Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 49. • Comparte
Página 31 de 49. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
te volvi a pasar de pagina!!!
me merezco un premio(? :P :P :P :P :P
me merezco un premio(? :P :P :P :P :P
karencita_mb
¿Estas bien?
¿sigues viva?
Ya me preocupe....
:(
lots of love<3 :)xxxxxxx
lots of love<3 :)xxxxxxx
{Raquel Jhonson}
¿Ya has visto el vídeo de las Little Mix? Ya esta disponible en itunes, junto con el álbum ''DNA''
Zayn Malik :) xxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
No quiero que piensen que abandoné la novela, que me creo la super piba por tener dos temas, que no es como antes. No piensen nada de eso. De verdad lamento no poder subir tan seguido lo hacía al principio, lo que pasa es que es el peor año del mundo. O sea, es el mejor en el sentido de amigas, 1D y Justin confirmaron en Paraguay, Zayn es muy sexy, Louis es muy violable, Liam es Liam, Niall es el padre de mis hijos y Harry es mi mata-ovarios. Estoy cansada de dar peros. Pero tengo demasiadas responsabilidades en el colegio, y es estresante, además tengo un compromiso con ustedes. ¿Saben lo que es tener todo armado en la cabeza y no poder sentarte a escribir?
Como no todo es oscuridad, etc, cursilerías, etc. tengo receso de invierno la próxima semana. Son quince días de libertad. Así que voy a poder ser una escritora buena onda y escribir, si la buena onda de mi mamá no jode con que duerma temprano, me levante temprano y esas cosas de mamás.
Bueno, tengo también un retiro espiritual del jueves al viernes, y estoy escribiendo para subirles antes de partir.
Eso es todo.
PS: Las adoro hasta llorar, son las mejores lectoras, me hacen reír tanto con sus comentarios, en serio.
Xoxo. Pastelito de Harry, over and out.
Como no todo es oscuridad, etc, cursilerías, etc. tengo receso de invierno la próxima semana. Son quince días de libertad. Así que voy a poder ser una escritora buena onda y escribir, si la buena onda de mi mamá no jode con que duerma temprano, me levante temprano y esas cosas de mamás.
Bueno, tengo también un retiro espiritual del jueves al viernes, y estoy escribiendo para subirles antes de partir.
Eso es todo.
PS: Las adoro hasta llorar, son las mejores lectoras, me hacen reír tanto con sus comentarios, en serio.
hearmeroar
Yo soy de Argentina y y y y y y y estoy super emocionada porque vienen los chicos jddkdsifa vas al concierto en paraguay no? kdgkjah.Siguela cuando puedas (: xx
MaruTomlinson
nena ni te preocupes entiendo completamente , y quiero que sepas que jamás jamás jamás dejaría de leer tu nove aunque tardaras dos años en seguirla , linda tu novela me encanta es perfecta ,y créeme que todas llegamos a ese tiempo que escribir se vuelve más difícil con el colegio , actividades extra etc . Besos hermosa síguela cuando puedasHarry's Cupcake♥ escribió:No quiero que piensen que abandoné la novela, que me creo la super piba por tener dos temas, que no es como antes. No piensen nada de eso. De verdad lamento no poder subir tan seguido lo hacía al principio, lo que pasa es que es el peor año del mundo. O sea, es el mejor en el sentido de amigas, 1D y Justin confirmaron en Paraguay, Zayn es muy sexy, Louis es muy violable, Liam es Liam, Niall es el padre de mis hijos y Harry es mi mata-ovarios. Estoy cansada de dar peros. Pero tengo demasiadas responsabilidades en el colegio, y es estresante, además tengo un compromiso con ustedes. ¿Saben lo que es tener todo armado en la cabeza y no poder sentarte a escribir?
Eso es todo.
Chloe fuera xx
Chloe
Harry's Cupcake♥ escribió:No quiero que piensen que abandoné la novela, que me creo la super piba por tener dos temas, que no es como antes. No piensen nada de eso. De verdad lamento no poder subir tan seguido lo hacía al principio, lo que pasa es que es el peor año del mundo. O sea, es el mejor en el sentido de amigas, 1D y Justin confirmaron en Paraguay, Zayn es muy sexy, Louis es muy violable, Liam es Liam, Niall es el padre de mis hijos y Harry es mi mata-ovarios. Estoy cansada de dar peros. Pero tengo demasiadas responsabilidades en el colegio, y es estresante, además tengo un compromiso con ustedes. ¿Saben lo que es tener todo armado en la cabeza y no poder sentarte a escribir?
Eso es todo.
¡¡¡SI ESTAS VIVITA Y COLEANDO!!!
No te preocupes, beibi. Todo fine, tu relájate y, y, y, no se que mas decirte....yo cuando me estreso, me compro una caja de galletas oreo y me las como con un galón bieeeeeeeeen frió de leche, ¡ES EL PARAÍSO PARA MI! ¡SIENTO COMO SI LOS ÁNGELES TUVIERAN SEXO EN MI BOCA! ASÍ COMO ORGASMOS BUCALES AKJLDLAKSJHDFAJSHFDSAJF espera mi mama me esta llamando, quiere que baje a cenar.....¡LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEE! Cene quesadillas con jamón y salsa casera acompañado con frijoles y un vaso de jugo de toronja. akjsdkasdjasd una cena muy mexicana<3 Bueno, como te decía eh....relájate, come galletas oreo con leche y ve muchas películas de terror.
¿ERES BELIEBER? YO SI, SOY BELIEBER DESDE HACE 4 AÑOS. LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA. TENIA 10 AÑOS CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ... :')
EN AGOSTO CUMPLO LOS 5 AÑOS...EN FIN....
¿Iras al Believe Tour? ¡Yo quería ir!, pero mi mama no quiso por que es este año y aparte porque este año fui al de One Drection, el 8 de junio...mejor día de mi vida....weno, en fin...te dejo, creo que te aburri...no te preocupes beibi, tomate tu tiempo, i'm here for you...<3
Me despido con estos hermosos gifs...
Pepito pepino aprueba este mensaje.
Lots of love<3 :) xxxxxxxxxxx
{Raquel Jhonson}
así son las mamas linda, no te preocupes... cuando llegue la inspiración y tengas tiempo nos regalaras unos lindos y sexys capis jajjaja!!!
:bye: :bye: :bye:
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY lo bueno
es que te reportaste y nos diste señales de que no nos
olvidaste!!!!!!!! por lo de mas, no te
preocupes, la escuela es primero y a todas nos pasa asi
que te entendemos y como fiel lectora aqui estare al pendiente
esperando :happuy: xoxoxo
es que te reportaste y nos diste señales de que no nos
olvidaste!!!!!!!! por lo de mas, no te