hmm, solo por eso te dejo ir hoy-me río-.

-¿Pasarás por mí de todos modos?-él asiente-.

-Como siempre-me inclino para besarlo-.

Salgo del auto, y sacudo la mano como tarada cuando estoy frente a las rejas. Este sí que fue un día perfecto; confesiones, nuestro desayuno, el museo—pude estudiar un poco psicología—y la película. Todo estuvo perfecto, él es perfecto. Y es mío.

Mi Zayn.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Mayo 2013, 8:56 pm

ooooooooooooooooooooooohhhh volviste belleza!!!!!!!!

y con el capi donde se dicen lo q siente!!!!!
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 3823813359
Isabela85
Isabela85

Mensaje por hearmeroar Vie 03 Mayo 2013, 8:57 pm

Maratón 2/3

40

Tranquilamente subo al tercer piso de la suntuosa edificación que es mi casa, y me quedo petrificada cuando veo a Nina dentro de mi habitación. ¿Qué hace aquí? No ha venido ni cuando estuve enferma. Nunca. Extrañada, ingreso a paso lento.

Ella está de espaldas, mirando por la ventana que da hacia la calle, con los brazos cruzados.

-¿Te trajo Emma?-inquiere, yo abro la boca para hablar pero me callo-¿Tiffany?

-Sí, ese era su auto, pero me trajo Tara-miento, no se me hace difícil porque no estoy viéndola a los ojos-.

-Ah, sí, Alexis me dijo que te quedaste a dormir con ella-finalmente se voltea, y yo asiento-.

Cerrando los ojos, aliviada. ¿Podrían tan siquiera avisarme en la casa de quien “me quedé”? Sacudo levemente la cabeza. Concéntrate, Tiff.

-Claro, así fue.

-Hay algo que tengo que hablar contigo-dice, con su habitual indiferencia-.

Me siento en mi cama y me quito las converse. Espero a que comience a hablar.

-Debido a la creciente inseguridad de esta ciudad, he decidido contratar guardaespaldas para cada miembro de la familia, y obviamente, estás incluida. Solo te estoy avisando. Desde el lunes-dice, mientras camina hacia la puerta-y, Tiffany, cuídate. Piensa bien lo que estás haciendo-fuerza una sonrisa y se retira, por fin-.

¿Por qué carajo tengo guardaespaldas? Toda la vida anduve por ahí sola, y jamás se preocupó por mí. No necesito a unos estúpidos gorilas siguiéndome a todas partes. Vaya manera de arruinar mi día perfecto. Con Zayn.

¡A la mierda…!

¿Cómo se supone que voy a salir con él ahora sin que mi madre se entere? Frustrada, enojada, muy enojada, me levanto y cierro la puerta de mi habitación de un golpe. Odio mi vida. ¿Por qué justo cuando estoy siendo feliz me hace esto? ¿Y qué fue eso de “Tiffany, cuídate, piensa bien lo que estás haciendo”? Eso sonó a amenaza. ¿O es mi imaginación?

Nina Lynch parece mi enemiga y se supone que es mi madre.

Saco mi celular de mi mochila y llamo a Zayn. Tengo que hacer algo, no quiero estar lejos de él, y no creo que pueda ir a su casa después del colegio, debido a los guardaespaldas del diablo. Literalmente, del Diablo.

Luego de un tono, contesta.

-Hola, bebé-su voz suena cantarina por teléfono-estaba por llamarte-sonrío sin querer-.

-Hola, ¿Ya llegaste?-inquiero-.

-Mjn, estoy en el ascensor-me dice-iba a llamarte al llegar, bueno, al cruzar la puerta de mi habitación. Mi plan era acostarme con un brazo bajo la cabeza, mirando hacia el techo, y llamarte. Como en las películas-me río bobaliconamente-me encanta tu risa.

-A mí la tuya-contesto, en voz baja-.

-¿Pasa algo?-yo suspiro-.

-Zayn, desde el lunes me van a poner guardaespaldas-juro que está frunciendo los labios ahora mismo-.

-Ah.

-Tengo un plan-digo, cerrando los ojos-voy a ir al museo.

-Oye, no. No te metas en problemas-suspira pesadamente del otro lado-esperemos a ver qué pasa…

-¡No! En serio, no quiero estar lejos de ti-le chillo al teléfono-falta poco para mi cumpleaños, y me voy a ir lejos de todo. Ya sé que sueno como una loca, a mí también me asusta. Pero no quiero dejar de verte-le digo, sueno desesperada-.

-¿Estás segura?

-Completamente.

-No quiero que lo hagas-dice él, firme-.

-Zayn, por favor, dentro de tres semanas es mi cumpleaños. Podré hacer lo que quiera, bueno, y luego…

-Te irás-me masajeo el puente de la nariz-.

-Sí, pero…

-No quiero interferir en tu futuro, ni meterte en problemas. Debes hacer tu camino, y yo tengo el mío hecho aquí. Sé que luego de que te marches no volverás-¿Qué es esto? Hace cinco segundos estábamos hablando bien… y ahora. Inspiro-.

-Escúchame, quiero estar contigo-él suelta una risa sardónica-.

-Yo también, pero eso no significa que debas quedarte. Tienes que crecer, Tiffany. No puedes parar tu vida, ni sacrificarte por esto-a medida que habla, mi respiración se agita y mis ojos arden-Además es arriesgado, ¿Te imaginas la magnitud del problema que representaría para mí que alguien descubriera lo nuestro?-se me revuelve el estómago y los ojos se me llenan de lágrimas-.

-Me dijiste que me querías-cierro los ojos y las saladas gotas ruedan por mis mejillas-.

-¡Por todos los cielos! ¡Lo hago!-se queda callado por un momento-Te quiero, y por eso tengo que dejar que te vayas. Tal, tal vez más adelante, cuando termines la universidad…

No resisto más y cuelgo. Apago mi celular y me dirijo al baño, ¿Por qué? Fue un día tan maravilloso, hasta que a Nina se le ocurrió la estupidez de los guardaespaldas... Paso una hora en la tina, abrazándome con fuerza las piernas y llorando. Si alguien me viera ahora, se asustaría.

Gracias, por unas maravillosas semanas, Zayn. Las mejores de mi vida.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Mayo 2013, 9:05 pm

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 7 1755303498

no los separes, eres mala
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Isabela85
Isabela85

Mensaje por karencita_mb Vie 03 Mayo 2013, 9:17 pm

Queeee nono noooo
Porfavor no los separes
:( :( :( :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por Valerie_Malik Vie 03 Mayo 2013, 9:21 pm

Nooo Puedee Seer.... Estaban Taan Biien y teniaa qe pasar esto ahoraa.. justo qe los dos se confesabaaan su amoor :lloro: Porfaaa Siguelaaa Soy Tu Fiel Lectoraa :(L):
Valerie_Malik
Valerie_Malik

Mensaje por hearmeroar Vie 03 Mayo 2013, 9:27 pm

Maratón 3/3

41

Domingo por la mañana. Estoy tendida en el sofá púrpura, frente a mi ventana, abrazada a una manta. Tengo el rostro hinchado como una pelota, rojo como un tomate, la nariz y ojos irritados. Siento como si fuera que he recibido una paliza. Pero el dolor más fuerte no es el físico. Mi corazón está en irreconocibles millones de pedacitos. Roto.

El iPhone, está escondido en alguna parte que no recuerdo de mi habitación—el tercer cajón del escritorio de vidrio, trato de no ir mucho hacia ahí—, y no me interesa hablar ni estar con nadie. Como siempre, Tiffany Lynch, la masoquista número uno recrea cada segundo que pasó junto a él desde que lo conoció; la primera vez que lo vi, la cafetería del museo y nuestra charla, cuando pensé que Theno era su novia en el Starbucks, nuestro primer beso… Todas las risas, todos los besos, las caricias.

Y comienzo a llorar de nuevo.

¿Por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿Qué le hice a Dios?

Entregar tu virginidad a un musulmán. No estar casada. Ser una adolescente adicta a los orgasmos.

Bueno, como sea. Se supone que Dios es un océano de misericordia. Y maldición, solo quiero ser feliz, no pido dinero, poder, solo ser feliz…

La puerta de mi habitación se abre y me seco las lágrimas lo más rápido que puedo. Es Meredith, el ama de llaves, de unos cuarenta años, es la esposa de Ernest, les tengo mucho aprecio a los dos. Ella se acerca a mí y me toca el rostro. Las arrugas de su frente se profundizan y sus ojos marrones me miran con ternura y preocupación.

-Tom Gruffudd está al teléfono, pide hablar contigo-dice, con voz dulce y baja, yo le doy una levísima sonrisa, y tomo el aparato de sus manos, ella se retira-.

Carraspeo, y milagrosamente, mi voz suena normal.

-Hola, papá-saludo-.

-Hola, Ti-suena animado-hoy voy a pasar por ustedes, saldremos a navegar, como te prometí-yo cierro los ojos. En serio, ahora mismo, no tengo ganas de salir-Paso por ustedes en una hora para desayunar-me lanza besos y cuelga-.

-Sí, claro. Como quieras. También puedo ir a cazar la próxima semana. Claro-le gruño al teléfono-.

Casi cincuenta minutos después, ya cambiadas, Florence y yo esperamos en la sala viendo El Coyote y El Correcaminos. Mi hermana y yo vestimos capris, camisetas de mangas cortas y sandalias. Personalmente, con el asesoramiento de Florie, empaqué unas cuantas cosas suyas en su mochila de La Era del Hielo, como un cárdigan y una muñeca.

Mientras acaricio su cabello y veo como al coyote se le cae una enorme roca encima, me pregunto que habrá hecho papá para que Nina lo dejara sacarnos.

No hay rastro de ella.

La verdad es que un día muy hermoso. La temperatura es alta para ser primavera y hay sol. Los pájaros cantan y el aroma a flores abriéndose a la vida llena mis sentidos. Aunque no me siento bien, sigo estando rota.

-¿Por qué esa cara?-pregunta Tom, cuando subo a su camioneta, luego de abrocharle el cinturón a Florence, me encojo de hombros-.

-Solo estoy cansada-él sacude mi cabello cuando cruza el portón de Lynchville, hacia el paseo del Támesis-.

-Tiffany Gruffudd, tengo una sorpresa para ustedes-dice mi papá-.

¿Zayn en el yate?

Dios mío. Concéntrate, y evita ponerte a llorar.

Sacudo la cabeza, y lo miro con una media sonrisa, poniendo lo mejor de mí para parecer emocionada y curiosa.

-¿Cuál es la sorpresa?-inquiero-.

-Vaya, qué emoción-hace una mueca, mientras conduce como un loco-si te lo digo no será más una sorpresa-volteo los ojos, ¿En serio?-.

-Ay, papá-río débilmente, negando con la cabeza-.

-Está bien, ya que insistes desesperadamente. ¡Oh, no! ¡Saca esa pistola de mi frente, Tiffany Ariane! ¡Te lo diré, te lo diré!-suelta el volante y se lleva las manos frente a la cara-.

Comienzo a reír, y Florence también, sin saber por qué de seguro. Me digo que este día es muy especial. Estoy con las personas que quiero y me quieren, es un día hermoso. Así que por lo menos superficialmente, trataré de pasarla bien. He extrañado a mi papá.

Paramos en una cafetería y decidimos llevarnos al yate el chocolate caliente y las galletas.

Es jodidamente enorme, lujoso y nuevo. Claro. Mientras abordamos el mini transatlántico, mi papá me habla que es un no sé qué cosa con no sé qué otra cosa y que valió la pena gastar no sé cuantos millones de libras en esto. Lo único que entiendo es que este innecesario gasto podría alimentar a un hogar de niños.

Volteo los ojos, él al contrario que Nina, ayuda a varios hogares y organizaciones sociales. Aunque me sigue pareciendo un total despilfarro me digo: El que puede, puede.

Cuando estoy en cubierta, veo una canosa cabeza sentada en la proa, con un vaso de whisky en la mano, está una leyenda. Y el hombre más gracioso y amoroso de la vida.

Mi abuelo, Daniel Gruffudd me sonríe y se levanta para recibirme. Vaya, sí que es una sorpresa.

Es un hombre alto y delgado, tenía el cabello castaño antes, y tiene ojos verdes. Su rostro es muy bonito, incluso para la edad que tiene. En las fotos que me enseñaba mi abuela Rachel, pude apreciar que parecía un ángel cuando joven.

-¡Nena!-exclama, y casi corriendo, voy a sus brazos-No te veo desde Navidad-dice él, besa mi frente-.

-Hola, abuelo-lo saludo, emocionada-.

-¡Auelito!-chilla Florence, quien está en brazos de Tom, abre y cierra los puños hacia el abuelo-.

-¿Cómo está mi pastelito de calabaza?-dice, y carga a mi hermana. ¿Qué mierda es eso? Dios, comienzo a reír-¿De qué te ríes? ¿Acaso te olvidas del apodo que te puse, eh?-ay, no-.

-Por el amor de Dios, no te atrevas, abuelo, en serio-ruego, seria, él suelta una risa malévola, volteo los ojos-.

-¡Apple Strudel con canela!-cierro los ojos cuando lo escucho, que horror-.

-¡Lalala! ¡No escucho, tengo orejas de pescado!-me tapo los oídos con las manos, la profunda risa de mi abuelo suena amortiguada en mis oídos-.

-No entiendo por qué le pusiste a mi hija el apodo de un postre-dice Tom-.

-Porque esta niña, es un dulce-le contesta mi abuelo, pasando un brazo por mis hombros-.

No puedo solamente deprimirme y arrojarme por la borda. Tengo a estas maravillosas personas a mí alrededor. Mi abuelo, quien a sus ochenta años, viudo hace seis, sigue pareciendo alguien de cincuenta y pocos, y amando a mi abuela, que Dios la tenga en su gloria. Mi papá, que nunca nos ve, y ahora está con un luminoso rostro y mi hermanita, el pastelito de calabaza de mi abuelo, la luz de los ojos de Tom, que se merece que estemos todos pendientes de ella.

No es justo que no disfrute de ellos, lo considero un lujo que no puedo permitirme. ¿Cuándo será la próxima vez que nos veremos? Conociendo a mi madre, dentro de mucho.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Jue 23 Mayo 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 49. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba