O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 3:56 am

¿Cuándo la vas a seguir? : ( Necesito cap!
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por romiinax Miér 24 Abr 2013, 7:11 pm

:(
romiinax
romiinax

Mensaje por Florquimileste Miér 24 Abr 2013, 8:27 pm

mi hermoso Cupcake !! cuando la sigues hermosa, estamos todoooooooooas muriendo de ancias!!!; :D !! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :calor: :calor: :canto: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 1857533193 :happuy: :happuy: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 2841648573 :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por MaaiiZM Miér 24 Abr 2013, 9:56 pm

Nueeeeva lectora!
Ok , tu novela es....PERFECTA.
Me encantaaa <3 seguila porfavoooor :c
MaaiiZM
MaaiiZM

Mensaje por JonasTomlinson Jue 25 Abr 2013, 1:01 am

Nueva y traumada lectora.
No tienes nombre.
Te odio.
Con toda mi alma.
Agggghh.
Why?
No te odio..., bueno si, un poco. ¿En qué cabeza cabe escribir todo esto? ¿Eh? Te envidio. Digo, estoy traumada. No puedo dejar de preguntarme qué mierda tiene tu novela para que me tenga así. La empece a leer hoy, hace exactamente una hora u hora y media, y santísimo sacramento, qué novela, qué novela. Me quedo sin palabras.

Síguela, pero ya. Así, rapidito. Como vas. Ahqué. Me encanta. Cuídate xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por marydtrevino Jue 25 Abr 2013, 7:39 am

Oh dios no me había dado cuenta que había parte dos que mala lectora soy,lo siento es que no te digo que la escuela me mantiene ocupada -.- síguela! Tu novela es una de mis favoritas.<3
marydtrevino
marydtrevino

Mensaje por pachula Jue 25 Abr 2013, 7:51 pm

cuando la seguis? :'(
pachula
pachula

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 25 Abr 2013, 8:27 pm

Hola!!!!!! Yo aquí reportando me! Perdón por no comentar antes! Es que estaba castigada y solo podía escabullirme para leer! Bueno siguela! besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Adriana Malik Vie 26 Abr 2013, 7:17 pm

JODER TÍA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adriana Malik
Adriana Malik

Mensaje por issadanger Sáb 27 Abr 2013, 12:00 am

Aww me encanto el CAP jijiji como es que llego un bóxer de zayn hasta la casa de Tiffany jajajajajaj q gracioso jajaja sigueee
issadanger
issadanger

Mensaje por Adriana Malik Sáb 27 Abr 2013, 5:13 pm

HOLA SOY YO, LA ESCRITORA ZORRA, SALÍ Y ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE LES SUBO. LAS AMODORO CON TODO MI HEART.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 5 Tumblr_mla1s7SXxp1r6k63lo1_500
PERDONENME.
Tuve muchos exámenes esta semana. Creo que me fueron bien jejejeje
Adriana Malik
Adriana Malik

Mensaje por Karen10592 Sáb 27 Abr 2013, 9:27 pm

Por dios síguela !!
Karen10592
Karen10592

Mensaje por hearmeroar Sáb 27 Abr 2013, 10:34 pm

38

Las manos de Zayn acarician mi espalda antes de levantar el dobladillo de su camiseta y recorrer la piel desnuda bajo ella. Sus dedos me acarician. Siento mil y un escalofríos deliciosos, cada folículo de mi piel se eriza. Besa mi cuello provocando temblores.

Me agarra de las nalgas y levanta las caderas. Ya entendí, no estás viejo, Zayn. Esbozo una sonrisa y lo tomo del rostro para acercarlo a mi boca. Su beso es salvaje, posesivo y profundo. Toma mi nuca para evitar que me separe.

Baja los besos a mi cuello de nuevo y me abraza por la cintura con un brazo. Suelto un jadeo cuando muerde la curva de mi hombro. Cada ápice de mi ser tiembla. Se echa en el sofá y yo quedo encima de él. Sus manos acarician suavemente mis muslos, siguen hacia arriba, hasta alcanzar el elástico de las bragas.

Pasa las manos por debajo de la prenda de algodón y yo gimo cuando aprieta mi trasero, increíble, pero una corriente eléctrica me recorre y se aloja en mi entrepierna en forma de deseo líquido. Frota su cuerpo contra el mío, mientras sigue besando mi cuello.

Comienzo a tener mucho calor y me las arreglo para quitarme la única prenda que me estorba. Desabrocho su camisa con vehemencia, mis dedos tiemblan y suelto jadeos, debido a que su boca succiona y lame mi cuello con ferocidad. Este hombre sí que sabe cómo poner caliente a una mujer.

Soy el vivo ejemplo. Siento que moriré por combustión espontánea.

-¡Tienes demasiada ropa!-me quejo, luchando con su cinturón. Él suelta una risa-.

-Mañana voy a pasarme el día en calzones, ¿Está bien?-dice, y yo soy quien ríe ahora. Besa mi cuello tiernamente-¿Quieres ir a la cama?-se separa y yo le hago un puchero-.

-No sé, eres cómodo-digo dubitativa-pero probablemente tendré sueño luego de tu demostración de virilidad-él me da una de sus sonrisas burlonas, una de esas que no me da desde hace tanto tiempo. La he extrañado-me encanta esa sonrisa-Zayn enarca las cejas-.

-¿Qué?

-Tu sonrisa burlona, la que ponías cuando todavía no estábamos juntos…-musito y apoyo la mejilla en su pecho, él pasa las yemas de sus dedos por la espalda, provocando estremecimientos-.

Escucho el latido de su corazón, precipitado, que se ralentiza poco a poco.

-Vamos a la cama-dice, frunzo el ceño, pero nos levantamos y nos dirigimos a su cuarto-.

Cuando me besa en la boca con ternura, mientras juega con mis senos desnudos, siento mariposas en el estómago, ¿Por qué? El beso se hace más exigente cuando mis pezones se endurecen bajo sus dedos. La habitación siempre sobria y elegante está un poco desordenada, gracias a mí y a mis cosas.

Me empuja suavemente y caigo en su cama, rebotando. Reímos un instante, pero al segundo se abalanza sobre mí. Oprime apasionadamente sus labios sobre mi cuello y me llevo el labio inferior a los dientes. Me encanta cuando besa mi cuello.

Como siempre, ni siquiera trato de ahogar mis gemidos de placer, y gimo desalentada, cuando él se detiene y me aparta.

-Condón-yo asiento, casi se me olvida-.

Esbozo una sonrisa de gratitud. Zayn es muy rápido y regresa a mi lado para tumbarse en el edredón, y al fin hacer algo con esa erección monumental y con el calor-dolor entre mis piernas. Se quita los pantalones y los calzoncillos de un solo tirón. Con la respiración agitada, y un intenso calor corriendo por mis venas, expectante, deseosa, anhelante, lo observo enfundarse el preservativo.

Se ubica entre mis piernas, yo instintivamente, las enrosco alrededor de su cintura, instándolo a me posea. Roza su miembro tentativamente por mis labios genitales y estoy a punto de explotar. Levanto las caderas, pero él se queda quieto, y me mira a los ojos. Y me pierdo.

¿Es que nunca me voy a acostumbrar a las profundidades avellanadas de sus ojos? ¿Nunca voy a cansarme de mirarlo y pensar: “Es el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra”? Probablemente no.

Y de una sola estocada, finalmente estamos unidos.

Suelto un grito y Zayn se incorpora sobre sus codos.

-¿Te lastimé?-inquiere, preocupado sacudo la cabeza-.

-No, sigue con lo tuyo por favor-le sonrío. Apoyo mis manos en su trasero y levanto las caderas para incitarlo-.

Él me devuelve la sonrisa, con un brillo tan irresistible en los ojos…

Se mueve a un ritmo decadente dentro de mí y yo empiezo a gemir. Zayn desliza las manos por mis caderas, sujetándome con firmeza y empieza a mover mi cuerpo de una manera excitante. Siento que soy una muñeca de trapo en sus manos cuando me mueve a su voluntad.

Toma mi rostro y me besa, y me besa. Absorbe mis gemidos, una capa de sudor se forma sobre nuestros cuerpos unidos. Nos vira, y yo quedo encima de él, pasa una mano por mi cabello suavemente y envuelve el otro brazo por mi cintura. Estoy tan cerca, siento que todo mi cuerpo tiembla, la trémula carne su alrededor. Tiemblo entera y llego, y me doy cuenta que lo necesito.

Que lo deseo.

Que lo quiero tanto.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por karencita_mb Sáb 27 Abr 2013, 11:09 pm

ahsasjfdskja meeeee encantoooooooo
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por JonasTomlinson Dom 28 Abr 2013, 1:20 am

¡Por dios! No estaba preparada para esto. No. Definitivamente no.
¿En qué momento...? Mierda.
Me ha encantado. Quiero más. Pero supongo que tenemos que esperarrrrrrrr.
Síguela :) xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba