Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 49. • Comparte
Página 48 de 49. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Awwwwwwww <3
Que final tan lindoooooo
Muchas gracias por esta novela taaaaan linda :')
Obviamente, te seguire leyendo en las proximas novelas que hagas
Cuidate mucho
Que final tan lindoooooo
Cuidate mucho
Meli (:
meliipp1D
Ay, nena, sos una de las mejores. Y nunca me voy a olvidar de la chica con el icon de Doug <3 Gracias a vos por leerlo, fue muy divertido para mí leer tus amenazadores coMENTARIOS, AY SOS SUPER COOL YA SUBO MASTER AHORA. ME EMOcioné. sorry.AlisonPaige escribió:LLORO, SI CON LL NO CON SH. OH MAY GAD, ETERNAMENTE GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTE FIC, EN SERIO <3 LIKE LIAM WILL SAY: PER-FECT.
REALMENTE, NO TENGO LAS PALABRAS PARA EXPRESARTE LO QUE FUE PUTEARTE TODAS LAS VECES QUE SUBIAS PORQUE ME DEJABAS PICANDO, JAJAJA, Y NO TE VAS A SALVAR DE MI EH, QUE VOY A ESTAR PRESENTE EN TODAS TUS FICS AMENZANDOTE CON GREY ;)
SIMPLEMENTE, GRACIAS QUERIDA.
NOS LEEMOS EN MASTER Y EN LA NOVELA DE HAROLD.
LATERS, BABY
hearmeroar
Rachel, bby, gracias por leerla, always in my <3 porque además que tenés el nombre de la difunta abuela de Tiffany en español, me hiciste reír mucho con tus comentarios. Loviu, read you soon, SOON, too.{Raquel Jhonson} escribió:Dios mio querido :')Estoy que no puedo de la felicidad, ¡Dios! en serio que ame tu novela, fue lo mejor. Fue un escape de la jodida realidad cuando yo realmente lo necesitaba, ame cada risa, lagrima, coraje que me hizo pasar y no se diga del estrés, pero hay veces que no se puede y pues no se pudo(?.''Y no me importa, porque si me voy a andar desviviendo para complacer a todos, no voy a tener vida.''Esa frase me recordó a mi abuela y mi mama, ellas siempre de los siempre me dicen algo parecido...En serio, muchas felicidades, fue una de las mejores novelas que eh leído en esta pagina.Lo se, nuestro Dj mas sexy del mundo se nos casa :'c pero a pesar de todo estoy muy feliz por el y por Perrie, enserio que hacen una pareja estupendaNo se quien tiene suerte si ella o Zayn...Read u soon, por que déjame decirte que de mi no te escapas, seguiré torturándote hasta mas no poder.
hearmeroar
Hola bby, sí ya terminó [sniff] Patch <333 solo por él te perdono. Leela cuando puedas, nena.truelove. escribió:Oh mai gat, oh mai gat ya está terminado el fic madre santa, no he podido leer un corno, hush hush me tiene sumisa dihbdjhdbhudbuhdb leeré los capítulos mañana, seguro. Por otro lado no puedo creer que ya haya terminado, idk. Beso<3
hearmeroar
Tranqui nomás, nena. No te preocupes por no haber comentado, me alegro de haberte tenido como lectora y que hayas disfrutado del final.Max:DD escribió:
Hooooola<33
creo que últimamente e sido muy pero muy mala lectora e dejado de leer muchas novelas'no las abandone simplemente no e leído por que no tengo tiempo'
en tu novela creo que estuve desde principio y siempre ame tu novela y tu novela sera una de las ultimas que leeré con Zayn :cno quiero pero si leo con el me siento mal y deprimida
el final fue demasiado hermoso me fa-sino llore un pocito con lo del embarazo y la graduación
ame ame ame ame ame tu novela<33 siempre sera una de mis preferidas<33 y perdón por desaparecer y luego volver en mucho tiempo pero ya explique porque<33
Besos
Atte:Valee
hearmeroar
Me alegra infinitamente que te haya gustado.nadiita escribió:Oooh mi vida! Que final más tierno! Me encanto, enserio!
Es una historia super linda!
La ame de principio a fin!
No te liberaras de mi, no, no, ni lo sueñes!
Estoy muy pendiente a la nove del sexi Tommo!
Te adoro, babe!
Besitos!
Dale, nena, ya subo la de Louis ahora, en un rato cuando responda todos los comentarios. Te quiero también, joder, tía :')
hearmeroar
Siento a veces no responder, pero es de conocimiento público que soy una floja. En serio, es por eso, nada más. Y gracias por haber estado desde el principio. Gracias por muchas cosas, tus comentarios, los comentarios de todas me ayudan a tener más confianza en mí misma, cariño.agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhh mierda que hermosa novela , me encanto , te segurie siemrpe para cualquier novela , tenlo por hecho ;) , se que no estoy mucho tiempo aca en la pagina y ni comento y se que no respodnes ni lo que te escribo , pero lo hago por que quiero que almenos veas que siempre estoy pendiente de las novelas , bueno que te digo ? me encanta la maneras en que escribes podrias ser muy buena escritora y desde la primera ves que lei DNA nunca la deje
hearmeroar
KAREEEEEEEEN SOS UNA ÍDOLA, BOLUDA. Estuviste desde siempre, y gracias por eso. Nos vemos en la de Harry y la de Lou. Love you like a love song.karencita__mb escribió:Dioooosss esta novela fue perfecta
Me encsntooooooooo el final
Fue taaaan shdjksbsnskk
Lloreeee, si soy muy sensible
Estaaaa embarazadaaaa omfg fue el final más hermoso
Que pudiste haber escrito
Eres una excelente escritora y nos veremos en la
Sexy novela del Tommo
Besoooooteeeeeessssss
hearmeroar
Ow, gracias. Asadgsjf me alegra saber que te gustó. X.SeexyMalik escribió:Naaaaaaaaaaaa, demasiado perfecta!La ame!! askldjaldkjsalkdjaaklsdjalskdja *-*Me ENCANTO!beeeeeeesoooooooos!
hearmeroar
Angy, en serio todos estos meses fueron super increíbles para mí. Y gracias por eso de que DNA es una de tus favs, lo lo lo lo lo lo love you, love you. Yo también soy así cuando las escritoras putas no suben.GRACIAS POR HABERLA LEÍDO.AngyPotatoHoran escribió:Estaba divanagdo por internet y veo tu tema...
T-E-R-M-I-N-A-D-A!? y fue como carajoooooooooos cddfjfgoifahi y la verdad no sabía si reir porque subiste cap o llorar porque se terminó no queria leer porque no quería terminar, MUCHAS GRACIAS por crear la novela, enserio la ame y ten en cuenta que esuna de las 3 mejores que he leido las otras son Drama Queen y Darkness pero esta creo que es la mejor...
Mi amiga estaba desquisiada porque yo me descargaba con ella porque no subias cápitulo y la pobre de mi estaba desesperada♥ y ahora preferiria que no hubieras subido, esque simplemente la relación de Zayn y Tiff es perfecta, en todos los aspectos♥!
En fin. Gracias por haber creado esta novela:)
Reader.Cambio y Fuera.
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 30 Ago 2013, 10:54 am, editado 1 vez
hearmeroar
Pachula, quiero saber tu nombre de verdad. Yo soy María Paula. Te juro que ese fue mi dilema cuando contestaba tus mensajes.pachula escribió:Ame tu novela. De verdad, es GENIAL! me pongo triste cuando terminan, me dan ganas de llorar :'( pero me encanto
Y hasta ahora se me ocurrió preguntar.
Gracias por haber comentado y me alegro que te haya encantado-¡Rima, boluda!-.
hearmeroar
CHLOOOOOOOEEE I KNOW YOUR SISTER TURNS EVERYONE ONNNN. Sorry, bby. Tenía que hacerlo. Gracias, has estado desde el principio y lo aprecio de verdad. Yo tampoco, la verdad, odio cuando lloran en las películas. Tengo dos nuevas, dejo los links en otro comentario. Nos leemos xoxChloe escribió:oh por dios ame ame asi enormemente ame la novela me encanto de principio a fin , hermosa escribes increible pero eso ya lo sabes fue asi super cool , como tu dices si pudiera llorar lloraria LoL nunca he sido de las que lloran en fin ame tu novela , ¿cual es el link de tu otra novela ? Que ya quiero leerla yo tambien soy una pervertida xD besos hermosa cuidate
hearmeroar
Gracias por haber estado ahí Mel, espero que de verdad te haya gustado.meliipp1D escribió:Awwwwwwww <3
Que final tan lindoooooo
Cuidate muchoMeli (:
hearmeroar
Ara, gracias-debo confesar que toda mi vida pensé que tu nombre era Araceli-. No soy la mejor escritora, pero hago lo que puedo para entretenerlas. Será dificil para mí olvidar al Zayncho y a la Tiffi #crying.Ara_Horan escribió:Amm... Yo si llore doy muy sensible ._. Lo ame lo ame dios no tengo palabras, para describirte que tan perfecta es tu novela bueno te confesare que al principio fui fantasma la amaba y no comentaba me sentía mal, así que me cree una cuenta, así podía comentar no sabes cuanto ame, amo, amare tu novela, escribes hermoso, real sufrí cuando no subías pero realmente me enganchaste en el momento que vi el título, gracias por escribir tan hermoso, gracias por todo, por las veces que llore, las que sonreí y WOW eres la mejor escritora :3 enserio gracias por todo, Tiffany y Zayn :3, me gusta como escribes (Si Aranza ya lo mencionaste mucho) en realidad la amo gracias por todo y me voy a la escuela ._. Cuídate mucho pasare por tus otras novelas solo que regrese besos ;*
PS: ¡Adoro tu nombre, tía!
hearmeroar
Links
Master |Louis Tomlinson|
Sympathy For The Devil |Harry Styles|
La de Harold va de que él es un criminal, blando por dentro y duro por fuera, que entra a la vida de Alex para desfalcar a su papá, pero las cosas se complican...
La de Louis es sobre BDSM y una chica muy, muy complicada. Está narrada por el sass mastah from Doncastah.
PS: Hoy subo capítulo en ambas, de la de Harry es el estreno-ni qué película, bueno, ya entienden-.
GRACIAS POR TODO, ONCE AGAIN.
hearmeroar
Página 48 de 49. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49