O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por ThatBitch. Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm

Oh my.
Recién tuve tiempo para leer el capítulo, (lo sientoo!!!)
Boda. Eso no me lo esperaba para nada DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 1857533193
Si hubieras pueato que la duquesa de Cambridge se pasó por allí con el pequeño príncipe en brazos me hubiera parecido menos disparatado... :D
Nina Lynch hace que tengamos esperanza acerca de la gente difícil! Es decir, si ella cambió de esa forma, cualquiera puede. Ojalá que Tom pueda perdonarla por todo lo que ha hecho, y que comience una nueva y feliz vida para todos os Lynch, y los Gruffud por supuesto...
Espero con mucha ilusión el ULTIMO capítulo.
Voy a echar de menos a este Zayn. Es un sueño de hombre.
Oh , por cierto. Stop cryimg your heqrt out es una de mis favoritas de Oasis!!
va perfectamente con la escena de Tiff y Nina. Noel is a fuck*n genius!
ThatBitch.
ThatBitch.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Jue 01 Ago 2013, 7:01 pm

No tengo internet :(((((((( y ya tengo el último capítulo. Es horrible, voy a tratar de ir a un cyber, si es que esas cosas existen todavia, porque no sé cuando volverá mi novio, Internet. Perdoooooooooooooon :(
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Max:DD Jue 01 Ago 2013, 7:22 pm

Hoooooooola<33 
yo de nuevo perdón por no comentar ase tiempo pero estaba teniendo problemas con el Internet y tuve que crearme otra cuenta<33 igual seguiré conectándome en esta ya que se me arreglo el Internet<33 y el ultimo capitulo no lo creo no quiero que termine,síguela porfa<33
Besos  
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por karencita_mb Vie 02 Ago 2013, 4:07 pm

AHHHHHHHHHHHHH PUTO INTERNETTTTTTTTTTTTTTTTT
karencita_mb

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 02 Ago 2013, 7:13 pm

Sigelaaaaaaa :lloro:
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por mindless Dom 04 Ago 2013, 2:45 am

OMFG!! no he podido estar por qui porque no he tenido internet, y apenas que me lo ponen, me entero de DNA ¿ya se va a ACABAR? NOOOO!! Nina casí se muere, pero es que si sobrevive (y espero y si sobreviva) se casara con TOM! y.... y..... DIOOOOOOS, MATAMEEE!! Pero bueno, ya sabía, todo lo bueno termina! Pero no te apaidas con lo de la segunda temporada, alcabo que ya esta bien asi TT.TT Da el final! Ya necesito terminar con este dolor TT.TT Obvio leere todas tus novelas! Estoy leyendo la de nuestro querido Lucho :)) Bueno, Bye, Siguela o te mato
mindless
mindless

Mensaje por pussyharry__xx Mar 06 Ago 2013, 8:06 am

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por disappear. Miér 07 Ago 2013, 5:52 pm

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 1857533193 i need chapter DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 43 1857533193 
disappear.
disappear.

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 07 Ago 2013, 8:51 pm

Sigeeeeeeeeeeeee :lloro:
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Ago 2013, 12:10 pm

55

-¿Ya estás lista?-mis padres irrumpen en mi habitación, mientras estoy mimando a Manchas, ya que él se queda. Yo asiento, ambos parecen una parejita de corderos rumbo al matadero. Les sonrío-.

Durante todo el verano, ellos se han vuelto más cercanos que nunca, y su relación va de maravilla. Prueba fehaciente de que todo lo que Nina se propone, lo logra. Ellos renovaron sus votos, ni bien Nina pudo sostenerse en pie. En los primeros días de agosto, organizaron una ceremonia íntima y ahora, vivimos todos juntos.

-Volveré en vacaciones-digo, y voy a abrazarles, el can chilla, como diciendo “yo también quiero un abrazo”-.

Los tres nos reímos. Tom acaricia la cabeza del animal, y éste mueve la cola, desquiciado.

-Mmm, eso no me parece suficiente, siempre te he tenido rondando-se queja Nina, y besa mi frente-tal vez me tome unos días pronto, París en otoño es maravillosa-su risa burbujeante llena mis oídos-.

-Está bien-digo resignada, Nina me suelta y se pasea por mi dormitorio-.

-Tiffany, cuídate, cariño-murmura Tom, tomándome de la mano-.

-Lo haré, papá. –Digo-Tú cuídala a ella-le susurro, y él me guiña un ojo y asiente, alegre-.

-¿Sabes? Tienes, como siempre, la mejor habitación de la casa-me reclama, Nina y se ríe de vuelta-.

Nos mudamos de Lynchville, ahora vivimos—mis padres y Florence, porque yo ya me voy—en una casa a las afueras de la City, lejos del ruido. Nina y Tom quisieron alejarse de todo, después de lo sucedido. También aprovecharon que la nueva escuela de Florence queda en esa zona, para estar apartados del bullicio. La casa es adecuada, bonita y acogedora, es un hogar, no una prisión—aunque esté rodeada de guardias—. Aquí, el poco tiempo que me tocó vivir, me sentí bien.

-Es un don-me burlo, y ella me mira frunciendo el ceño, los tres nos quedamos callados por unos minutos. La mirada violeta de Nina se humedece, ella sacude la cabeza-.

-Bueno, vámonos ya. Vas a perder el tren, a todo esto, ¿Qué se les metió en la cabeza viajar en tren hasta París?-inquiere, mientras recogemos mis maletas-.

-Alexis le tiene miedo a los aviones-Nina enarca ambas cejas-.

-Oh, bueno.

-Ajá-digo, echando un último vistazo a la que fue mi habitación durante el verano.  Suelto un suspiro, no es momento de ponerme melancólica, tendré tiempo para eso en el tren-.

Por centésima vez, saco mi celular del bolsillo de mis vaqueros para ver si es que tengo algún mensaje de Zayn. Y por centésima vez lo guardo, con la frustración adherida a mi estómago, cual sanguijuela.

Quiero decir, hasta ayer, cuando me trajo a casa—almorzamos con mi abuelo—nos despedimos con un tórrido beso. En su auto. Durante mucho tiempo. Fui besada a conciencia, como Dios manda, y casi se empañan los vidrios.

Hoy su celular está fuera del área. Todo el día traté de hablar con él, y tampoco está en su casa. ¡Maldita sea…!

El golpe de la puerta delantera del Q7 de mi papá me saca de mis pensamientos, y yo doy un respingo.

Florence me abraza fuerte, cuando termino de abrocharle el cinturón.

-¿Tu deseo de cumpleaños fue que nuestros papis vivan juntos?-me pregunta, en lo que ella cree que es un susurro, veo por el rabillo del ojo, a Nina sonreír y a Tom atento a la respuesta, mientras pone en marcha el auto-.

-Cuando deseas algo con todas tus fuerzas el universo entero conspira para que lo consigas-digo, citando a Paulo Coelho-lo que quiere decir, Florie, que solo tienes que creer, y entonces no habrá nada imposible-le explico, aunque de todos modos no me entienda ahora, lo hará cuando crezca-.

-Oh-es lo único que la niña dice, y consigue distraerse con el celular de Nina, jugando Candy Crush-.

Odio ese estúpido juego, me costó la falta de atención de Alexis, que está totalmente enviciada.

Y odio no saber dónde está Zayn.

Espero que esté en la estación de tren, para despedirme. Durante estas semanas, no hablamos de París; nos concentramos en vivir el momento, en disfrutar del otro todo lo posible, en amarnos sin pensar en el mañana.

Apoyo la mejilla contra el cristal polarizado de la ventanilla, observo al sol cerca de su cénit y cuando parpadeo veo manchitas negras.

-La camiseta se me pega-dice-.

Su postura es totalmente desenfadada. Está acostado sobre una manta, tiene los tobillos cruzados, los brazos debajo de la nuca y los ojos cerrados. Estamos en el jardín trasero, de una cabaña perteneciente a la familia de Zayn, en Derbyshire Dales. Y me encanta, es perfecta, estamos solo nosotros dos y nuestra interminable lujuria. Por primera vez, no tuve que mentir, mis padres me dieron, de buena gana, permiso para este viaje, por el simple hecho de que mi mamá confía plenamente en mi abuelo Daniel y mi papá, confía plenamente en mi mamá.

El viejo loco, se llevó a la renovación de votos de mis padres a Zayn, argumentando que era un amigo y además, que las fiestas no son fiestas si no hay colados. Lo que derivó en que todos conozcan a mi novio, sin saber que es mi novio. Y como es un encantador, mi familia cayó a sus pies.

-Es verano, cariño-le contesto riendo, mientras enredo los dedos en la hierba que sobresale de debajo de la manta-.

-No quiero bañarme por tercera vez-refunfuña-.

-Las dos últimas veces no te quejaste-replico, y él, en un movimiento rápido, se coloca encima de mí-.

-Las dos últimas veces me hiciste compañía-dice, roza mi nuca con los dientes, suelto un suspiro, y él besa la piel sensible-¿Qué quieres hacer el resto del día?-inquiere, volviendo a su posición inicial-.

-No lo sé-contesto luego de un momento-¿Qué me recomiendas?-inquiero-.

-Vayamos a Chatsworth House, ¿La has visitado alguna vez?-yo niego con la cabeza-.

-Solo la he visto en películas-le digo-.

-Genial, entonces me sentiré honrado, mi lady, en enseñársela-tira de mí y me coloca a horcajadas, sobre su cuerpo-.

-¡Lord Malik!-exclamo, horrorizada-¡Es impropia esta postura!-él suelta  una carcajada-.

-Yo soy un rufián, amante de lo impropio, Lady Tiffany-besa mi clavícula, enviando un escalofrío por mi columna-.

-¿Sabes? Creo que deberías bañarte otra vez-murmuro, y él sonríe contra mi piel-.

-Excelente idea-dice con la boca pegada a mi cuello-.

Me levanto y él me imita, yo avanzo hacia la casa mientras él recoge la manta y latas vacías de refrescos  que tomamos. Mientras me dirijo al baño de la habitación principal, me deshago de mi camiseta y los zapatos. Miro  por encima del hombro y veo a Zayn haciendo lo mismo que yo, y me río.

A grandes zancadas me alcanza y enrolla un brazo alrededor de mi cintura, con una mano extendida sobre mi vientre. La mano libre desabrocha mi sostén y aparta el cabello de mi nuca. Me acerca más hacia su cuerpo. Siento su pecho caliente, subiendo y bajando contra mi espalda.

Un reguero caliente de besos suaves pasa de mi nuca hasta mi hombro. Jadeo, y Zayn me voltea. En el transcurso de la acción se deshace de mi sostén, que vuela a alguna parte del dormitorio. Y comienza a besarme. Su lengua rápidamente, se abre paso hacia la mía, ellas danzan, se conocen, se aman.

Abandona mis labios, y me besa en el cuello,  entre los pechos, el vientre y retira el resto de mi ropa. Se yergue, pasa las manos por mi espalda y me presiona contra su cuerpo, creando entre nuestros pechos una exquisita fricción. Cuando me besa de nuevo, la caricia es profunda, abrasadora, su lengua barre mi paladar y yo gimo.

Zayn toma uno de mis muslos, enrollándolo contra su cadera, siento su longitud contra mi centro y me agito contra su cuerpo.

Lo  quiero. Ahora.

Abrazo su cintura y rompo el beso.

-Te necesito-jadeo, con voz ronca-.

-¿Cama?-yo asiento. La verdad no me importa, si fuera por mí, el piso estaría bien-.

Alcanza mi otro muslo y dando zancadas, llega a la cama.

-¿Condones?

-Cajón de arriba-gruñe, mientras se deshace de los vaqueros azules y el bóxer al mismo tiempo-.

Su miembro salta, imponente. Alcanzo un condón, y yo, que últimamente me he vuelto una experta en quitar la envoltura y colocar preservativos, con dedos ágiles, sirviéndome también de mis dientes, lo desenvuelvo y se lo pongo, su torso se tensa y lo siguiente que sé es que cuando termino está dentro de mí.

Moviéndose rápido y fuerte. Se retira, tantea mi entrada, provocando que me contorsione debajo de él. Y vuelve entrar en mí con una sola estocada, llenándome. Cierro los ojos, y abro la boca en un grito silencioso.

Estoy sin aliento, él me lo quita.

La tensión de mi vientre crece y crece. El sudor baña nuestros cuerpos, una y otra vez entra y sale, me posee con fuerza, sin piedad. Voy a estar adolorida después, pero no me importa. Levanto las caderas, y me uno a él, en esta danza deliciosa.

Cuando llego, exploto, y veo fuegos artificiales.

Zayn sigue dentro, él todavía no obtuvo su clímax, pero en lugar de moverse frenéticamente, se mueve lento, acariciándome. De un tiempo a esta parte es así. Rápido, fuerte, intenso. Cuando alcanzo el clímax, él reduce la velocidad de sus embestidas, y es suave, lento, tierno. Y tengo un segundo orgasmo.

Y él me sigue.

Cuando recupero algo del aliento que me robó, se retira finalmente, y me lleva en brazos a la ducha. Abre el grifo y nos metemos bajo el agua fría.

Miembros húmedos, frescos y lánguidos, el sonido de nuestras respiraciones todavía agitadas y el del agua cayendo sobre el piso de la ducha y sobre nuestros cuerpos.

-Te amo-decimos al mismo tiempo, y reímos-.

-Entonces él dijo que me quiere, que siempre lo hizo pero que era un cobarde, que va a extrañarme…-Tara se suena la nariz. Tara, la que nunca llora-.

-¿Y?-dice Finn, que está sentado a mi lado, ya que Tara y yo tuvimos que cambiar de asientos, porque yo no estoy de humor para consolar a nadie, no puedo ni conmigo misma ahora-.

-¡Estoy enamorada de Dougie! ¡De verdad, y duele demasiado!-exclama, acurrucada contra Alexis, en el asiento del tren-.

Alexis me mira rogando ayuda, mientras le da palmaditas en la espalda, yo suspiro pesadamente.

-No te sientas mal, por lo menos se despidió de ti-murmuro-.

-Tiff…-comienzan las dos, pero yo las corto, sacudiendo la cabeza-.

-De seguro este es su plan para dejarme libre. Una rotura limpia-amargamente, me río, sin una pizca de humor-.

Siento la incomodidad de Finn, la preocupación de mis amigas y un enorme hoyo que me consume.

Finalmente, Zayn Malik me dejó, sin decir adiós.

Última edición por Harry's Cupcake♥ el Jue 08 Ago 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Ara_Horan Jue 08 Ago 2013, 12:24 pm

Mierda ¿Por qué? Estoy llorando :'C 
Finalmente, Zayn Malik me dejó, sin decir adiós. ¿Qué? NOOOOOOOOOO me voy a llorar ese fue el final ¿Verdad? Ay :'C te saluda mi peluche que me consuela en estos momentos :C Zayn no se despidió ay :C mierda llorare toda la tarde :C
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 08 Ago 2013, 2:27 pm

¿Qué? no no no no.... EPILOGO! ESTO ES IMPOSIBLE y si estaba usando mayúsculas chillonas!

No puede ser... se amaban,bueno se aman..

¿por que eso paso?

no EPILOGO!!!!!!

PD: te amo, siguela, besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 08 Ago 2013, 3:13 pm

Si ese fue el final te busco y te mato!! Sube el epílogo ^.^ la última línea casi me mata, por favor que el epílogo sea largó...largo y bonito *.*
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 08 Ago 2013, 6:22 pm

Queee No Sigelaaa Porfavorr SiIIIiIiIiIiI :D
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por pachula Jue 08 Ago 2013, 7:06 pm

Me dieron ganas de llorar :'( 
Seguila!
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 49. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba