Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 49. • Comparte
Página 41 de 49. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
54
Un sonoro beso en el cachete me despierta. Abro los ojos y veo a Zayn, sentado en la silla frente a la camilla. Me sonríe y yo a él. Bostezo como un león y él se ríe.
-Hola-le digo con voz adormilada-.
-Hola-contesta en voz baja y se estira para darme un beso en la frente-.
Huele muy bien, a limpio, a sándalo, madera y canela. Y se afeitó, frunzo el ceño. También se cambió de ropa.
-¿Te fuiste?-inquiero-.
-Sí, tenía que afeitarme, parecía un vago-se ríe-no tardé, a lo mucho, una hora.
-A mí me gusta tu barba-le digo, acariciando su rostro con ambas manos, y me doy cuenta de que vuelvo a tener millones de cables conectados. Frunzo el ceño de nuevo-¿Cuándo me volvieron a poner el suero?-él mira mi mano, y tuerce la boca-.
-Supongo que luego de que me fui, ¿Tienes el sueño tan profundo…?-se detiene a mitad de la oración, y parece recordar algo-claro que lo tienes-los dos nos reímos-.
-Zayn, te amo tanto-él sonríe, tranquilo, complacido. Detengo mis caricias, y mis manos van a su cabello, negro con el ébano-.
-Yo también-acerca más la silla y descansa su barbilla en mi vientre-no sabía que era posible querer tanto a alguien hasta que te conocí, la manera en la que te metiste bajo mi piel fue impresionante, y todo esto hizo que me dé cuenta de la inmensidad de lo que siento por ti.
Yo asiento con la cabeza, porque lo comprendo. Antes de lo que pasó, yo sentía que me asfixiaba si no lo tenía a mi lado. Ahora, sin embargo, es peor; como que ácido me corroyera por dentro.
Cuando quieres de esta manera, no es posible describirlo, tienes que actuar. Tienes que dejar de pensar y actuar.
Paso el dorso de la mano derecha por su rostro. Zayn cierra los ojos.
-Te entiendo, todo es más intenso ahora. Antes te amaba mucho, ahora te amo más de lo que puedo soportar.
Él se levanta, y me planta un beso, luego se queda cerca, con su frente pagada a la mía, y nos miramos a los ojos.
Zayn suspira.
-Es bueno oírlo-le doy una media sonrisa, y una duda me asalta, los recuerdos me vienen en flashes-.
-¿Qué fue lo que pensaste cuando me viste por primera vez?-le pregunto, él sonríe y vuelve a sentarse, solo que esta vez recuesta la espalda en la silla y me mira fijamente, se pasa el dedo índice por la barbilla-.
-A ver…-se acomoda en la silla, me mira mordiéndose el labio inferior-la primera vez que te vi, estaba muy feliz, me sentía realizado, ya que la transacción con el Germanisches Nationalmuseum, y finalmente, teníamos a Carlomagno, y esa era la pieza que nos faltaba, una de las más grandes de Dürer. Estaba, personalmente, verificando que los trabajadores tratasen con cuidado la obra y luego entraste-suspira con la mirada perdida-todo el salón se vio borroso, el resto del mundo dejó de existir, solo te veía a ti. Tus ojos brillaron cuando viste la pintura, y ya sabes el resto, te hablé, te asustaste…
-¿Piensas que me asustaste?-niego con la cabeza, y él enarca una ceja-No me asustaste, Zayn, solo era muy tonta para saber cómo reaccionar-me encojo de hombros, y hago una mueca de dolor, ya que me duele el brazo. Zayn arruga la frente-.
-¿Quieres descansar?-inquiere, yo sacudo la cabeza-.
-Estoy bien-le digo-.
-Bueno-inspira-hazme lugar, voy a acostarme contigo un rato, antes de que venga la enfermera y me eche-se ríe, frunzo el ceño-.
-¿Cómo sabes que la enfermera vendrá?
-Las rondas matutinas son a las ocho y media, faltan veinte minutos. Lo sé porque estuve aquí casi dos días esperando a que despiertes-dice, mientras se acuesta a mi lado, y acuna mi cabeza con cuidado-¿y tú? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez?-yo me sonrojo abruptamente-.
-Pensé en muchas cosas-susurro, él suelta una carcajada-.
-Anda, dime una de esas cosas-yo suspiro-.
-Pensé que eras el hombre más hermoso que había visto. Para que conste, lo sigues siendo-él besa mi cabeza-.
-Pero saliste corriendo.
-Lo sé, es solo que cuando un hombre así, hermoso e inteligente como tú, se le acerca a una chica normal e insulsa como yo…
-¿Qué es lo que estoy escuchando? Por el amor de Dios, Tiffany, eres cualquier cosa menos normal e insulsa. Eres cálida, tierna, tienes energía, sueños, una vida por delante, tus ojos son de un color caoba intenso, y tu cabello es hermoso, tienes unos labios que ruegan ser besados…-mientras habla, baja la voz y une nuestros labios-.
Sonrío en medio del beso y llevo una mano a su mejilla.
Ay, Zayn.
Efectivamente, veintidós minutos después de haber compartido nuestros pensamientos y acurrucarnos, la enfermera entra, echa a Zayn y me inyecta un relajante muscular y otros medicamentos. Me dice que pronto me darán de alta, pero que la situación de mi mamá es más complicada. La bala perforó un pulmón.
Trago saliva, y siento como la sangre huye de mi cara al escuchar el estado delicado de mi madre.
-¿Puedo ir a verla?-inquiero, la enfermera, Bess, me escudriña con la mirada-en serio, me siento bien-le aseguro-.
-No lo sé…
-Por favor, necesito verla, saber que está bien-ruego, con mi monumental cara de pedigüeña. Bess rueda los ojos-.
-Está bien, pero yo te llevo, voy a traer una silla de ruedas-dice, y yo asiento-.
Vaya, siempre quise subirme a una.
La habitación 203 está en el tercer piso del Saint Mary’s Hospital, es estéril, blanca, fría y hay un cuerpo femenino tendido en la camilla, conectado a cables, máquinas. Nina prescinde de respiración asistida. Tiene las huellas de las lágrimas en ambas mejillas y una mano entrelazada con la de otra persona.
La otra persona parece exhausta, la otra persona tiene también el rastro de las lágrimas en toda la cara, ojeras, los labios entreabiertos, partidos y pálidos, y luce horrible.
La otra persona es Tomas Gruffudd, mi padre. Ambos están durmiendo.
No hace falta decir que no puedo moverme.
Estoy en el umbral, parada, como una estatua. Dios, ambos parecen destrozados. Tanto mental, como físicamente. De repente, sin previo aviso, comienzo a llorar, mis sollozos llenan resuenan por las cuatro paredes y me acerco lentamente a Nina.
Pálida, desfigurada. Ha perdido su expresión de poder. Ahora no parece una leona, como siempre, sino un gatito herido. Pobrecita.
No me importa ya lo que pasó durante toda mi adolescencia, no importa nada. Solo me importa ella. Yo reconozco que mi mamá se comportó como una perra desalmada durante muchísimo tiempo. Pero es mi mamá, me parió, me cuidó y me quiere, a pesar de mis desaciertos, de mis berrinches, y es fuerte, es poderosa y es una luchadora.
Porque no todo el que recibe un tiro en el pulmón derecho sobrevive.
Nina tiene que devolverme todos esos años que perdimos. Yo tengo que compensárselos también.
-No te puedes morir… No me puedes dejar, no ahora-escupo en un sollozo, mis labios tiemblan y mi pecho duele-.
Paso las yemas de los dedos por su mejilla, y ella abre los ojos. Inspiro, nunca me parecieron tan violetas como ahora.
-Mamá…-susurro, se forma una leve sonrisa en sus pálidos labios-.
-Hola-dice ella, con voz ronca-.
-No hables-le digo, ella niega con la cabeza-.
-Me siento bien, de veras-replica, yo volteo los ojos-.
-Debes descansar-ella enarca una ceja, y yo frunzo el ceño-eso es diferente, a mi me rozó una bala, a ti te perforaron un pulmón-Nina niega con la cabeza divertida-.
-Terca-riñe-.
-Soy igual que tú-contesto, y me sobo la nariz-.
-No, eres mejor, más fuerte, harás grandes cosas por los que te necesitan, te enamorarás, te casarás, tendrás hijos y nunca vas rendirte-habla lentamente-como lo hice yo-murmura luego de una pausa-.
-Pero, tú me dijiste que su matrimonio estaba destinado al fracaso…-ella levanta el dedo índice, níveo, para que deje de hablar-.
-Cariño, Tiffany, cuando estás casi a punto de morir, cuando ves la luz al final del túnel y solamente la medicina te mantiene en este mundo, tu vida cambia, comienzas a preguntarte “¿Y si…?”, comienzas a ver la vida diferente. Y también te das…te das cuenta de que… que amas a alguien, más de lo que te podrías imaginar.
-¿Eso quiere decir…?-señalo a mi padre, y Nina asiente lentamente-.
-Su rostro-acaricia la mejilla de Tom-su rostro fue lo único que me impulsó a seguir luchando, el suyo, el de Florence, el tuyo. Mi familia. Casi muero, y en lo único que pensaba era en que no te dije que te quería, no se lo dije a él, a Florence. Pensaba en todas las ocasiones en las que pude haber hecho que Tom vuelva a mi vida.
-Lo harás. Lograrás que vuelva-me apresuro a decir, ella sonríe-.
-Eso no lo sabemos-toma una profunda respiración-.
-Nina Lynch no se rinde jamás-susurro, y me acerco para besar su frente, empapada de sudor, por el esfuerzo-.
-¿Tú crees que me siga amando? Quiero decir, fui una maldita perra con él durante los últimos años-yo suelto una risa y niego con la cabeza-.
-Es cierto, pero sí, sí creo que te quiere. Es mi papá, él es bueno-digo, ella asiente-.
Nos quedamos calladas un largo momento, y lo que dice a continuación casi provoca que caiga sobre mi trasero:
-Voy a pedirle que se case conmigo. Otra vez.
-Mamá…
-No será fácil, pero tenemos que encargarnos de Florence. Además soy yo, yo nunca me rindo. Y si acepta, voy a dar cada segundo de mi vida a hacerlo feliz. Cada segundo-una gota de agua rueda por su mejilla-quisiera dejar… dejar de, de llorar de una maldita vez-solloza, y yo, como puedo la abrazo-.
-Mamá, descansa. Por favor-me retiro un poco, y ella asiente, cierra los ojos, y se duerme pronto-.
La vida está llena de sorpresas, ¿no? Tuve sentimientos encontrados con mi mamá, de nuevo.
Con una media sonrisa, me retiro de su habitación y voy a la mía, que es un piso más arriba. Necesito que se recupere, además vamos a tener boda. Espero que no sea un evento ostentoso.
Como sea, espero que mis padres finalmente puedan ser felices.
Felices para siempre.
hearmeroar
I am so fucking scared, sad and I don't know, man. I just... I just want to cry. I, I mean Zayn and Tiffany are the best couple I've ever made, they're my babies. They're my everything. And now, they going to leave me. AND I AM SO FREAKING SAD MOTHERFUCKERS. Who wants to cry with me? I have the tissues. Just saying...
Bueno, falta un capítulo. No va a haber segunda temporada, para eso están los epílogos. Los SEXIES epílogos. Y si quieren seguir leyéndome, les caigo bien, o qué sé yo, pasen por mi galería, lean la novela sexy de Lucho y pronto voy a subir una nueva con Harry Styles.
Hold on, don't be scared, you'll never change what's been and gone...
Si se acuerdan de donde se mencionó esta canción son unas ídolas.
Bueno, falta un capítulo. No va a haber segunda temporada, para eso están los epílogos. Los SEXIES epílogos. Y si quieren seguir leyéndome, les caigo bien, o qué sé yo, pasen por mi galería, lean la novela sexy de Lucho y pronto voy a subir una nueva con Harry Styles.
hearmeroar
Ame el capitulo Zayn es un amore, me encanta esa manera tan linda de ser que tiene con Tiff, y por fin Nina se va a poner las pilas con Tom! me parece perfecto, ahora solo quiero ver que esten juntos de nuevo :3 asndlsadn Seguila por favor!
Jaeger.
----
asdfghjkjhgfds awww nooo. Ya se va a acabar :'(
Estuvo genial el capitulooo :3
Estuvo genial el capitulooo :3
DrewS21
Omfg, estoy llorando como una magdalena, ¿acaso el capitulo pudo ser mas perfecto? no lo creo, babe<3
Ay dios, la parte donde Zayn y Tiff esta compartiendo tiempo juntos, DIOOOOOOS; fue tan akjshjhdjhskdh lindo<3 ¡I'M IN LOVE WITH ZAYN! djkasdakjdf, yo también quiero uno asi, morocho, con los ojos de un color mas intenso que la miel, uno labios tan ajsdkjas y unas sexy y largas pestañas...total quiero a Zayn...¿Como que ''penúltimo capitulo''? ¿leí bien? eso no puede estar pasando...recuerdo como su hubiera sido ayer cuando entre a este foro solo por diversión y termine aquí... :')
Sigueeeeeeeela, ajsdnadnjsd sigue en pie lo demandarte, eh....
Saliendo un poco del tema, ¿VISTE EL VIDEO DE ''BEST SONG EVER''? YO ESTOY OBSECIONADA, LO AMEEEEEEE<3 AJKDKAJSHDKAJSDJAKSDFHSJKFHDAKJSDJA,HFJ ESO ES DEMASIADO PARA MI.
JADKASSD SFKSJFHSJKDFHSJDHFSDFJ SON UN PECADOOOO, ME HACEN PEGAR, DIOS MIO QUERIDO. SOY UNA SUCIA Y VIL PECADORA...
ok, ya.
Love u lot<3 :)xxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
ohhhhh noo voy a llorarrrrrr!!!
solooo falta un capitulooooooooooooooooo
adshjasdjjs :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ninaaa se quieree casar otra vezzzzzzz
te quedooo masss que perfecto el capituloooooo
no puedooo creer que ya se termine ti grandiosa novelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo
solooo falta un capitulooooooooooooooooo
adshjasdjjs :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Ninaaa se quieree casar otra vezzzzzzz
te quedooo masss que perfecto el capituloooooo
no puedooo creer que ya se termine ti grandiosa novelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaa prontoooooooooooooooooooooooooooooo
karencita_mb
QUIERO LLORAR MUY FUERTE.
¿Sólo un capítulo y el epílogo?
Are fucking kidding me?
Bueno, lloraré un poco a solas mientras veo BSE.
¿Sólo un capítulo y el epílogo?
Are fucking kidding me?
Bueno, lloraré un poco a solas mientras veo BSE.
pussyharry__xx
HolaHola!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quería 2da Temp:( pero respeto tu decision, sube yaaaaaaaaaaaaaaa♥
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quería 2da Temp:( pero respeto tu decision, sube yaaaaaaaaaaaaaaa♥
AngyPotatoHoran
ay me encanto! no quiero que llegue el final:( bueno espero que la sigas pronto, bye <3
Summer.
waaaaa!! Comparto tu llanto , si tiff y zayn son la mejor pareja de la vida y esto se acaba :,) ame tu novela muchísimo y queda sólo un CAP y epílogos y pensar que siento como si hubiese halado esta novela apenas ayer , ahh me encanta zayn es un tierno lo amo ¿pero como le dirá tiff a sus padres de lo de zayn ? :S . Habrá boda nueva wuwuwuw jajajaja me imagino a zayn en smoking Grrrr jajajaja síguela nena amo tu novela.Harry's Cupcake♥ escribió: I am so fucking scared, sad and I don't know, man. I just... I just want to cry. I, I mean Zayn and Tiffany are the best couple I've ever made, they're my babies. They're my everything. And now, they going to leave me. AND I AM SO FREAKING SAD MOTHERFUCKERS. Who wants to cry with me? I have the tissues. Just saying...
this novel was PER-FECT like Liam Payne , so really i loved it , so zayn was so cutenest all the time and in the bed mmmm so ¿how can i say ? Jajaja babe your novel was awsome i'm going to miss it so much , Nina Need to get married again with tom and obviusly Zayn and tiff you can't tell me all is over with the biggest LOVE who they had , so kisses swettie
Chloe
Ay Dios Bendito(?) no sé cómo paso que me olvido de leer un poco y ya hay un montón de capítulos nuevos, igual perdón por no comentar estaba tan metida en un viaje que bueno no tenía mucho tiempo así que perdón. Pero ya ayer me leí todos los capítulos que me faltaban y puta la wéa que los amé a todos. Debo decir que me sorprendí cuando secuestraron a la Tiff, o también cuando Tiff y Nina empezaron a hablar y se llevaron mejor, me emocione :mierda:, pero morí completamente con la ternura de Zayn es como que quiero a alguien así :'c bah no voy a estar escribiendo estupideces, estuve desde el principio comentando y de verdad se me hace increíble pensar que ya se termina esta novela, tan hermosa que escribiste, te admiro piba esa cosa de poder mezclar lo romantico con lo hot simplemente me parece tan kajsdnsakjd genial. Sos una genio Pau, sabelo y bueno ahora me voy a pasar por Master a ver si hay algo nuevo. Gracias por escribir una novela tan bonita como esta, no sé parece que me despido cuando todavía falta un capítulo y epílogo cosas raras de mí(?) seguila pronto, muero de ansias por saber que va a pasar c:
disappear.
OMFG
No puedo creer que solo quede un capitulo y el epilogo!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaamo a Zayn, en serio, me encanta.
Es tan fácil de leer esta novela, porque ademas de que escribis bien, siempre quedan las ganas de leer mas y mass djdsjhdsjdhajd
Nina se va a salvar yo lo se
SEGUILA PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos :3
No puedo creer que solo quede un capitulo y el epilogo!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaamo a Zayn, en serio, me encanta.
Es tan fácil de leer esta novela, porque ademas de que escribis bien, siempre quedan las ganas de leer mas y mass djdsjhdsjdhajd
Nina se va a salvar yo lo se
SEGUILA PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos :3
meliipp1D
Página 41 de 49. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 49