O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 6:50 pm

Chloe escribió:linda como cada CAP digo OMG que buenísimo ha estado el CAP linda me dejas con intriga , como hará tiff para que los guardaespaldas no vean a zayn ö Mo tu nove nena besos y síguela que es magnificamenteestupenda tu nove
Gracias, bby. Ya lo verás, en el próximo capítulo al misma hora, en el mismo canal. DNA, solo por Only WebNovelas(????? jajajajajajaja
Nos leemos, Chloe, .x
hearmeroar
hearmeroar

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 Empty Re: DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA»

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 6:52 pm

Laura ☮ escribió:OMG OMG me ha encantado el cap <3 como siempre jajaja Espero que la sigas pronto, ya quiero saber que es lo que pasa con Zayn y su abuelo xD Sube pronto. Besos ♥
Si, eso está por venirse, en el próximo capitulo, espero seguirla pronto. Cuidate, Laura, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 6:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto el capitulo, aunque aburrido me gusto, síguela pronto.

Agrego un hombre a mi colecion.

A Sin, no le gusta la curcileria, pero tienes que verlo con Katra, me hacen vomitar hadas.
Dios, tenés hombres para cada día del año jajajajaja, bueno, que se le va a hacer, son tan sexieeeees. Bueno, La sigo pronto.
Salutaciones, apimeni. Dios, Julián.
Bueno, ahora sí, chau.
PD:Sí, tiendo a repetir "bueno" muchas veces.
Bueno, chaaaaaaaaaaaau.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 6:58 pm

karencita_mb escribió:Definitivamente algo anda mal con los Lynch
Me gustoo mucho el capitulo -como siempre-
Yaaa quierooo leer cuando vayan a conocer al abuu de Tif
Siguelaaa prontooo lindaaa
Besiitos! :P
Gracias Kareeeen, haré lo posible para seguirla pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 6:58 pm

Ara_Horan escribió:Síguela me encanto escribes muy bien
Dale, nena, la sigo pronto, .x
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Lun 27 Mayo 2013, 7:00 pm

blodymarysea escribió:wooooahhh
me encantaron los ultímos caps
estuvieron rehermosos
en serio
pobre chica, la verdad es que yo tampoco tengo la mejor de las relaciones con mi madre, sencillamente la ignoro y ya pero igual se que es dificil
sigue el cap prontoo
me encana tu nove
síguela
síguela
síguelaaaaaaaaaa
ATT: tu lectora favorita(? ah

DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 2000130356
Yo antes tenía una buena relación con la mía, pero ahora trabaja demasiado, y se pasa viajando. Bueno, la sigo pronto. XXX.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por ThatBitch. Lun 27 Mayo 2013, 8:44 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:La verdad es que estoy desconcentrada y estresada, porque tengo examenes por tres semanas (comienzo la semana que viene) Quiero mandar todo al diablo y escaparme con mi computadora. Bueno, necesito vacaciones, odio el colegio, es el año más pesado que tuve hasta ahora, demasiadas cosas encimadas, y además perdemos clases por cualquier estupidez, y eso significa trabajos más largos y más trabajos. En síntesis, odio el puto colegio. Lamento aburrirte con esto. Estoy bien, pero cansada, gracias por preocuparte xxxoooox :*
Bueno, los Lynch, eso es otra historia, tal vez haya redención, arrepentimiento y perdón , pero tal vez no, muajajajajaj(?

Heey! Estudias en un colegio del Opus Dei? haha... se supone que el ultimo año de secundaria es para relajarse!! Yo lo hice y por eso casi repito, aunque valio la pena :jojojo:
No me aburres!! si te sirve de desquite cuéntame toooodo lo que te estresa :3

AAAHhhh, recién me fije en las letritas de tu firma!! I want to satisfy the undisclosed desires in your haert... esa es una de las mejores canciones evahh!!! Ya te gusta Muse, Pauli??
ThatBitch.
ThatBitch.

Mensaje por Chloe Lun 27 Mayo 2013, 10:27 pm

Harry's Cupcake♥ escribió:
Chloe escribió:linda como cada CAP digo OMG que buenísimo ha estado el CAP linda me dejas con intriga , como hará tiff para que los guardaespaldas no vean a zayn ö Mo tu nove nena besos y síguela que es magnificamenteestupenda tu nove
Gracias, bby. Ya lo verás, en el próximo capítulo al misma hora, en el mismo canal. DNA, solo por Only WebNovelas(????? jajajajajajaja
Nos leemos, Chloe, .x

jajajajajajajaja claro claro es mi novela favorita en mi canal favorito con mi escritora favorita por nada del mundo me lo perdería chica besos lo repito amodoro tu nove :Bye: síguela cuando puedas
Chloe
Chloe

Mensaje por Stay strong :3 Mar 28 Mayo 2013, 12:01 am

Ya me REPORTOOO ESTOY AQUI DE NUEVO AMO ESTA Novela es HERMOSA Y PERFECTA dfsdfsdfsdfsd Siguelaaa :amor: :corre: :amor: :aah:

:bye: Chau
Stay strong :3
Stay strong :3

http://ask.fm/ESTEPHANIEespin

Mensaje por MaruTomlinson Mar 28 Mayo 2013, 2:21 pm

seguila xx
MaruTomlinson
MaruTomlinson

Mensaje por Janice Rangel Mar 28 Mayo 2013, 6:50 pm

aaaaaah ya quiero que conozca al abuelo :O
que pasara? por que tanta seguridad? lo descubriremos
en el siguiente capitulo? haha yo bien de television xD
este capitulo estuvo bonito y algo tierno, pero cuando
entra Malik en accion definitivamente los capitulos son sexys
hahaha, y siiiiiiii tienes razon! puro viejo panzon y rabo verde
donde vivimos DNA |Zayn Malik| Tema Dos «TERMINADA» - Página 23 2039594227 tendremos que seguir buscando haha
HASTA EL PROXIMO!! :bye:
Janice Rangel

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 29 Mayo 2013, 5:05 pm

Ohhh! Ahhh! Están tierno!!! Bueno, si hay algún momento en que ocupas una madre, pero en mi caso un padre pero... Ahhhh bueno! Quiero que ya llegue el momento en que el abuelo y Zayn se conozcan!! Jejejejeje! Bueno siguela y no te enojes si no comento,tampoco pienses que eh dejado de leer, es que los estupi.... Estupendos viajes me taren matada! Pero bueno! Siguela besos
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 29 Mayo 2013, 8:06 pm

Sigelaaaa porfavorr y dejo una sensual ñ latina grrrr!!! sjoajsoajsoa XOX
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por mindless Miér 29 Mayo 2013, 11:34 pm

Ohhh!! One More Chapter Please!! i need it NOW! okno.__. Siguela, que ya quiero que Tiffany vea a Zayn de nuevo!! By the way, ME DEJARON TENER UN GATOO!! Perdon que no tenga nada que ver, solo lo tenia que decir*----* Siguela!!
mindless
mindless

Mensaje por Laura ☮ Jue 30 Mayo 2013, 12:41 pm

¡Por favoor Síguela! Muero por saber que pasa!! Ya quiero leer como es el encuentro entre Zayn y el abuelo de Tiff jajajjajaa Sube pronto :) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 49. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba