Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 49. • Comparte
Página 23 de 49. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49
Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»
Gracias, bby. Ya lo verás, en el próximo capítulo al misma hora, en el mismo canal. DNA, solo por Only WebNovelas(????? jajajajajajajaChloe escribió:linda como cada CAP digo OMG que buenísimo ha estado el CAP linda me dejas con intriga , como hará tiff para que los guardaespaldas no vean a zayn ö Mo tu nove nena besos y síguela que es magnificamenteestupenda tu nove
Nos leemos, Chloe, .x
hearmeroar
Si, eso está por venirse, en el próximo capitulo, espero seguirla pronto. Cuidate, Laura, .xLaura ☮ escribió:OMG OMG me ha encantado el cap <3 como siempre jajaja Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que es lo que pasa con Zayn y su abuelo xD Sube pronto. Besos ♥
hearmeroar
Dios, tenés hombres para cada día del año jajajajaja, bueno, que se le va a hacer, son tan sexieeeees. Bueno, La sigo pronto.Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo, aunque aburrido me gusto, síguela pronto.
Agrego un hombre a mi colecion.
A Sin, no le gusta la curcileria, pero tienes que verlo con Katra, me hacen vomitar hadas.
Salutaciones, apimeni. Dios, Julián.
Bueno, ahora sí, chau.
PD:Sí, tiendo a repetir "bueno" muchas veces.
Bueno, chaaaaaaaaaaaau.
hearmeroar
Gracias Kareeeen, haré lo posible para seguirla pronto, .xkarencita_mb escribió:Definitivamente algo anda mal con los Lynch
Me gustoo mucho el capitulo -como siempre-
Yaaa quierooo leer cuando vayan a conocer al abuu de Tif
Siguelaaa prontooo lindaaa
Besiitos! :P
hearmeroar
Dale, nena, la sigo pronto, .xAra_Horan escribió:Síguela me encanto escribes muy bien
hearmeroar
Yo antes tenía una buena relación con la mía, pero ahora trabaja demasiado, y se pasa viajando. Bueno, la sigo pronto. XXX.blodymarysea escribió:wooooahhh
me encantaron los ultímos caps
estuvieron rehermosos
en serio
pobre chica, la verdad es que yo tampoco tengo la mejor de las relaciones con mi madre, sencillamente la ignoro y ya pero igual se que es dificil
sigue el cap prontoo
me encana tu nove
síguela
síguela
síguelaaaaaaaaaa
ATT: tu lectora favorita(? ah
hearmeroar
Harry's Cupcake escribió:La verdad es que estoy desconcentrada y estresada, porque tengo examenes por tres semanas (comienzo la semana que viene) Quiero mandar todo al diablo y escaparme con mi computadora. Bueno, necesito vacaciones, odio el colegio, es el año más pesado que tuve hasta ahora, demasiadas cosas encimadas, y además perdemos clases por cualquier estupidez, y eso significa trabajos más largos y más trabajos. En síntesis, odio el puto colegio. Lamento aburrirte con esto. Estoy bien, pero cansada, gracias por preocuparte xxxoooox :*
Bueno, los Lynch, eso es otra historia, tal vez haya redención, arrepentimiento y perdón , pero tal vez no, muajajajajaj(?
Heey! Estudias en un colegio del Opus Dei? haha... se supone que el ultimo año de secundaria es para relajarse!! Yo lo hice y por eso casi repito, aunque valio la pena :jojojo:
No me aburres!! si te sirve de desquite cuéntame toooodo lo que te estresa :3
AAAHhhh, recién me fije en las letritas de tu firma!! I want to satisfy the undisclosed desires in your haert... esa es una de las mejores canciones evahh!!! Ya te gusta Muse, Pauli??
ThatBitch.
Harry's Cupcake♥ escribió:Gracias, bby. Ya lo verás, en el próximo capítulo al misma hora, en el mismo canal. DNA, solo por Only WebNovelas(????? jajajajajajajaChloe escribió:linda como cada CAP digo OMG que buenísimo ha estado el CAP linda me dejas con intriga , como hará tiff para que los guardaespaldas no vean a zayn ö Mo tu nove nena besos y síguela que es magnificamenteestupenda tu nove
Nos leemos, Chloe, .x
jajajajajajajaja claro claro es mi novela favorita en mi canal favorito con mi escritora favorita por nada del mundo me lo perdería chica besos lo repito amodoro tu nove :Bye: síguela cuando puedas
Chloe
Ya me REPORTOOO ESTOY AQUI DE NUEVO AMO ESTA Novela es HERMOSA Y PERFECTA dfsdfsdfsdfsd Siguelaaa :amor: :corre: :amor: :aah:
:bye: Chau
:bye: Chau
Stay strong :3
aaaaaah ya quiero que conozca al abuelo :O
que pasara? por que tanta seguridad? lo descubriremos
en el siguiente capitulo? haha yo bien de television xD
este capitulo estuvo bonito y algo tierno, pero cuando
entra Malik en accion definitivamente los capitulos son sexys
hahaha, y siiiiiiii tienes razon! puro viejo panzon y rabo verde
donde vivimos tendremos que seguir buscando haha
HASTA EL PROXIMO!! :bye:
que pasara? por que tanta seguridad? lo descubriremos
en el siguiente capitulo? haha yo bien de television xD
este capitulo estuvo bonito y algo tierno, pero cuando
entra Malik en accion definitivamente los capitulos son sexys
hahaha, y siiiiiiii tienes razon! puro viejo panzon y rabo verde
donde vivimos tendremos que seguir buscando haha
HASTA EL PROXIMO!! :bye:
Janice Rangel
Ohhh! Ahhh! Están tierno!!! Bueno, si hay algún momento en que ocupas una madre, pero en mi caso un padre pero... Ahhhh bueno! Quiero que ya llegue el momento en que el abuelo y Zayn se conozcan!! Jejejejeje! Bueno siguela y no te enojes si no comento,tampoco pienses que eh dejado de leer, es que los estupi.... Estupendos viajes me taren matada! Pero bueno! Siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Sigelaaaa porfavorr y dejo una sensual ñ latina grrrr!!! sjoajsoajsoa XOX
Kheka1Dforever
Ohhh!! One More Chapter Please!! i need it NOW! okno.__. Siguela, que ya quiero que Tiffany vea a Zayn de nuevo!! By the way, ME DEJARON TENER UN GATOO!! Perdon que no tenga nada que ver, solo lo tenia que decir*----* Siguela!!
mindless
¡Por favoor Síguela! Muero por saber que pasa!! Ya quiero leer como es el encuentro entre Zayn y el abuelo de Tiff jajajjajaa Sube pronto :) Besos ♥
Laura ☮
Página 23 de 49. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49