Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 49. • Comparte
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Holaaaaaaaaaaaaaa ya me estaba muriendo! te juro no habia visto que subiste cap, perdón:(.
Y te acuerdas que habías dicho que faltaba el ultimo cap y el epílogo pues me quede en shok dije este no puede ser el ultimo capitulo! pero todo se volvio rosa cuando mencionaste que faltaban otros tres ahhhhhh siguela pronto te quiero♥
Y te acuerdas que habías dicho que faltaba el ultimo cap y el epílogo pues me quede en shok dije este no puede ser el ultimo capitulo! pero todo se volvio rosa cuando mencionaste que faltaban otros tres ahhhhhh siguela pronto te quiero♥
AngyPotatoHoran
O M F G
Vamos, no puede serrrrr! Sé que Zayn se va a aparecer y van a volver :(
POR FAVOR seguila prontoooooooooooooo
y perdon por no comentar antes :oops:
Vamos, no puede serrrrr! Sé que Zayn se va a aparecer y van a volver :(
POR FAVOR seguila prontoooooooooooooo
y perdon por no comentar antes :oops:
meliipp1D
Uuuffff.... enserio, pense que ese iba a ser el final, osea, seria el final más cagante y triste de la vida DD: Pero aún no es el fin, a dios doy gracias :DD
mindless
noolo van a terminar se nota :c y a mi que me importaba tanto esta novela :c me suisidare adios mundo sin NOVELA
Stay strong :3
Lo mato! La llega a dejar y lo mato!
Me encanto el capítulo babe!
Perdón por no comentar antes.
Seguila pronto.
Super ansiosa por ver que ocurre.
Besitos :)
Me encanto el capítulo babe!
Perdón por no comentar antes.
Seguila pronto.
Super ansiosa por ver que ocurre.
Besitos :)
nadiita
56
El departamento es precioso, funcional, y perfecto para tres jóvenes estudiantes. Cada una tiene su cuarto, ninguno tiene balcón, solo la sala, que es bastante grande, y no está muy decorada, hay dos sofás de dos cuerpos, y una mesita de café de vidrio en medio. La cocina es perfecta, está amoblada, tiene un desayunador y lámparas de aluminio colgando del techo.
Falta una semana para que comiencen las clases en Assas. Estoy emocionada, nerviosa y preocupa. También están las otras emociones que no tienen nada que ver con mi primer día en la universidad, tales como desesperación, una inmensa tristeza, ira, decepción y un dolor que me perfora los huesos.
Tara “trata” de sobreponerse al “dolor”—la perra no sabe lo que es el dolor, de verdad que no—de no estar con Pittsburg, y salimos todos los días para distraernos y acomodarnos a nuestra nueva vida. La vida que llevaremos por los siguientes cinco años.
Hoy, por ejemplo, salimos montadas en bicicletas y recorrimos gran parte del Barrio Latino. Ayer, viernes, hicimos un picnic en los Jardines Elíseos. Anoche, Finnexis trataron de llevarnos a Tara y a mí a las famosas discotecas subterráneas de París, pero nos negamos. Vimos películas y comimos hasta quedarnos dormidas.
Alexis=Voy a dormir con Finn, besos. Voy a almorzar con Finn, ¿vienen? Finn, Finn, Finn.
Tara=Dougie, Dougie, Dougie, pañuelos desechables, sollozos.
Tiffany=No hablo más que con monosílabos.
Estoy a punto de cometer una locura. Estoy estresada y triste.
Y no dejo de preguntarme por qué.
Supongo que mi verano perfecto se esfumó. Boom, se fue. Tengo que seguir adelante, sí. Pero aunque trate de olvidar, todo está dentro de mi corazón, casi puedo sentirlo. Lo peor de todo es que sé que me quiere, él también lo sabe.
Y estoy harta de llorar como una magdalena antes de dormir, y luego, a la mañana siguiente, pretender que todo está bien. Mentirme a mí misma, diciéndome que voy a acordarme de esto en unos años, y voy a reírme de lo estúpida que fui al haberme encaprichado con un hombre mayor. Hasta es probable que me den náuseas.
-¡Basta!-grita, Alexis, cuando estamos llegando al departamento. Doy un respingo-Estoy harta, no puedo más. Es suficiente-miro a mi mejor amiga con el ceño fruncido-.
-¿Qué pasa?-quiere saber, Tara-.
-¿Que qué pasa? ¡Pasa que no pueden seguir así! ¡Nadie ha muerto!-me recorre un escalofrío, y recuerdo a Nina en la camilla del hospital, en junio pasado-.
-¿De qué estás hablando?-le pregunto, Alexis me fulmina con la mirada-.
-Deja de fingir, Tiffany. Estoy hablando de ustedes dos comportándose como unas viudas. Al menos, Tara, tú no tienes derecho a estar así, verás a Dougie en Navidad. Y Tiffany, eres fuerte, hermosa y conseguirás a otro chico, de nuestra edad, y muy sexy y luego olvidarás al innombrable-dice-.
-No quiero a otro chico-hago una mueca y les doy la espalda-.
Cierro los ojos y suspiro, Alexis tiene razón, cuando los abro. Veo a alguien.
-Tienes que estar bromeando-murmuro-.
-Hola, Tiffany-dice con una sonrisa-.
-Pittsburg.
-¿Dónde es…?
-Ahí viene-contesto, en ese momento se escucha un estruendo a mis espaldas y yo me hago a un lado por mi seguridad física-.
-¡Douglas Leopold Pittsburg!-Tara salta, y Doug la atrapa, la chica enreda las piernas en las caderas del muchacho, y éste la sostiene de los muslos. Comienzan a besarse, ella enreda los dedos en el cabello rubio de él y ew-.
Qué. Puto. Asco.
Alexis y yo nos miramos, ambas con las cejas levantadas, y nos reímos, pero ellos ni siquiera se inmutan.
-Bueno, adentro, niños-dice Alexis-.
Lo siguiente que sé es que mi sala está invadida por los novios de mis amigas y yo estoy sentada en el desayunador, Alexis y Finn están viendo algo en la computadora de él, y escucho a Pittsburg cantar y tocar la guitarra, mientras Tara se lo come con los ojos.
-…I don’t know how the hell I fell in love with you, I’d never wish for anyone to feel the way I do.
Genial.
Me levanto y me preparo un sándwich.
Siento envidia. Ahora todos están felices menos yo. Giro la cabeza hacia la sala otra vez. Finn y Alexis se llevan increíblemente bien. Tara y Pittsburg tienen una química desquiciante. Y bueno, después estoy yo, comiendo un sándwich de pavo y dijon, que me termino en tres mordiscos. Agarro una botella de agua y todavía masticando, me dirijo a mi habitación. Pero aún así, no puedo evitar escuchar otra estrofa de la canción de Pittsburg.
-I never wanted everything to end this way, but you can take the bluest sky and turn it grey, I swore to you that I would do my…
Cierro la puerta y me tiro a la cama. ¿Podría haber encontrado una canción que describiera mejor mi estado de ánimo? Maldigo por lo bajo. Vuelvo a levantarme y me cambio de ropa. Me saco el sostén—libertad–, me coloco una camiseta que me llega hasta las rodillas y me deshago de mis shorts.
Hay movimiento hasta un momento después de que me acuesto, supongo que los novios se quedan, ya que no escuché a nadie salir. Me los puedo imaginar, acurrucados, diciéndose que se quieren…
Aprieto los ojos con fuerza, ya es suficiente.
Mañana será un otro día, y me esforzaré en tener una nueva vida. Sin Zayn. Pero feliz, de todos modos. Tengo a mis amigas, estoy donde siempre quise y soy joven. Todo es como siempre soñé—antes de conocer a Zayn—que mi vida fuera; mis padres de nuevo juntos, comparto un departamento con mis mejores amigas, entré a Assas y por Dios, ¡vivo en París!
hearmeroar
QUÉ????????
NONONONO yo estaba esperando que aparezca Zayn :''''''''(
SEGUILAAAAAAAAA:AA:
No puede ser, él tiene que volver
Seguila pronnnnnto (:
Besossss
NONONONO yo estaba esperando que aparezca Zayn :''''''''(
SEGUILAAAAAAAAA:AA:
No puede ser, él tiene que volver
Seguila pronnnnnto (:
Besossss
meliipp1D
Hola preciosas, mi internet no volvió pero subí desde el colegio jeje. Bueno, tengo una nueva fanfic nuevita de paquete shicas, y se llama Sympathy For The Devil so, pueden pasarse si quieren.
PS: Estoy deprimida porque terminó DNA, en mi word. JJAJAJAJAJAJA. Comenten y subo el final, srsly. I promise.
PS: Estoy deprimida porque terminó DNA, en mi word. JJAJAJAJAJAJA. Comenten y subo el final, srsly. I promise.
hearmeroar
57
Hoy es un nuevo día, y tengo hambre.
Salgo de mi habitación, para desayunar, al pasar por la sala, saludo a las parejas, que se encuentran en pijamas, hablando cómodamente.
-Hola, parejas-digo-.
-Bonjour, ma chérie-saluda Alexis, quien está abrazada a su novio-.
Les sonrío a todos y entro a la cocina. Mi estómago gruñe cuando me doy cuenta de que hay brownies en un plato y café en la cafetera. Aplaudo mentalmente a Tara, por tan maravillosa idea. Me destenso el cuello y los hombros.
-I need to be myself, I can’t be no one else, I’m feeling supersonic, give me gin and tonic, you can have it all but how much do you want it. You make me laugh, give me your autogra…
-Dios, hija, necesitas vocalizar-grita Doug, desde la sala-.
-Cállate, Pittsburg-grito de vuelta, los de la sala se ríen, y yo también-.
-Es domingo por la mañana, muestra algo de respeto-dice-.
-Ayer era sábado de noche, yo respeté tus berridos-todos nos reímos de nuevo-.
Sirvo una taza de café bien grande y me llevo el plato a la sala. Cuatro cuerpos despatarrados en ambos sofás, decido fastidiar un poco, y tomo asiento en medio de Pittsburg y Tara.
-¡Oye!-se quejan ambos-.
-No me dejaron más remedio-me encojo de hombros-.
Mi desayuno está cargado de cafeína, calorías y risas. La verdad es que Dougie es el perfecto novio para Tar, ambos son raros. Y ambos me hacen reír. Hasta creo que me arrepiento de haberlo juzgado mal. Aunque no sé cómo reaccionar a la noticia de que no vino de visita, sino para quedarse, ya que tuvo la suerte—el dinero—en encontrar una plaza libre en el CNSMDP*.
-Vayamos a las Tullerías-propone Tara-.
-No, yo ya fui…-comienza Alex-.
-Estoy con Tara-digo, apoyo a mi amiga, que pone su mejor cara de pedigüeña-.
Alexis suelta un bufido.
-Bueno, vayamos a las Tullerías, entonces-Tara aplaude como una foca con retraso, se inclina frente a mí y besa castamente los labios de su novio-.
-Ew, ¿se olvidan que estoy en el medio?
-Tú quisiste sentarte aquí-dice Tara, divertida-.
-Qué asco.
Todos nos levantamos y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Yo tomo una ducha, agradeciendo que cada cuarto tenga su propio baño. Salgo cinco minutos después y selecciono ropa interior limpia, una camiseta holgada de Hello Kitty, que en ocasiones uso como pijama y los shorts de mezclilla blanca que me puse ayer, me calzo unas alpargatas y me peino con los dedos.
La sala está vacía. Vaya, fui rápida. Enciendo el estéreo y suena Staying Alive de los Bee Gees, sintiéndome afortunada, ya que todos van a tardar por lo menos hasta que termine la canción, comienzo a bailar.
“I, I, I staying alive, staying alive…”
Hoy, después de varios días, me siento viva. Tengo un buen presentimiento. Tal vez haya sido para bien que Zayn me haya dejado. Lógicamente, me duele, porque el primer amor siempre duele, pero tal vez pueda volver a amar.
No… eso no, siento que él siempre será mi único amor. Es alguien muy importante en mi vida, alguien que fue capaz de sacrificarse, para dejarme vivir.
Para dejarme ser yo.
“Staying ali-iii-ive…”
El timbre suena y me detengo. Haciendo un puchero, abro la puerta, y todos mis órganos dejan de funcionar, siento como la sangre huye de mi cara y solo hay una explicación para lo que estoy viendo: los brownies de Tara tenían marihuana.
-Carajo.
Zayn abre la boca para hablar, pero yo cierro la puerta antes de que diga algo. Esto no puede estar pasando. Él no está aquí, Tara le puso marihuana a sus brownies, sí. Por supuesto, es eso.
*Conservatoire national supérieur de musique et de danse de Paris.
hearmeroar
Falta el capitulo final y el epílogo, weeee loviu
hearmeroar
Okey, ahora sí.
ZAYN VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo lo sabia :') jajajajaja
No podes dejarla ahí, sabes?
Quiero saber yayaya que pasa, de que van a hablar dfsddshdsjhdsjhds
SEGUILA PRONTOOOOOOOOO
:(L):
ZAYN VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo lo sabia :') jajajajaja
No podes dejarla ahí, sabes?
Quiero saber yayaya que pasa, de que van a hablar dfsddshdsjhdsjhds
SEGUILA PRONTOOOOOOOOO
:(L):
meliipp1D
HAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
NO, NO PODES DEJARLA AHII!!:lloro:
SEGUILA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR! LAKSDJALSKDJALKDJ TU NOVELA ES DEMASIADO PERFECTA :ilusion:
seguila porfas <3
SeexyMalik
Página 45 de 49. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49