Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 49. • Comparte
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Epílogo.
París, junio de 2018.
El rector entrega los diplomas, todos y cada uno de los estudiantes de Ciencias Políticas. Veintitrés años, una licenciatura y un puesto en las oficinas de la FAO, en el Departamento de Desarrollo Económico y Social.
-Tiffany Gruffudd-suena, la voz del vicerrector, Pierre Lemaresquier, a través de los altavoces del auditorio, se escuchan los aplausos de mis compañeros y yo sonrío-.
Me levanto, y en el camino observo los brillantes ojos de mis amigos, quienes están sentados, también esperando a que llamen sus nombres. Alexis, Finn y Tara, mis mejores amigos. Nuestra relación floreció, y dio sus frutos en estos años. Orgullosa, puedo decir que llegamos juntos hasta aquí.
Cuando miró hacia atrás en el tiempo, los veo a ellos. Tara preparando el café más fuerte del universo para mantenernos despiertos, Alexis alentándonos a seguir estudiando, solo un poco más, ya que al día siguiente tenemos un final, a Finny diciendo basta, porque necesitamos dormir.
Subo al estrado y veo a mi familia más allá. Mis padres, mi abuelo, Florence y el pequeño Martin, mi hermano, el más pequeño. Fue la bendición del cielo para Nina y Tom, y una prueba de que, al final de todo, pudieron ser felices, olvidar el pasado y hacer borrón y cuenta nueva. También están mi primo Niall y su esposa Melanie, con Kurt, el hijo de ambos. Ellos viven ahora en Estados Unidos, pero mi adorado primo, dejó a un lado su agenda, para venir a mi graduación.
Sonrío en dirección a ellos.
Escaneo el recinto, pero no veo a la persona que necesito en este momento.
-Félicitations, mademoiselle Gruffudd-dice Guillaume Leyte, el presidente de la universidad, serio, mientras estrechamos nuestras manos-.
-Merci, Monsieur Leyte-asiento con la cabeza, y él me entrega el diploma, y me brinda una sonrisa sin mostrar los dientes-.
Bajo de la tarima, con mis tacones repiqueteando contra el antiguo material de las escaleras. Regreso a mi lugar, y me siento. ¿Dónde está? Volteo la cabeza pero no logro verlo, con el ceño fruncido, espero pacientemente hasta que la ceremonia finaliza media hora después, con los birretes rojos de la Clase 2018 aventados al aire.
Me reúno con mis amigos, y simplemente no lo puedo creer. Estoy aquí, ahora, con ellos. La vida, sin duda, ha sido bastante generosa conmigo, al permitirme tener a estas maravillosas personas junto a mí.
Salimos del auditorio, para reunirnos con nuestros familiares. Tara se encuentra con sus padres, y Alexis lo mismo. Decido buscar a los míos, pero ellos me encuentran a mí.
-¡Tiffany!-oigo a mis padres, llamándome, cuando llego a la carpa, que fue puesta para un brindis, ubicada en el jardín del campus-.
-¡Hola!-saludo a mi familia-.
Los ojos de mis progenitores brillan de orgullo, y hacen que me sonroje, no es para tanto. Martin, el niño de tres años, rubio con ojos cafés, abre y cierra los puños en mi dirección, entonces, extiendo los brazos para cargarlo.
Florence, me abraza por la cintura.
Está muy alta y hermosa. Su cabello rubio le llega a la cintura, y sus ojos antes azules, ahora son verdosos, como el mar en primavera, tiene puesto un elegante vestido de verano turquesa.
-Felicidades-dice Florie-.
-Gracias, Florence-contesto con una sonrisa-.
-Te extraño-murmura-.
-Yo también. Iré a casa en vacaciones-su rostro se adorna con una sonrisa idéntica a la de Nina, cuando se lo digo-.
-Felicidades, hija-Tom besa mi mejilla, mi mamá lo hace después-.
-Estoy muy orgullosa de ti-me susurra al oído, Nina. Le devuelvo a Martin-.
Melanie y Niall Horan, hacen lo propio, los abrazo a ambos, y ellos me desean congratulaciones.
-¡Esa es mi chica!-mi abuelo grita, sobre el ruido y yo suelto una carcajada-.
-Hola, abuelo-Daniel, avanza rápidamente con su bastón, hacia mí, besa mi mejilla y suspira, yo lo abrazo-¿Dónde está mi muchacho?-me pregunta, refiriéndose a mi novio, yo me encojo de hombros-.
-En algún lado, ha desaparecido.
-Lo vi irse luego de que te entregaron el diploma-dice, frunzo el ceño, antes de contestar, de la nada, aparece Tara, junto a Dougie-.
-Señor y señora Gruffudd-saluda mi amiga-mi mamá hizo una reservación en un restaurant, para todos-dice-.
-¡Oh, es cierto!-exclama mi mamá-¿Ya es hora de irnos?-Tara asiente-.
* * * *
-¡Estoy tan feliz! ¡No lo puedo creer! ¡Los amo chicos!-la efervescencia de Tara me arranca una sonrisa de los
labios. Nop, ella no ha cambiado-.
-Pues créelo. Lo logramos, Tara Lee-dice Finn, ella sonríe, más y sus ojos se achican-.
-Finny, dentro de poco, si todo sale bien, vas a dejar de llamarla así-habla Dougie, lo miramos sin entender. El rubio se pone de pie, y llama la atención de los presentes chocando un tenedor contra su copa. Se acomoda la garganta y comienza: ya sé que no es el momento, pero no puedo callármelo ni un solo momento más-hace una pausa, se pone de rodillas, y toma la mano de su novia-Tara, ¿querrías hacerme el hombre más feliz de la tierra y casarte conmigo?-Alexis y yo nos llevamos la mano a la boca, Finn desvía la mirada, con una sonrisa de lado-.
Y la pobre Tara está pálida, petrificada, en blanco.
-¿Gatita?-ruega, Dougie. Tara sacude la cabeza-.
-Definitivamente, este no es el momento…-comienza mi amiga-¡Sí! ¡Sí quiero!-se arroja a los brazos de su novio, ambos de rodillas y se besan-.
Nunca podré acostumbrarme a lo poco decorosos que son en público. Dougie rompe el beso, y saca torpemente una cajita de terciopelo azul, la abre, quita el anillo, y se lo pone a Tara. Esos dos siempre sorprendiendo y superándose cada día.
Niego con la cabeza. Pasados veinte minutos, las felicitaciones por el compromiso a los jóvenes; los mozos sirven las entradas y las bebidas.
Pido un jugo de fresas, ya que desde esta mañana no he parado de pensar en ello, sufrí tanto al encontrarme con que no había ni una sola en el refrigerador…
Lo siento antes de verlo. Giro la cabeza, y ahí está: entrando la puerta principal, con las manos en los bolsillos. Tiene puesto un traje gris, corbata de seda del mismo color y una camisa blanca.
Su dorada mirada me abrasa.
No me canso de preguntarme: ¿Cómo es posible que me siga afectando de esta manera?
Todo el tiempo, durante estos cinco años, cada día, mis sentimientos hacia él se fortalecían, se consolidaban, maduraban. Mi amor por Zayn creció conmigo. Como todo el mundo, tuvimos altibajos, además una relación sin peleas, sería terriblemente aburrida. Eso sí, nunca tuve dudas de lo que siento por él, de que su amor por es verdadero.
Le sonrío.
Malik avanza, acaparando las miradas de algunas mujeres, enarco una ceja. Ese maravilloso inglés es mío. Llega hasta nosotros y saluda a mis padres, a los de Tara, Alexis y Finn, a los graduados y por último a mí, con un beso en la mejilla. Toma asiento a mi lado. Zayn, mi roca.
En Navidad del 2013, Zayn y yo regresamos a Londres, y decidimos a contarles a mis padres sobre nuestra relación. Al principio, Nina se opuso, más o menos hasta el año pasado y a Tom casi le dio un ataque, pero el hada madrina de este cuento, mi abuelo, intercedió por nosotros.
Con el tiempo, fueron haciéndose a la idea, y yo fui haciéndome mayor. Y entonces no hubo tanta diferencia de edad, porque maduré ante los ojos de mis padres, que fueron capaces de desarrollar una amistosa relación con mi novio.
-Felicidades, cariño.
-Gracias-pasa un brazo por el respaldo de mi silla, y acaricia mi hombro, me acerco y acaricio sus labios con los míos -Te perdiste a Dougie proponiéndole matrimonio a Tara-le susurro, él abre bien los ojos, nos reímos-.
-Por Dios, cada día más locos. Y tú que decías que no durarían-niega con la cabeza y yo me encojo de hombros-¿No te comes los camarones?-hago una mueca-.
-Me dan asco, no puedo siquiera olerlos-le digo, arrugando la nariz de solo pensarlo-.
-Pero si siempre te gustaron-replica, confundido, yo desvío la mirada-.
-Sí, pero ahora me dan nauseas.
Zayn enarca ambas cejas.
-Está bien.
Luego del almuerzo, el postre, y la colación, casi anochece, cuando cada uno va por su cuenta, por decirlo de alguna manera. Alexis y Finn—la relación más seria y madura—, van al departamento de este, a empacar sus maletas para unas vacaciones en las Bahamas. Dougie y Tara, desaparecen sin decir nada y Zayn y yo decidimos ir a caminar.
-¿A dónde fuiste?-le pregunto, refiriéndome a más temprano, él enreda los dedos de nuestras manos-.
-Fui a recoger a Theno y a Liam del aeropuerto-dice y yo abro bien los ojos, ¿Ellos vinieron? Wow-.
-¡Oh, me alegra tanto! ¿Por qué no me lo dijiste?-él se ríe-.
-Estabas sentada escuchando a Monsieur Leyte, la loca de mi prima me llamó en plena ceremonia para decirme que habían aterrizado-dice, y yo asiento, divertida-.
-¿Y cómo están ellos?-inquiero-.
-Bien. Pero estuve hablando con Liam y tu amiga es una sádica, Tiffany, el pobre hombre está loco por ella, y quiere ir más en serio, pero ella no le dice nada-suelto una sonora carcajada. Ay, Theno Parthenopeaus-.
-Ella también se muere por él-le aseguro, Zayn se encoje de hombros, y gesticula con la mano libre, exasperado-¿Dónde se están quedando?
-En un hotel, cerca de casa-asiento, tal vez mañana podamos ir a almorzar o algo-.
-Debemos invitarlos a cenar mañana-le digo, y él asiente. Hace que le envuelva la cintura con un brazo, y él me rodea los hombros con el suyo. Subimos el porche de nuestra casita, en el centro, cerca del Louvre, donde ahora Zayn está trabajando. De nuevo, como directivo—estoy muy orgullosa de él-.
-¿Qué se siente graduarse?-pregunta, yo volteo los ojos-.
-Es la pregunta más estúpida del mundo-me río-no me siento diferente-digo, trasladando mi mano a su antebrazo, mientras él abre la puerta de nuestro departamento-bueno, en realidad, sí…-tanteo, es momento de tener esta conversación y que sea lo que Dios quiera-.
-¿Ah, sí? ¿Cómo?-inquiere, dejando sobre la mesa las llaves, yo me encojo de hombros-.
-Últimamente tengo mucho sueño, lloro por cualquier cosa, no tomo alcohol, y no puedo estar cerca de los camarones y las masas de vainilla.
-¿Estás enferma?-gruño y me pregunto dónde estará el hombre inteligente y perspicaz del que me enamoré-.
-No, Zayn, no estoy enferma.
-Oh…
-Antes de que digas que estoy estresada o alguna estupidez semejante, déjame decirte que fue un accidente, pero ya le tomé cariño-inhalo profundamente, y Zayn me mira sin entender, pero en el último instante parece comprenderlo y me toma en volandas-¡Zayn!-exclamo-.
La risa brota de su pecho, mientras causamos una escena digna de una comedia romántica. Me baja, acuna mi rostro en sus manos, baja la cabeza y a milímetros de mi boca dice:
-Gracias-y me besa, dulcemente. Este beso es diferente a los demás, está lleno de devoción y agradecimiento. Y yo comienzo a llorar-.
Cuando nos separamos por falta de aire, nuestras frentes están juntas y él me abraza por la cintura.
-Gracias a ti, Zayn-consigo decir, entre sollozos, él, con una mano, limpia mis lágrimas-.
-Serás la mejor mamá del mundo-su voz está distorsionada por la emoción, y sus ojos se humedecen-le vas a enseñar a amar, a tener compasión y a no tener miedo. Será dulce como tú…
-Será inteligente como su papá-murmuro, y él me abraza-.
Baja y sube las manos, recorriendo mi espalda, reconfortándome.
-¿Hace cuanto que lo sabes?-me pregunta, yo paso saliva, y me deshago un poco del nudo que me impide hablar-.
-Hace un mes-digo, en voz baja, me aparta y me mira frunciendo el ceño-.
-¿Y por qué no me lo dijiste?-inquiere molesto-.
-No lo sé, tenía miedo, Zayn, no sabía si reaccionarías mal o…-balbuceo, él vuelve a abrazarme, fuerte, y yo me aferro a él-.
-Mi pequeña tonta-musita, con tono cariñoso-no podría estar más feliz. Tendrá, tendrá tu sonrisa, tus ojos y mi cabello, será un niño o una niña que crecerá rodeado de amor.
Yo me sorbo la nariz, y asiento. Le doy una sonrisa acuosa. Él, me lleva al cuarto y nos acostamos. Planeamos nuestra vida, juntos los tres. Recuesta mi cabeza en su pecho y acaricia mi cabello hasta que estoy a punto de dormir, me susurra palabras cariñosas. Me dice que no puede esperar a tenerlo o tenerla en sus brazos.
Por otro lado, tengo miedo, porque no quiero decepcionar a mi hijo o hija, quiero ser una buena madre, tengo un montón de cosas por aprender… pero tengo a Zayn a mi lado, para apoyarme como lo hizo siempre, como lo hizo cuando apliqué para la FAO.
Todavía no caigo… voy a tener una familia. Propia, mía.
Con este hombre hermoso, con mi primer y único amor. Con esta maravillosa persona que está acostada mi lado.
Cuando pienso en todo lo que pasamos, me doy cuenta del significado del amor. No puedo siquiera recordar un momento de felicidad y plenitud sin Zayn. Y se siente maravilloso poder decir que tengo todo lo que alguna vez podría pedir, y más de lo que me merezco.
Me doy cuenta de que no está nada dicho, que esto no acaba aquí, sino que es el comienzo de algo hermoso, algo lleno de momentos inolvidables, junto a Zayn y al bebé que llevo dentro. También obstáculos y decisiones difíciles. Sonrío.
En absoluto es el final, solo es el comienzo de una vida maravillosa.
Inconscientemente, me llevo una mano a mi vientre.
Tú eres el comienzo de algo nuevo.
-¿En qué piensas?-murmura, Zayn, su pecho vibra cuando pronuncia las palabras-.
-En nuestro bebé. Me pregunto si será escandaloso como nosotros, o gruñón como su abuela, o bromista y comprensivo como su bisabuelo…
-Yo creo que será risueño, serio cuando se requiera, gruñón a veces, y sabrá amar, será compasivo, amará a los animales y adorará el arte. Si es niña, será bailarina, si es niño será músico. Y le va a encantar el fútbol, claro-me río y el posa su mano, sobre la mía, que sigue reposando en mi vientre, levanto la mirada y veo en sus ojos el amor, el futuro que me depara a su lado-pero sobre todo, será amado por sus padres. Y nos hará felices a los dos.
Y así fue.
FIN.
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 30 Ago 2013, 10:24 am, editado 1 vez
hearmeroar
Agradecimientos.
A mis mejores amigas, Alejandra y Chiara, por escucharme mientras les contaba qué iba a pasar en la novela. A las lectoras de esta página, por haber sido pacientes, y haber soportado mis bloqueos, y a mi puto internet.
A las que estuvieron desde el principio, a las fantasmas—no comentan, pero aumentan las visitas—y a todas y cada una de ustedes. Me alegro de que les haya gustado, y espero que el final les haya llenado, aunque de seguro habrá alguna que otra que va a pensar que fue “WTF? ¿En serio? ¡Vos me estás jodiendo!” Nunca se puede complacer a todo el mundo. Y no me importa, porque si me voy a andar desviviendo para complacer a todos, no voy a tener vida.
Estoy divagando.
Gracias por haber estado ahí, por haberme motivado con sus extensos comentarios, y hasta con sus “Seguíla!!!!!!!”, o esa carita lila que mueve los brazos. No saben lo que significan para mí, son las mejores del mundo. Y me encantaría seguir en contacto con ustedes.
A los que escribieron DNA—la canción—a Kings of Leon, por Use Somebody y a Matt Bellamy por haber escrito Undisclosed Desires, juro que es la canción más caliente… Uf.
Por último, pero por supuesto, no menos importante, a Tiffany—hay una de verdad, que se sienta frente a mí de lunes ha viernes en el colegio—gracias por haberme prestado tu sexy nombre. Y haberme permitido que escribiera toda clase de perversiones con el pobre.
Y A ZAYN JAVAAD MALIK BRANNAN, POR EXISTIR Y SER ESE PIBE MARAVILLOSO QUE ME INSPIRA. CARAJO. Ahora se va a casar, no sé cuándo, y eso me da miedo, porque lo amo muchísimo, y espero que Miss Edwards le haga muy feliz.
Estos fueron los mejores siete meses, espero que se pasen por la FF de Harold, y por la de Lucho, que esa sí que va a ser pura perversión, en serio. Decidí descargarme en la de Louis, ya que la de Harry va a ser más rosadita, aunque va a tener sus momentos, obvio, soy yo la que escribe, y yo soy una pervertida.
GRACIAS POR TODO, SI PUDIERA LLORAR, LLORARÍA, PERO SOY MUY INSENSIBLE PARA ESO.
LAS QUIERO.
Harry’s Cupcake, over and out, .x
A mis mejores amigas, Alejandra y Chiara, por escucharme mientras les contaba qué iba a pasar en la novela. A las lectoras de esta página, por haber sido pacientes, y haber soportado mis bloqueos, y a mi puto internet.
A las que estuvieron desde el principio, a las fantasmas—no comentan, pero aumentan las visitas—y a todas y cada una de ustedes. Me alegro de que les haya gustado, y espero que el final les haya llenado, aunque de seguro habrá alguna que otra que va a pensar que fue “WTF? ¿En serio? ¡Vos me estás jodiendo!” Nunca se puede complacer a todo el mundo. Y no me importa, porque si me voy a andar desviviendo para complacer a todos, no voy a tener vida.
Estoy divagando.
Gracias por haber estado ahí, por haberme motivado con sus extensos comentarios, y hasta con sus “Seguíla!!!!!!!”, o esa carita lila que mueve los brazos. No saben lo que significan para mí, son las mejores del mundo. Y me encantaría seguir en contacto con ustedes.
A los que escribieron DNA—la canción—a Kings of Leon, por Use Somebody y a Matt Bellamy por haber escrito Undisclosed Desires, juro que es la canción más caliente… Uf.
Por último, pero por supuesto, no menos importante, a Tiffany—hay una de verdad, que se sienta frente a mí de lunes ha viernes en el colegio—gracias por haberme prestado tu sexy nombre. Y haberme permitido que escribiera toda clase de perversiones con el pobre.
Y A ZAYN JAVAAD MALIK BRANNAN, POR EXISTIR Y SER ESE PIBE MARAVILLOSO QUE ME INSPIRA. CARAJO. Ahora se va a casar, no sé cuándo, y eso me da miedo, porque lo amo muchísimo, y espero que Miss Edwards le haga muy feliz.
Estos fueron los mejores siete meses, espero que se pasen por la FF de Harold, y por la de Lucho, que esa sí que va a ser pura perversión, en serio. Decidí descargarme en la de Louis, ya que la de Harry va a ser más rosadita, aunque va a tener sus momentos, obvio, soy yo la que escribe, y yo soy una pervertida.
GRACIAS POR TODO, SI PUDIERA LLORAR, LLORARÍA, PERO SOY MUY INSENSIBLE PARA ESO.
LAS QUIERO.
Harry’s Cupcake, over and out, .x
Última edición por Harry's Cupcake♥ el Vie 30 Ago 2013, 10:25 am, editado 1 vez
hearmeroar
oh por dios ame ame asi enormemente ame la novela me encanto de principio a fin , hermosa escribes increible pero eso ya lo sabes fue asi super cool , como tu dices si pudiera llorar lloraria LoL nunca he sido de las que lloran en fin ame tu novela , ¿cual es el link de tu otra novela ? Que ya quiero leerla yo tambien soy una pervertida xD besos hermosa cuidate
Chloe
Amm... Yo si llore doy muy sensible ._. Lo ame lo ame dios no tengo palabras, para describirte que tan perfecta es tu novela bueno te confesare que al principio fui fantasma la amaba y no comentaba me sentía mal, así que me cree una cuenta, así podía comentar no sabes cuanto ame, amo, amare tu novela, escribes hermoso, real sufrí cuando no subías pero realmente me enganchaste en el momento que vi el título, gracias por escribir tan hermoso, gracias por todo, por las veces que llore, las que sonreí y WOW eres la mejor escritora :3 enserio gracias por todo, Tiffany y Zayn :3, me gusta como escribes (Si Aranza ya lo mencionaste mucho) en realidad la amo gracias por todo y me voy a la escuela ._. Cuídate mucho pasare por tus otras novelas solo que regrese besos ;*
Ara_Horan
LLORO, SI CON LL NO CON SH. OH MAY GAD, ETERNAMENTE GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTE FIC, EN SERIO <3 LIKE LIAM WILL SAY: PER-FECT.
REALMENTE, NO TENGO LAS PALABRAS PARA EXPRESARTE LO QUE FUE PUTEARTE TODAS LAS VECES QUE SUBIAS PORQUE ME DEJABAS PICANDO, JAJAJA, Y NO TE VAS A SALVAR DE MI EH, QUE VOY A ESTAR PRESENTE EN TODAS TUS FICS AMENZANDOTE CON GREY ;)
SIMPLEMENTE, GRACIAS QUERIDA.
NOS LEEMOS EN MASTER Y EN LA NOVELA DE HAROLD.
LATERS, BABY
REALMENTE, NO TENGO LAS PALABRAS PARA EXPRESARTE LO QUE FUE PUTEARTE TODAS LAS VECES QUE SUBIAS PORQUE ME DEJABAS PICANDO, JAJAJA, Y NO TE VAS A SALVAR DE MI EH, QUE VOY A ESTAR PRESENTE EN TODAS TUS FICS AMENZANDOTE CON GREY ;)
SIMPLEMENTE, GRACIAS QUERIDA.
NOS LEEMOS EN MASTER Y EN LA NOVELA DE HAROLD.
LATERS, BABY
AlisonPaige
Dios mio querido :')
Estoy que no puedo de la felicidad, ¡Dios! en serio que ame tu novela, fue lo mejor. Fue un escape de la jodida realidad cuando yo realmente lo necesitaba, ame cada risa, lagrima, coraje que me hizo pasar y no se diga del estrés, pero hay veces que no se puede y pues no se pudo(?.
''Y no me importa, porque si me voy a andar desviviendo para complacer a todos, no voy a tener vida.''
Esa frase me recordó a mi abuela y mi mama, ellas siempre de los siempre me dicen algo parecido...
En serio, muchas felicidades, fue una de las mejores novelas que eh leído en esta pagina.
Lo se, nuestro Dj mas sexy del mundo se nos casa :'c pero a pesar de todo estoy muy feliz por el y por Perrie, enserio que hacen una pareja estupenda
No se quien tiene suerte si ella o Zayn...
Read u soon, por que déjame decirte que de mi no te escapas, seguiré torturándote hasta mas no poder.
{Raquel Jhonson}
Oh mai gat, oh mai gat ya está terminado el fic madre santa, no he podido leer un corno, hush hush me tiene sumisa dihbdjhdbhudbuhdb leeré los capítulos mañana, seguro. Por otro lado no puedo creer que ya haya terminado, idk. Beso<3
disappear.
Hooooola<33
creo que últimamente e sido muy pero muy mala lectora e dejado de leer muchas novelas
en tu novela creo que estuve desde principio y siempre ame tu novela y tu novela sera una de las ultimas que leeré con Zayn :c
el final fue demasiado hermoso me fa-sino llore un pocito con lo del embarazo y la graduación
ame ame ame ame ame tu novela<33 siempre sera una de mis preferidas<33 y perdón por desaparecer y luego volver en mucho tiempo pero ya explique porque<33
Besos
Atte:Valee
Max:DD
Oooh mi vida! Que final más tierno! Me encanto, enserio!
Es una historia super linda!
La ame de principio a fin!
No te liberaras de mi, no, no, ni lo sueñes!
Estoy muy pendiente a la nove del sexi Tommo!
Te adoro, babe!
Besitos!
Es una historia super linda!
La ame de principio a fin!
No te liberaras de mi, no, no, ni lo sueñes!
Estoy muy pendiente a la nove del sexi Tommo!
Te adoro, babe!
Besitos!
nadiita
ohhhhhhhhhhh mierda que hermosa novela , me encanto , te segurie siemrpe para cualquier novela , tenlo por hecho ;) , se que no estoy mucho tiempo aca en la pagina y ni comento y se que no respodnes ni lo que te escribo , pero lo hago por que quiero que almenos veas que siempre estoy pendiente de las novelas , bueno que te digo ? me encanta la maneras en que escribes podrias ser muy buena escritora y desde la primera ves que lei DNA nunca la deje
agc_2811
Dioooosss esta novela fue perfecta
Me encsntooooooooo el final
Fue taaaan shdjksbsnskk
Lloreeee, si soy muy sensible
Estaaaa embarazadaaaa omfg fue el final más hermoso
Que pudiste haber escrito
Eres una excelente escritora y nos veremos en la
Sexy novela del Tommo
Besoooooteeeeeessssss
Me encsntooooooooo el final
Fue taaaan shdjksbsnskk
Lloreeee, si soy muy sensible
Estaaaa embarazadaaaa omfg fue el final más hermoso
Que pudiste haber escrito
Eres una excelente escritora y nos veremos en la
Sexy novela del Tommo
Besoooooteeeeeessssss
karencita__mb
Naaaaaaaaaaaa, demasiado perfecta!
La ame!! askldjaldkjsalkdjaaklsdjalskdja *-*
Me ENCANTO!
beeeeeeesoooooooos!
SeexyMalik
Estaba divanagdo por internet y veo tu tema...
T-E-R-M-I-N-A-D-A!? y fue como carajoooooooooos cddfjfgoifahi y la verdad no sabía si reir porque subiste cap o llorar porque se terminó no queria leer porque no quería terminar, MUCHAS GRACIAS por crear la novela, enserio la ame y ten en cuenta que esuna de las 3 mejores que he leido las otras son Drama Queen y Darkness pero esta creo que es la mejor...
Mi amiga estaba desquisiada porque yo me descargaba con ella porque no subias cápitulo y la pobre de mi estaba desesperada♥ y ahora preferiria que no hubieras subido, esque simplemente la relación de Zayn y Tiff es perfecta, en todos los aspectos♥!
En fin. Gracias por haber creado esta novela:)
Reader.Cambio y Fuera.
T-E-R-M-I-N-A-D-A!? y fue como carajoooooooooos cddfjfgoifahi y la verdad no sabía si reir porque subiste cap o llorar porque se terminó no queria leer porque no quería terminar, MUCHAS GRACIAS por crear la novela, enserio la ame y ten en cuenta que esuna de las 3 mejores que he leido las otras son Drama Queen y Darkness pero esta creo que es la mejor...
Mi amiga estaba desquisiada porque yo me descargaba con ella porque no subias cápitulo y la pobre de mi estaba desesperada♥ y ahora preferiria que no hubieras subido, esque simplemente la relación de Zayn y Tiff es perfecta, en todos los aspectos♥!
En fin. Gracias por haber creado esta novela:)
Reader.Cambio y Fuera.
AngyPotatoHoran
Ame tu novela. De verdad, es GENIAL! me pongo triste cuando terminan, me dan ganas de llorar :'( pero me encanto
pachula
Página 47 de 49. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49