O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Karen10592 Jue 30 Mayo 2013, 10:47 pm

Síguela !!! baba
Karen10592
Karen10592

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 24 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por Laura ☮ Dom 02 Jun 2013, 6:41 am

Síguela por favor : ( Necesito leer el siguiente cap. No seas mala y sube cap please <3333 Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por ThatBitch. Dom 02 Jun 2013, 7:46 pm

Capitulo?
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Ara_Horan Lun 03 Jun 2013, 4:46 am

¿Cuándo subirás? :(
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por lCandyfloss Lun 03 Jun 2013, 7:48 pm

Hola, adoro tu novela enserio! he estado desde el principio pero no me anime a comentar, perdonsito :c soy mala lectora. En fin gracias por subirla y siguela! (:
lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Mensaje por Chloe Lun 03 Jun 2013, 11:08 pm

donde quedo mi escritora favorita del foro ? :sad: en donde en donde en donde estará la escritora más bella que pueda encontrar? Linda , te extraño! Extraño tu novela! Extraño leer lo que piensa tiffany !! Extraño leer que zayn es 15 años mayor que ella ! Extraño leer que nina es incomprensiva y oculta algo ! Extraño todas esas cosas al igual que tu manera tan perfecta de escribir ! Hermosa vuelve que extraño todas esas cosas besos síguela
Chloe
Chloe

Mensaje por Laura ☮ Mar 04 Jun 2013, 12:38 am

¿Cuándo subirás? : (Ahhhh me voy a moriiir xD ¡Estoy aquí esperándote! Espero que puedas subir capítulo pronto por favor, necesito leer tu nove, en serio!! Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Beluu. Mar 04 Jun 2013, 1:48 pm

siguela plzzzzzzz
Beluu.
Beluu.

Mensaje por hearmeroar Mar 04 Jun 2013, 3:58 pm

46

Amanece y yo ya estoy despierta, se me revuelve el estómago a causa de los nervios. Estiro la mano para agarrar mi celular que está en alguna parte de mi cama. Son las cinco y media de la mañana. Cierro los ojos y trato de dormir un poco, consiguiéndolo a medias, pues me tardo como veinte minutos en caer en las redes del sueño de nuevo.

Vuelvo a despertar hora y media después.

Me desperezo, ruedo por la cama buscando sábanas frías y me quedo ahí hasta que se vuelven cálidas. Son casi las ocho. Bueno, es hora de levantarme de una vez. Entro a bañarme y a lavarme el cabello. Como siempre, la ducha es el lugar en el que pienso, y pienso. Y pienso. Creo que a todos nos pasa lo mismo, supongo que el agua debe tener propiedades mágicas.

Me río de mí misma y mi estupidez.

¿Qué pasa si a mi abuelo no le cae bien? ¿O le parece poca cosa para mí? Que no creo, pero con cada cosa que salen los adultos... Yo seré un adulto en dos semanas exactamente. 22 de junio. Falta tan poco. Pretendo ir a vivir con mi papá los últimos dos últimos meses que pasaré en Londres. O por lo menos proponérselo.

De verdad espero, de todo corazón que mi abuelo acepte a Zayn. Él es un buen hombre, y se van a entender, porque los dos realmente lo son. Y los quiero mucho a ambos. Obviamente a Zayn de una manera muy distinta.

Escojo un recatado vestido color crema, ajustado hasta la cintura, que cae por debajo de las rodillas, y se hincha, me arreglo el cabello con un lazo por vincha. Por supuesto, zapatos flats. Me miro al espejo, y niego con la cabeza. Soy una manipuladora. Estoy vestida como mi abuela y peinada como ella.

Bajo a desayunar—como siempre, sola—pero de los nervios lo único que pasa por mi estómago es jugo de naranja. Mientras Meredith retira mis trastos, le pido que avise a mis guardaespaldas que voy a salir, y que deben acompañarme. Ella lo hace y cinco minutos después estoy dentro del auto rojo, que antes conducía Ernest.

Me clavo las uñas en las palmas de las manos para evitar temblar. Bueno, ya lo estoy haciendo. También me siento como gelatina, ¿Y si después de todo, mi abuelo denuncia a Zayn o algo así?

-Señorita, señorita Tiffany-me llama Hood, yo levanto la cabeza y lo miro por el retrovisor-.

-¿Qué ocurre, Hood?-inquiero-.

-¿Por dónde?-solo ahora me doy cuenta de que no arrancamos aún, ni les dije hacia donde a mis guardias-.

Sacudo la cabeza. Torpe.

-A Kensington. Iré indicándoles el camino-digo, ambos se miran como si telepáticamente se dijeran que soy una distraída-.

-Sí, señorita-dice, con rasposa voz, Hood-.

Llegamos en minutos.

La casa de mi abuelo es hermosa y lo que tiene de vieja lo tiene de acogedora. Es una construcción de comienzos del siglo XX. Está situada en medio de un predio extenso, es como un pedazo del campo en la ciudad. Es la clásica casa de campo inglesa, con su pórtico, sus dos pisos y pintada de blanco.

Mi estomago está hecho un nudo, no, varios nudos. Es como si me hubiese tragado pequeños scouts en lugar de jugo. Los guardaespaldas se quedan afuera, sentados dentro del auto. Planeo decirle a Gertrud—la nana de mi papá—que los haga pasar y les ofrezca algo a esos pobres hombres, que soportan mi desatención.

La puerta principal se abre justo cuando bajo. Sin mirar sé quién es.

-¡Pequeña!-exclama, Gertrud cuando me ve y abre los brazos-.

La anciana de estatura media parada en la puerta, tiene el cabello rubio encanecido, ojos verdes, rostro alargado, y es delgada. Porta una camisa veraniega celeste de algodón, un
delantal blanco, pantalones marrones de jersey y mocasines del mismo color.

-Gertrud-saludo, mientras subo los escalones de mármol-¿Cómo estás?-la cuestiono, y acepto su abrazo apretado-.

-Tan bien como una vieja puede estar, chica-dice, sobando mi espalda. Me aparta para mirarme de la cabeza a los pies-¡Estás enorme y hermosa! ¡Bellísima!-acuna mi rostro entre sus arrugadas y cálidas manos-te pareces demasiado a tu abuela Rachel… Y ese
vestido, pequeña-silba y me río-.

-Gracias, tú te ves igual que siempre-Gertrud hace una mueca, y suelto una risilla-.

Me guía por la casa, con un brazo sexagenario rodeando mis hombros. La casa está como a mi abuela le gustaba: ordenado, limpio y lustroso. El piso brilla, los muebles clásicos de
roble, también y todo está exactamente igual.

Zayn.

Él está aquí. Mierda, cómo lo he extrañado. Froto mis manos como demente.

-Gertrud, ¿Dónde está mi abuelo?-pregunto, ella me sonríe-.

-En su despacho con un hombre muy, muy guapo-se para, con las cejas enarcadas-¿Cuándo vas a casarte?-inquiere, seria. Yo estallo en risas y dejo de estar nerviosa por un momento-.

-Por lo menos en diez años-contesto, ella niega con la cabeza-.

-Tu abuela tenía tu edad cuando conoció a tu abuelo, y yo me casé más o menos en esa época también-me dice-.

-Ay, Gertie, quiero terminar una carrera primero-replico, dándole palmaditas a su mano cerca de mi hombro-¿Por qué me lo preguntas?

-Porque el loco de tu abuelo dijo que el joven que está en su despacho es tu pretendiente-río nerviosamente. Aunque es realmente para no gritar. ¿Acaso Daniel Gruffudd planea obligar a Zayn a casarse conmigo? ¿Bajo una amenaza, un chantaje? Mierda, mierda, mierda-.

Más mierda.

Antes de decir algo más, llegamos a la puerta del despacho de mi abuelo.

-Iré a hacer té-anuncia, yo asiento, petrificada frente a las puertas francesas. Cierro los ojos e inspiro-.

Se escucha una risotada.

¿Qué? ¿Es una risa malvada?

Sin miramientos, abro la puerta, para encontrar a mi abuelo y Zayn hablando animadamente. Los dos se me quedan mirando y se ponen de pie torpemente. Los siempre vivarachos ojos de Daniel están conmovidos. Y los preciosos ojos que son la muerte para mí, los de Zayn, llenos de devoción, amor.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 04 Jun 2013, 4:21 pm

Hola niñas, estuve seca de cerebro, con tarea, cansada y me duele la espalda-mañana tengo examen quimica, si Scooter quiere voy a pasar-perdón por desaparecer, espero que les guste el capitulo. Más o menos se acerca el final jejejejeje. (Risa de idiota)
Chloe te llamás igual que la música de Emblem 3. Gracias por extrañarme, yo las extrañé a todas ustedes, al foro, escribir, etc, etc.
Ella, no estudio en un colegio del Opus Dei, somos salesianos eeeeeeeh, para ser santos hay que ser alegres(?
Janice, vamos a encontrar a un Zayn en la real life. Lo sé. No perdamos la fe.
Natalia, no te preocupes, no hago esto para que comenten, sino para que se diviertan.
Yarii, me alegro que tengas gato, yo tengo un perro, y quiero otro, una novia para él jejeje.
Laura, no desesperes, ya subí capitulo, es solo que estaba muy ocupada :( odio el colegio, es una mierda. Te quiero, me harás shorar como una Madalena shica.
lCandyfloss, de todos modos ya estás acá... ¡FANTASMA, LARGO! Mentira jaja, no te preocupes bby.
Gracias Belu, Maru, Karen, Ara Horan, Kheka y Stay Strong por comentar.
Espero que les guste el capítulo. Prendan una vela por mi examen weeee(?
X O X O GOSSIP GIRL. Mentira, soy yo, pauli, alias el pastelito de harry.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Mar 04 Jun 2013, 4:22 pm

Si, estoy floja otra vez. las quiero.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Zarek Mar 04 Jun 2013, 4:59 pm

Siguela, chiama, necesito caps.
Zarek
Zarek

Mensaje por karencita_mb Mar 04 Jun 2013, 8:05 pm

tu ya sabes que me encantooo el cap
somo siempreee!!
suertee en tus examenes
subee cuando puedass
besooss! =)
karencita_mb

Mensaje por Chloe Mar 04 Jun 2013, 8:26 pm

mi escritora tan linda volvió con un capítulo hermoso que desgraciadamente me deja con MUCHISMA INTRIGA nena entiendo lo que es estar así , me pasa y entre prácticas de Alcocer de las que llegas agotada y saber que tienes tareas y proyectos es horrible y más cuando te dan la boleta D: ok ese es mi problema ya xD te entiendo si te extrañe pero con un capítulo tan bueno como ese te perdono tiff es una manipuladora al vestirse y arreglárselas como su abuela xD síguela cuando puedas tu descansa y yo espero más no prometo no pasarme a darte un poquito de lata besos
Chloe
Chloe

Mensaje por pachula Mar 04 Jun 2013, 8:43 pm

Por que se acerca el final? :( noooo que siga, que siga!
Me encanto el capitulo :D
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba