Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 49. • Comparte
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
¿Cuándo la seguirás? Me tienes diario entrando y nada:(
Ara_Horan
47
Me sonrojo notablemente y les sonrío a ambos. Zayn se ve muy bien, me embebo por un momento de su rostro extremadamente apuesto. Sus facciones son perfectas, sus ojos brillan divertidos y tiene una media sonrisa preciosa estampada en la cara. Está vestido con jeans negros, una camiseta de algodón de cuello V blanca—deja ver su pecho maravilloso y fuerte, y algunos tatuajes—y una camisa a cuadros rojos y marrones encima, botas negras. Simplemente se ve radiante.
Y estoy haciendo uso de todo mi autocontrol para no embestirlo contra alguna de las superficies del pulcro y austero despacho.
-Hola-digo, mirándolos a ambos por debajo de las pestañas, como una niña chiquita-.
-Hola-contestan al unísono. Zayn se acerca a mí, toma mi mano y se la lleva a los labios, mirándome a los ojos, y me derrito-.
Eso no se hace, Zayn.
Él es combustible para mi cuerpo, y esa sensual caricia, es la cerilla que me enciende.
-Te extrañé-susurra, aún sobre mi mano, olvidando que estamos en presencia de mi abuelo acaricio su rostro con las yemas de los dedos, sintiendo su barba de un día y su calor-.
-Yo también-le contesto en un suspiro tembloroso cuando besa la palma de mi mano-.
-¡Qué romántico!-exclama Daniel aplaudiendo frenéticamente. Yo me río y a duras penas me separo de Zayn para ir a abrazarlo-.
-Hola, abuelo, ¿Cómo estás?-inquiero, y beso su mejilla, él me atrae a su costado-.
-Bien, bien… estaba teniendo una divertida charla con el señor Malik-responde, pasando la mano por mi cabello-te ves muy bien. Luces… luces como tu abuela-dice, conmovido-es escalofriante. Nunca antes había notado el parecido extremo que tienes con ella-yo solo le sonrío. No sé cómo reaccionar ante sus palabras-.
-También me parezco a los Lynch-es todo lo que digo, y me encojo de hombros levemente. Mi abuelo asiente, con mala gana-.
-Sí, querida, ya lo sé, pero gracias a Dios los genes paternos son más fuertes-suelta, Zayn se ríe y yo niego con la cabeza, divertida-¿Por qué no tomamos asiento? Voy a pedirle a Gertrud más té-insta a que nos sentemos en un sofá tapizado de chenille de dos cuerpos-.
-¿No quieres que se lo pida yo?-Daniel niega con la cabeza-.
-No, Tiffany, gracias, pero quiero extender las piernas-me dice mientras camina hacia la puerta, dejándome a solas con Zayn-.
Ni bien se escucha a nuestras espaldas el clic de la puerta al cerrarse, Zayn pasa su brazo alrededor de mis hombros y me arrastra hasta su lado. Hunde la nariz en mi cabello e inhala profundamente. Poso una mano en sobre su pecho, sobre su corazón y siento sus latidos y su calor. Su olor a sándalo y canela, con un toque de madera.
-¿Te das cuenta que no podemos estar sin tocarnos?-me dice, y acaricia mi hombro desnudo-.
Suelto una risita.
-Sí. Supongo que es porque no nos vimos en una larga semana-contesto, e imito su caricia en su pecho-.
-Estamos acostumbrados a pasar mucho tiempo juntos, a tocarnos-besa mi coronilla-a besarnos-reparte besitos por toda mi cara. Suspiro complacida, al tener sus labios sobre mi piel-.
-Tienes razón, no sé que haré cuando vaya a París-tan solo con pronunciar esas palabras se tensa y me aprieta más-lo, lo siento, Zayn-murmuro, y le doy un beso en la comisura de los labios-.
-Yo…-hace una pausa para suspirar-yo tampoco sé que será de mi vida cuando te vayas-vuelve a acercar mi mano a sus labios. Se escuchan las voces de Gertrud y Daniel, y nos separamos inmediatamente-.
Se abre la puerta y entran ambos.
hearmeroar
48
-Tiffany, mi querida, ¿Ayudarías a esta vieja con esto?-inquiere Gertie, yo asiento vehemente y me levanto-.
-Por supuesto-digo-.
Gertrud se retira y yo me quedo con ambos hombres, quienes me observan fijamente mientras sirvo el té. Me siento acorde a mi atuendo: una chica de los sesenta sirviendo té a su respetable abuelo y a su amado novio. Mientras discuten sobre las intenciones del novio y los pros y contras de su relación.
Termino de servir el té y me siento. Mi abuelo carraspea, sus vivarachos ojos azules me miran divertidos, luego posa la mirada en Zayn.
-Debo decir, señor Malik, que me siento reflejado en usted-comienza, yo trago saliva-.
-¿De verdad, señor?-inquiere-.
-Así es-asiente mi abuelo-yo era mucho mayor que la abuela de Tiffany, cuando me casé con ella-cuenta-.
"Era verano de 1966, tenía treinta y tres años, y estaba tomando un paseo por el jardín botánico del Royal Victoria Park, en Bath. Amaba esa pequeña ciudad, estaba cerca de Londres, pero alejado lo suficiente para estar tranquilo y descansar un poco.
Solía agarrar las llaves de mi Rolls Royce y conducir hasta ahí, era mi paraíso, lejos de todos los problemas de la guerra fría, las noticias sobre masacres, ese fue un año lleno de problemas.
Daba largas caminatas, pensaba en cómo había mi vida mejorado, en como de la noche a la mañana, con esfuerzo y dedicación había convertido a mi bar de mala muerte en un establecimiento respetable, y se iba expandiendo. Pensaba solo en negocios.
Ya llevaba caminando cerca de veinte minutos, decidí sentarme bajo la sombra de un árbol. Veía corretear a los niños con dulces y balones, a las madres observar a sus hijos con miradas ansiosas. Yo quería tener una familia, ya era mayor y no me había interesado nunca en las mujeres que rondaban por ahí.
Anhelaba con todas mis fuerzas encontrar a la mujer ideal, que me hiciera feliz, y que por sobre todo, me entendiera y me apoyara en tiempos difíciles. En aquella época, la gente se enamoraba con solo una mirada, con una sonrisa, con el sonido de la voz. En aquella época la vida era más sencilla.
-In other words, hold my hand, in other words, baby, kiss me-una voz, dulce e inocente llamó mi atención. Cantaba Fly Me To The Moon, de Sinatra-.
Cerca de mi árbol, había otro, bajo el cual, una jovencita de cabello castaño escribía en una agenda de cuero verde musgo. Tenía un vestido marrón, que combinaba con sus ojos. La observaba encandilado, esa jovencita me cautivó con su sencillez e hipnotizó con su voz.
Se percató de que la estaba observando, dejó de cantar y levantó la cabeza para mirarme. Sentí el bochornoso rubor subir por mis mejillas y cuello, también vi cuando ella se sonrojó, extrañamente me sonrió, y cuando lo hizo, petrificado, sentí como el lugar entero se iluminó.
Levanté mi sombrero en manera de saludo, y su pálida piel se volvió más roja.
Juro por Dios, que sus ojos eran hermosos, sus mejillas sonrojadas me calentaban el alma. Cuando la vi supe que era ella a quien buscaba. No sabía si era obra del destino, si era Dios, o si los astros se alinearon, pero pasó, encontré a alguien a quien ni siquiera había buscado.
-¿Estaba molestándote con mi estridente voz?-preguntó, tenía una preciosa media sonrisa en el rostro. Negué rápidamente con la cabeza-.
-No, por supuesto que no. Pero le debo una disculpa, es de mala educación mirar fijamente a las personas-dije, ella cerró su agenda y se levantó. Mi corazón se desmoronó cuando lo hizo, ella se estaba marchando, y no sabía su nombre-.
-Bueno, está bien, no irá al infierno, señor-contestó, divertida-.
Sorpresivamente, caminó hasta mí. Me puse de pie, y solo era capaz de mirarla. Sus hermosas facciones de ángel, su rostro ovalado, su boca en forma de corazón y sus abundantes pestañas. Claro que iría al infierno, ella era una niña y yo la miraba de aquella forma tan imprudente…
-No lo he visto antes por aquí, ¿Es nuevo en el pueblo?
-No, bueno, siempre vengo. Vivo en Londres, pero paso un poco de tiempo aquí, me encanta este lugar, es muy pacífico-contesté-.
-Sí, lo es. Amo vivir aquí, aunque desearía que Paul, John, Ringo y George se dieran cuenta de que no puedo viajar cada vez que dan un recital-me reí y ella también. Me estremecí con el sonido de tan melodiosa música, porque su risa para mis oídos lo era-me llamo Rachel, por cierto.
-Qué bonito nombre-dije, mirándola profundamente a los ojos, ella se sonrojó-yo soy Daniel-le sonreí y le pasé la mano, Rachel lo hizo también, pero en lugar de estrecharla, deposité un beso en sus nudillos-.
Se sentó torpemente y yo la imité. Me sentía extraño, completamente tonto. Ella era tan bonita y alegre, con solo mirar sus enormes ojos cafés se distinguía el fuego de su alma, su energía. Así fue como la conocí.
Atravesé por momentos en los que negaba mi amor por ella, en los que me sentía culpable, debido a lo joven que era, aunque a ella verdaderamente nunca le importó.
Cuando tuvimos el valor de ir a contárselo a sus padres, ellos reaccionaron de la manera habitual, reacios a dar su hija a un extraño. Durante el transcurso de tres meses iba y venía de Londres a Bath, cada semana para verla.
Ella fue lo que más amé en mi vida. En el momento en que la conocí mi corazón ya no era mío, mi vida entera ya no era mía, si ella me hubiera pedido el mundo entero, yo lo hubiera puesto a sus pies, pero ella no era así, ella era pura, sencilla y me amaba.
Los dos nos amábamos. Yo la sigo amando. Fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Recuerdo que en nuestra noche de bodas, le pregunté qué sería de mí si no hubiera estado sentado bajo ese árbol, si ella no hubiera cantado.
-Dan, no me preguntes eso-dijo acunando mi rostro entre sus manos-soy feliz ahora, y lo seré mientras esté a tu lado.
-Y yo lo seré mientras nos mantengamos juntos-le contesté-.
Para un hombre siempre es importante tener a su lado a la mujer que ama, necesita que ella lo apoye, cuide de él, lo escuche. Para la edad que yo tenía en ese entonces, era necesario, y Rachel sabiamente cubrió todas esas necesidades. Ella era fuego, era vida.
Era mi vida. Era mi amor. Sigue siéndolo."
hearmeroar
Voy a ver si subo uno mas :) disculpen la tardanza x
hearmeroar
Que bonito!!!! y romantico!!! y y muchas cosas nose como describirlo!!!! Me encanta!!!
martika1D
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios
Zayn no puede ser tan dshdsjhdasjhdjhedg
SEGUILA PLEAAAAAAAAAAAAAAASE :)
Zayn no puede ser tan dshdsjhdasjhdjhedg
SEGUILA PLEAAAAAAAAAAAAAAASE :)
meliipp1D
aahh! no CHIQUILLA PILLA!!!!, PORQUE ME HACES ESTOO!, ME DEJASTE CON LAGRIMONES, QUE DIVINOOO EL ABUUU!; AAWWNNNNN!!!; ME RE EMOCIONE CON SU HISTORIA Y ESTOY ANCIOSA DE SABER COMO SIGUEEE!!! JAJA!!
Florquimileste
ohhhhhhh me encantoooooooooooo
que linda historia la de los abus de Tiff
ameeee el capitulooo
espero subas prontoo el siguiente
besiitos :bye:
que linda historia la de los abus de Tiff
ameeee el capitulooo
espero subas prontoo el siguiente
besiitos :bye:
karencita_mb
awwwwww lo ame lo ame lo ame , SEÑORAS Y SEÑORES ME ENAMORE DE DOS CAPÍTULOS BELLOS que romántico que era el abuelo de tiff , síguela como siempre amo como escribes linda cuando puedas sube , que suerte tenéis al tener ese don de la escritura , en verdad escribes divino como si fuese ya en un libro besos
Chloe
¡Has vuelto! Bieeeen :)) Y con dos caps!! Me han encantado, que bien escritos :)) Ame el segundo con la historia de su abuelo, que romántico <33 Espero que la puedas seguir pronto por favor, de verdad que AMO tu novela :)) Cuídate, besos ♥
Laura ☮
me encantaron los dos capis! porfis sube el que habías prometido :(
me encantó la historia de Daniel y Rachel *-* fue tan hermosaaaaa!!!! ojala que así fuera la de Zayis!
siguela nena :D
zαчn-pαчnє
Asdfghjklñ *•* AWWW QUE LINDO :33333333333333 LO AME te soy un Grammy escribes tan asdfghjlñ. Síguela cuando puedas C:
Ara_Horan
Página 28 de 49. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 38 ... 49